SamuBCN
Creciendo...
Muy buenas sentadillas,quitara esas extensi. y meteria unas bulgaras para rematar,no haces femorales este dia?
Tb genial ese aerobico,noy hay que descuidarlo¡
saludos¡¡¡
Hola walt,si para femorales tengo el curl tumbado,pero uff jajaja siempre me lo salto,debia ir cambiandolo con las extensiones ,1 semana extensiones y otra el curl de femoral tumbado,pero siempre hago las extensiones...la semana que viene fijo que lo hago que ademas tengo los femorales muy atrasados.
buen entreno de piernas compañero si ya vas por 74 en las sentadillas muy bien camarada te estas disparando poco a poco de verdad que si le diste buena caña a los gemelos buenos kls y el solea me imagino la quemazon de los acidos lacticos je je la prensa vaya que grande_guerra_ y seguid dandole machaca a esos abds para que no se conviertan en michellines ja ja muy bien con los aerobicos es mamador pero palante espartano!!!
saludos guerrero au au au je je je__wave1_!!!!
Si voy subiendo en sentadillas pero poco a poco que uff no veas,les di caña a los gemelos pero creo que no lo suficiente....en mi proxima rutina que sera torso/pierna,como se hace bastante de piernas les metere mas ejercicios y a trabajarlos 2 veces por semana.
Las abs jajaja ya ves como voy haciendo ehh y mira que no me gustan mucho pero ya les voy pillando el gusto otra vez y el aerobico...que aburrimiento jajaj estoy mirando de salir a correr por la calle algun dia tambien que es mas divertido,arriba espartanos!!!!!
Hey buenos entrenos para las patas samu...y que tal vamos con el hombro??? espero que bien...
__genial__
Buenas brules campeon,gracias por preocuparte hoy ya no tengo molestias parece,bueno ayer tampoco...hoy cuando haga espalda vere espero que solo fuera un mal gesto o algo que ya esta bien.
Saludos Espartanos!! _abrazo_