Diario del SaMu!

Coño Espartano me lo imaginaba_comorr_, asi me sentia yo, esa virosis es global el condenado cambio de clima, recalentamiento y todo tipo de vaina en el aire, bueno hazle caso a brules mucho liquido_beber_, sopas con bastante verduras y pechugas de pollo o pata de pollo joder para subir esas defensas_barbacoa_, jugos de limon y naranja.

la que no pude faltar sopa de mondongo ja ja_tragar__tragar_!!!!

que te mejores compañero Espartano au au au_abrazo_

Buenas Cmmv gracias por pasarte,si la alimentacion es fundamental,lo de comer sano muchas veces me lo salto la verdad _lengua_ es uno de mis fallos,si no en este casi año de entreno seguido hubiese mejorado mucho mas en cuanto a fisico y a pesos,pero bueno poco a poco voy quitando todo tipo de comida basuras,solo haciendo un dia trampa..pero me cuesta.

Hoy al final no fui a entrenar,se ve que lo del pinchazo del otro dia era un aviso,anoche ya me costo dormir,tenia congestion,dolor de garganta y dolor en los huesos y hoy me levante hecho polvo,no suelo resfriarme,1 o 2 veces al año pero he pillado una buena creo jajaja,a ver si el viernes ya ando bien y vuelvo a entrenar.

Saludos! _chino_

Buenas Samu, bueno eso pasa men, lo mejor en esos casos es tomar descanso y como mencionaron por ahi mantenerse hidratado y comer sopas fuertes que te revitalicen. Yo tambien soy persona de enfermarme muy poco de hecho es dificil que me enferme pero cuando me pasa es algo molesto pero hay que hacer todo lo posible para tumbar la gripe y no dejar que la gripe lo tumbe a uno jeje.

Bueno men saludos y cuidese, que te mejores mañana y el viernes estare pendiente para ver tus entrenos.

Bueno compa... el mejor remedio para el resfriado es el agua... toma mucha agua, vitamina c y una que otra sopa de pollo y veras que se pasa en un pis pas!!!!

Que te mejores tron!!!

Coño Espartano me lo imaginaba_comorr_, asi me sentia yo, esa virosis es global el condenado cambio de clima, recalentamiento y todo tipo de vaina en el aire, bueno hazle caso a brules mucho liquido_beber_, sopas con bastante verduras y pechugas de pollo o pata de pollo joder para subir esas defensas_barbacoa_, jugos de limon y naranja.

la que no pude faltar sopa de mondongo ja ja_tragar__tragar_!!!!

que te mejores compañero Espartano au au au_abrazo_

Buenas Samu, bueno eso pasa men, lo mejor en esos casos es tomar descanso y como mencionaron por ahi mantenerse hidratado y comer sopas fuertes que te revitalicen. Yo tambien soy persona de enfermarme muy poco de hecho es dificil que me enferme pero cuando me pasa es algo molesto pero hay que hacer todo lo posible para tumbar la gripe y no dejar que la gripe lo tumbe a uno jeje.

Bueno men saludos y cuidese, que te mejores mañana y el viernes estare pendiente para ver tus entrenos.

Buenas compañeros! pues al final hoy tampoco fui a entrenar,el miercoles por la noche estube con 39 de fiebre,dolor de barriga,vomitos y congestion jajaja un infierno,hacia muchos años que no tenia fiebre pero se ve que pille una buena,ya ando mejor,mañana o el domingo ire a entrenar si puedo con mi novia y hare ese dia su rutina una especie de fullbody de todo el cuerpo para pillar la forma en todo el cuerpo despues de casi 1 semana sin entrenar.

Descanse estos dias y comi lo que decis,sopas y mucho liquido y zumos de citricos,pero bueno ayer pesaba 2 kilos menos ,a ver si mejoro ya y puedo volver a recuperar peso y darle duro!!!

Saludos y gracias compañeros. _chino_

Coño viejo que putada, pero bueno el cuerpo sabe demasiado, y necesitas descansar y piensa que esta gripe es el dolor que el cuerpo esta expulsando... asi que, mejorate para que puedas doblar barras en el gym

Saludos compa!!!

buena espartano me alegro que estes mejor:D vaya la fiebre escoñeta un mundo y lo de los kls te entiendo yo tambien perdi 2 y no lo he podido recuperar aun, aunque ya estoy comiendo mucho mas y como tu dices mientras mas tiempo dura sin enfermarte mas duro je je je y muy bien que lleves a la chica asi teneis mas motivacion picaron_beso_ je je

saludos espartano adelante_abrazo_!!!

Buenas compañeros! pues al final hoy tampoco fui a entrenar,el miercoles por la noche estube con 39 de fiebre,dolor de barriga,vomitos y congestion jajaja un infierno,hacia muchos años que no tenia fiebre pero se ve que pille una buena,ya ando mejor,mañana o el domingo ire a entrenar si puedo con mi novia y hare ese dia su rutina una especie de fullbody de todo el cuerpo para pillar la forma en todo el cuerpo despues de casi 1 semana sin entrenar.

Descanse estos dias y comi lo que decis,sopas y mucho liquido y zumos de citricos,pero bueno ayer pesaba 2 kilos menos ,a ver si mejoro ya y puedo volver a recuperar peso y darle duro!!!

Saludos y gracias compañeros. _chino_

Buenas Samu!!

Que bueno que ya te estes recuperando, sigue descansando y recuperando energias eso te ayudara a recuperarte rapido, sin olvidar hidratarte y comer bien. Lo primero ahorita es que te recuperes 100% para que puedas darle a las pesas aunque si ya comienzas a sentir mejorias dale de una vez pero suave para que el mismo ejercicio ayude a recuperarte, ya una vez que te reestablezcas dale con todo!!!!

Bueno men, espero de verdad te recuperes pronto, cuidese y nos estamos leyendo.

Saludos!!

Coño viejo que putada, pero bueno el cuerpo sabe demasiado, y necesitas descansar y piensa que esta gripe es el dolor que el cuerpo esta expulsando... asi que, mejorate para que puedas doblar barras en el gym

Saludos compa!!!

Hola brrules,ya ando mejor ayer fui un ratillo a entrenar y hoy tambien,aunque no estoy al maximo pero bueno.

buena espartano me alegro que estes mejor:D vaya la fiebre escoñeta un mundo y lo de los kls te entiendo yo tambien perdi 2 y no lo he podido recuperar aun, aunque ya estoy comiendo mucho mas y como tu dices mientras mas tiempo dura sin enfermarte mas duro je je je y muy bien que lleves a la chica asi teneis mas motivacion picaron_beso_ je je

saludos espartano adelante_abrazo_!!!

jajaja si es jodido perder peso,yo llevo 2 o 3 kilos,con lo que me costaron pillarlos y mira pero espero que con el paso de los dias vaya recuperandolos si no _violento_ jajaja.

Buenas Samu!!

Que bueno que ya te estes recuperando, sigue descansando y recuperando energias eso te ayudara a recuperarte rapido, sin olvidar hidratarte y comer bien. Lo primero ahorita es que te recuperes 100% para que puedas darle a las pesas aunque si ya comienzas a sentir mejorias dale de una vez pero suave para que el mismo ejercicio ayude a recuperarte, ya una vez que te reestablezcas dale con todo!!!!

Bueno men, espero de verdad te recuperes pronto, cuidese y nos estamos leyendo.

Saludos!!

Buenas compañero,si ahora me cojo una semana de descanso,solo ire a correr de vez en cuando si me veo animado y para cuando vuelva le dare duro de nuevo,gracias por tus palabras.

etás definiendo!!!?

Bueno mas bien bajar un poco la barriga,pero solo he metido algo de cardio y intento no comer porquerias como hacia en volumen,me controlo aunque cuesta _feooo_ ,no tengo aun masa muscular para una deficion dura me veria muy delgado asi que es una definicion light.

Saludos campeones!!! _coti_

Lunes: pecho y biceps

Pecho

Press de banca con barra 3 x 12 10 8 32 kilos 52 kilos 54,5 kilos

Press banco inclinado con mancuernas 3 x 12 10 10 14 16 16 kilos

Aberturas en banco inclinado con mancuernas 3 x 10 10 10 12 12 12 kilos

Biceps

Curl en banco inclinado 3 x 10 10 8 mancuernas de 12 kilos

Curl martillo 2 x 10 8 mancuernas de 14 kilos

Curl 21 x 2

25 min en bici

Bueno hoy dia suave,estube unos dias algo malo y aun no ando al cien por cien,ahora me voy a tomar 1 semana de descanso y cuando vuelva empezare una rutina Torso-piernas.

Saludos!

Buen trabajo.

Destaco la banca y el martillo ;)

un saludete

el curl 21 como lo hiciste? con cuanto peso?

bueno ya hay algo de mejoria tiraste buenos kls en la banca espartano veo que este fue tu ultimo entreno weider eh je je vienes con la que esta de moda torso-pierna buena, buena, mira esas echo una bestia con cuanto le diste en ese 21? 30 o 40 kls _coti_

saludos espartano descansa y come mucho campeon_abrazo_!!!

Buenos entrenamientos samu... bueno pero entonces tienes que comer un poco mas para ver si le damos caña despues de la gripe... ok !!!

Saludos!!!

Buen trabajo.

Destaco la banca y el martillo ;)

un saludete

el curl 21 como lo hiciste? con cuanto peso?

Gracias fenomeno,la banca es mi enemigo jajaja aunque hace poco conseguir mover 60 kilillos,poco pero para mi que todo lo de pecho me cuesta esta bien,el 21 poquito peso 1 serie 15 kilos (3 placas) y la 2 serie 16 kilos y reventando jajaja.

bueno ya hay algo de mejoria tiraste buenos kls en la banca espartano veo que este fue tu ultimo entreno weider eh je je vienes con la que esta de moda torso-pierna buena, buena, mira esas echo una bestia con cuanto le diste en ese 21? 30 o 40 kls _coti_

saludos espartano descansa y come mucho campeon_abrazo_!!!

Si se acabo la weider ,quiero meterles caña a las piernas ademas y pienso que una torso-pierna seria genial,si si esta de moda jajaja yo tambien quiero estar en ella _plancha_

En el 21 como voy a mover 30 o 40 jajaja me gusta tu sentido del humor _paraguas_ si mi maximo en curl con barra creo que era 37 kilos a 6 repeticiones,no nada 15 kilos (3 placas) la primera serie y hize un esfuerzo tremendo y le subi 1 kilo en la segunda serie jajajaja 16 kilos y el brazo ya andaba pidiendo clemencia,30 o 40 podras tu espartano!!!!

Buenos entrenamientos samu... bueno pero entonces tienes que comer un poco mas para ver si le damos caña despues de la gripe... ok !!!

Saludos!!!

Gracias gran bbrules ,si si a comer estos dias,ya acabo de cenar arroz y una tortilla de 4 claras con pechuga de pavo y un zumo natural de naranja ,a ver si me espabilo!

saludos campeones!! _diablo_

Buenas Samu:

Muy bueno el entreno de hoy, te destacaste en el Press de banco plano!!! Buenos pesos moviste ahi. Que bueno que ya te hayas recuperado, espero que continues asi, come bastante para que termines de recuperarte al 100% aprovecha y descansa tambien lo suficiente para que recuperes más energias!

Cuidese un saludo!!

Buenas Samu:

Muy bueno el entreno de hoy, te destacaste en el Press de banco plano!!! Buenos pesos moviste ahi. Que bueno que ya te hayas recuperado, espero que continues asi, come bastante para que termines de recuperarte al 100% aprovecha y descansa tambien lo suficiente para que recuperes más energias!

Cuidese un saludo!!

Gracias Cmmv,ya volvi a ver mañana como me va! _chino_

Bueno despues de unos dias de descanso mañana volvere a entrenar y empezare una rutina torso-pierna que mas o menos quedaria asi:

Dia 1 - Torso

Dominadas Pronadas 3x al fallo
Press de banca. 3x8
Remo con polea 3x8
Press inclinado 3x8
Press militar con mancuernas 3x8
Curl Biceps 3x8

Dia 2 - Piernas

Sentadilla 4x8
Extensiones sentado 3x10
Curl femoral tumbado 3x12
Gemelos sentado 3x20

Dia 3 - Torso

Dominadas Supinadas 3x al fallo
Press Militar con barra 3x8
Fondos 3x al fallo
Elevaciones laterales 3x10
Press Frances 3x8
Hiperextensiones 3x12

Dia 4 - Piernas

Sentadilla 4x8
Prensa 3x12
Curl femoral tumbado 3x10
Gemelos con prensa 3x20

Saludos!! _coche_

hola espartano que bueno que ya estes mejor, mira yo te aconsejaria que aperturaras con la banca, y luego vayas con dominadas, ya que tambien tu dices que en la banca te cuesta mas!!! y asi veo que no llegarias tan cansado a la banca, ese militar con mancuerdas no se yo meterias unos encojimientos, el otro dia de torso, aperturaria con militar con barra!!! lo demas samu estaria bien es mi opinion machaca!!!

saludos espartano!!!!

hola espartano que bueno que ya estes mejor, mira yo te aconsejaria que aperturaras con la banca, y luego vayas con dominadas, ya que tambien tu dices que en la banca te cuesta mas!!! y asi veo que no llegarias tan cansado a la banca, ese militar con mancuerdas no se yo meterias unos encojimientos, el otro dia de torso, aperturaria con militar con barra!!! lo demas samu estaria bien es mi opinion machaca!!!

saludos espartano!!!!

Buenas espartano!! si tienes razon en lo de la banca,se me paso y en lo de cambiar un ejercicio de militar por encogimientos tambien,con lo que me gustan unos buenos trapecios _lengua_ pero en vez de quitar las mancuernas lo sustituire por la barra,las mancuernas me gustan mas para el militar,asi que quedaria asi,mas adelante quizas meta algo de peso muerto piernas rigidas para el dia de piernas.

Dia 1 - Torso

Press de banca. 3x8
Remo con polea 3x8
Press inclinado 3x8
Press militar con mancuernas 3x8
Curl Biceps 3x8

Dia 2 - Piernas

Sentadilla 4x8
Extensiones sentado 3x10
Curl femoral tumbado 3x12
Gemelos sentado 3x20

Dia 3 - Torso

Dominadas Supinadas 3x al fallo
Fondos 3x al fallo
Elevaciones laterales 3x10
Press Frances 3x8
Encogimientos 3 x 12
Hiperextensiones 3x12

Dia 4 - Piernas

Sentadilla 4x8
Prensa 3x12
Curl femoral tumbado 3x10
Gemelos con prensa 3x20

Saludos _latigo2_

bueno yo no tengo la experiencia de vos en este campo, pero pienso que ese militar no deberia ir el dia que trabajas pecho me explico, con la banca ya tocas un poco el hombro, con la dominadas pronadas agarre ancho tambien y con el press inclinado:

Dia 1 - Torso

Press de banca. 3x8
Remo con polea 3x8
Press inclinado 3x8
encojimientos con barra 3x8
Curl Biceps 3x8Dia

3 - Torso

militar con manc. 3x (--)
Fondos 3x al fallo
Elevaciones laterales S/S con pajaros 3x10
Press Frances 3x8
Encogimientos 3 x 12
Hiperextensiones 3x12

y lo del peso muerto, el rumano con un peso respetable creo que te cae de lujos para los femorales y darle a la espalda un cariñito extra, ese no te sobrecarga mucho la zona lumbar!!!

bueno machaca no se vaya a poner bravo si toque algo que no debia por ahi, ji ji tengo una rutina estaba pensando en postearla en tu diario para que me aconsejaras sobre ella_guerra_!!!

espartano!!!!

Atrás