Diario del SaMu!

Si tienes razon que con el pecho trabaja secundariamente el hombro pero lo prefiero a meterlo a el mismo dia que las elevaciones laterales,quiero meterle caña a las laterales y si lo meto el dia que tocan las laterales llegaren mas cansados los hombros,otra opcion seria poner las elevaciones laterales el mismo dia que el press y antes pero prefiero hacerlo en dias diferentes asi ni canso mucho los hombros (que aun tengo delicado el derecho) y los puedo entrenar fuerte al hacer solo 1 ejercicio por dia.

jajaja no te preocupes la pongo para escuchar opiniones y asi ir mejorandola aunque siempre adaptandola a mis necesidades,gracias por tu opinion.

Lo del peso muerto vere porque mi compañero en eso es medio necio jajajaj y no quiere,a ver si le meto caña o al final lo hare yo solo.

Saludos! _latigo2_

hi man

chido diario y buen trabajo

te mando un saludo !

Subo unas fotos que me hice la semana pasada,estan algo oscuras pero mas o menos se ven,las proximas ya de aqui 2 meses con menos pelo y mas moreno :cool:

Lo que mas debo mejorar a mi parecer son triceps,gemelos,forma del pecho (aberturas y cruces) bajar algo de barriga.

sami9avatarm.jpg

sami2firma.jpg

Esta pose no salio muy bien por lo que veo,falta expandir mas la espalda.

sami3espalda.jpg

Saludos.

te ves bien en las fotos samu __genial__, estan algo obscuras :p pero se alcansa a ver buena espalda y hombros, a seguir asi camarada :D
salu2

estas muy fuerte espartano tremendos pectorales y que bien se te ven los biceps enormes muy bien trabajados y los hombros sobre salen con ellos parecen gemelos, ya quisiera tener unos brazos como esos espartano, la espalda se te ve muy bien y la cintura se ve pequeña, yo se porque se tomo la foto a oscura no queria que le vieramos la barriga ji ji de verdad has evolucionado bastante rapido tremenda metamorfosis espartano en tan poco tiempo!!!

saludos compañero espartano!_abrazo_!!

Buenas compañero:

Muy buenos progresos, ciertamente has evolucionado en poco tiempo, continua asi, entrenando cada día fuerte y siempre ten en mente tus objetivos y metas, veras que en otro poco tiempo los lograras!!

Cuidese men un saludo y continua entrenando fuerte, espero que publiques tu entreno de hoy!!

Wow, menuda espalda!, sin duda es lo que mejor llevas! sigue así ;)

Gracias! si eso creo yo tambien.

te ves bien en las fotos samu __genial__, estan algo obscuras :p pero se alcansa a ver buena espalda y hombros, a seguir asi camarada :D
salu2

Si salieron algo oscuras la verdad,gracias campeon.

estas muy fuerte espartano tremendos pectorales y que bien se te ven los biceps enormes muy bien trabajados y los hombros sobre salen con ellos parecen gemelos, ya quisiera tener unos brazos como esos espartano, la espalda se te ve muy bien y la cintura se ve pequeña, yo se porque se tomo la foto a oscura no queria que le vieramos la barriga ji ji de verdad has evolucionado bastante rapido tremenda metamorfosis espartano en tan poco tiempo!!!

saludos compañero espartano!_abrazo_!!

jajajaj no exageres jhoptam! aun queda mucho mucho,lo de la foto oscura me has pillado jajaja si en la barriga algo de grasita tengo menos mal que supe camuflarla jajaja.

Buenas compañero:

Muy buenos progresos, ciertamente has evolucionado en poco tiempo, continua asi, entrenando cada día fuerte y siempre ten en mente tus objetivos y metas, veras que en otro poco tiempo los lograras!!

Cuidese men un saludo y continua entrenando fuerte, espero que publiques tu entreno de hoy!!

Gracias compi,la verdad que los primeros 6 meses evolucione bien ahora ya ando mas estancado pero sigo dandole,el entreno ahora lo pongo.

Saludos campeones! _loco_ _chino_

Buenas hoy empeze nueva rutina torso-piernas fue algo suave ya que llevaba casi 2 semanas sin entrenar,ahi va:

Dia 1 - Torso

Press de banca. 3x8 32 kilos 42 kilos 54,5 kilos

Dominadas Pronadas 3x al fallo 12 repeticiones 7 repes 6 repes

Remo con polea 3x8 50 kilos 50 kilos 55 kilos

Press inclinado 3x8 mancuernas 16 16 18 kilos

Press militar con mancuernas 3x8 mancuernas de 16 kilos

Curl 21 x 3

15 min de bici suave

Saludos!

Buenas hoy empeze nueva rutina torso-piernas fue algo suave ya que llevaba casi 2 semanas sin entrenar,ahi va:

Dia 1 - Torso

Press de banca. 3x8 32 kilos 42 kilos 54,5 kilos

Dominadas Pronadas 3x al fallo 12 repeticiones 7 repes 6 repes

Remo con polea 3x8 50 kilos 50 kilos 55 kilos

Press inclinado 3x8 mancuernas 16 16 18 kilos

Press militar con mancuernas 3x8 mancuernas de 16 kilos

Curl 21 x 3

15 min de bici suave

Saludos!

Buen regreso compañero!!! Se nota que la semana de descanso te presto muy bien, buenos pesos los que te estas levantando en la banca y en el militar!! Lo que no entiendo es ese Curl que pusiste de 21 x 3 jejejeje.

Ahora luego de un entreno asi te toca un poco de descanso y luego a volverle a dar duro!!!

Cuidese men, un saludo, nos estamos leyendo!

Subo unas fotos que me hice la semana pasada,estan algo oscuras pero mas o menos se ven,las proximas ya de aqui 2 meses con menos pelo y mas moreno :cool:

Lo que mas debo mejorar a mi parecer son triceps,gemelos,forma del pecho (aberturas y cruces) bajar algo de barriga.

sami9avatarm.jpg

sami2firma.jpg

Esta pose no salio muy bien por lo que veo,falta expandir mas la espalda.

sami3espalda.jpg

Saludos.

BARRIGA DONDE???? no seas paleto que ojala pudiera tener la cintura como la tuya coño... !!!

Y que paso con esos entrenos suaves!!! que te metiste en un club preplaya o que???

No solo es una joda... una espalda impecable compa... pero hay que meter mas comida ehhh... asi que a comer como un perdido y a entrenar como un pro....

Saludos

jajajaj no exageres jhoptam! aun queda mucho mucho,lo de la foto oscura me has pillado jajaja si en la barriga algo de grasita tengo menos mal que supe camuflarla jaja

ja ja ja claro todavia el camino es culebrero pero estas maxaca no lo niegues_abrazo_!!!

estas echo una maquina en dominadas al fallo y en todas llegaste a 12 repts vas muy bien hay, la banca para empezar esta completa pesos respetables repts justas le has dado buena caña, y para rematar 3 series de 21 y el peso espartano me imagino que 40 kls;)

un saludo espartano buen entreno__genial__

buen entreno samu, suave para ti pero bueno jeje __genial__
salu2 makina

Gracias hell,poco a poco que llevaba casi 2 semanas sin hacer nada.

Buen regreso compañero!!! Se nota que la semana de descanso te presto muy bien, buenos pesos los que te estas levantando en la banca y en el militar!! Lo que no entiendo es ese Curl que pusiste de 21 x 3 jejejeje.

Ahora luego de un entreno asi te toca un poco de descanso y luego a volverle a dar duro!!!

Cuidese men, un saludo, nos estamos leyendo!

Gracias Cmmv! el curl 21 es este: This URL has been removed! aqui coleman lo hace con la barra Z yo lo hago con la polea,las 2 opciones son validas,deberia hacer curl con barra,pero este ejercicio me encanta porque no veas lo que se sufre cuando tienes que hacer las 7 ultimas repes _prohibir_

BARRIGA DONDE???? no seas paleto que ojala pudiera tener la cintura como la tuya coño... !!!

Y que paso con esos entrenos suaves!!! que te metiste en un club preplaya o que???

No solo es una joda... una espalda impecable compa... pero hay que meter mas comida ehhh... asi que a comer como un perdido y a entrenar como un pro....

Saludos

jajaja brules es que en las fotos no se ve pero chicha si tengo _vuelta_

si unos dias de descanso me han vuelto mas mariquita de lo que era,pero espero ya a partir de la semana que viene rendir mas.

lo de la comida ufff desde que pille ese dia la fiebre tengo el estomago sensible y a parte de haber perdido un par de quilos me cuesta,pero poco a poco a ver si mejora la cosa.

ja ja ja claro todavia el camino es culebrero pero estas maxaca no lo niegues_abrazo_!!!

estas echo una maquina en dominadas al fallo y en todas llegaste a 12 repts vas muy bien hay, la banca para empezar esta completa pesos respetables repts justas le has dado buena caña, y para rematar 3 series de 21 y el peso espartano me imagino que 40 kls;)

un saludo espartano buen entreno__genial__

Gracias jhop pero no se ultimamente no progreso nada y eso a veces desanima,a ver si con esta rutina en 2 o 3 semanas voy subiendo pesos,no no el 21 con mas de 40 kilos jajajaja.

Saludossssss

Dia 2 - Piernas

Sentadilla 4x8 42 kilos 42 kilos 52 kilos 64 kilos

Extensiones sentado 3x10 65 kilos 70 kilos 70 kilos

Curl femoral tumbado 3x12 15 kilos 20 kilos 21,5 kilos

Gemelos en prensa 3x20 120 kilos 140 kilos no hice.

10 min en bici.

Bueno no son mis mejores pesos pero bueno,para estar 3 semanas sin haber echo piernas anda bien.

El curl femoral tumbado es mi punto debil me cuesta mucho,lo coloque en los 2 dias de piernas en la rutina a ver si asi mejoro.

En los gemelos me falta la ultima serie,empeze a marearme en la prensa asi que no pude acabarla.

Perdonar si no me paso mucho por los diarios estos dias ando algo liado pero a ver si saco un hueco.

Saludos chicos!

Gracias jhop pero no se ultimamente no progreso nada y eso a veces desanima,a ver si con esta rutina en 2 o 3 semanas voy subiendo pesos,no no el 21 con mas de 40 kilos jajajaja.

Saludossssss

te entiendo maquina, espero que este torso-pierna te de esa construccion de musculos espartano, yo se que si coseguiras esos kilos men!!!

el entreno esta muy bien, va para arriba la sentadilla, mira dale caña a esos femorales, has echo alguna vez el buenos dias? es muy bueno, o sea que en los gemelos te esmadraste je je je con los mareos, llevate un caramelito para cuando te den esas yeyeras!!!

un saludo espartano_coti_!!!!!!

Dia 2 - Piernas

Sentadilla 4x8 42 kilos 42 kilos 52 kilos 64 kilos

Extensiones sentado 3x10 65 kilos 70 kilos 70 kilos

Curl femoral tumbado 3x12 15 kilos 20 kilos 21,5 kilos

Gemelos en prensa 3x20 120 kilos 140 kilos no hice.

10 min en bici.

Bueno no son mis mejores pesos pero bueno,para estar 3 semanas sin haber echo piernas anda bien.

El curl femoral tumbado es mi punto debil me cuesta mucho,lo coloque en los 2 dias de piernas en la rutina a ver si asi mejoro.

En los gemelos me falta la ultima serie,empeze a marearme en la prensa asi que no pude acabarla.

Perdonar si no me paso mucho por los diarios estos dias ando algo liado pero a ver si saco un hueco.

Saludos chicos!

Buenas Samu!

Tremendo entreno de piernas maquina, como dicen los compañeros te falta machacarlas más!!! Ciertamente te llevaste todo el credito en los gemelos jejeje tremendos pesos!!!

Bueno men un saludo y continua entrenando fuerte, atento con esos mareos!!

vamos Samu te queremos a tope,dale caña a esas patas.

saludosssss

Si si jajaj a ver si este viernes les meto mas caña.

te entiendo maquina, espero que este torso-pierna te de esa construccion de musculos espartano, yo se que si coseguiras esos kilos men!!!

el entreno esta muy bien, va para arriba la sentadilla, mira dale caña a esos femorales, has echo alguna vez el buenos dias? es muy bueno, o sea que en los gemelos te esmadraste je je je con los mareos, llevate un caramelito para cuando te den esas yeyeras!!!

un saludo espartano_coti_!!!!!!

Si a ver si paso de los 80 kilos en breve!! no el buenos dias no lo he efectuado nunca,creo que es parecido al peso muerto piernas rigidas y yo y el peso muerto andamos peleados jajaja

normalmente me llevo una bebida isotonica pero estamos mal de dinero asi que solo bebo agua como los espartanos!! jajajaja

Buenas Samu!

Tremendo entreno de piernas maquina, como dicen los compañeros te falta machacarlas más!!! Ciertamente te llevaste todo el credito en los gemelos jejeje tremendos pesos!!!

Bueno men un saludo y continua entrenando fuerte, atento con esos mareos!!

Si hay que meterle mas caña,sobretodo a las sentadillas que es lo que peor he llevado siempre!

Saludos guerreros a machacar!!!

Atrás