SamuBCN
Creciendo...
Buen entreno de hombros!, sobretodo las elevaciones laterales!!
Sigue así tío!
Buenas fenomeno,gracias seguimos aqui trabajando!
un saludo tio.
hermano comer muy poco no es aconsejable y puede ser hasta peligroso pero es preciso q elijas bien lo q vas a comer no se puede comer cualquier cosa y espera q el cuerpo se transfome en lo q queremos no hay q obviar la importancia q las proteinas tienen en en la construccion del musculo pues es gracias a estas que el cuerpo obtiene los aminoacidos q constituye los tejidos musculares la fuente animal (proteinas) debe consumirse en cantidades relativamente elevadas y si ers ectomorfos con mas razon creo q deberias balancear mas tu alimentacion y me disculpa pero para mi casi todo lo q tu comes me parecen postres!!!!!!!_leyendo_
Buenas jhoptam,bueno esa dieta solo la hice unas semanas si mal no recuerdo y la hice hace bastantes meses atras,ahora como todo lo que pillo,tanto que mi barriga ya parece de embarazo de 4 meses jajaja,bueno sobre esa dieta quiero decirte que en su dia tenia mas de 130 gramos de proteinas que para el peso que tenia era el doble de lo que necesitaba una persona normal,las proteinas son importantes si,pero para subir de peso debe haber una combinacion de grasas buenas (frutos secos por ejemplo) y carbohidratos (sobretodo de ig lento,avena,arroz,ect..) siempre hablando de subir peso no tan limpio.
Saludos!