SamuBCN
Creciendo...
Si tienes razon que con el pecho trabaja secundariamente el hombro pero lo prefiero a meterlo a el mismo dia que las elevaciones laterales,quiero meterle caña a las laterales y si lo meto el dia que tocan las laterales llegaren mas cansados los hombros,otra opcion seria poner las elevaciones laterales el mismo dia que el press y antes pero prefiero hacerlo en dias diferentes asi ni canso mucho los hombros (que aun tengo delicado el derecho) y los puedo entrenar fuerte al hacer solo 1 ejercicio por dia.
jajaja no te preocupes la pongo para escuchar opiniones y asi ir mejorandola aunque siempre adaptandola a mis necesidades,gracias por tu opinion.
Lo del peso muerto vere porque mi compañero en eso es medio necio jajajaj y no quiere,a ver si le meto caña o al final lo hare yo solo.
Saludos! _latigo2_
jajaja no te preocupes la pongo para escuchar opiniones y asi ir mejorandola aunque siempre adaptandola a mis necesidades,gracias por tu opinion.
Lo del peso muerto vere porque mi compañero en eso es medio necio jajajaj y no quiere,a ver si le meto caña o al final lo hare yo solo.
Saludos! _latigo2_