Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola!! eso es bueno, se ve q el pecho le estas dando machaque y es verdad q todavia falta camino pero hay vamos saludo man!
hola samu
buena prensa
y excelente camilla cuadricepss
abrazooo
Y el peso muerto??
SALU2 SAMU!
se ve buen entreno pero deverias meter el peso muerto, solo es un consejo xD
Buenas hoy Tocaba espalda y hombros.
Espalda
Dominadas libres
3 x fallo
1 serie 10 repeticiones (con 4 kilos de lastre)
2 serie 6 repeticiones (con 4 kilos de lastre)
3 serie 7 repeticiones (sin lastre)
ufff note esos 4 kilos,creia que no lo notaria tanto pero aunque parezca mentira parecia que alguien te tirase para abajo al subir! en la ultima los quite si no,no me hago ni 4 creo.
que buen entreno vaya que si, eres un konan el barbaro con esos lastre ja ja saludo amigo _coti_
Estuvo duro ese entrenamiento... debiste de salir ir hecho bicarbonato del gym...
Salu2 __genial__
Buenas hoy Tocaba espalda y hombros.
Espalda
Dominadas libres
3 x fallo
1 serie 10 repeticiones (con 4 kilos de lastre)
2 serie 6 repeticiones (con 4 kilos de lastre)
3 serie 7 repeticiones (sin lastre)
ufff note esos 4 kilos,creia que no lo notaria tanto pero aunque parezca mentira parecia que alguien te tirase para abajo al subir! en la ultima los quite si no,no me hago ni 4 creo.
que buen entreno vaya que si, eres un konan el barbaro con esos lastre ja ja saludo amigo _coti_
Ay, ay, ay...cuando se te cargan los brazos o el pechono te quejas, preplaya. ajajaja A meter ese Peso Muerto. Si el problema era de técnica, retómalo desde abajo (menos peso) y sube con cautela.estube haciendolo unos meses atras,hasta que un dia se me cargo demasiado la zona lumbar y lo deje,un dia de estos le volvere a meter caña con poquito peso a ver.
Ay, ay, ay...cuando se te cargan los brazos o el pechono te quejas, preplaya. ajajaja A meter ese Peso Muerto. Si el problema era de técnica, retómalo desde abajo (menos peso) y sube con cautela.
A mí, que me gusta mucho meterme en tu diario (aunque últimamente no me meto apenas ni en el mío ajja), sobre todo, para ver ese pedazo de cambio que has logrado, y me sorprendes con esas fotos comparativas.
Por cierto, eso era un perro o un mechón rebelde ligeramente más largo? JAJAJAJJAJA
Saludos, campeón.
AJAJAJAJAAJAJ
la priemra foto no se distingue tus pelos con los del perro jajaja
el cambio es excelente ssamu
segu iasi!!
friend el cambio es inmenso no parece ni el mismo te vez voluminoso__pesas__ ademas que te quitaste la melena ja ja ja te quitaste unos años de encima mas bien unos 10 __meparto_ no de verdad que cambiaste tu torso_oveja_ sigue entrenando asi friend!!
saludos!!
TA muy bien el cambio pero hay que pensar ya en la depilacion laser que se tarda mas en crecer el pelo, de todas maneras tambien existen las maquinas de cortar pelo jejejeje!!!
Bueno hablando en serio, un buen cambio compa.... a seguir machacando.!!! saludos
__genial__