Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buena foto de espalda... se nota que le has dado muy duro...
A por ello maquina... saludos!!!
no te hagas el humildeee
no muchos tienen esa espalda ajajha
con 10 kg mas ahi serias una maquina de matar directamente ajajaja
Cabrón vaya espalda que tienes!!!! ostias. Y si te depilases las patas estáría mas guapo aun jejeje
Pareces otro de la foto de la firma
SIGUE ASÍ
Probare a ver unas 8 semanas gonchisz a ver si cambiando un poco la rutina y algo en la comida subo 2 o 3 kilos,que llevo unos 2 meses estancado,la rutina en si no es muy dura y en estas rutinas se recomiendan de 6 a 8 ejercicios yo puse 5 ya asi me parece bien,aunque no haya peso muerto,lo se,a ver si mañana mi compañero se anima y la empezamos y vere que impresiones me da.
PD:un dia si nos vemos en persona veras como no estoy fuerte ojala jajaja,bueno si pasan 4 o 5 años quizas,entonces tu estaras como van damii y ya me veras mas pequeño aun jajaja
Saludos damiii!!
ajajajaj
si yo en 5 años estoy como vandamme, vos estas como arnold seguro
va a ser dificl q nos veamos, pero quien sabe, siempre tengo la esperanza de q una vez me encuentre con alguno del foro y entrenemos juntos ejejejeje
cuidateee
Vamos que estas fuerte en esa foto cabronazo... a por ello y me gusta esa full body que vas a hacer...
Saludos Bestia
Me gusta esa rutina Samu,te vendra bien cambiar,oye podrias hacer esta progresion que me aconsejo Pureta,podrias hacerlo en las sentadillas,press de banca y peso muerto:
Semana 1: 3 x 8
Semana 2: 4 x 6 (subiendo peso)
Semana 3: 5 x 3 (subiendo peso)
Semana 4: vuelta a 3 x 8 con más peso que la semana 1
semana 5: 4 x 6
semana 6. 5 x 3
descarga
eso en los 3 basicos,yo estoy batiendo mis pesos con ella jeje
saludos¡¡
AJAAJAJAJA
se comio unas de macxdonallssss
1 euro cada hamburguesa???
el año pasado en el aeroupuertyo de españa en otro lugar(mejor qw macdonalls) pedi un combo q venia, 1 hambugesa, 1 coca y unas papas, 8 euros
el entreno estuvo bueno
esas dominadas son geniales
y curl inclinado hoy lo hice con las de 12 kg y casi muero
cuidateeee
vaya estaba husmeando por aqui y me doy cuenta que remodelaron ja ja buenas fotos man, vaya friend en la espalda que te has formado puede decender un avion __genial__ buen trabajo te has mandado __pesas__ esta buena tu rutina, ahora ha aunmentar eso kilos si se puede compañero__pesas____pesas____pesas__
saludos friend_comba_
ajaja samu cada vez estas mejor
en la foto de tu avatar se te ve fuerte ajajaajajaj
cuidateeeeeeee