hi, Buen entreno de hombro Hombre, mira eso encogimiento con mancuerda para el trapecio son buenisimo de verdad que tienen mucha efectividad, y bueno a subir esos pesos en las sentadilla vaya que si__genial__ mira te voy a recomendar la sentadilla hack __pesas__ es dificil pero buena.
saludos friend!!!
Buenas jhoptam! si el trapecio es un musculo agradecido y de los mas rapidos que crece si se le da un trabajo directo,a mi me encantaria tenerlo enorme jaja le voy dando trabajo de vez en cuando a ver si crece,la sentadilla es mas complicado no se pero me cuesta muchisimo subir llevo meses estancado en el peso,las hack me gustaria probarlas, pero lamentablemente no estan en mi gym,yo he pasado por unos cuantos gimnasios desde jovencito y la verdad que nunca la vi en ninguno.
Saludos!
Samu buenos entrenamientos de hombro... una pregunta que tal te fue con solo el entrenamiento de hombro te parecio duro... o fue una pasada...
Si fue una pasada te recomiendo que cambies la rutina a 1 musculo por dia para que le puedas meter mas caña en todo, localizar las fallas del entrenamiento y no salir tan agotado del entrenamiento... hazlo y me cuentas
Saludos __genial__
Buenas brules,pues para mi fue duro,cualquier entrenamiento que efectuo intento que lo sea,el hombro me responde bien,me refiero fisicamente a cuanto crecimiento y de pesos hay hay andamos me cuesta subirlos y mas ahora que pusieron mancuernas que van subiendo de 2 kilos en vez de 1 (ej: 14,16,18 kilos...)
lo de la rutina llevo 1 mes o mas queriendo cambiarla ya,en principio queria hacer una de fuerza 5 x 5 pero mi compañero no se anima,asi que seguire con una de hipertrofia ,vere si la cambio en breve.
Saludos!
muy buenas lñas dominadas!!
y buenos lateraless
ami me cuestan mucho mas q los posteriores eje
abrazooo
Ese dami jaja,juer pues es raro los pajaros (para los posteriores) son de lo que mas cuesta a todo el mundo me refiero a mover pesos grandes,tu eres la excepcion _paraguas_
Saludos compa.