Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaya si que se ve que tienes cara de chico malo en esa foto ja ja ja y se te ven los abdominales_latigo2_ ja ja estabas fibroso hombre, si yo pienso alternar las mancuerdas con barra cuando abra en plano con barra y inclinado con mancuerdas y despues al reves je je, vamos bien con esas sentadillas vas agarrando fuerza esta bien que le vayas incrementando los pesos paulatinamente je je, el militar estas con buenos kls guerrero y buenas repts, lo unico que no iria a entrenar con vos seria en la prensa eres una bestia 230 kls guaoo_guerra_
saludo espartano!!!!
Muy buena sentadilla¡me ha gustado ese ejercisio para las abdo,jeje mñn lo pruebo¡
Gracias walt hay estamos! si prueba veras jajaja cuando llevaba 45 seg mas o menos tenia los hombros que me dolian una barbaridad,ya que hice hombros antes y se ve que en ese ejercicio ademas de las abs tambien se tira de hombro.
saludos'¡¡
buen entreno samu __genial__, esa sentadilla debio costar lo suyo jeje, mueves buen peso en las elevaciones laterales makina
salu2
No... nono!!! quita... quita.. __meparto_
vaya que poder has agarrado en las dominadas estas como rambo je je estan muy buenas esas repts, ya hasta me esta dando ganas de entrenar ja ja vaya buenos pesos en los remos maquinas, esas hiperextensiones cuales son friend? en el frances tienes unos pesos grandes hombres, si a veces se siente la joda en los codos que bien que estes mejor, en el trapecio te recomiendo las mancuerdas de 50kls _futbol_ je je no esta muy bien ya veo que quieres definir los chocolaticos ( abds) eh_latigo2_!!!!
saludo espartano_chino_!!!
Buenos entrenamientos samu.... pero porque estas llegando al fallo... de todas maneras unas buenas agujetas que te van a salir jejejejeje!!!!
Saludos maxaca!!!! __genial__
JODER ESPARTANO QUE VAINA!!!! bueno compañero es mejor que le des su cuidadillo por si a las moscas es peor estar lesionado por jodedor ja ja ja y con cuidado espartano. de toda manera eres un guerrero 36 kls en el curl de barra vaya ESPARTANO muy buenos pesos para esos brazos campeon y bien por ese 21.
saludo espartano au auau _iloveu__iloveu_
que te mejores friend_abrazo_!!!!!!!
Vaya putada con el hombro... pero bueno... lo que tienes que hacer es dejar descansar un rato el hombro por el tiron... pero de todas maneras si te vuelve a tocar pecho y biceps... lo que tienes que hacer es no hacer press de banca... o hacerlo con mancuernas... y tambien los demas de pecho... eso si no te molesta!!
Bueno viejo saludos y mejorate pronto!!!!
buen entreno de todo un preplaya jaja, bueno falto el buen pecho pero ps un dia para biceps __genial__, por cierto samu creo yo que si hiciste bien dandole descanso al hombro, no valla a ser algo grave
salu2 makina