Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu di que si.... unas claras o litronas jejejejejeje!!!!....
muy buenas las medidas. Gran espalda y pecho cabrón!!!
10 kilazos de pm
Por cierto, xk no has hecho peso muerto? en vez de hiperextensiones
ja ja ja pura comilonas _tragar__tragar__tragar_ y que ha pasado con el entreno eh eh __pesas__
saludos_iloveu_!!!!
vaya tio no es flojo tu entreno ademas en el plano teneis 20 kls en el inclido 16 kls y tus repts son buenas, te cuesta con esos kilos? no creo guerrero!!!
cuentame porque van bajando las repts por el incremento de kls o por que tu lo llevas asi friend? ese peck deck me imagino que te sirven como las aperturas verdad_lengua_ aunque pectoral deberias regalarme que teneis mucho ja ja los biceps le diste caña eh y los remataste con dominadas agarre supino muy bien voy a ver si laa incluyo para poner mi brazo como lo de vos.
saludo guerrero_chino_!!!!
Dios! Qué prensaaaaaaa!!!
Deja los suplementos de momento coño!
Hey samu... buenos entrenamientos... por lo visto tu eres como yo que tira mas en el peck deck que en press de banca... pero bueno beto a saber porque!!!...
Saludos y Felices Agujetas __genial__
excelente esa prensa samu __genial__, si puedes con los 72kg prueba para el proximo entreno, lo del press con mancuernas porque no pruebas con las de 18kg y que este alguien ahi para que te ayude, digo 1kg no creo que te perjudique mucho
salu2 makina
en volumen ña ña ña ja ja esta bien haci dejas de rayar yo tambien voy a ver si ya el otro mes me compro suplementos sr de los avatar ja ja pillin, mano que prensas tan brutales 230 kls _latigo2__latigo2_ vaya castigo para esas patas y en las extensiones que bestia 70 kls joder compañero se ve que estas muy concentrado con esos kilos poder maximo ja ja la sentadilla va muy bien ya estais casi en los 70 kls muy buenos entrenos friend seguid asi.
saludo guerrero espartano!!!!
sigues a tu ritmo,osea de puta madre,a ver que tal te va con esa creatina¡¡¡tiene buena pinta¡
qué! mucho suplemento pero no entrenamos ehhhh!!!
jajaja, saludos!
Yo hubiese hecho:
Dominadas
Peso Muerto
Remo con barra