Diario del SaMu!

ese 21 que si terrible ja ja con cuantos kilacho eh con 40 me imagino, ja ja que buen ejercicio camarada, bueno ahora que la rutina esta mas suavecita_latigo2_ ese press lo veo en crecimiento yo se que si_comba__comba_ el aunmento era de 10 kls por series vaya guerrero estais muy bueno seguid asi dejando los cojones buen entreno esta bien 2 ejercicios para biceps si le diste con intensidad_guerra_!!!

saludo guerrero.

jajaja ojala fuera con 40 kilos! bueno en general puede ser mas suave pero los 2 musculos que trabajas,sobre todo el grande acaba reventado,hoy tengo unas agujetas terribles en los pechos,hacia tiempo que no las sentia asi! pasar de solo hacer press de banca para pecho a 4 ejercicios se noto.

Hoy me puse una chaqueta tipo traje que me compre el año pasado y la rompi jajaja,se rompio por atras una rajita....por un lado mal asunto porque me gustaba mucho la chaqueta y por otra es que esto se va notando!

Saludos. _latigo2_

jajaja ojala fuera con 40 kilos! bueno en general puede ser mas suave pero los 2 musculos que trabajas,sobre todo el grande acaba reventado,hoy tengo unas agujetas terribles en los pechos,hacia tiempo que no las sentia asi! pasar de solo hacer press de banca para pecho a 4 ejercicios se noto.

Hoy me puse una chaqueta tipo traje que me compre el año pasado y la rompi jajaja,se rompio por atras una rajita....por un lado mal asunto porque me gustaba mucho la chaqueta y por otra es que esto se va notando!

Saludos. _latigo2_

me imagino friend esas agujetas en los biceps_violento_ yo ando con unas en los triceps__meparto_ verga rompiste la chaqueta estas strong machaca hay viste los resultados de los entrenos__meparto_ ya teneis que comprar ropa este año porque toda se va a empezar a romper o no te va a quedar__genial__ y en los pechos no te quedo agujetas_diablo_.

saludo strong man!!!

Miercoles : Piernas y hombros

Piernas:

sentadillas 4 x 12 10 10 8 32 42 52 62 kilos

Prensa horizontal 3 x 10 10 8 140 160 180 kilos

Extensiones sentado 3 x 10 10 8 55 65 75 kilos

Gemelos en prensa 3 x 20 20 fallo 110 130 140 kilos

Hombro

Press militar con barra o mancuernas 3 x 12 10 8 14 14 16 kilos por mancuerna

Elevaciones laterales 3 x 10 10 8 10 10 12 kilos por mancuerna

Puff veremos como me levanto mañana ahora mismo,despues de 4 horas de haber entrenado siento las piernas muy cansadas!

Saludos. _chino_

me imagino friend esas agujetas en los biceps_violento_ yo ando con unas en los triceps__meparto_ verga rompiste la chaqueta estas strong machaca hay viste los resultados de los entrenos__meparto_ ya teneis que comprar ropa este año porque toda se va a empezar a romper o no te va a quedar__genial__ y en los pechos no te quedo agujetas_diablo_.

saludo strong man!!!

Buenas,no no en los brazos no pille agujetas,hace tiempo que no pillo en brazos,solo al principio si cogia,pille en los pechos!! y de las buenas aun me duran un poquito en las extremidades,jajaj lo de la ropa es jodido las camisetas me van todas bien,pero pantalones y alguna chaqueta ....mal asunto.

Saludos campeon. _coche_

mañana vas a coger unas buenas agujetas en los gluteos 180 kls en prensa vaya campeon no estan nada faciles y la sentadilla reforzada con unos buenos kls ya en el proximo entreno de pata yo creo que llegas a 70 eh si lo creo guerrero le diste duro al cuadriceps 75 kls en extensiones hoy fuiste a lo renegado caramba.

buen entreno hombre!!!

saludos friend_guerra_!!!

Viernes : Espalda y Triceps

Espalda

Dominadas 3 x fallo 15 repeticiones 11 repeticiones 7 repeticiones

Remo en polea sentado 3 x 12 10 8 45 kilos 55 kilos 55 kilos

Remo con mancuerna 3 x 12 10 8 18 kilos 20 kilos 20 kilos por mancuerna

Triceps

Fondos en banco 3 x 12 repeticiones 10 (5 kilos piernas) 8 (10 kilos en piernas)

Extensiones en polea alta 3 x 12 10 8 20 kilos 25 kilos 26 kilos

15 min en la bici y unas abdominales

La semana que viene le metere lastre a las dominadas,lo demas bien a ver si la semana que viene subo pesos.

Saludos!

mañana vas a coger unas buenas agujetas en los gluteos 180 kls en prensa vaya campeon no estan nada faciles y la sentadilla reforzada con unos buenos kls ya en el proximo entreno de pata yo creo que llegas a 70 eh si lo creo guerrero le diste duro al cuadriceps 75 kls en extensiones hoy fuiste a lo renegado caramba.

buen entreno hombre!!!

saludos friend_guerra_!!!

buenas,ostia pues creo que nunca pille agujetas en el culo,debe ser una sensacion placentera? jajajaja,la sentadilla ya la hice con 70 kilos en la anterior rutina pero a mas bajas repeticiones ,el miercoles si me veo bien lo intentare a ver que pasa.

Saludos guerrero de acero. _chino__barbacoa_

bueno que estais echo todo una maquina en las dominadas buenas repts alcanzadas eh samu me imagino la congestion_latigo2_ esos fondos en banca con peso en la piernas son como las planchas ( flexiones) ???

bueno camarada buen entreno, ya le estas dando a la pansa con abdominales seguid asi subiendos los pesos machaca.

saludo friend_chino_!!!!!!!

buenas,ostia pues creo que nunca pille agujetas en el culo,debe ser una sensacion placentera? jajajaja,la sentadilla ya la hice con 70 kilos en la anterior rutina pero a mas bajas repeticiones ,el miercoles si me veo bien lo intentare a ver que pasa.

Saludos guerrero de acero. _chino__barbacoa_

ja ja ja placentera_lengua_ ja ja mira a mi me incomodan es a la hora de sentarme me duelen las nalgas y digo que es la prensa ostia ja ja ja, 70 kls son muy bueno ya que la traias abajo pero ve subiendo asi las repts sean cortas te vas acomtmbrando a el dolor hay ja jaja voy a intentar con los 100 kls hombre si caigo _ehhh!_caigo joda.

cuidate._abrazo_

bueno que estais echo todo una maquina en las dominadas buenas repts alcanzadas eh samu me imagino la congestion_latigo2_ esos fondos en banca con peso en la piernas son como las planchas ( flexiones) ???

bueno camarada buen entreno, ya le estas dando a la pansa con abdominales seguid asi subiendos los pesos machaca.

saludo friend_chino_!!!!!!!

No como las flexiones no,son como las del video,aunque yo las manos las tengo mas juntas casi pegadas,asi aislo mas el tricepsThis URL has been removed!

Entre paralelas es mas dificil,pero no se yo noto mejor el triceps entre bancos.

Las paralelas prefiero hacerlas para pecho,las abdominales si poco a poco voy a ir metiendolas y a ponerlas duritas _lengua_

Saludos!

Última edición:
ya la eh pillado y si son muy buena hombre lo que yo no sabia es que me podia meterle kls en la patas, ahora lo se gracias por el aporte compi_abrazo_

ya la eh pillado y si son muy buena hombre lo que yo no sabia es que me podia meterle kls en la patas, ahora lo se gracias por el aporte compi_abrazo_

vale,pruebalas un dia si quieres con peso a ver si te gustan,pero a ver cuanto te pones jajaja que tu con esa fuerza eres capaz de poner 30 o 40 kilos!

saludos _chica__lengua_

elevaciones laterales con 12 kilooosss!! Espectaculaarrr

Y las extensiones de pata muy buenas también ;)

Ahi ahi le damos,en breve si puedo las subo a 14,de piernas despues de la fullbody que hice me veo mas fuerte por eso voy a ver si subo los pesos.

Saludosss

Ya te dije que las fullbody son la leche. Esto gracias a Pureta, el promotor de las fullbody :D

Si me fue bien,la gente mayor es sabia jajajaj _lengua_ ,no gracias a que hay gente que entiende todo es mas facil de aprender.

Saludosss

Pecho

Press De Banca 3 x 10 10 8 42 kilos 52 kilos 57 kilos

Press De Banca inclinado 3 x 10 10 8 10 kilos por lado 14 kilos 16 kilos

Fondos en paralelas 2 x 12 8

Aberturas con mancuernas 2 x 12 10 10 kilos 12 kilos

Biceps

Curl en banco inclinado con mancuernas 3 x 10 10 8 12 kilos 12 kilos 12 kilos

Curl 21 en polea x 3

10 min en bici y unas abdominales

Saludos!

aja compañero viendo que esa banca esta llegando a los 60 kls yo que tu me machacaria ya con esos 60 __genial__ el inclinado lo hiciste con mancuerdas verdad_guerra_ hoy como que nos pusimos de acuerdos y entrenamos el mismo musculo campeon, te gusta bastante el 21 verdad hombre es muy bueno y que buena caña mete_latigo2_ cuantas abdominales estas haciendo friend cuenta esos avance del ombligo_oveja_!!!

buen entreno my friend.

saludos!!!!

aja compañero viendo que esa banca esta llegando a los 60 kls yo que tu me machacaria ya con esos 60 __genial__ el inclinado lo hiciste con mancuerdas verdad_guerra_ hoy como que nos pusimos de acuerdos y entrenamos el mismo musculo campeon, te gusta bastante el 21 verdad hombre es muy bueno y que buena caña mete_latigo2_ cuantas abdominales estas haciendo friend cuenta esos avance del ombligo_oveja_!!!

buen entreno my friend.

saludos!!!!

Si si ya me queda poco para llegar el lunes que viene intento hoy no me vi con fuerzas _comorr_ ,el inclinado es peso por lado,es que no se lo que pesa esa barra creo que 10 pero no ando seguro,con mancuernas lo hago con las de 20 kilos la ultima serie,el 21 me encanta jajaja pero ya la semana que viene hare algo mas basico,un curl con barra y un martillo seguramente ,descansare un poco del 21 que me esta viciando jajaja.

De abdominales hice poco,aun me dan pereza,hice 4 series por 18 en la maquina con peso y ya esta,mas para delante las hare en circuito como el año pasado,por mi diario andan las que hice.

Saludos compañero! _chino_

samuuuuuuuuuuuu
aca estoyyyy
buenos esos remos
lasdominadas geniales
15 de una! muy bien
adieuuuu

Atrás