Diario del SaMu!

A que mola la fullbody samu!!! Yo ta,mbién acabo destrozao con la fullbody jejeje

CApullín estás en forma, juas, SALUDOS loco!!

Buenas fenomeno!

pues me gusta,pero hoy acabe mareado despues de los fondos en paralela y casi vomito jajajaj estoy mayor!!

saludos campeon _chino_

Dia 2 (miercoles,dia mas ligero)

Press banca inclinado barra 3x6 (por lado) 12,5 kilos 13,5 kilos 15 kilos

Remo en polea baja 3x8 45 kilos 55 kilos 55 kilos

Fondos en Paralelas 3x8 (sin lastre por ahora)

Encogimientos con mancuernas 3x10 con mancuernas de 18 kilos

Gemelos en prensa 3x20 110 kilos 120 kilos 130 kilos

Me equivoque al no acordarme de la rutina y en el press de banca inclinado con barra en vez de hacer 3x8 hice 3x6

El 2 ejercicio en principio era remo con mancuernas ire alternandolo ya que la polea es un ejercicio donde noto buen trabajo.

Despues de los fondos en paralelas me dio unos mareos y sudores ,descanse un poco y hice los encogimientos con no mucho peso.

Saludos!

Ta muy buena esa full body que estas haciendo samu... ya veo que esta dando resultados porque esa nueva foto del avatar lo confirma... jejejeje

A por ello campeon __genial__ FElices agujetas

Muy muy bien la espalda y los brazos se ven fuertes también. Las piernas se ven bien también, pero tú mismo has dicho que tienes que meterles carne, jeje. La foto de la firma muy buena. Ya te dije que eres mi favorito para principiantes y me reafirmo, jeje. Pero tendrás que depilarte, ¿eh? :D

hola samu
esos fondos no estan nada mal
un abrazo campeon!!

Buenas damii,si la verdad que a mi me cuestan los fondos,tengo que fortalecer mis triceps.

Ta muy buena esa full body que estas haciendo samu... ya veo que esta dando resultados porque esa nueva foto del avatar lo confirma... jejejeje

A por ello campeon __genial__ FElices agujetas

Buenas brules si era momento de cambiar y intentar estimular este cuerpecito,ademas me esta gustando.

jajaja la foto del avatar es de hace unos años ahora estoy mucho mas grande 130 kilos de pura masa muscular jajaja _lengua_

Muy muy bien la espalda y los brazos se ven fuertes también. Las piernas se ven bien también, pero tú mismo has dicho que tienes que meterles carne, jeje. La foto de la firma muy buena. Ya te dije que eres mi favorito para principiantes y me reafirmo, jeje. Pero tendrás que depilarte, ¿eh? :D

Buenas bardok,si la espalda es lo de mejor que tengo y los bracitos ya van pillando formas,me han crecido unos 3 cm desde que empeze pero hace como 2 o 3 meses que se quedaron estancados,asi que voy variando la rutina y empezare una dieta diferente y mas sana.

va si tubiera la del avatar si tendria posibilidades de ganar jajaja ,la de la firma ufff las que mande a los moderadores no me gustaron apenas pero bueno espero que en junio pueda mejorarlas bastante,porque como concurse con esas,dificil esta la cosa,lo de depilarme se intentara ,eso debe dolor bastante jajaja _latigo2_

Saludos compañeros!!!

Buenas,vengo reventadito del entreno jajaja y ahora mientras me como un Durum pongo el entreno de hoy:

(Dia 3 viernes)

Sentadilla. 4x6 32 kilos , 42 kilos, 52 kilos , 62 kilos

Press de Banca. 4x6 32 kilos, 42 kilos, 50 kilos , 54 kilos

Dominadas. 3x8 (las 2 primeras con 3 kilos de lastre,la ultima sin lastre)

Curl de pie barra Z 3x8 27 kilos, 27 kilos , 29 kilos

Press Militar con mancuernas 2x8 1x7 14 kilos, 14 kilos , 16 kilos

En la sentadilla la ultima serie fui muy forzado,la primera la hice bien las otras 5 casi medias sentadillas,es que en la primera al hacer la paralela casi me quedo en ella clavado jajaja

el press militar va antes que el curl,pero estaban todos los bancos ocupados asi que lo cambie.

El curl con barra normalmente muevo mas quilos,pero despues de las dominadas iba cansado.

Saludos _chino_

tremendo entreno samuu
muy bueno en general
lo mejor las dominadas
cuidateeee

Gracias damiii _abrazo_ la verdad que las dominadas es lo que menos me cuesta de la rutina,sentadillas,press de banca es donde lo paso peor jajaja

un saludito.

Vaya con el entrenamiento de hoy samu... me imagino que quedaste heho bicarbonato... bueno por lo menos ya nos estamos acercando a la meta propuesta y ya no van a ser las 99 sino las 9 diferencias...

__genial__

buen entreno man, ahora lo que tienes es que subir esos pesos en la sentadillas para que te pongas como la foto del avatar. bueno en pecho no te lleva mucho,_comba_ esa es la meta y buenos peso en curl de barras__pesas____pesas____pesas__

saludos friend__genial__

Vaya con el entrenamiento de hoy samu... me imagino que quedaste heho bicarbonato... bueno por lo menos ya nos estamos acercando a la meta propuesta y ya no van a ser las 99 sino las 9 diferencias...

__genial__

Pues si bbrules echo polvo jajaja,bueno dejemoslo en 90 diferencias jajaja y poco a poco a ver si cada mes bajamos 1 mas!

buen entreno man, ahora lo que tienes es que subir esos pesos en la sentadillas para que te pongas como la foto del avatar. bueno en pecho no te lleva mucho,_comba_ esa es la meta y buenos peso en curl de barras__pesas____pesas____pesas__

saludos friend__genial__

Puff la sentadilla me cuesta muchisimo no se ya ni como subir pesos y en pecho igual el press de banca me destroza jajaja asi que fatal la cosa.

muy buen entreno ,y lastrandote en dominadas¡

saludos'¡¡¡¡_chino_

Gracias walt pero los tuyos si son tremendos entrenos.

Saludos compañeros!! _chino_ _tragar_ _porro_

Aqui una fotito de hoy relajado antes de ir a nadar a la piscina,se me ve un poco el flotador y la calva jajaja

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Saludos.

Se te ve una buena anchura de hombros Samu¡y te gastas unas buenas pata.

saludos¡¡

Gracias walt,pues en esa foto me veo bien las piernas cosa que creia que llevaba muy atrasado.

esas patas ya las quisiera terner yoooooooooooo jajajaja
un abrazoooo

jajaja damii yo creo que es cosa de la foto porque en la foto salen mejor de lo que yo las veo en directo,creo que de tus piernas no vi fotos,si tienes enseñame a ver como las llevas y veras que estan mejor que las mias.

Unas buenas patas y flotador dice!!!... flotador el mio que no se quiere quitar con nada... jejejeje!!!

jajaja si si hay ,bueno la solucion es la dieta para quitarnos los flotadores,si aun no llevas en cuanto te pongas seguro que baja y yo a ver si hago lo mismo,pero uff me cuesta lo de la dieta y siempre acabo picando por ahi.

Saludos campeones! _chino_

Atrás