Diario del SaMu!

vaya hermano buenos pesos en el curl de barra Z nada faciles, si que con las mancuerdas los pesos son mas dificiles todo cae en las muñecas pero le metiste 14 en curl de martillo buen entreno friend. ja ja a mi tambien ayer me echaron y no pude terminar los encogimiento!!

saludo friend!!!

¡¡AHORA ACTUALIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI DIARIO!!

Jajajajaja, Saludos.

vaya hermano buenos pesos en el curl de barra Z nada faciles, si que con las mancuerdas los pesos son mas dificiles todo cae en las muñecas pero le metiste 14 en curl de martillo buen entreno friend. ja ja a mi tambien ayer me echaron y no pude terminar los encogimiento!!

saludo friend!!!

Buenas, si la verdad que los biceps es lo que mejor estoy subiendo de pesos ultimamente.

jajaj es que no nos dejan entrenar tranquilos,tanta prisa tanta prisa _mmmmm_

Saludos!

¡¡AHORA ACTUALIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI DIARIO!!

Jajajajaja, Saludos.

jajajaj oks luego me paso a marujear _leyendo_

Saludos _chino_

Hoy piernas y trapecio

Piernas

Sentadilla

5 x 15 10 10 8 8

1 serie calentamiento solo barra
2 serie 20 kilos
3 serie 30 kilos
4 serie 40 kilos
5 serie 50 kilos

Bueno llevo meses sin progresar en el peso en la sentadilla,es raro
a veces en vez de progresar va para peor,la semana pasada por ejemplo
levante mas peso que esta y hace meses creo recordar que lo hice con
60 kilos...estoy gafao con la sentadilla! jajaj tengo que buscarle
remedio...

Prensa horizontal

3 x 10 10 8

1 serie con 130 kilos
2 serie con 160 kilos
3 serie con 180 kilos

Curl femoral tumbado

3 x 10 10 8

1 serie 15 kilos
2 serie 20 kilos
3 serie 22,5 kilos

Otro ejercicio que me cuesta tambien muchisimo,a mi compañero igual.

Extensiones de cuadriceps

2 x 10 10

1 serie 60 kilos
2 serie 65 kilos

Trapecio:

encogimientos con mancuernas

3 x 12 12 10

1 serie con 18 kilos
2 serie con 20 kilos
3 serie con 22 kilos

Hacia tiempo que no hacia encogimientos con mancuernas,me gusto la sensacion y como quemaba el ejercicio,no es mucho peso pero prefiero hacer bien el recorrido y aguntar arriba 1 o 2 segundos y bajar despacito.

Saludos!

jojoooooooooooooo
q diferencia abismal entre el femoral y el extension de cuadriceps no?
suerte con esa sentadilla eje
la prensa esta muyyy bien!
cuidateeee

jojoooooooooooooo
q diferencia abismal entre el femoral y el extension de cuadriceps no?
suerte con esa sentadilla eje
la prensa esta muyyy bien!
cuidateeee

si lo que esa maquina cuesta mucho no se jajaja el maximo peso que tiene creo que eran 50 kilos y nunca vi a nadie que los moviera ,35 o 40 kilos si he visto a hacer alguno,esto de las maquinas no te puedes fiar de los pesos para compararlas.

saludos cuidate tu tambien!

Buen entrenamiento samu... pero la sentadilla con respecto a la prensa horizontal me uno a la peña, la diferencia es abismal... y con la extencion de cuadriceps tumbado podemos subir un poco mas el peso...

Saludos... FElices agujetas __genial__

Buen entrenamiento samu... pero la sentadilla con respecto a la prensa horizontal me uno a la peña, la diferencia es abismal... y con la extencion de cuadriceps tumbado podemos subir un poco mas el peso...

Saludos... FElices agujetas __genial__

Buenas brules! pues si la sentadilla la llevo fatal y aun se que en prensa puedo con algo mas,esta muy descompesado,pero la verdad que con ese peso tan pequeño ya me cuesta muchisimo,la extension es de femorales pero esa maquina ya cuesta de por si,asi que el peso lo veo poco pero no tan exagerado con lo que hago en sentadillas.

Saludos! si unas pocas abujetas pille al dia siguiente jaja

Buenas,hoy tocaba espalda y hombros,pero decidi casi hacer solo hombros que siempre le meto poca caña y dije voy a cambiar un dia a ver si asi los sorprendo o algo ademas la espalda es lo que mejor llevo,de espalda solo hice dominadas.

Espalda

Dominadas

3 x fallo

1 serie 12 repeticiones
2 serie 8 repeticiones
3 serie 6 repeticiones

Hombros

Press con mancuernas sentado (3 cabezas del deltoide)

3 x 12 10 8

1 serie con mancuernas de 12 kilos
2 serie con mancuernas de 14 kilos
3 serie con mancuernas de 14 kilos

Elevaciones laterales (deltoide lateral)

3 x 10 10 10

1 serie con mancuernas de 10 kilos
2 serie con mancuernas de 10 kilos
3 serie con mancuernas de 10 kilos

Pajaros (deltoide posterior)

3 x 10 10 10

1 serie con mancuernas de 6 kilos
2 serie con mancuernas de 6 kilos
3 serie con mancuernas de 7 kilos

Elevaciones frontales de pie (deltoide anterior)

2 x 10 8

1 serie con mancuernas de 10 kilos
2 serie con mancuernas de 10 kilos

Sali con 2 mini bolas pero bien hinchadas jajaja a ver si crecen! _latigo2_

PD: habia unas 100 personas en la sala...mas gente que un bar de carreteras un sabado a las 3 de la madrugada!!

Saludos. _chino_

Última edición:
hi, Buen entreno de hombro Hombre, mira eso encogimiento con mancuerda para el trapecio son buenisimo de verdad que tienen mucha efectividad, y bueno a subir esos pesos en las sentadilla vaya que si__genial__ mira te voy a recomendar la sentadilla hack __pesas__ es dificil pero buena.

saludos friend!!!

Samu buenos entrenamientos de hombro... una pregunta que tal te fue con solo el entrenamiento de hombro te parecio duro... o fue una pasada...

Si fue una pasada te recomiendo que cambies la rutina a 1 musculo por dia para que le puedas meter mas caña en todo, localizar las fallas del entrenamiento y no salir tan agotado del entrenamiento... hazlo y me cuentas

Saludos __genial__

muy buenas lñas dominadas!!
y buenos lateraless
ami me cuestan mucho mas q los posteriores eje
abrazooo

hi, Buen entreno de hombro Hombre, mira eso encogimiento con mancuerda para el trapecio son buenisimo de verdad que tienen mucha efectividad, y bueno a subir esos pesos en las sentadilla vaya que si__genial__ mira te voy a recomendar la sentadilla hack __pesas__ es dificil pero buena.

saludos friend!!!

Buenas jhoptam! si el trapecio es un musculo agradecido y de los mas rapidos que crece si se le da un trabajo directo,a mi me encantaria tenerlo enorme jaja le voy dando trabajo de vez en cuando a ver si crece,la sentadilla es mas complicado no se pero me cuesta muchisimo subir llevo meses estancado en el peso,las hack me gustaria probarlas, pero lamentablemente no estan en mi gym,yo he pasado por unos cuantos gimnasios desde jovencito y la verdad que nunca la vi en ninguno.

Saludos!

Samu buenos entrenamientos de hombro... una pregunta que tal te fue con solo el entrenamiento de hombro te parecio duro... o fue una pasada...

Si fue una pasada te recomiendo que cambies la rutina a 1 musculo por dia para que le puedas meter mas caña en todo, localizar las fallas del entrenamiento y no salir tan agotado del entrenamiento... hazlo y me cuentas

Saludos __genial__

Buenas brules,pues para mi fue duro,cualquier entrenamiento que efectuo intento que lo sea,el hombro me responde bien,me refiero fisicamente a cuanto crecimiento y de pesos hay hay andamos me cuesta subirlos y mas ahora que pusieron mancuernas que van subiendo de 2 kilos en vez de 1 (ej: 14,16,18 kilos...)

lo de la rutina llevo 1 mes o mas queriendo cambiarla ya,en principio queria hacer una de fuerza 5 x 5 pero mi compañero no se anima,asi que seguire con una de hipertrofia ,vere si la cambio en breve.

Saludos!

muy buenas lñas dominadas!!
y buenos lateraless
ami me cuestan mucho mas q los posteriores eje
abrazooo

Ese dami jaja,juer pues es raro los pajaros (para los posteriores) son de lo que mas cuesta a todo el mundo me refiero a mover pesos grandes,tu eres la excepcion _paraguas_

Saludos compa.

Bueno como el miercoles le meti caña a los hombros y de espalda solo hice dominadas hoy entrene la espalda.

Espalda:

Dominadas con lastre

3 x fallo

1 serie 9 repeticiones (con 5 kilos de lastre)
2 serie 7 repeticiones (con 5 kilos de lastre)
3 serie 6 repeticiones sin lastre y con agarre mas abierto

Remo en polea baja

3 x 10 10 8

1 serie con 45 kilos
2 serie con 50 kilos
3 serie con 55 kilos

Remo con mancuerna

3 x 10 10 8

1 serie con 16 kilos
2 serie con 18 kilos
3 serie con 18 kilos

Hiperextensiones en maquina (lumbares)

3 x 12 10 10

Aun tengo la espalda calentita y cargada ajajaj!

Saludos.

Vamos que te ese entrenamiento te dejo un buen sabor de boca no?? ... buen entrenamiento samu, de todas maneras es una recomendacion que te doy para una rutina nueva...

Felices Agujetas __genial__

Qué buenos esos lastres!!!!!!!!

Y el remo sentado que se sale ;)

SALUDOS

gracias fenomeno,aunque sean solo 5 kilos se notan muchisimo

Saludos!!

Vamos que te ese entrenamiento te dejo un buen sabor de boca no?? ... buen entrenamiento samu, de todas maneras es una recomendacion que te doy para una rutina nueva...

Felices Agujetas __genial__

gracias brules,saludos campeon! _abrazo_

Bueno acabo de mandar las fotos del mr foro que me hice esta mañana,aunque no me gustaron casi ninguna,excepto la de caja toracica lateral que me gusto un poco,las demas no me convencieron pero bueno ya estan mandadas,veremos si en la de junio estoy mejor,espero que si,intentare subir algo mas de peso y de aqui unos 3 meses definir un poco,el lunes ire a por avena y a meterla en mi dieta que estoy estancado de peso!!

aqui dejo una de las fotos,esta es la libre,jajaja cuando la vi supe porque me cuestan tanto las sentadillas y el curl femoral tumbado jajaj tengo que meter quilos a esas piernas,aunque de lateral y de frente las tengo mejor.

This URL has been removed!

Aqui una de lado

bueno hay que seguir trabajando,aun queda mucho camino,saludos!

jojoo
buenas piernas
y la espalda la veo imprwesionantee
muy amplia, me gusta
un abrazo samu, estas fuerte!

jojoo
buenas piernas
y la espalda la veo imprwesionantee
muy amplia, me gusta
un abrazo samu, estas fuerte!

ui que va las piernas de lo peorcito que llevo aunque creo que me han crecido unos 3 cm en 7 meses,aun les queda comparado con el tren superior.

lo de fuerte jajaaj con 10 kilos de masa muscular si algun dia los consigo entonces pueda que lo este!

saludosss

Atrás