Diario del SaMu!

hi friend aqui estoy comiendome una paellita para ver si agarro mas fuerza para ahorita que vaya entrenar, y viendo tu entreno, vaya que barbaros andais con esas sentadillas veo un buen progreso caramba, y el viernes esa banca en 65 a darle caña, friend cuantos dia en la semanas estas metiendo piernas, si porque si le diste al sabado te forzaste un poco, bueno a mi me cuesta mucho recuperarme de ese musculo minimo 72 horas, mira que buenas dominadas ya me imagino los brazos _latigo2__latigo2_ ja ja 16 kls son buenos camaradas,

bueno saludos friend__wave1_

Ummm que hambre me entro con la paellita!!! invitameee jajaja ,aqui hasta verano no se suele comer mucha paella,que por cierto me encanta.

65 kilos ojala jajaja,con acabar esta rutina y pasar de los 60 me conformo por el momento,que los ejercicios de pecho y yo no nos llevamos muy bien _comorr_

Si son 2 dias de descanso normalmente,lunes miercoles y viernes entreno,pero el viernes no pude ir y fui el sabado,lunes y viernes toca sentadillas,asi que hoy me costo mas de lo normal.

Dale con ganas al entreno.

increible ese press banca como progresaaa
seguro q con esto de la lesion ya me pasas snif snif ajajaa

Tranquilo que este tiempo de descanso te ira bien y cuando vuelvas los primeros dias no,pero en un par de semanas ya levantaras mas que antes,cuando estes bien del cuello haz Flexiones en la playita,ademas creo que tu las haces solo con la 3 cabeza ajajaja.

Saludos compañeros!!

Ummm que hambre me entro con la paellita!!! invitameee jajaja ,aqui hasta verano no se suele comer mucha paella,que por cierto me encanta.

65 kilos ojala jajaja,con acabar esta rutina y pasar de los 60 me conformo por el momento,que los ejercicios de pecho y yo no nos llevamos muy bien _comorr_

Si son 2 dias de descanso normalmente,lunes miercoles y viernes entreno,pero el viernes no pude ir y fui el sabado,lunes y viernes toca sentadillas,asi que hoy me costo mas de lo normal.

Dale con ganas al entreno.

Tranquilo que este tiempo de descanso te ira bien y cuando vuelvas los primeros dias no,pero en un par de semanas ya levantaras mas que antes,cuando estes bien del cuello haz Flexiones en la playita,ademas creo que tu las haces solo con la 3 cabeza ajajaja.

Saludos compañeros!!

ajajaja tengo una ganas de hacer flexiones a mas no pooder en la playitaaaaaaa ajajajaa

ajaja siii
pero no lo voy a hacer en lla playa, es una forma de decir ajaj
lo hare en la casa q me toque estar ajajaja

ajajaja tengo una ganas de hacer flexiones a mas no pooder en la playitaaaaaaa ajajajaa

jajaja si enseñando la tercera cabeza ehh (tripode)

Hacer flexiones en la playa eso a sonao a preplaya!!!! ohhhhh

Puede que gonchisz lo sea jajajaj _beso_

Se ve buena esta fullbody... por cuanto la piensas mantener????

Pues en principio era de una duracion de 6 semanas,me quedan 3 casi,Hasta final de este mes,mis objetivos eran 2 ,subir los pesos,que eso mas o menos lo estoy consiguiendo y otra era subir mi peso coorporal unos 2 kilos,que eso no lo estoy consiguiendo.... _comorr_

Saludos compañeros de los hierros!!

hoy como que por aqui hubo descanso no veo accion ja ja claro con esa caña que te diste ayer de patas_oveja__oveja_. ah y cambio de avatar tambien pillin.

saludos hombre_porro_!!!

(Dia 2 ,dia mas ligero)

Press banca inclinado barra 3x8 (por lado) 10 kilos 13 kilos 15 kilos

Fondos en Paralelas 3x8 (triceps) sin lastre

Remo en polea sentado 3x8 50 kilos 55 kilos 55 kilos

Encogimientos con mancuernas 2x12 1 x 10 18 kilos 20 kilos 24 kilos

Gemelos en prensa 2x20 1xfallo 110 kilos 130 kilos 140 kilos

Saludos!!

buen entreno samu¡por cierto por que no colocas el peso en total en ves de por lado asi es mas comodo ver tus entrenacos jeje

saludossssss

(Dia 2 ,dia mas ligero)

Press banca inclinado barra 3x8 (por lado) 10 kilos 13 kilos 15 kilos

Fondos en Paralelas 3x8 (triceps) sin lastre

Remo en polea sentado 3x8 50 kilos 55 kilos 55 kilos

Encogimientos con mancuernas 2x12 1 x 10 18 kilos 20 kilos 24 kilos

Gemelos en prensa 2x20 1xfallo 110 kilos 130 kilos 140 kilos

Saludos!!

ya decia yo como que bajaste los pesos en la banca_ehhh!_no habia leido "dia mas ligero" y eso compi? muy buenos tus pesos en los remos con polea sentado, pero a los gemelos si le metiste bastante duro campeon

buen entreno friend, si y eso que no pusiste la carga completa en el inclinado?

saludos maquina_guerra_!!!

hoy como que por aqui hubo descanso no veo accion ja ja claro con esa caña que te diste ayer de patas_oveja__oveja_. ah y cambio de avatar tambien pillin.

saludos hombre_porro_!!!

Si ayer no tocaba,habra que descansar tambien! el avatar es que uno tiene mucho tiempo libre jajaja

hola samu
buen entreno "ligero" jaja
buenos trapecios y gemelos
abrazooo

Hola señor gonchisz,pues en trapecios no se si hice un mal movimiento pero ahora me duele y al mover el cuello tambien jaja a ver si voy a acabar como tu...bueno mañana vere como anda.

buen entreno samu¡por cierto por que no colocas el peso en total en ves de por lado asi es mas comodo ver tus entrenacos jeje

saludossssss

Entrenacos dice jajajaj,anda ya...es el unico que no pongo el peso completo,porque esa barra no se exsactamente lo que pesa,creia que 8 antes,pero ahora creo que 10 asi que para no liar no lo pongo.

ya decia yo como que bajaste los pesos en la banca_ehhh!_no habia leido "dia mas ligero" y eso compi? muy buenos tus pesos en los remos con polea sentado, pero a los gemelos si le metiste bastante duro campeon

buen entreno friend, si y eso que no pusiste la carga completa en el inclinado?

saludos maquina_guerra_!!!

Igualmente ese es el inclinado,que normalmente se levanta algo menos que el de banca normal,cuando empeze apenas podia con 10 en cada lado,en mi diario lo veras jajajaj,asi que aunque sea poco a subido algo,aunque ya te digo todo lo referido a la palabra Banca me cuesta mucho.

Saludos compañeros de los hierros! _guerra_

donde andais compañero de los hierro_comba_, andaras con los gonchisz boy_porro_??

saludos guerrero!!!

Buenas! jajaja que va con esos no me junto...no vaya a ser que me peguen algo malo _lengua_

Este fin de semana estube liado,el viernes no pude ir a entrenar,pero mañana lunes espero no faltar!!

Saludos _chino_

Última edición:
Dia 1,Fullbody

Sentadilla. 4x6 32 kilos , 42 kilos, 52 kilos , 70 kilos

Dominadas 2x8 1x7(La primera sin lastre,las 2 siguentes con 4 kilos de lastre)

Press de Banca. 4x6 32 kilos, 42 kilos, 52 kilos , 58 kilos

Press Militar con barra 3x8 22 kilos, 27 kilos , 32 kilos

Curl con barra Z 3x8 17 kilos 27 kilos 32 kilos

Saludos!! _chino_

Dia 1,Fullbody

Sentadilla. 4x6 32 kilos , 42 kilos, 52 kilos , 70 kilos

Dominadas 2x8 1x7(La primera sin lastre,las 2 siguentes con 4 kilos de lastre)

Press de Banca. 4x6 32 kilos, 42 kilos, 52 kilos , 58 kilos

Press Militar con barra 3x8 22 kilos, 27 kilos , 32 kilos

Curl con barra Z 3x8 17 kilos 27 kilos 32 kilos

Saludos!! _chino_

aja campeon volviste y veo que le reventaste bien duro a esa sentadilla 70 kls gua hombre estas dotando esas patas de fuerzas, banca muy bien samu, el militar es de pies compi? bueno esos kilos para los biceps.

buen entreno machaca_comba_!!!

seguid asi con esas dominadas a subir.

saludos friend_guerra_!!!

aja campeon volviste y veo que le reventaste bien duro a esa sentadilla 70 kls gua hombre estas dotando esas patas de fuerzas, banca muy bien samu, el militar es de pies compi? bueno esos kilos para los biceps.

buen entreno machaca_comba_!!!

seguid asi con esas dominadas a subir.

saludos friend_guerra_!!!

Buenas si ya hacia unos dias que no iba! ya tenia ganas de sufrir un poco jajaja,si ayer subi algo los pesos,a ver si puedo seguir subiendo en estas 2 semanas que quedan de esta rutina,el militar es sentado y con 32 kilos me costo mucho,cuando iba por la 4 repeticion casi paro pero no se que paso que saque fuerzas de algun lado y pude acabarla sin ayuda.

Vaya que buen entrenamiento maquina!!!

Felices Agujetas!!! __genial__

Gracias brules,por ahora no tengo agujetas jajaja aunque si un cansancio general _guerra_

Saludos compañeros de los hierros!! _latigo2_

buenos entrenos SAMU¡te recomendaria hacer 4x6 por ejpmlo cn el mismo peso,en ves d subir en cada serie.a mi me ha venido de lujo¡ya me diras.

saludos¡¡¡¡¡

Atrás