Diario del SaMu!

Especiales esos entrenamientos samu!!!... si quieres te puedo alquilar la silla que me viene bien para la crisis.... __meparto_ lo unico es que no puedes subir escaleras con ella...

Saludos maquina!!! __genial__

jajajaja brules lo malo que yo si estoy en crisis,como no te lo pague con mi cuerpo ajajjajaajajaj _abrazo_

por cierto se me olvido que tambien hice este ejercicio que lei en un diario,creo que era el de murray no recuerdo ahora.

Abdominales isométricos, un ejercicio desconocido

Aguante 1:10 que dolor ufff ,tambien decir que lo hice despues de la sesion de pesas,cardio,abdominales,fresco supongo que duraria mas.

Saludos!

vaya si que se ve que tienes cara de chico malo en esa foto ja ja ja y se te ven los abdominales_latigo2_ ja ja estabas fibroso hombre, si yo pienso alternar las mancuerdas con barra cuando abra en plano con barra y inclinado con mancuerdas y despues al reves je je, vamos bien con esas sentadillas vas agarrando fuerza esta bien que le vayas incrementando los pesos paulatinamente je je, el militar estas con buenos kls guerrero y buenas repts, lo unico que no iria a entrenar con vos seria en la prensa eres una bestia 230 kls guaoo_guerra_

saludo espartano!!!!

buen entreno samu __genial__, esa sentadilla debio costar lo suyo jeje, mueves buen peso en las elevaciones laterales makina
salu2 :D

vaya si que se ve que tienes cara de chico malo en esa foto ja ja ja y se te ven los abdominales_latigo2_ ja ja estabas fibroso hombre, si yo pienso alternar las mancuerdas con barra cuando abra en plano con barra y inclinado con mancuerdas y despues al reves je je, vamos bien con esas sentadillas vas agarrando fuerza esta bien que le vayas incrementando los pesos paulatinamente je je, el militar estas con buenos kls guerrero y buenas repts, lo unico que no iria a entrenar con vos seria en la prensa eres una bestia 230 kls guaoo_guerra_

saludo espartano!!!!

jajaja que va yo soy bueno,aunque a veces...jajaja,si a ver si pronto vuelven a relucir las abs..aunque este año lo dudo,gracias voy intentando subir y poco a poco lo consigo,la prensa horizontal que es la unica que hay...creo que no debe costar mucho,yo muevo todas las placas 260 kilos y hago 8 repeticiones,asi que creo que es un poco de mentira jajaja

Muy buena sentadilla¡me ha gustado ese ejercisio para las abdo,jeje mñn lo pruebo¡

Gracias walt hay estamos! si prueba veras jajaja cuando llevaba 45 seg mas o menos tenia los hombros que me dolian una barbaridad,ya que hice hombros antes y se ve que en ese ejercicio ademas de las abs tambien se tira de hombro.

saludos'¡¡

buen entreno samu __genial__, esa sentadilla debio costar lo suyo jeje, mueves buen peso en las elevaciones laterales makina
salu2 :D

Gracias hell,si la sentadilla no veas lo que me cuesta por lo menos a mi ,a ver en unas semanas puedo con 80 kilos ya estaria feliz,las elevaciones si jaja es el unico de hombros que puedo bien con 14 kilos podria supongo lo que siempre acabo diciendo que la proxima semana para no forzar mucho...y al final nunca subo jajaja,hace años cuando iba al gym asi sin saber que hacia y iba de vez en cuando era el unico ejercicio que hacia de hombros sera por eso que no me cuesta mucho ahora.

No... nono!!! quita... quita.. __meparto_

jajajaja si mejor que no _barbacoa_

Saludos maquinasssss _latigo2_

Viernes : Espalda y Triceps

Espalda

Dominadas 3 x fallo 12 repeticiones 8 (con 4 kilos lastre) 7 (con 4 kilos lastre)

Remo en polea sentado 3 x 10 10 8 50 kilos 55 kilos 60 kilos

Hiperextensiones en maquina 3 x 12 10 8

Triceps

Press frances con barra 3 x 10 10 8 17 22 24 kilos

Extensiones en polea alta 3 x 12 10 8 20 kilos 25 kilos 30 kilos

Trapecio

Encogimientos con mancuernas 3 x 10 Mancuernas de 20 20 22 kilos

20 min en bici

Abdominales

Elevaciones de piernas tumbado 2 x 20
Laterales 1 x 20
Encogimientos con pesa de 5 kilos en pecho 2 x 20

En las dominadas baje esta semana el lastre de 6 kilos a 4 para poder hacer alguna mas,Hoy meti el press frances con barra que hacia como 5 meses que no lo hacia y no veas como me pico,esta vez no me molestaron los codos.

Saludos!

vaya que poder has agarrado en las dominadas estas como rambo je je estan muy buenas esas repts, ya hasta me esta dando ganas de entrenar ja ja vaya buenos pesos en los remos maquinas, esas hiperextensiones cuales son friend? en el frances tienes unos pesos grandes hombres, si a veces se siente la joda en los codos que bien que estes mejor, en el trapecio te recomiendo las mancuerdas de 50kls _futbol_ je je no esta muy bien ya veo que quieres definir los chocolaticos ( abds) eh_latigo2_!!!!

saludo espartano_chino_!!!

Buenos entrenamientos samu.... pero porque estas llegando al fallo... de todas maneras unas buenas agujetas que te van a salir jejejejeje!!!!

Saludos maxaca!!!! __genial__

vaya que poder has agarrado en las dominadas estas como rambo je je estan muy buenas esas repts, ya hasta me esta dando ganas de entrenar ja ja vaya buenos pesos en los remos maquinas, esas hiperextensiones cuales son friend? en el frances tienes unos pesos grandes hombres, si a veces se siente la joda en los codos que bien que estes mejor, en el trapecio te recomiendo las mancuerdas de 50kls _futbol_ je je no esta muy bien ya veo que quieres definir los chocolaticos ( abds) eh_latigo2_!!!!

saludo espartano_chino_!!!

Las dominadas me encantan jajaja desde pequeño tenia una barra en casa he iba haciendo,lo que luego estube muchos años sin hacer porque nos cambiamos de casa y la barra se quedo por el camino...pero ya no las dejare nunca mas ajajaj _lengua_ ,las hiperextensiones es un ejercicio para la espalda baja,no encontre la foto de la maquina de mi ginmasio pero esta es parecida lo que la del mio es al reves haces fuerza para atras,el trapecio no lo hago con mucho peso pero lo hago despacito y aguantando arriba 1 o 2 seg y se siente bien,si subo mucho el peso hago menos recorrido y no lo prefiero.

resize2.asp

Buenos entrenamientos samu.... pero porque estas llegando al fallo... de todas maneras unas buenas agujetas que te van a salir jejejejeje!!!!

Saludos maxaca!!!! __genial__

gracias brules! puff si pille abujetas pero donde menos me lo esperaba en los trapecios jajaja en lo demas nada..._mmmmm_

Saludos espartanosssssss _abrazo_

Lunes: pecho y biceps

pecho nada _lengua_ abajo lo explico

Biceps

Curl con barra Z 3 x 10 8 6 27 31 36 kilos

Curl martillo 3 x 12 10 8 Con mancuernas de 12 14 16 kilos

Curl 21 en polea x 2

Bueno no hice pecho porque desde el jueves (dia despues de hacer hombros) me viene doliendo un poco el hombro al hacer algunos movimientos,el miercoles tampoco hare hombros,solo piernas a ver si con algo mas de descanso se me va el dolorcillo.

Saludos!

JODER ESPARTANO QUE VAINA!!!! bueno compañero es mejor que le des su cuidadillo por si a las moscas es peor estar lesionado por jodedor ja ja ja y con cuidado espartano. de toda manera eres un guerrero 36 kls en el curl de barra vaya ESPARTANO muy buenos pesos para esos brazos campeon y bien por ese 21.

saludo espartano au auau _iloveu__iloveu_

que te mejores friend_abrazo_!!!!!!!

Vaya putada con el hombro... pero bueno... lo que tienes que hacer es dejar descansar un rato el hombro por el tiron... pero de todas maneras si te vuelve a tocar pecho y biceps... lo que tienes que hacer es no hacer press de banca... o hacerlo con mancuernas... y tambien los demas de pecho... eso si no te molesta!!

Bueno viejo saludos y mejorate pronto!!!!

buen entreno de todo un preplaya :pjaja, bueno falto el buen pecho pero ps un dia para biceps __genial__, por cierto samu creo yo que si hiciste bien dandole descanso al hombro, no valla a ser algo grave
salu2 makina

JODER ESPARTANO QUE VAINA!!!! bueno compañero es mejor que le des su cuidadillo por si a las moscas es peor estar lesionado por jodedor ja ja ja y con cuidado espartano. de toda manera eres un guerrero 36 kls en el curl de barra vaya ESPARTANO muy buenos pesos para esos brazos campeon y bien por ese 21.

saludo espartano au auau _iloveu__iloveu_

que te mejores friend_abrazo_!!!!!!!

Buenas si yo soy bastante precavido y si algo me duele aunque sea un poco prefiero darle descanso,hoy ya apenas me duele nada ya vere el viernes que me toca espalda si me molesta,espero que no.

Los 36 kilos me costaron bastante la verdad jajaja pero pude sacar alguna intentando tener buena tecnica y no balancearme.

auuuuuuuuuu ajajaja

Vaya putada con el hombro... pero bueno... lo que tienes que hacer es dejar descansar un rato el hombro por el tiron... pero de todas maneras si te vuelve a tocar pecho y biceps... lo que tienes que hacer es no hacer press de banca... o hacerlo con mancuernas... y tambien los demas de pecho... eso si no te molesta!!

Bueno viejo saludos y mejorate pronto!!!!

Buenas brules campeon,si eso estoy haciendo darle descanso,por lo menos hasta el lunes que toca pecho,apenas me duele ahora asi que no creo que sea nada grave.

buen entreno de todo un preplaya :pjaja, bueno falto el buen pecho pero ps un dia para biceps __genial__, por cierto samu creo yo que si hiciste bien dandole descanso al hombro, no valla a ser algo grave
salu2 makina

jajajaj si si que llega aqui el verano y le tengo que dar forma al pecho y a los biceps _lengua_ , bueno bromas aparte si eso hice el lunes nada que involucre al hombro y hoy que tocaba hombros nada descanso vere el viernes si me molesta cuando haga dominadas,espero que no.

Gracias y un saludo compañeros espartanos _lengua_ _latigo2_

Miercoles piernas y hombros

Piernas:

Sentadillas 4 x 12 10 8 6 32 42 62 74 kilos

Prensa horizontal 3 x 12 10 10 180 200 210 kilos

Extensiones sentado 2 x 10 10 70 75 kilos

Gemelos sentado 3 x 20 20 fallo (soleo)

Gemelos en prensa 3 x 20 20 fallo 120 140 150 kilos

Hombros en descanso _mmmmm_

Bici 25 minutos.

Abdominales sin descanso entre series

Encogimientos de piernas en paralelas 3 x 15
Laterales 1 x 15 por lado.
Encogimientos para superiores 2 x 20 con pesa de 10 kilos en pecho.

Bueno en sentadillas subi 2 kilos,algo es algo,pocas repeticiones pude efectuar por eso no veas como pesaba eso jajaja,hoy le meti mas caña a los gemelos normalmente solo hago un ejercicio pero como no iba a hacer hombro dije hare 2 ejercicios para quemarlos bien y sali con un buen dolor la verdad.

En el mini circuito de abdominales sufri por no tener apenas descansos las 2 ultimas series para superior sufri mucho que escozor!

Poco a poco voy subiendo los aerobicos,hoy 25 min y ya voy subiendo tambien el ritmo un poco,espero hacer entre 30 a 40 min para la semana que viene.

Saludos!!

Muy buenas sentadillas,quitara esas extensi. y meteria unas bulgaras para rematar,no haces femorales este dia?
Tb genial ese aerobico,noy hay que descuidarlo¡

saludos¡¡¡

buen entreno de piernas compañero si ya vas por 74 en las sentadillas muy bien camarada te estas disparando poco a poco de verdad que si le diste buena caña a los gemelos buenos kls y el solea me imagino la quemazon de los acidos lacticos je je la prensa vaya que grande_guerra_ y seguid dandole machaca a esos abds para que no se conviertan en michellines ja ja muy bien con los aerobicos es mamador pero palante espartano!!!

saludos guerrero au au au je je je__wave1_!!!!

Hey buenos entrenos para las patas samu...y que tal vamos con el hombro??? espero que bien...

__genial__

Atrás