Diario del SaMu!

no te hagas el humildeee
no muchos tienen esa espalda ajajha
con 10 kg mas ahi serias una maquina de matar directamente ajajaja

Cabrón vaya espalda que tienes!!!! ostias. Y si te depilases las patas estáría mas guapo aun jejeje ;)

Pareces otro de la foto de la firma :)

SIGUE ASÍ

Cabrón vaya espalda que tienes!!!! ostias. Y si te depilases las patas estáría mas guapo aun jejeje ;)

Pareces otro de la foto de la firma :)

SIGUE ASÍ

jajaja sera la foto porque aun uso la talla M aun le queda mucho,lo de depilarme cuando vaya llegando la calor,que la mata pelos abriga!

Saludos _abrazo_

Buenas,hoy como casi todos los domingos me dormi _violento_ y llegue cuando quedaban unos 40 min para cerrar,asi que me di prisa:

Biceps y triceps

Biceps

Curl en banco del predicador con barra Z

b1iu2.gif

3 x 12 10 10

1 serie con 17 kilos
2 serie con 23 kilos
3 serie con 25 kilos

Curl martillo con mancuernas de pie

3 x 10 10 8

1 serie con mancuernas de 10 kilos
2 serie con mancuernas de 12 kilos
3 serie con mancuernas de 14 kilos

Triceps

Extensiones en polea alta

3 x 10 10 8

1 serie con 20 kilos
2 serie con 25 kilos
3 serie con 27 kilos

Fondos en paralelas

3 x fallo

1 serie 10 repeticiones
2 serie 8 repeticiones
3 serie 6 repeticiones

Aqui ya llegue cansado,debia haberlo echo antes que la polea,pero bueno.

Saludos!

Buenas pues hoy decidi ya cambiar de rutina que llevaba unos 3 meses con la misma y mirando por el foro mas o menos me he construido una,lo mas seguro que mañana la empieze.

Fullbody

Dia 1 (lunes)

Sentadilla. 4x6
Dominadas. 3x8
Press de Banca. 4x6
Press Militar con barra. 3x8
Curl banco inclinado biceps 3x8

Dia 2 (miercoles)

Press banca inclinado 3x8
Remo 3x8
Fondos en Paralelas. 3x8
Encogimientos con mancuernas 3x10
Gemelos en prensa 3x20

Dia 3 (viernes)

Sentadilla. 4x6
Press de Banca. 4x6
Dominadas. 3x8
Press Militar con mancuernas 3x8
Curl barra biceps 3x8

Saludos.

me gusta tu rutina samu
talves un dia la haga
bien por esa foto nueva en tu firma, en serio q estas fuerte
un abrazooo

Probare a ver unas 8 semanas gonchisz a ver si cambiando un poco la rutina y algo en la comida subo 2 o 3 kilos,que llevo unos 2 meses estancado,la rutina en si no es muy dura y en estas rutinas se recomiendan de 6 a 8 ejercicios yo puse 5 ya asi me parece bien,aunque no haya peso muerto,lo se,a ver si mañana mi compañero se anima y la empezamos y vere que impresiones me da.

PD:un dia si nos vemos en persona veras como no estoy fuerte ojala jajaja,bueno si pasan 4 o 5 años quizas,entonces tu estaras como van damii y ya me veras mas pequeño aun jajaja

Saludos damiii!!

Probare a ver unas 8 semanas gonchisz a ver si cambiando un poco la rutina y algo en la comida subo 2 o 3 kilos,que llevo unos 2 meses estancado,la rutina en si no es muy dura y en estas rutinas se recomiendan de 6 a 8 ejercicios yo puse 5 ya asi me parece bien,aunque no haya peso muerto,lo se,a ver si mañana mi compañero se anima y la empezamos y vere que impresiones me da.

PD:un dia si nos vemos en persona veras como no estoy fuerte ojala jajaja,bueno si pasan 4 o 5 años quizas,entonces tu estaras como van damii y ya me veras mas pequeño aun jajaja

Saludos damiii!!

ajajajaj
si yo en 5 años estoy como vandamme, vos estas como arnold seguro
va a ser dificl q nos veamos, pero quien sabe, siempre tengo la esperanza de q una vez me encuentre con alguno del foro y entrenemos juntos ejejejeje
cuidateee

Vamos que estas fuerte en esa foto cabronazo... a por ello y me gusta esa full body que vas a hacer...

Saludos Bestia

Me gusta esa rutina Samu,te vendra bien cambiar,oye podrias hacer esta progresion que me aconsejo Pureta,podrias hacerlo en las sentadillas,press de banca y peso muerto:

Semana 1: 3 x 8
Semana 2: 4 x 6 (subiendo peso)
Semana 3: 5 x 3 (subiendo peso)
Semana 4: vuelta a 3 x 8 con más peso que la semana 1
semana 5: 4 x 6
semana 6. 5 x 3
descarga

eso en los 3 basicos,yo estoy batiendo mis pesos con ella jeje

saludos¡¡

ajajajaj
si yo en 5 años estoy como vandamme, vos estas como arnold seguro
va a ser dificl q nos veamos, pero quien sabe, siempre tengo la esperanza de q una vez me encuentre con alguno del foro y entrenemos juntos ejejejeje
cuidateee

Ese damiii :) jajaj ya me gustaria tener la genetica y la fuerza de voluntad de arnold jajaj,hombre aqui en el foro no vi mucha gente de argentina pero alguno habra yo si voy un dia..que me gustaria ya te aviso y rompemos barras!!

saludos!

Vamos que estas fuerte en esa foto cabronazo... a por ello y me gusta esa full body que vas a hacer...

Saludos Bestia

jajaja brules que las fotos engañan! si hoy la hice la fullbody y estubo bien aunque acabe reventadito jajaj ahora la pondre.

saludos campeon.

Me gusta esa rutina Samu,te vendra bien cambiar,oye podrias hacer esta progresion que me aconsejo Pureta,podrias hacerlo en las sentadillas,press de banca y peso muerto:

Semana 1: 3 x 8
Semana 2: 4 x 6 (subiendo peso)
Semana 3: 5 x 3 (subiendo peso)
Semana 4: vuelta a 3 x 8 con más peso que la semana 1
semana 5: 4 x 6
semana 6. 5 x 3
descarga

eso en los 3 basicos,yo estoy batiendo mis pesos con ella jeje

saludos¡¡

buenas walt,si cambiar sera bueno o eso espero,hombre pues si tiene razon alternando las series y repeticiones tan bajas supongo que se pillara fuerza tambien,podria probarlo pero hoy ya hice 4 x 6 en los basicos...y la rutina la tenia pensada para 6 semanas ,desde hoy hasta el 27 de febrero,lo que yo voy subiendo peso en cada serie,no se si en este tipo de rutinas hay que tirar con un mismo peso en todas las series o como....

como sigas subiendo pesos mamoncete tienen que comprar discos nuevos en tu gym jajaja _guerra_

Saludos walt!

_chino_

Fullbody

Dia 1 (lunes)

Sentadilla. 4x6 32 kilos , 42 kilos, 42 kilos , 52 kilos

Dominadas. 3x8 (las hice todas,a lo mejor me lastro algo el viernes)

Press de Banca. 4x6 32 kilos, 42 kilos, 42 kilos , 50 kilos

Press Militar con barra. 3x8 22 kilos, 27 kilos , 29 kilos

Curl banco inclinado 3x8 10 kilos, 12 kilos , 12 kilos (por mancuerna)

Comentar que me gusto el trabajo realizado y con algo mas de peso podria lo que intente no forzar mucho el primer dia para ver si la podia completar bien,aunque tambien acabe muy cansado,la edad no perdona _guerra_ y tambien con mucha hambre jajaja sali y pase por el mc donals y me pille 2 hamburguesas de euro,de aqui un rato cenare.

mis objetivos al acabar esta rutina de 6 semanas es subir de peso en la sentadilla y en el press de banca que es donde voy peor,tambien ganar de 2 a 3 kilos de peso corporal,a ver si se consigue!

Saludos compañeros y mutantes _coche_

Última edición:
AJAAJAJAJA
se comio unas de macxdonallssss
1 euro cada hamburguesa???
el año pasado en el aeroupuertyo de españa en otro lugar(mejor qw macdonalls) pedi un combo q venia, 1 hambugesa, 1 coca y unas papas, 8 euros

el entreno estuvo bueno
esas dominadas son geniales
y curl inclinado hoy lo hice con las de 12 kg y casi muero
cuidateeee

AJAAJAJAJA
se comio unas de macxdonallssss
1 euro cada hamburguesa???
el año pasado en el aeroupuertyo de españa en otro lugar(mejor qw macdonalls) pedi un combo q venia, 1 hambugesa, 1 coca y unas papas, 8 euros

el entreno estuvo bueno
esas dominadas son geniales
y curl inclinado hoy lo hice con las de 12 kg y casi muero
cuidateeee

Si que buenas estan y que poco sanas son jajaja pero me encantan,las de 1 euro son pequeñas,el pan,la hamburguesa muy fina y lleva un poco de cebolla picada y ketchup y poco mas,no es como la hamburguesa de menu que te pediste tu seguro,esta es mini.

si ya lo vi en tu diario ,bueno piensa que lo hiciste como ultimo ejercicio tambien y ya ivas cansado,pero 12 kg esta bien para ese ejercicio que no puedes hacer trampa con el cuerpo.

Saludosss

vaya estaba husmeando por aqui y me doy cuenta que remodelaron ja ja buenas fotos man, vaya friend en la espalda que te has formado puede decender un avion __genial__ buen trabajo te has mandado __pesas__ esta buena tu rutina, ahora ha aunmentar eso kilos si se puede compañero__pesas____pesas____pesas__

saludos friend_comba_

ajaja samu cada vez estas mejor
en la foto de tu avatar se te ve fuerte ajajaajajaj
cuidateeeeeeee

vaya estaba husmeando por aqui y me doy cuenta que remodelaron ja ja buenas fotos man, vaya friend en la espalda que te has formado puede decender un avion __genial__ buen trabajo te has mandado __pesas__ esta buena tu rutina, ahora ha aunmentar eso kilos si se puede compañero__pesas____pesas____pesas__

saludos friend_comba_

Buenas! gracias campeon,si eso intento subir pesos y de peso,pero creo que debere esforzarme mas para conseguir las 2 cosas y voy a por ello.

Saludos _oveja_

ajaja samu cada vez estas mejor
en la foto de tu avatar se te ve fuerte ajajaajajaj
cuidateeeeeeee

jajaja si esa me la hice anoche despues de las 2 hamburguesas...viste que cambio pura quimica llevaban jajajaj ,a ver si de aqui años estoy la mitad que ese me conformaba.

saludos damiiii!

A que mola la fullbody samu!!! Yo ta,mbién acabo destrozao con la fullbody jejeje

CApullín estás en forma, juas, SALUDOS loco!!

Atrás