SamuBCN
Creciendo...
hi friend aqui estoy comiendome una paellita para ver si agarro mas fuerza para ahorita que vaya entrenar, y viendo tu entreno, vaya que barbaros andais con esas sentadillas veo un buen progreso caramba, y el viernes esa banca en 65 a darle caña, friend cuantos dia en la semanas estas metiendo piernas, si porque si le diste al sabado te forzaste un poco, bueno a mi me cuesta mucho recuperarme de ese musculo minimo 72 horas, mira que buenas dominadas ya me imagino los brazos _latigo2__latigo2_ ja ja 16 kls son buenos camaradas,
bueno saludos friend__wave1_
Ummm que hambre me entro con la paellita!!! invitameee jajaja ,aqui hasta verano no se suele comer mucha paella,que por cierto me encanta.
65 kilos ojala jajaja,con acabar esta rutina y pasar de los 60 me conformo por el momento,que los ejercicios de pecho y yo no nos llevamos muy bien _comorr_
Si son 2 dias de descanso normalmente,lunes miercoles y viernes entreno,pero el viernes no pude ir y fui el sabado,lunes y viernes toca sentadillas,asi que hoy me costo mas de lo normal.
Dale con ganas al entreno.
increible ese press banca como progresaaa
seguro q con esto de la lesion ya me pasas snif snif ajajaa
Tranquilo que este tiempo de descanso te ira bien y cuando vuelvas los primeros dias no,pero en un par de semanas ya levantaras mas que antes,cuando estes bien del cuello haz Flexiones en la playita,ademas creo que tu las haces solo con la 3 cabeza ajajaja.
Saludos compañeros!!