Diario del SaMu!

Buenas despues de casi 1 semana sin entrenar por que tenia unas pruebas ya he vuelto hoy fui y efectue una especia de fullbody para calentar los musculos,trabaje todo menos biceps y triceps que me toca mañana.

Espalda

Dominadas libres

3 x fallo

1 serie 12 repeticiones
2 serie 8 repeticiones
3 serie 6 repeticiones

Pecho

Press de banca con mancuernas

3 x 12 10 10

1 serie con mancuernas de 16 kilos
2 serie con mancuernas de 16 kilos
3 serie con mancuernas de 17 kilos

Puf el pecho me costo bastante y son pesos no muy elevados,no se,llevaba unas par de semanas sin meterles caña,desde esta nueva semana voy a trabajar mas duro en pecho y en todo lo demas.

Hombro

Press militar con barra sentado

3 x 10 10 10

1 serie con 22 kilos
2 serie con 27 kilos
3 serie con 29 kilos

Piernas

Prensa

3 x 12 10 10

1 serie con 130 kilos
2 serie con 150 kilos
3 serie con 170 kilos

Trapecio

Encogimientos con barra en power

4 x 12 12 10 10

1 serie con 30 kilos
2 serie con 40 kilos
3 serie con 50 kilos
4 serie con 60 kilos

Saludos!

me gusto el dia,si llegas meter sentadillas lo huvieras bordado¡¡jeje pero la prensa no esta mal.

Me gusto esa frase desde esta nueva semana voy a trabajar mas duro en pecho y en todo lo demas.

estare atento a tus entrenos guerrero¡_abrazo_

me gusto el dia,si llegas meter sentadillas lo huvieras bordado¡¡jeje pero la prensa no esta mal.

Me gusto esa frase desde esta nueva semana voy a trabajar mas duro en pecho y en todo lo demas.

estare atento a tus entrenos guerrero¡_abrazo_

Buenas walt compañero,si ahora hasta finales de enero,si no tengo lesiones y todo va bien voy a trabajar duro y comer como un animal y descansando ya que ni estudiare ni currare en ese tiempo lo mas seguro,asi que aprovechare!

Saludos!

Hoy domingo tocaba:

Biceps y triceps

Biceps:

Curl con barra Z

3 x 12 10 10

1 serie con 15 kilos
2 serie con 25 kilos
3 serie con 31 kilos

Curl con barra Z en banco predicador

3 x 10 10 10

1 serie con 23 kilos
2 serie con 23 kilos
3 serie con 27 kilos

Curl martillo con mancuernas

3 x 10 10 8

1 serie mancuernas de 12 kilos
2 serie mancuernas de 13 kilos
3 serie mancuernas de 13 kilos

Triceps

Extensiones en polea alta

3 x 10 10 8

1 serie con 20 kilos
2 serie con 25 kilos
3 serie con 28 kilos

Extensiones en polea alta a una mano

3 x 10 10 10

unas abdominales y 2 series de 10 flexiones y para la duchita _salta_

Saludos!

Hola Samu,yo dejaria las poleas para triceps,y haria un Press cerrado,fondos....
y la polea como 3º ejercisio.

saludos¡¡

buen entreno
lo mejor, creo yo, las dominadas
un abrazo!!

gracias gonchisz,aqui seguimos trabajando!

Saludos compañero.

Hola Samu,yo dejaria las poleas para triceps,y haria un Press cerrado,fondos....
y la polea como 3º ejercisio.

saludos¡¡

buenas walt,si ultimamente estoy muy vago con el triceps y hago poleitas,antes hacia fondos normalmente primero,a ver si vuelvo a ellas.

Saludos!

Aqui va el entreno del lunes que no lo puse,puff fue cortito y con poca cosa,note ir 3 dias seguidos al gimnasio.

PECHO Y GEMELOS

Pecho

Press de banca

4 x 15 12 10 8

1 serie con 22 kilos
2 serie con 32 kilos
3 serie con 42 kilos
4 serie con 52 kilos

Press inclinado con barra

3 x 12 10 8

1 serie con 10 kilos por lado
2 serie con 12,5 kilos por lado
3 serie con 13,5 kilos por lado

Peck Deck

3 x 12 10 10

Gemelos

Gemelos sentado (soleo)

3 x 20 20 fallo

Gemelos en prensa

3 x 20 20 fallo

1 serie con 110 kilos
2 serie con 120 kilos
3 serie con 130 kilos

Hoy me levante con buenas abujetas en las tetitas jajaja aunque eso no signifique nada,pero ahi estan ehh _latigo2_

Saludos!

Buenas,despues de 3 dias que lleva el gym cerrado hoy hice unas flexiones y de paso me hice unas fotos,no estan muy bien echas ni las poses porque me las hice yo con el autodisparador, los posters no son mios ehh jajaja

los pelos si son mios,en breve toca quitarmelos un poco. _guerra_

En peso ando estancado,en breve empezare con la creatina a ver si subo un poco ademas de poder mover mas peso.

Peso 26 de diciembre 68,500
Peso 15 de noviembre 68,000 kilos
Peso 24 de octubre 67,000 kilos
Peso 6 de octubre 64,200
Peso 13 de septiembre 60,500
Peso 15 de agostol 59,600
Peso 9 julio 59,200
peso al empezar 57,900 hace 6 meses

This URL has been removed!

Saludos!

felices fiestas Samuuuuuuuu_fiesta__navidad_ habria que mejorar las poses¡jeje sete mu bien,en la 1º se te ve mu buenos brazos y hombros¡

saludossssssss

felices fiestas Samuuuuuuuu_fiesta__navidad_ habria que mejorar las poses¡jeje sete mu bien,en la 1º se te ve mu buenos brazos y hombros¡

saludossssssss

Felices fiestas walt! no te pases con el turron jajaja y si con el xampan! si las poses jodidas,el autodisparador empezaba de 10 a 0 pero yo ya empezaba a apretar desde el principio y cuando hacia la foto estaba reventando jajaj

Saludos!

Buena progresión tío!!!!!!!!

Has probado una fullbody??

SALUDOSSSS.

Gracias fenomeno,no fulldoby no probe,todas las rutinas que he efectuado son divididas,pero siempre estoy abierto a todo!

Saludos y felices fiestas.

Felices fiestas walt! no te pases con el turron jajaja y si con el xampan! si las poses jodidas,el autodisparador empezaba de 10 a 0 pero yo ya empezaba a apretar desde el principio y cuando hacia la foto estaba reventando jajaj

Saludos!

Gracias fenomeno,no fulldoby no probe,todas las rutinas que he efectuado son divididas,pero siempre estoy abierto a todo!

Saludos y felices fiestas.

JAJAJA que crack
Pues para variar ,podrias probar un torso/piernas,yo la empieso el lunes,asi te vendra bien para variar de las rutinas con piramides y sorprender a los musculos:D

saludosssss

Buenas hoy entreno de piernas,no muy bueno la verdad,en vez de subir pesos he bajado creo jajaja,no se sera que me pillo en un dia no muy bueno.

Piernas

Sentadilla

4 x 12 10 10 10

1 serie 20 kilos
2 serie 30 kilos
3 serie 40 kilos
4 serie 50 kilos

Prensa horizontal

3 x 10 10 10

1 serie con 130 kilos
2 serie con 150 kilos
3 serie con 160 kilos

Extensiones de cuadriceps

3 x 10 10 10

1 serie 60 kilos
2 serie 65 kilos
3 serie 65 kilos

unas abdominales y 2 series de flexiones de 12 y ya esta,mañana biceps y triceps.

pase muchos momentos de mareos y cansancio,la verdad que apenas habia comido antes de ir a entrenar esta tarde,puede ser una de las causas.

Saludos!

Hay esA SENTADILLAAA... BUENO COMO TU DICES HA SIDO UN DÍA MALO. Para mí también, me duele la barriga, son las ocho de la tarde y solo he comido un par de veces :(

MAÑANA SERÁ OTRO DÍA xD

En serio, muy buenas esas extensiones!!

Hay esA SENTADILLAAA... BUENO COMO TU DICES HA SIDO UN DÍA MALO. Para mí también, me duele la barriga, son las ocho de la tarde y solo he comido un par de veces :(

MAÑANA SERÁ OTRO DÍA xD

En serio, muy buenas esas extensiones!!

Si las piernas son jodidas jajaja,espero que te mejores,si te duele intenta dejar descansar el estomago,por 1 o 2 dias que comas poco no vas a perder nada no te preocupes.

Saludos!

Hoy Biceps y triceps

Biceps:

Curl con barra Z

3 x 12 10 8

1 serie con 17 kilos
2 serie con 27 kilos
3 serie con 35 kilos

Curl con barra Z en banco predicador

3 x 10 10 10

1 serie con 22 kilos
2 serie con 22 kilos
3 serie con 24 kilos

Curl martillo con mancuernas

3 x 10 10 8

1 serie mancuernas de 12 kilos
2 serie mancuernas de 12 kilos
3 serie mancuernas de 14 kilos

Triceps

Fondos entre bancos

3 x 12 10 8

1 serie sin peso
2 serie con 5 kilos en piernas
3 serie con 10 kilos en piernas

Extensiones en polea alta

3 x 10 10 8

1 serie con 20 kilos
2 serie con 25 kilos
3 serie con 27,5 kilos

Saludos!

Buenas jordi,gracias vamos poco a poco,aunque ando algo tapado a ver como queda de aqui 4 o 5 meses,por cierto vi tus videos de la competicion geniales pesos!

Saludos.

35 kilazos en curl con barra!

Atrás