Diario del SaMu!

Muy buenas sentadillas,quitara esas extensi. y meteria unas bulgaras para rematar,no haces femorales este dia?
Tb genial ese aerobico,noy hay que descuidarlo¡

saludos¡¡¡

Hola walt,si para femorales tengo el curl tumbado,pero uff jajaja siempre me lo salto,debia ir cambiandolo con las extensiones ,1 semana extensiones y otra el curl de femoral tumbado,pero siempre hago las extensiones...la semana que viene fijo que lo hago que ademas tengo los femorales muy atrasados.

buen entreno de piernas compañero si ya vas por 74 en las sentadillas muy bien camarada te estas disparando poco a poco de verdad que si le diste buena caña a los gemelos buenos kls y el solea me imagino la quemazon de los acidos lacticos je je la prensa vaya que grande_guerra_ y seguid dandole machaca a esos abds para que no se conviertan en michellines ja ja muy bien con los aerobicos es mamador pero palante espartano!!!

saludos guerrero au au au je je je__wave1_!!!!

Si voy subiendo en sentadillas pero poco a poco que uff no veas,les di caña a los gemelos pero creo que no lo suficiente....en mi proxima rutina que sera torso/pierna,como se hace bastante de piernas les metere mas ejercicios y a trabajarlos 2 veces por semana.

Las abs jajaja ya ves como voy haciendo ehh y mira que no me gustan mucho pero ya les voy pillando el gusto otra vez y el aerobico...que aburrimiento jajaj estoy mirando de salir a correr por la calle algun dia tambien que es mas divertido,arriba espartanos!!!!!

Hey buenos entrenos para las patas samu...y que tal vamos con el hombro??? espero que bien...

__genial__

Buenas brules campeon,gracias por preocuparte hoy ya no tengo molestias parece,bueno ayer tampoco...hoy cuando haga espalda vere espero que solo fuera un mal gesto o algo que ya esta bien.

Saludos Espartanos!! _abrazo_

Bueno hoy acabo mi ciclo de creatina despues de unas 3 semanas,hare 1 de descanso y luego quizas vuelva a por otro o probare el Z-force,no mezclare cosas para ver lo que hace cada cosa por separado,bueno ya vere que hago,aqui pongo medidas de antes de la creatina y al acabar,me las acabo de medir,a ver si esta tarde en el ginmasio me hago alguna foto tambien.

Las medidas han crecido bastante para el poco aumento de peso,supongo que es por la retencion de agua intramuscular,veremos en unos dias si siguen esas medidas,ahi las dejo:

Peso Final ciclo 70,200 kilos

Peso 5 de marzo 69,000 kilos

Antes de la creatina pecho 104 Ahora 105 cm
Antes de la creatina biceps 34,3 Ahora 35,2 cm
Antes de la creatina cintura 80,5 Ahora 80 cm
Antes de la creatina gemelo 36,5 Ahora 37 cm
Antes de la creatina muslo 55 Ahora 57,5 cm
Antes de la creatina cuello 38 Ahora 39 cm
Antes de la creatina antebrazo 29,5 Ahora 30 cm

Saludos!

Hola walt,si para femorales tengo el curl tumbado,pero uff jajaja siempre me lo salto,debia ir cambiandolo con las extensiones ,1 semana extensiones y otra el curl de femoral tumbado,pero siempre hago las extensiones...la semana que viene fijo que lo hago que ademas tengo los femorales muy atrasados.

Pues para eso esta el Peso Muerto,no te hara falta mas pàra trabajar los femorales,aparte de que trabajas todo el cuerpo.

Y bien esas medidas has mejorado en todo¡

saludos¡

Pues para eso esta el Peso Muerto,no te hara falta mas pàra trabajar los femorales,aparte de que trabajas todo el cuerpo.

Y bien esas medidas has mejorado en todo¡

saludos¡

Si walt ya se el peso muerto,algun dia de estos lo metere en la rutina _guerra_

si a ver si siguen al dejar la creatina o me desinflo jajaja

Saludos guerrero!

Viernes : Espalda y Triceps

Espalda

Dominadas 3 x fallo 12 repeticiones 8 repeticiones 6 repeticiones

Remo en polea sentado 3 x 10 10 8 50 kilos 55 kilos 60 kilos

Hiperextensiones en maquina 3 x 12 10 10

Triceps

Press frances con mancuernas 1 x 7
con mancuernas de 10 kilos

Extensiones en polea alta 3 x 12 10 8 20 kilos 25 kilos 30 kilos

Extensiones en polea a 1 mano 2 x 10 8 10 kilos 10 kilos

15 min en bici y luego 10 min en eliptica.

Abdominales

Elevaciones de piernas tumbado 2 x 20
Laterales 2 x 15
Encogimientos con pesa de 10 kilos en pecho 3 x 20

Hoy las dominadas me costaron las hice sin lastre y aun asi hice muy pocas...

En el press frances me empezo a doler el codo derecho sobre la 5 repeticion,asi que en la septima pare y me fui a la polea.

El hombro no me molesto en ningun momento,mañana veo.

Al final no pude hacerme fotos,en cuanto pueda me las hago y las subo.

Saludos!

lastres"" lastres""" je je vamos machaca quew ha pasaso con los lastre eh??? buenas repts estais duro en esas dominadas buenos remos y los codos jodiendo samu bueno pila con eso, muy buenos las dimensiones que has cojido hombre, el pecho descomunal 105 guao ya quisiera yo ja ja los muslo tambien te crecios bastante y subiste 1 kls 200 gr esta muy bien el avance.

saludos espartano!!!!

buen entreno como siempre,y sobre el Pm mira que no haberlo probado todavia...espero que la proxima rutinalo metas...depsues no podras vivir sin el¡

saludos¡¡

buen entreno samu __genial__, hiciste bien en parar en lo del press frances no valla a ser que te hubieras jodido mas :Djeje
salu2 makina

Buenos entrenamientos samu y felicidades por los progresos a seguirle dando!!!

__genial__

Gracias brules _abrazo_

lastres"" lastres""" je je vamos machaca quew ha pasaso con los lastre eh??? buenas repts estais duro en esas dominadas buenos remos y los codos jodiendo samu bueno pila con eso, muy buenos las dimensiones que has cojido hombre, el pecho descomunal 105 guao ya quisiera yo ja ja los muslo tambien te crecios bastante y subiste 1 kls 200 gr esta muy bien el avance.

saludos espartano!!!!

Los lastres no me acompañaron ese dia _lengua_ ,si las medidas van a mejor,aunque esos 105 cm son haciendo fuerza eh.

buen entreno como siempre,y sobre el Pm mira que no haberlo probado todavia...espero que la proxima rutinalo metas...depsues no podras vivir sin el¡

saludos¡¡

Si hacerlo si lo hice hace meses,pero un dia acabe con la espalda cargadisima y mira que era poco peso pero ya desde ese dia le pille respeto,pero quiero hacer el peso muerto piernas rigidas para femorales que tiene buena pinta.

buen entreno samu __genial__, hiciste bien en parar en lo del press frances no valla a ser que te hubieras jodido mas :Djeje
salu2 makina

Buenas hell si pare llevo una racha jajaja primero el hombro luego me duele el codito y hoy la cabeza,estoy hecho un mariquita jajajaj _humillaci

Saludos espartanos!!!! _diablo_

Lunes pecho y biceps

Pecho

Press de banca con barra 4 x 12 10 8 6 42 kilos 47 kilos 52 kilos 58 kilos

Press banco inclinado barra 3 x 12 10 8 por lado 10 kilos 15 kilos 17 kilos

Aberturas mancuernas en banco plano 2 x 10 8 mancuernas de 10 kilos 12 kilos

5 min en eliptica

20 min en Bici

Abdominales

Elevaciones de piernas tumbado 2 x 20
Laterales 1 x 15 por lado
Superiores encogimientos 2 x 20

Bueno hoy no fue muy bien dia,despues de estar unos dias sin poder hacer muchos ejercicios por el hombro hoy ya estaba bien y hice pecho,pero en la segunda serie del press inclinado mientras lo hacia me dio un dolor de cabeza tipo pinchazos por la zona de la sien,bueno segui haciendo aunque me dolia un poco pero ya en las aberturas cada que vez que hacia fuerza me dolia mas asi que ni acabe y tampoco hice biceps....cuando se me paso el dolor hice cardio y abs y ya,espero que el miercoles no me vuelva a doler ,bueno ya veremos.

Saludos!

Joder tenias una jaqueca... pero me imagino que fuiste al gym bien nutrido no????

Buenas brules campeon,no se nunca me habia pasado eso dolerme por esfuerzo,la verdad que hoy no comi muy bien poca cantidad sobretodo,pero no se.

Saludos!!! _chino_

hi friend, vaya que buenos pesos en las bancas, y lo del dolor de cabeza debe ser que tienes un malestar ya agudizado si dices que nos has comido bien es que tu apetito a menguado puede ser gripes samu no sera man? por hay se empieza falta de apetito y relativamente se pone el sistema inmunologico debil, bueno campeon espero que mejores y pa arriba espartano!!!

saludos friend_abrazo_!!!

Espero que lo del pinchazo no fuera nada y no vuelvas a tener molestias.
Se te ve bien en el avatar, definiendo, ¿no? Jajaja

Hola espartano,no resfriado ni gripe tengo,algo de mucosidad si tengo pero nada...no se lo de ayer fue algo puntual y espero que no vaya a mas,comer si como aunque ayer un poco menos,ademas yo soy de comer mas bien por la noche..el peor momento jajaja.

Saludos y a entrenar ehhh ! _latigo2_

Espero que lo del pinchazo no fuera nada y no vuelvas a tener molestias.
Se te ve bien en el avatar, definiendo, ¿no? Jajaja

Gracias bardok,yo tambien espero que fuera algo puntual,veremos el miercoles que me toca piernas _diablo_

jajaja si tengo que bajar un poquito como ves _lengua_

Saludos!

Buenas Samu! Demasiado buenos tus entrenos, trata siempre lo posible de comer sano y alimentarte bastante bien ya que la alimentación es algo fundamental para este tipo de actividad física. A darle duro!!!! Hoy les das piernas

Saludos!

Buenas Samu! Demasiado buenos tus entrenos, trata siempre lo posible de comer sano y alimentarte bastante bien ya que la alimentación es algo fundamental para este tipo de actividad física. A darle duro!!!! Hoy les das piernas

Saludos!

Buenas Cmmv gracias por pasarte,si la alimentacion es fundamental,lo de comer sano muchas veces me lo salto la verdad _lengua_ es uno de mis fallos,si no en este casi año de entreno seguido hubiese mejorado mucho mas en cuanto a fisico y a pesos,pero bueno poco a poco voy quitando todo tipo de comida basuras,solo haciendo un dia trampa..pero me cuesta.

Hoy al final no fui a entrenar,se ve que lo del pinchazo del otro dia era un aviso,anoche ya me costo dormir,tenia congestion,dolor de garganta y dolor en los huesos y hoy me levante hecho polvo,no suelo resfriarme,1 o 2 veces al año pero he pillado una buena creo jajaja,a ver si el viernes ya ando bien y vuelvo a entrenar.

Saludos! _chino_

Bueno compa... el mejor remedio para el resfriado es el agua... toma mucha agua, vitamina c y una que otra sopa de pollo y veras que se pasa en un pis pas!!!!

Que te mejores tron!!!

Atrás