Diario del SaMu!

hola!! eso es bueno, se ve q el pecho le estas dando machaque y es verdad q todavia falta camino pero hay vamos saludo man!

buenas,el pecho me cuesta mucho,el problema mas bien es darle forma porque de volumen va creciendo,pero a ver si trabajando se consigue.

Saludos!

hola samu
buena prensa
y excelente camilla cuadricepss
abrazooo

gracias compañero ahi seguimossss

Saludos.

Buenas hoy Tocaba espalda y hombros.

Espalda

Dominadas libres

3 x fallo

1 serie 10 repeticiones (con 4 kilos de lastre)
2 serie 6 repeticiones (con 4 kilos de lastre)
3 serie 7 repeticiones (sin lastre)

ufff note esos 4 kilos,creia que no lo notaria tanto pero aunque parezca mentira parecia que alguien te tirase para abajo al subir! en la ultima los quite si no,no me hago ni 4 creo.

Remo en polea baja

3 x 10 10 8

1 serie con 45 kilos
2 serie con 50 kilos
3 serie con 50 kilos

hiperextensiones en maquina

3 x 10 10 10

Hombro

Press militar con barra sentado

3 x 10 10 8

1 serie con 22 kilos
2 serie con 27 kilos
3 serie con 29 kilos

Elevaciones laterales con mancuernas

3 x 10 10 8

1 serie con 10 kilos
2 serie con 10 kilos
3 serie con 12 kilos que ardan esos musculossssss

hoy acaba reventado,pero sin sacrificio no hay recompensa!

Saludos.

Espalda

Dominadas libres

3 x fallo

ufff note esos 4 kilos,creia que no lo notaria tanto pero aunque parezca mentira parecia que alguien te tirase para abajo al subir! en la ultima los quite si no,no me hago ni 4 creo.

que buen entreno vaya que si, eres un konan el barbaro con esos lastre ja ja saludo amigo _coti_

Estuvo duro ese entrenamiento... debiste de salir ir hecho bicarbonato del gym...

Salu2 __genial__

Espalda

Dominadas libres

3 x fallo

que buen entreno vaya que si, eres un konan el barbaro con esos lastre ja ja saludo amigo _coti_

Gracias compañeros, aqui seguire dandole duro y se que vosotros tambien! _latigo2_

Saludos. _chino_

Bueno hoy ando sin sueño y estaba mirando algunas fotos y monte un par de fotos de antes y ahora.

Esta es del dia siguiente de empezar en el gimnasio hace casi 7 meses y la abajo es de hace poco.

This URL has been removed!

En esta llevaba unas 3 semanas si no recuerdo mal

Mañana a entrenar pechito nooo jajaja,saludos!

Buenas.

Pues casi 7 meses con las pesas,aunque antes habia echo siempre algun deporte y al gimnasio hace años habia ido en epocas,pero nunca nada serio ni constante,lo que me pase 1 año sin hacer nada todo el dia sentado y haciendo el vago antes de empezar.

lo de los pelos jajaja,ahora que me estoy quedando calvo siempre me quedara algo que peinarme _lengua_ aunque hay zonas donde tengo mas pelo ehh y doy pistasss _culo2_ ajajaja

Saludos compañero!

estube haciendolo unos meses atras,hasta que un dia se me cargo demasiado la zona lumbar y lo deje,un dia de estos le volvere a meter caña con poquito peso a ver.
Ay, ay, ay...cuando se te cargan los brazos o el pechono te quejas, preplaya. ajajaja A meter ese Peso Muerto. Si el problema era de técnica, retómalo desde abajo (menos peso) y sube con cautela.

A mí, que me gusta mucho meterme en tu diario (aunque últimamente no me meto apenas ni en el mío ajja), sobre todo, para ver ese pedazo de cambio que has logrado, y me sorprendes con esas fotos comparativas. :D

Por cierto, eso era un perro o un mechón rebelde ligeramente más largo? JAJAJAJJAJA

;)

Saludos, campeón.

AJAJAJAJAAJAJ
la priemra foto no se distingue tus pelos con los del perro jajaja
el cambio es excelente ssamu
segu iasi!!

Ay, ay, ay...cuando se te cargan los brazos o el pechono te quejas, preplaya. ajajaja A meter ese Peso Muerto. Si el problema era de técnica, retómalo desde abajo (menos peso) y sube con cautela.

A mí, que me gusta mucho meterme en tu diario (aunque últimamente no me meto apenas ni en el mío ajja), sobre todo, para ver ese pedazo de cambio que has logrado, y me sorprendes con esas fotos comparativas. :D

Por cierto, eso era un perro o un mechón rebelde ligeramente más largo? JAJAJAJJAJA

;)

Saludos, campeón.

buenas pequeño murray :p ,pues si la verdad que en vez de madurar y ser mas fuerte con los años me he vuelto mas marikita jajaja,un dia que ande animado y sin mi compañero,que le da cosa hacerlo lo volvere a hacer,pero es que cuando se me cargo era con poco peso y la tecnica creo que era correcta,pero no me cuadra.

las fotos es porque cogi las peores para conparar asi se notaba algo jajaja,aun me queda mucho camino y es lo que digo yo siempre poco a poco!

ese es mi peke una fiera jajaja ahora subire una foto de el mas o menos somos igual de peludos :)

Saludosss

AJAJAJAJAAJAJ
la priemra foto no se distingue tus pelos con los del perro jajaja
el cambio es excelente ssamu
segu iasi!!

jajaja es que somos de la misma raza! mismo pelaje jajaja

gracias un saludo damiii!

Para que no haya confusiones aqui esta la mata de pelos jajaja,ahora enpieza volumen despues de pasar toda su vida en definicion jajaja

super peke

Q cambiazo

friend el cambio es inmenso no parece ni el mismo te vez voluminoso__pesas__ ademas que te quitaste la melena ja ja ja te quitaste unos años de encima mas bien unos 10 __meparto_ no de verdad que cambiaste tu torso_oveja_ sigue entrenando asi friend!!

saludos!!

TA muy bien el cambio pero hay que pensar ya en la depilacion laser que se tarda mas en crecer el pelo, de todas maneras tambien existen las maquinas de cortar pelo jejejeje!!!

Bueno hablando en serio, un buen cambio compa.... a seguir machacando.!!! saludos
__genial__

friend el cambio es inmenso no parece ni el mismo te vez voluminoso__pesas__ ademas que te quitaste la melena ja ja ja te quitaste unos años de encima mas bien unos 10 __meparto_ no de verdad que cambiaste tu torso_oveja_ sigue entrenando asi friend!!

saludos!!

gracias,si lo de la melena es cierto jajaj me cambio la cara al cortarmela todos me decian que parecia un jovencito jajaj.

Saludos compañero!

TA muy bien el cambio pero hay que pensar ya en la depilacion laser que se tarda mas en crecer el pelo, de todas maneras tambien existen las maquinas de cortar pelo jejejeje!!!

Bueno hablando en serio, un buen cambio compa.... a seguir machacando.!!! saludos
__genial__

buenas! lo de la depilacion laser jajaaj como no la pague a plazos en 30 años dificil,en verano me hare depilare por primera vez y si duele mucho dudo que repita _guerra_ jajaja pero debo probarlo!

Saludos campeon.

Hoy Biceps y triceps

Biceps

Curl con barra Z

3 x 10 10 6

1 serie con 17 kilos
2 serie con 27 kilos
3 serie con 35 kilos

Curl con mancuernas en banco inclinado

3 x 10 10 10

1 serie con mancuernas de 10 kilos
2 serie con mancuernas de 12 kilos
3 serie con mancuernas de 12 kilos

Curl martillo de pie

3 x 10 10 8

1 serie con mancuernas de 12 kilos
2 serie con mancuernas de 12 kilos
3 serie con mancuernas de 14 kilos

Triceps

Fondos en paralelas

3 x 10 10 8

Cuando haga alguna mas me empezare a lastrar

Extensiones en polea alta

2 x 10 8

1 serie con 20 kilos
2 serie con 25 kilos

el entreno duro poco unos 40 min,me echaron porque cerraban ni tiempo a estirar me dio! _adios_

Un saludo.

Atrás