Diario del SaMu!

ja ja ja pura comilonas _tragar__tragar__tragar_ y que ha pasado con el entreno eh eh __pesas____pesas____pesas____treadmil__treadmil

saludos_iloveu_!!!!

Tu di que si.... unas claras o litronas jejejejejeje!!!!....

jajaja si de vez en cuando hay que darle una alegria al cuerpo _beber_

muy buenas las medidas. Gran espalda y pecho cabrón!!!
10 kilazos de pm

Por cierto, xk no has hecho peso muerto? en vez de hiperextensiones

Si en medida no esta mal pero no muevo una kk en pecho jajajaj que injusticia.

Puff hace meses que no hago peso muerto,desde que un dia se me cargo la espalda baja...la deje de lado.

ja ja ja pura comilonas _tragar__tragar__tragar_ y que ha pasado con el entreno eh eh __pesas__

saludos_iloveu_!!!!

comer es un placer del cual hay que disfrutar jajaaj ueee _vuelta_ si ahora lo pongo que andaba liado.

Saludos guaposss _enfermera_ _paz_

Lunes: pecho y biceps

Pecho

Press de banca con mancuernas 3 x 12 10 8 Mancuernas de 18 20 20 kilos

Press banco inclinado 3 x 12 10 8 por lado 10 12,5 16 kilos

Fondos paralelas 2 x fallo 12 repeticiones 10 repeticiones

Peck-deck 2 x 10 8 45 50 kilos

Biceps

Curl en banco inclinado 3 x 10 10 10 mancuernas 12 12 12 kilos

Curl martillo 2 x 10 8 mancuernas de 12 14 kilos

Dominadas supinas 2 x fallo 12 repeticiones 8 repeticiones

Abdominales varios...

En pecho como siempre flojo,hoy el press de banca la hice con mancuernas estaban todos los bancos ocupados.

Despues de los fondos ya voy hecho polvo jajaja asi que cuando llego a biceps ya todo me cuesta mas,pero bueno vamos haciendo.

Saludos!

vaya tio no es flojo tu entreno ademas en el plano teneis 20 kls en el inclido 16 kls y tus repts son buenas, te cuesta con esos kilos? no creo guerrero!!!
cuentame porque van bajando las repts por el incremento de kls o por que tu lo llevas asi friend? ese peck deck me imagino que te sirven como las aperturas verdad_lengua_ aunque pectoral deberias regalarme que teneis mucho ja ja los biceps le diste caña eh y los remataste con dominadas agarre supino muy bien voy a ver si laa incluyo para poner mi brazo como lo de vos.

saludo guerrero_chino_!!!!

vaya tio no es flojo tu entreno ademas en el plano teneis 20 kls en el inclido 16 kls y tus repts son buenas, te cuesta con esos kilos? no creo guerrero!!!
cuentame porque van bajando las repts por el incremento de kls o por que tu lo llevas asi friend? ese peck deck me imagino que te sirven como las aperturas verdad_lengua_ aunque pectoral deberias regalarme que teneis mucho ja ja los biceps le diste caña eh y los remataste con dominadas agarre supino muy bien voy a ver si laa incluyo para poner mi brazo como lo de vos.

saludo guerrero_chino_!!!!

Buenas,pues con 20 kilos me vi bien pero no quise forzar mucho,si las rutinas son descendentes en repeticiones y subiendo el peso en cada una.

El peck deck si es una maquina que estas sentado y haces unos tipos de aperturas de vez en cuando me gusta darle un poco,tengo el pecho grande pero sin formas asi que tengo que meter caña a aberturas de todo tipo y cruces en polea,jajajaj mis brazos son pequenitos tu los tienes mejor!

Saludos espartanoo
_paz_

Miercoles piernas y hombros

Piernas:

Sentadillas 4 x 12 10 10 8 32 42 62 67 kilos

Prensa horizontal 3 x 12 10 10 160 200 230 kilos

Extensiones sentado 2 x 10 10 65 70kilos

Gemelos sentado 3 x 20 20 fallo

Hombros

Press militar con mancuernas 3 x 12 10 10 14 14 16 kilos por mancuerna

Elevaciones laterales 2 x 10 10 10 12 kilos

En las sentadillas hoy me senti bien asi que ya la semana que viene espero subir a los 72 kilos,en el press militar me vi mas fuerte y si hubiese mancuernas de 17 kilos creo que podria en la ultima serie pero como no las tienen...con las de 18 aun no me veo preparado,poco trabajo en el hombro en general iba ya bastante cansado...

Saludos!

Hoy me llegaron un par de suplementos:

Creatine Powder de ON (Monohydrate pure) creapure.

Z-force de Dymatize.

This URL has been removed!

Con la creatina ya empeze hoy, con el Z-force en breve empezare,ademas estoy tomando omega 3 y levadura de cerveza y germen de trigo y proximamente quiero tomar glutamina,ya ire informando.

Saludos.

Dios! Qué prensaaaaaaa!!!

Deja los suplementos de momento coño!

Falta mejorar mucho la sentadilla que no veas como cuesta jajaja _lengua_

Los suplementos por ahora tomare la creatina,el Z-force para mas adelante solo lo compro porque estaba en oferta 12 euros.

llevo meses estancado en peso y en fuerza avanzo poco,ademas ultimamente me veo bastante cansado en los entrenos,ya hice un ciclo de creatina hace unos 6 meses y algo note veremos si hay progresos esta vez.

Saludos!

Hey samu... buenos entrenamientos... por lo visto tu eres como yo que tira mas en el peck deck que en press de banca... pero bueno beto a saber porque!!!...

Saludos y Felices Agujetas __genial__

excelente esa prensa samu __genial__, si puedes con los 72kg prueba para el proximo entreno, lo del press con mancuernas porque no pruebas con las de 18kg y que este alguien ahi para que te ayude, digo 1kg no creo que te perjudique mucho :D
salu2 makina

en volumen ña ña ña ja ja esta bien haci dejas de rayar yo tambien voy a ver si ya el otro mes me compro suplementos sr de los avatar ja ja pillin, mano que prensas tan brutales 230 kls _latigo2__latigo2_ vaya castigo para esas patas y en las extensiones que bestia 70 kls joder compañero se ve que estas muy concentrado con esos kilos poder maximo ja ja la sentadilla va muy bien ya estais casi en los 70 kls muy buenos entrenos friend seguid asi.

saludo guerrero espartano!!!!

Hey samu... buenos entrenamientos... por lo visto tu eres como yo que tira mas en el peck deck que en press de banca... pero bueno beto a saber porque!!!...

Saludos y Felices Agujetas __genial__

si jajaja en el peck deck tiro bien y en las cruces en polea tambien...comparado con lo que tiro en los presses de pecho...

excelente esa prensa samu __genial__, si puedes con los 72kg prueba para el proximo entreno, lo del press con mancuernas porque no pruebas con las de 18kg y que este alguien ahi para que te ayude, digo 1kg no creo que te perjudique mucho :D
salu2 makina

gracias,si lo intentare a ver,lo de los 18 kilos ya veo...el problema es que las pesas de mi gym van subiendo de 2 a 2 kilos,14,16,18...y a veces subir 2 kilos en una mancuerna cuesta mucho.

en volumen ña ña ña ja ja esta bien haci dejas de rayar yo tambien voy a ver si ya el otro mes me compro suplementos sr de los avatar ja ja pillin, mano que prensas tan brutales 230 kls _latigo2__latigo2_ vaya castigo para esas patas y en las extensiones que bestia 70 kls joder compañero se ve que estas muy concentrado con esos kilos poder maximo ja ja la sentadilla va muy bien ya estais casi en los 70 kls muy buenos entrenos friend seguid asi.

saludo guerrero espartano!!!!

Si te ves cansado o algo estancado te los recomiendo,pero mientras puedas aguanta comiendo ,yo las compre en This URL has been removed! buena calidad y buen precio sobretodo,si a las piernas ultimamente les voy dando fuerte,creo que despues de 8 meses despertaron un poco jajaja.

sigues a tu ritmo,osea de puta madre,a ver que tal te va con esa creatina¡¡¡tiene buena pinta¡

Por el momento hoy tube mejores recuperaciones y me vi con mas energia,veremos como sigue la cosa.

Saludos compañeros de los hierros _abrazo_

Viernes : Espalda y Triceps

Espalda

Dominadas 3 x fallo 12 repeticiones 6 (con 6 kilos lastre) 5 (con 6 kilos lastre)

Remo en polea sentado 4 x 12 10 8 8 45 kilos 55 kilos 60 kilos 62 kilos

Hiperextensiones 3 x 12 10 10

Triceps

Press frances con mancuernas 3 x 10 10 6 mancuernas de 10 10 12 kilos

Extensiones en polea alta 3 x 12 10 8 20 kilos 25 kilos 30 kilos

10 min suave en bici.

Hoy me vi algo mas fuerte asi que subi algo los pesos,las dominadas con 6 kilos de lastre me costaron mucho solo consegui sacar 6 y luego 5 y justo,en el press frances en la ultima serie fui al fallo y saque 6 con 12 kilos.

Saludos! _barbacoa_

Yo hubiese hecho:

Dominadas
Peso Muerto
Remo con barra

Si es lo mas logico y mas basico tambien,alguna vez hacia el remo,pero con mancuerna,yo es que voy con mi compañero y el remo y el peso muerto le cuesta mucho la tecnica y ya lo dejamos por imposible y yo desde que me cargue la espalda baja con el peso muerto le pille algo de respeto,un dia de estos le volvere a dar suavemente de nuevo.

Saludos.

vale. pero ya es hora de darle a los básicos, efectivos, más duros, y los que conllevan mejor resultado!1

saludos mñaquina

Atrás