hi espartano, veo que arrancaste duro en las dominadas y luegos quedaste mamado eh 14-7-6 vaya que arrancada 14 de golpe je je je muy bien espartano, a las elevaciones laterales tambien le aplicaste dureza con esos 12 kilazo buen progreso maquina!!!
un saludo espartano!!!
buen entreno!!!
Espartano _lengua_ si despues de las 14 estaba reventado jajaja por eso solo hice 7 empeze muy entusiasta y las otras 2 series no veas lo que me costaron.
Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!! 12kilates en elevaciones laterales, tremendo peso compañero!!! Se nota que hoy le diste duro, muy buenos los pesos tambien en el Press Frances y las dominadas uuffff!!! ese arrancon de 14 estuvo bueno. Pero una cosa para mantener un rango de repes perfecto y no te fatigues tanto te aconsejaria solo hacer hasta 10 o 12, cosa de que a la segunda serie no disminuyas tanto el rango de repeticiones.
Pero tremendo entreno te has gastado hoy compañero!!! continua asi, entrenando fuerte y recuerda alimentarte bien!!!
Cuidese compañero, un saludo!!
Si las dominadas cuando suelen pasar de 12 hay que meter lastre,pero estas eran supinas y hacia mucho que no hacia y no sabia cuantas hacia,el proximo dia que toquen me pondre 3 o 4 kilitos de lastre a ver.
si hay que comer y comer y mientras mas sano mejor _tragar_
bien por esas dominadas samu __genial__, el press frances esta bastante bueno tambien
jeje
salu2 makina
gracias hell,las dominadas me encantan _comba_ ,el press frances vamos subiendo poco a poco.
Claro viejo... es que la gripe deja a uno algo coñazeado... pero bueno, de todas maneras hay que ver cuales alimentos toleras y cuales no para despues comenzar a ver progresos razonables...y despues de hacer piernas te fuiste a hacer bici... coño es que eres un machaca!!!
sludao!!! __genial__
Bueno fue algo raro porque la gripe da dias de fiebre,yo solo tube una noche,lo que el estomago si que me lo dejo mal...ahora mas o menos ando bien,ayer fui a un buffet libre y comi de todo y no me sento nada mal,a ver si sigue asi,la bici es un coñazo jajaja pero hay que hacerla de vez en cuando.
no bbrules despues de piernas se fue a mc donald yo lo vi y pidio una regular y le saco el queso y los pepinillos y la dejo asi:
hay consigue mucha fuerza ja ja ja que paso espartano en donde andas???
ummm jhop ajajaja pues me conoces bien parece,la hamburguesa normal del mcdonals me gusta sin queso y el pepinillo se lo quito aunque tiene mejor pinta que el de la foto esa esta medio seca jajajaja,aunque ultimamente a penas he ido con esto de tener el estomago mal,solo algun dia a comer unos nuggets de pollo _lengua_
nada ando por aqui lo que estos dias ando algo liado pero aunque no escriba mucho sigo entrenando.
Jajajajajajajajajajajajaja que rata Jhoptam!! Eh pero no te creas a veces para salirse de la rutina de la dieta nunca es mal comerse una bichita de esas. Yo optaria mejor por una Big Tasty o una de Burger King. Compañero Samu ¿Que paso con tu entreno de hoy?
buaa a mi me encanta el mcdonals jajaja el big mac.....el mc pollo uffff pero intento desde hace unos meses no ir mucho,1 vez por semana como mucho,en el burger king el wopper que belleza de hamburguesa grasienta jajaja,el entreno del viernes lo pongo a continuacion.
Saludosss espartanosss _tragar_ _chino_