Diario del SaMu!

Dia 3 (viernes)

Sentadilla. 4x6 32 kilos , 52 kilos, 52 kilos , 64 kilos

Dominadas. 3x8 (la 1 sin lastre,las 2 siguientes con 4 kilos de lastre)

Press Militar con mancuernas 3x8 14 kilos 14 kilos 14 kilos

Curl mancuernas banco inclinado 3x8 12 kilos 12 kilos 12 kilos

15 min en bici a ritmo suave.

Hoy no se pero acabe muy cansado,en la ultima serie de dominadas saque fuerzas de donde pude para acabar las 8,cuando llevaba 6 estaba que no podia mas,creo que ese esfuerzo extra me dejo reventadito _lengua_

De pecho no hice banca por si acaso,el lunes ya lo meto de nuevo,poco a poco voy subiendo en la sentadilla a ver si antes de terminar la rutina (4 semanas mas) puedo llegar a los 70 o 75 kilos.

Saludos!

vaya que si!!! muy buenos tus pesos en sentadillas a ese paso en tu ultima semana llegaras alos 90 kls en esa sentadillas o a lo 100 kls mejor, mira ese press militar porque no lo cambia con la barra para aunmentar ese peso_latigo2_ siempre con la mancuerda es mas dificil por el agarre pero son muy buena de verdad, para que le metas los 50 kls ja ja ja bueno compañero es una sugerencia, mira sera que me puedes dar una rutina intensa que termine la que tenia y no he planeado nada nuevo.

saludos friend!!!_chino_

Última edición:
gran entrenooooooooo
todos los pesos muy buenos
el inclinado con mancuernas de 12 kg es destructivo, yo llegaba a hacer solo 3x6
abrazo animal!!!

vaya que si!!! muy buenos tus pesos en sentadillas a ese paso en tu ultima semana llegaras alos 90 kls en esa sentadillas o a lo 100 kls mejor, mira ese press militar porque no lo cambia con la barra para aunmentar ese peso_latigo2_ siempre con la mancuerda es mas dificil por el agarre pero son muy buena de verdad, para que le metas los 50 kls ja ja ja bueno compañero es una sugerencia, mira sera que me puedes dar una rutina intensa que termine la que tenia y no he planeado nada nuevo.

saludos friend!!!_chino_

Buenas! ufff ojala 90 o 100 kilos es mucho,aunque como dije con 70-75 me conformo por ahora,ya que la sentadilla es de lo que mas me cuesta,por ejemplo en la prensa muevo mucho mas comparandolo,si el press militar siempre lo hacia con barra,hasta hace unas semanas que fui alternando con mancuernas,ayer por ejemplo tocaba con barra pero al final ya no teniamos ganas ni de montarla la barra mi compañero y yo despues de las dominadas estabamos reventaditos jajaja y pillamos las mancuernas para acabar antes,sobre rutinas que te gustaria? fuerza o hipertrofia? ahora mucha gente anda haciendo 5x5 de fuerza,eso depende de los objetivos que tengas.

Saludos compañero.

gran entrenooooooooo
todos los pesos muy buenos
el inclinado con mancuernas de 12 kg es destructivo, yo llegaba a hacer solo 3x6
abrazo animal!!!

Hola damiii,que tal el masaje bien? _barbacoa_ jajajaja ,el inclinado me gusta si si,yo se que puedo con las de 14 en la ultima serie aunque sea,pero ayer lo hice super estricto,despacio,concentrado,aguantando arriba 1 seg y estirando abajo y no veas como pico,a ver si crecen estos malditos brazos que ando casi 3 meses que estan igual!!! a lo mejor un masajito de esos que te hacen a ti haran que me crezca jajaja o que me crezca otra cosa _esperma_

Saludos!!

Buenas! ufff ojala 90 o 100 kilos es mucho,aunque como dije con 70-75 me conformo por ahora,ya que la sentadilla es de lo que mas me cuesta,por ejemplo en la prensa muevo mucho mas comparandolo,si el press militar siempre lo hacia con barra,hasta hace unas semanas que fui alternando con mancuernas,ayer por ejemplo tocaba con barra pero al final ya no teniamos ganas ni de montarla la barra mi compañero y yo despues de las dominadas estabamos reventaditos jajaja y pillamos las mancuernas para acabar antes,sobre rutinas que te gustaria? fuerza o hipertrofia? ahora mucha gente anda haciendo 5x5 de fuerza,eso depende de los objetivos que tengas.

Saludos compañero.

bueno para moldear y esculpir, porque tenia ganas de hacer con el que empece que era;

lunes: piernas y hombros

miercoles: pecho y trapecios con ante-brazos

viernes: espaldas y brazos

claro subiendo los peso o manteniendolos pero con mas repets para controlar un poco mas_latigo2_, por eso te digo que sea intensivo_oveja_ para ver como me va en el mes, bueno y sus respectivas abdominales.

hay tu me dices_oveja__oveja_!!!

saludos compañero!!!

bueno para moldear y esculpir, porque tenia ganas de hacer con el que empece que era;

lunes: piernas y hombros

miercoles: pecho y trapecios con ante-brazos

viernes: espaldas y brazos

claro subiendo los peso o manteniendolos pero con mas repets para controlar un poco mas_latigo2_, por eso te digo que sea intensivo_oveja_ para ver como me va en el mes, bueno y sus respectivas abdominales.

hay tu me dices_oveja__oveja_!!!

saludos compañero!!!

Hola,entonces esa rutina es para 3 dias,no la veo mal,aunque me gusta otro tipo de distribucion aunque es parecida, por ejemplo:

lunes: Pecho- biceps (de 3 a 4 ejercicios para pecho de 2 a 3 para biceps)

Miercoles: Espalda-Triceps (de 3 a 4 ejercicios para espalda de 2 a 3 para triceps)

Viernes: Piernas-Hombro (de 3 a 4 ejercicios para piernas ,3 para hombro,aunque llegaras ya cansado al hombro si de verdad le metes buena caña a las piernas)

con series descendentes subiendo pesos,10-10-8 o 10-8-6 y para piernas un poco mas altas por ejemplo 12-10-8 ,12-10-10 eso ya va a gustos.

Si fuera a 4 dias la rutina por ejemplo un dia seria de piernas solo y el dia de hombros pues metes el trapecio o gemelos si los llevas atrasados,todo depende la prioridad que les quieras dar a los musculos.

No se como tu veas las rutinas,aunque yo pienso que lo mas importante es que te dejes los cojones en el gym,por lo que leido tu asi lo haces,trabajas con mucha intensidad y eso es lo importante.

Saludos compañero! _chino_

Hola,entonces esa rutina es para 3 dias,no la veo mal,aunque me gusta otro tipo de distribucion aunque es parecida, por ejemplo:

lunes: Pecho- biceps (de 3 a 4 ejercicios para pecho de 2 a 3 para biceps)

Miercoles: Espalda-Triceps (de 3 a 4 ejercicios para espalda de 2 a 3 para triceps)

Viernes: Piernas-Hombro (de 3 a 4 ejercicios para piernas ,3 para hombro,aunque llegaras ya cansado al hombro si de verdad le metes buena caña a las piernas)

con series descendentes subiendo pesos,10-10-8 o 10-8-6 y para piernas un poco mas altas por ejemplo 12-10-8 ,12-10-10 eso ya va a gustos.

Si fuera a 4 dias la rutina por ejemplo un dia seria de piernas solo y el dia de hombros pues metes el trapecio o gemelos si los llevas atrasados,todo depende la prioridad que les quieras dar a los musculos.

No se como tu veas las rutinas,aunque yo pienso que lo mas importante es que te dejes los cojones en el gym,por lo que leido tu asi lo haces,trabajas con mucha intensidad y eso es lo importante.

Saludos compañero! _chino_

listo friend ya me la guarde si la voy a ejecutar por este mes con bastante intensidad empezare con pechos y terminare con piernas, pero no se si sera bueno que siga trabajando los brazos en super series (biceps y triceps) lo demas lo aplico tal como me lo indicas ese seria mi unico cambio no se que me aconsejes sobre la rutinas de brazos.

saludos friend__wave1_!!!

Muy buenos esos 64kg en sentadilla samuelin!! xD

Yo haria así:
lunes- Pecho-bíceps
miércoles- Hombro-pierna
viernes- Esplada-bíceps

Buenas! hoy no pude ir a entrenar,espero el miercoles meter caña y recuperar!

listo friend ya me la guarde si la voy a ejecutar por este mes con bastante intensidad empezare con pechos y terminare con piernas, pero no se si sera bueno que siga trabajando los brazos en super series (biceps y triceps) lo demas lo aplico tal como me lo indicas ese seria mi unico cambio no se que me aconsejes sobre la rutinas de brazos.

saludos friend__wave1_!!!

Las super series van bien a veces,para sorprender,pero tenerla fija en un rutina crea mucho stress a mi parecer.

Muy buenos esos 64kg en sentadilla samuelin!! xD

Yo haria así:
lunes- Pecho-bíceps
miércoles- Hombro-pierna
viernes- Esplada-bíceps

Ese fenomenooo,gracias poco a poco,si como dice gonchisz un dia sera triceps jajaj a no ser que vayas sobrao de triceps _cintura_ ,si el lunes toca biceps pues como la que decia yo,si es triceps,todo es probar he visto gente que lo hace asi,aunque pienso que como ya se trabaja ese musculo cuando trabajas el musculo grande (pecho o espalda) llega algo cansado y no puede rendir al maximo.

lunes o viernes seria triceps, ejejeje

jajaja asi es,te vi atento ahiiii jajaja

Saludos compañeros!

Coño entonces el dia feriado decretado por chavez hoy aqui en venezuela tambien llego a españa... __meparto_

Oye tu viste esa peli??? porque si no la viste la puedes bajar por torrent... me imagino que esta todavia disponible !!!!

Coño entonces el dia feriado decretado por chavez hoy aqui en venezuela tambien llego a españa... __meparto_

Oye tu viste esa peli??? porque si no la viste la puedes bajar por torrent... me imagino que esta todavia disponible !!!!

ja ja ja sera eso posible de verdad que eso frego a mas de uno, bueno samu es bueno descansar tambien, para reponer tanto machaque que le das a esos musculos, mira me cambiaste el avatar me quitates a la muchachita _chica_ ja ja

saludos friend__wave1_

jajaja es que yo me lo tome asi,tengo familia de venezuela jajaja

No la he visto y no puedo bajarme nada,bueno bajar si pero no puedo ejecutar nada del pc,solo puedo ver paginas jajaja,toque hace unas semanas cosas del registro de windows y ahora no me va nada le hago doble click a lo que sea y como si nada,a ver si lo arreglo...

ja ja ja sera eso posible de verdad que eso frego a mas de uno, bueno samu es bueno descansar tambien, para reponer tanto machaque que le das a esos musculos, mira me cambiaste el avatar me quitates a la muchachita _chica_ ja ja

saludos friend__wave1_

Si yo de vez en cuando me tomo algunos dias de descanso,pero poco,en estos mas de 7 meses he faltado al gym pocas veces la verdad y si no he podido ir algun dia algo he hecho en casa con mancuernas.

Saludos compañeros!

No me jodas y en que parte de mi espectacular pais (que morro pero es verdad) tienes familia????

Si pero no familia de sangre jajaja mi primo hace poco se caso con una venezolana de Caracas es,pero eso tambien vale jajaja _lengua_

Saludos!!

Si pero no familia de sangre jajaja mi primo hace poco se caso con una venezolana de Caracas es,pero eso tambien vale jajaja _lengua_

Saludos!!

claro que vale quilate, algun dia te veremos entrenando con nosotros ja ja ja no es malo descansar a vece es necesario yo ya tengo 3 dia mañana empiezo y voy duro con la rutina que me diste crealo ja ja ja .

saludos campeon__genial__!

Dia 2 (miercoles,dia mas ligero)

Press banca inclinado barra 3x8 (por lado) 12 kilos 12 kilos 14 kilos

Remo en Maquina sentado 3x8 40 kilos 45 kilos 50 kilos

Fondos en Paralelas 3x8 (triceps)

Encogimientos con mancuernas 2x12 1 x 10 20 kilos 20 kilos 22 kilos

Gemelos en prensa 2x20 1xfallo 110 kilos 130 kilos 140 kilos

10 min en la cinta suave

La polea baja estaba ocupada asi que tube que efectuarlo en una maquina.

En estos ultimos dias no he comido muy bien y he notado bajada de peso
y de fuerza,la semana que viene me comprare proteina he intentare comer
mas y mejor.

Saludos!

Si eso tambien vale!!!

Bien bien asi celebro todas las fiestas jajaja

claro que vale quilate, algun dia te veremos entrenando con nosotros ja ja ja no es malo descansar a vece es necesario yo ya tengo 3 dia mañana empiezo y voy duro con la rutina que me diste crealo ja ja ja .

saludos campeon__genial__!

jajaja a ver algun dia,quien sabe.Dale duro al entreno jhoptam!

Saludossss _chino_

bueno entreno¡¡seguro que esas protes te vienen de lujo Samu'

saludossss

Atrás