Diario del SaMu!

Entreno miercoles 22 de abril,torso.

Dominadas Supinadas 3x al fallo 14 7 6

Elevaciones laterales 3x10 10 kilos 10 kilos 12 kilos

Press Frances 3x8 17 kilos 22 kilos 27 kilos

Encogimientos con barra 3 x 12-12-10 32 kilos 52 kilos 64 kilos

Hiperextensiones 3x12

15 min bici suave.

Me se paso los fondos,luego en las dominadas en la primera me senti muy agusto pero la segunda ufff y la tercera tenia los brazos dolidos ya.

El press frances no me dio molestias en los codos asi que bien.

los encogimientos fueron en la power,pero puedo con mas peso creo,la semana que viene pruebo.

Saludos _chino_

hi espartano, veo que arrancaste duro en las dominadas y luegos quedaste mamado eh 14-7-6 vaya que arrancada 14 de golpe je je je muy bien espartano, a las elevaciones laterales tambien le aplicaste dureza con esos 12 kilazo buen progreso maquina!!!

un saludo espartano!!!

buen entreno!!!

Entreno miercoles 22 de abril,torso.

Dominadas Supinadas 3x al fallo 14 7 6

Elevaciones laterales 3x10 10 kilos 10 kilos 12 kilos

Press Frances 3x8 17 kilos 22 kilos 27 kilos

Encogimientos con barra 3 x 12-12-10 32 kilos 52 kilos 64 kilos

Hiperextensiones 3x12

15 min bici suave.

Me se paso los fondos,luego en las dominadas en la primera me senti muy agusto pero la segunda ufff y la tercera tenia los brazos dolidos ya.

El press frances no me dio molestias en los codos asi que bien.

los encogimientos fueron en la power,pero puedo con mas peso creo,la semana que viene pruebo.

Saludos _chino_

Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!! 12kilates en elevaciones laterales, tremendo peso compañero!!! Se nota que hoy le diste duro, muy buenos los pesos tambien en el Press Frances y las dominadas uuffff!!! ese arrancon de 14 estuvo bueno. Pero una cosa para mantener un rango de repes perfecto y no te fatigues tanto te aconsejaria solo hacer hasta 10 o 12, cosa de que a la segunda serie no disminuyas tanto el rango de repeticiones.

Pero tremendo entreno te has gastado hoy compañero!!! continua asi, entrenando fuerte y recuerda alimentarte bien!!!

Cuidese compañero, un saludo!!

bien por esas dominadas samu __genial__, el press frances esta bastante bueno tambien :Djeje
salu2 makina

jajaja brules es que en las fotos no se ve pero chicha si tengo _vuelta_

si unos dias de descanso me han vuelto mas mariquita de lo que era,pero espero ya a partir de la semana que viene rendir mas.

lo de la comida ufff desde que pille ese dia la fiebre tengo el estomago sensible y a parte de haber perdido un par de quilos me cuesta,pero poco a poco a ver si mejora la cosa.

Claro viejo... es que la gripe deja a uno algo coñazeado... pero bueno, de todas maneras hay que ver cuales alimentos toleras y cuales no para despues comenzar a ver progresos razonables...y despues de hacer piernas te fuiste a hacer bici... coño es que eres un machaca!!!

sludao!!! __genial__

no bbrules despues de piernas se fue a mc donald yo lo vi y pidio una regular y le saco el queso y los pepinillos y la dejo asi:

burger19961.jpg

hay consigue mucha fuerza ja ja ja que paso espartano en donde andas???

no bbrules despues de piernas se fue a mc donald yo lo vi y pidio una regular y le saco el queso y los pepinillos y la dejo asi:

burger19961.jpg

Jajajajajajajajajajajajaja que rata Jhoptam!! Eh pero no te creas a veces para salirse de la rutina de la dieta nunca es mal comerse una bichita de esas. Yo optaria mejor por una Big Tasty o una de Burger King. Compañero Samu ¿Que paso con tu entreno de hoy?

hi espartano, veo que arrancaste duro en las dominadas y luegos quedaste mamado eh 14-7-6 vaya que arrancada 14 de golpe je je je muy bien espartano, a las elevaciones laterales tambien le aplicaste dureza con esos 12 kilazo buen progreso maquina!!!

un saludo espartano!!!

buen entreno!!!

Espartano _lengua_ si despues de las 14 estaba reventado jajaja por eso solo hice 7 empeze muy entusiasta y las otras 2 series no veas lo que me costaron.

Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!! 12kilates en elevaciones laterales, tremendo peso compañero!!! Se nota que hoy le diste duro, muy buenos los pesos tambien en el Press Frances y las dominadas uuffff!!! ese arrancon de 14 estuvo bueno. Pero una cosa para mantener un rango de repes perfecto y no te fatigues tanto te aconsejaria solo hacer hasta 10 o 12, cosa de que a la segunda serie no disminuyas tanto el rango de repeticiones.

Pero tremendo entreno te has gastado hoy compañero!!! continua asi, entrenando fuerte y recuerda alimentarte bien!!!

Cuidese compañero, un saludo!!

Si las dominadas cuando suelen pasar de 12 hay que meter lastre,pero estas eran supinas y hacia mucho que no hacia y no sabia cuantas hacia,el proximo dia que toquen me pondre 3 o 4 kilitos de lastre a ver.

si hay que comer y comer y mientras mas sano mejor _tragar_

bien por esas dominadas samu __genial__, el press frances esta bastante bueno tambien :Djeje
salu2 makina

gracias hell,las dominadas me encantan _comba_ ,el press frances vamos subiendo poco a poco.

Claro viejo... es que la gripe deja a uno algo coñazeado... pero bueno, de todas maneras hay que ver cuales alimentos toleras y cuales no para despues comenzar a ver progresos razonables...y despues de hacer piernas te fuiste a hacer bici... coño es que eres un machaca!!!

sludao!!! __genial__

Bueno fue algo raro porque la gripe da dias de fiebre,yo solo tube una noche,lo que el estomago si que me lo dejo mal...ahora mas o menos ando bien,ayer fui a un buffet libre y comi de todo y no me sento nada mal,a ver si sigue asi,la bici es un coñazo jajaja pero hay que hacerla de vez en cuando.

burger19961.jpg

ummm jhop ajajaja pues me conoces bien parece,la hamburguesa normal del mcdonals me gusta sin queso y el pepinillo se lo quito aunque tiene mejor pinta que el de la foto esa esta medio seca jajajaja,aunque ultimamente a penas he ido con esto de tener el estomago mal,solo algun dia a comer unos nuggets de pollo _lengua_

nada ando por aqui lo que estos dias ando algo liado pero aunque no escriba mucho sigo entrenando.

Jajajajajajajajajajajajaja que rata Jhoptam!! Eh pero no te creas a veces para salirse de la rutina de la dieta nunca es mal comerse una bichita de esas. Yo optaria mejor por una Big Tasty o una de Burger King. Compañero Samu ¿Que paso con tu entreno de hoy?

buaa a mi me encanta el mcdonals jajaja el big mac.....el mc pollo uffff pero intento desde hace unos meses no ir mucho,1 vez por semana como mucho,en el burger king el wopper que belleza de hamburguesa grasienta jajaja,el entreno del viernes lo pongo a continuacion.

Saludosss espartanosss _tragar_ _chino_

Sentadilla 3x8 32 kilos 52 kilos 72 kilos

Prensa 3x10 160 kilos 200 kilos 220 kilos

Extensiones sentado 3x10 65 kilos 70 kilos 72,5 kilos

Curl femoral tumbado 3x10 15 kilos 20 kilos 22,5 kilos

Gemelos en prensa 2x20 1 x fallo 120 kilos 140 kilos 150 kilos

El viernes me volvi a equivocar,hice una serie menos de sentadillas e hice extensiones sentado que no tocaba...por eso acabe todavia mas cansado!

Mañana toca torso __pesas__

El viernes me volvi a equivocar,hice una serie menos de sentadillas e hice extensiones sentado que no tocaba...por eso acabe todavia mas cansado!

Buen entreno pateril¡sobre todo esa sentadilla¡

indiscutiblemente esa sentadilla esta poderosa, va creciendo en esos pesos tremendamente, en las extensiones de piernas 72 kiletes joda que fuerza espartano, pensando y viendo los kls de ese trabajo de gemelos en prensa me imagino que pediste un taxi en la entrada del gym porque no podia caminar de pues de esa machaca ja ja ja

un saludo guerrero espartano!!!

Que buen entreno compañero!!!! Esa prensa lo que esta es poderosa!!! muy buenos kilos mueves ahi. La sentadilla tambien va creciendo bastante bueno, machaca esas piernas!!! Me impresiono la cantidad de peso que mueves en las extensiones, le estas dando fuerte espartano, continua asi. El Lunes a darle con todo, a tragarse esos fierros!!!!

Un saludo compañero!

Buen entreno pateril¡sobre todo esa sentadilla¡

Gracias walt,espero poder subir de 80 kilos antes de acabar esta rutina.

indiscutiblemente esa sentadilla esta poderosa, va creciendo en esos pesos tremendamente, en las extensiones de piernas 72 kiletes joda que fuerza espartano, pensando y viendo los kls de ese trabajo de gemelos en prensa me imagino que pediste un taxi en la entrada del gym porque no podia caminar de pues de esa machaca ja ja ja

un saludo guerrero espartano!!!

Gracias jhop,vamos intentando subir poco a poco,la prensa parece mucho peso pero la prensa es la horizontal a placas y no cuesta mucho mover pesos elevados en ella,aunque intento quemar bien los gemelos en esta rutina que me toca casi 2 veces por semana.

Que buen entreno compañero!!!! Esa prensa lo que esta es poderosa!!! muy buenos kilos mueves ahi. La sentadilla tambien va creciendo bastante bueno, machaca esas piernas!!! Me impresiono la cantidad de peso que mueves en las extensiones, le estas dando fuerte espartano, continua asi. El Lunes a darle con todo, a tragarse esos fierros!!!!

Un saludo compañero!

Gracias cmmv,si como le comentaba a jhop esa prensa engaña en peso,parece mucho pero apenas cuesta con 200 kilos jajaja ,deberia probar un dia en otro gym o algun lado alguna inclinada a ver que puedo mover.

Saludos campeones,a darle durooooo

Dia torso.

Press de banca. 3x8 32 kilos 52 kilos 60 kilos

Dominadas Pronadas 3x al fallo 8 (lastre 4 kilos) 8 repeticiones 6 repeticiones

Remo con polea 3x8 50 kilos 55 kilos 55 kilos

Press inclinado mancuernas 3x8 16 kilos 16 kilos 18 kilos

Press militar con mancuernas 3x8 16 kilos

Curl predicador barra Z 3x8 22 kilos 27 kilos 31 kilos

Hoy al principio me sentia flojo pero mientras iba pasando el tiempo me senti mejor,una de las cosas que mas me costo el militar,despues del inclinado ya iba calentito de hombros,por lo demas bien.

Saludos. _tragar_

Última edición:
Dia torso.

Press de banca. 3x8 32 kilos 52 kilos 60 kilos

Dominadas Pronadas 3x al fallo 8 (lastre 4 kilos) 8 repeticiones 6 repeticiones

Remo con polea 3x8 50 kilos 55 kilos 55 kilos

Press inclinado mancuernas 3x8 16 kilos 16 kilos 18 kilos

Press militar con mancuernas 3x8 16 kilos

Curl predicador barra Z 3x8 22 kilos 27 kilos 31 kilos

Hoy al principio me sentia flojo pero mientras iba pasando el tiempo me senti mejor,una de las cosas que mas me costo el militar,despues del inclinado ya iba calentito de hombros,por lo demas bien.

Saludos. _tragar_

Buenas compañero!!! tremendo entreno te has lanzado hoy. Ese Press de banca ta bastante fuerte eh!!! jejeje al igual que el inclinado. Coño y le estas metiendo fuerte a las dominadas espartano, ya con lastre y todo jajaja yo apenas hago 5 y de broma jejeje tengo que enseriarme más con las dominadas.

Vamos espartando, esos entrenos estan buenos, continua dandole duro a los fierros!!!!

cuidese men, un saludo!

Buenos entrenamientos samu.. en realidad esta buena la prensa y el press de banco... llegaste a los 60Kgs... genial!!!

Saludos __genial__

Dia torso.

Press de banca. 3x8 60 kilos muy fuerte espartano

Dominadas Pronadas 3x al fallo 8 (lastre 4 kilos) 8 repeticiones 6 repeticiones sigue subiendo esos lastre

Remo con polea 3x8 50 kilos 55 kilos 55 kilos Que estilo??

Press inclinado mancuernas 3x8 16 kilos 16 kilos 18 kilos creciendo espartano
Press militar con mancuernas 3x8 16 kilos muy bueno

Curl predicador barra Z 3x8 22 kilos 27 kilos 31 kilos reventando eh buenos kls

Saludos. _tragar_

buen entreno guerrero, sigue machacando como todo un espartano auuuuu

saludo espartano!!!

Buenas compañero!!! tremendo entreno te has lanzado hoy. Ese Press de banca ta bastante fuerte eh!!! jejeje al igual que el inclinado. Coño y le estas metiendo fuerte a las dominadas espartano, ya con lastre y todo jajaja yo apenas hago 5 y de broma jejeje tengo que enseriarme más con las dominadas.

Vamos espartando, esos entrenos estan buenos, continua dandole duro a los fierros!!!!

cuidese men, un saludo!

Si el press de banca de los ejercicios que mas me cuestan y subi algo los pesos,si lastre meto normalmente,tranquilo eso en un mes mas o menos si haces cada semana con diferentes agarres y a veces aguantando la negativa subes a 10 asi que dale caña!!

Buenos entrenamientos samu.. en realidad esta buena la prensa y el press de banco... llegaste a los 60Kgs... genial!!!

Saludos __genial__

Si fue mi record 60 kilos no es mucho pero para mi que me cuesta mucho el pecho me doy por sadisfecho,en breve intentare subir a 65!!!

muy buenas esas dominadas samu __genial__, me imagino lo del militar :D
salu2 camarada

Gracias hell si las dominadas es de lo poquito que voy bien,el militar uff cansadisimo llegue no podia ni levantar las malditas mancuernas jajaja

buen entreno guerrero, sigue machacando como todo un espartano auuuuu

saludo espartano!!!

auuuuuu ahi seguimos dandole

Saludos guapetones _iloveu_

jueves 29 de abril

Prensa 4 x 12 12 10 10 150 180 210 240 kilos

Extensiones de piernas 3 x 10 65 70 70 kilos

Curl de piernas tumbado 3 x 12 15 25 20 kilos

Gemelos sentado 3 x 20 20 fallo

15 min bici suave.

unas abs y ale.

El miercoles no pude ir asi que fui el jueves,tengo un poco de dolor en las lumbares asi que no quise meter mucho peso en el cuerpo asi que cambie las sentadillas por la prensa.

Mañana intentare ir aunque cierran el ginmasio temprano.

Saludos _prohibir_

Atrás