Diario del SaMu!

Samuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

=D

PD: A mí, no me gusta trabajar los antebrazos con mancuernas...no sé, se me hace algo ortopédico...XD

Dimeeeeeeee jaja _lengua_

PD: Es algo incomodo ,pero los antebrazos los hago poco es para rellenar luego el diario _comba_

Hoy Entreno de espalda y trapecio

Espalda

Dominadas libres:

3 x fallo

1 serie 14 repeticiones
2 serie 9 repeticiones
3 serie 6 repeticiones

Hoy me vi comodo y hice bastantes,mi record! no se si es porque antes del gym fui al baño y estaba mas ligerito _lengua_

Remo sentado en polea

3 10 10 8

1 serie 45 kilos
2 serie 50 kilos
3 serie 57 kilos

Remo con mancuerna

3 x 10 10 8

1 serie con mancuerna de 15 kilos
2 serie con mancuerna de 16 kilos
3 serie con mancuerna de 18 kilos

Trapecio

Encogimientos con mancuernas

3 x 12

1 serie con mancuernas de 18 kilos
2 serie con mancuernas de 18 kilos
3 serie con mancuernas de 18 kilos

Hoy con peso ligerito,pero muy despacito y aguantando arriba 1 o 2 segundos.

Saludos!

Buenas hoy entreno de hombros y piernas,aun me tiemblan las piernas! jajaja

Hombros:

Press con mancuernas

4 x 12 10 10 8

1 serie calentamiento mancuernas de 10 kilos
2 serie con mancuernas de 13 kilos
3 serie con mancuernas de 13 kilos
4 serie con mancuernas de 14 kilos

Elevaciones laterales con mancuernas

3 x 10 10 8

1 serie con mancuernas de 10 kilos
2 serie con mancuernas de 10 kilos
3 serie con mancuernas de 12 kilos

Este es mi ejercicio fuerte de hombros,a ver si subo pesos en los presses que no avanzo mucho.

Piernas:

Despues de 2 o 3 semanas sin hacer sentadillas las hice con pesos ligeritos aunque picaba ehh!

Sentadilla libre

5 x 15 12 10 10 8

1 serie calentamiento solo barra
2 serie con 22 kilos
3 serie con 32 kilos
4 serie con 42 kilos
5 serie con 47 kilos

Prensa horizontal

3 x 12 10 10

1 serie con 120 kilos
2 serie con 140 kilos
3 serie con 160 kilos

Extensiones de cuadriceps

3 x 10 10 8

1 serie con 51 kilos
2 serie con 60 kilos
3 serie con 70 kilos

Saludos! _latigo2_

SAmuuu buenos entrenos machotee!!

Femoral y gemelos no haces???¿?

Buenas,si si hago femorales cuando hago piernas lo que ya hoy iva cansado y no hice y gemelos los hago otro dia,2 ejercicios normalmente el dia de pecho.

Saludos fenomeno! _comba_

Dos cosas:
1) Es hora de que te lastres en las dominadas. Al menos en la primera serie.
2) Eres mi favorito para la categoría de principiantes en el Mr. Foro así que date caña, jeje.

Samu, a mí nunca me ha gustado meter nada más con piernas. Si haces piernas de verdad, dándolo todo, no te quedan ganas ni para hacer antebrazos, en serio XD
En todo caso, si lo haces, mete la sentadilla como primer ejercicio de toda la rutina. Sencillo, porque es el más complejo, el que más energía y concentración necesita.

En serio, prueba el próximo día, ya verás como mueves más kg en sentadilla!

Saludos, jefe!

Dos cosas:
1) Es hora de que te lastres en las dominadas. Al menos en la primera serie.
2) Eres mi favorito para la categoría de principiantes en el Mr. Foro así que date caña, jeje.

Buenas bardok,

1-si tienes razon,esta semana me pondre 4 o 5 kilos para probar
2-jajaja eso me da mas fuerzas! pues esta la cosa mal ehh jajaj tengo barriga de trillizos por lo menos jajaj y de peso ando estancado ,pero bueno aun quedan muchos meses veremos que se puede hacer.

un saludo campeon. _tragar_

Samu, a mí nunca me ha gustado meter nada más con piernas. Si haces piernas de verdad, dándolo todo, no te quedan ganas ni para hacer antebrazos, en serio XD
En todo caso, si lo haces, mete la sentadilla como primer ejercicio de toda la rutina. Sencillo, porque es el más complejo, el que más energía y concentración necesita.

En serio, prueba el próximo día, ya verás como mueves más kg en sentadilla!

Saludos, jefe!

Buenas murray,si tienes razon las piernas bien hechas te dejan destrozado,solo hago un par de ejercicios de hombros antes aunque a lo mejor metos los hombros con espalda o pecho y dejo un dia para piernas solo que las llevo atrasadas ( y peludas pero eso es otro tema jajaja)

si la sentadilla siempre la hago el primer ejercicio y voy alternando con el multipower (donde muevo mas) y las libres.

Saludos maestro. _chino_

Puedes probar press de hombros junto con espalda y trapecio y elevaciones laterales con el pecho. Yo lo he hecho alguna vez y me gusta. O también hombro completo con biceps y triceps.

Aaaah...es que yo me imaginé, que entrenabas en el orden que posteas los ejercicios. Me sigues?

Samu, Samu, que dañas nuestra amistad:

si la sentadilla siempre la hago el primer ejercicio y voy alternando con el multipower (donde muevo mas) y las libres.

Deja la multipower para colgar la toalla o el reloj. Aléjate de ella, representa el pecado original! XD Ahora en serio, la Multi es más lesiva para las articulaciones que la libre, se come mucho recorrido y técnica, y por tanto, es muchísimo menos efectiva que una libre.

En la libre, hasta los hombros participan. La espalda baja y los abdominales estabilizan arriba, y los gemelos abajo. Los isquiotibiales llevan su parte, pero sobre todo, los glúteos y los cuadriceps trabajan más.

Libre!!! jajajaaj

Saludos

Tb eres mi favorito para principiantes¡¡¡LLevare unas pancartas que digan S A M U para apoyarte¡_iloveu_Yo empesaria ya con el 5x5,asi ganaras fuerza y luego te metes otra ves en una de volumen

saludos¡

Última edición:
Puedes probar press de hombros junto con espalda y trapecio y elevaciones laterales con el pecho. Yo lo he hecho alguna vez y me gusta. O también hombro completo con biceps y triceps.

umm estaba pensando en meterlo con espalda,es que con pecho hago gemelos ya y pasar el trapecio con biceps y triceps,seria hacer espalda y luego 2 ejercicios de hombros,es que los brazos me gusta como los trabajo ahora,pero metiendo el trapecio despues casi no se alteraria.

quedaria asi la rutina que hago ahora:

Lunes:pecho y gemelos

miercoles: espalda y hombros (no se si sera mucho)

viernes:piernas y mas piernas :)

domingo:biceps y triceps y 1 ejercicio de trapecio.

lo que me veo mas atrasado es el pecho,piernas y brazos y creo que con esta distribucion todo queda bien.

Saludos!

Aaaah...es que yo me imaginé, que entrenabas en el orden que posteas los ejercicios. Me sigues?

Samu, Samu, que dañas nuestra amistad:

Deja la multipower para colgar la toalla o el reloj. Aléjate de ella, representa el pecado original! XD Ahora en serio, la Multi es más lesiva para las articulaciones que la libre, se come mucho recorrido y técnica, y por tanto, es muchísimo menos efectiva que una libre.

En la libre, hasta los hombros participan. La espalda baja y los abdominales estabilizan arriba, y los gemelos abajo. Los isquiotibiales llevan su parte, pero sobre todo, los glúteos y los cuadriceps trabajan más.

Libre!!! jajajaaj

Saludos

si si y sigo el orden de como lo posteo,me referia que hacia las sentadillas como primer ejercicio de piernas,tu creo que te referias a que lo hiciera como primer ejercicio de la sesion no? entendi mal , bueno ahora efectuare piernas solo,asi que las sentadillas las realizare las primeras.

si se que las libres son mejores y menos lesivas si se hacen correctamente y que intervienen mas musculos en la ejecucion,pero a veces he cambiado a la..... power para ver si podia mover mas peso,pero tranqui si eso daña nuestra amistad ya no ire a verla jajaja

Saludosss

Tb eres mi favorito para principiantes¡¡¡LLevare unas pancartas que digan S A M U para apoyarte¡_iloveu_Yo empesaria ya con el 5x5,asi ganaras fuerza y luego te metes otra ves en una de volumen

saludos¡

Ese walt! jajaja vale intentare no fallaros,aunque no gane me pondre mi mejor tanga y podreis disfrutar viendolo a el al menos jajajajaja _lengua_ _paraguas_

Saludos machine.

Biceps y triceps

Curl con barra Z

3 x 10 10 8

1 serie con 17 kilos
2 serie con 27 kilos
3 serie con 32 kilos

Fondos entre bancos

3 x 12 10 8

1 serie sin peso
2 serie con pesa de 5 kilos en piernas
3 serie con pesa de 10 kilos en piernas

Mientras hacia este ejercicio empeze a marearme un poco,que me duro todo el entreno,asi que lo acabe antes el entrenamiento,me falto 1 ejercicio de biceps.

Curl con mancuernas en banco inclinado

3 x 10 10 8

1 serie con mancuernas de 10 kilos
2 serie con mancuernas de 11 kilos
3 serie con mancuernas de 11 kilos

Extensiones en polea alta

3 x 10 10 8

1 serie con 20 kilos
2 serie con 25 kilos
3 serie con 25 kilos

Saludos! _chino_

Buen entreno de brazos,has probado superseries?Las hice el otro dia y todavia m dura la congestion¡¡jejeje

saludosssssss

Buen entreno de brazos,has probado superseries?Las hice el otro dia y todavia m dura la congestion¡¡jejeje

saludosssssss

Buenas walt! no las superseries no las probe,pero deben ser jodidas seguro jajaja,un dia de estos las pruebo.

Esta semana ando algo ocupado asi que no podre ir a entrenar hasta el sabado o el domingo,bueno 4 o 5 dias de descanso estaran bien.

saludos!

Samu, pese a mi vagancia XD, me suscribo de nuevo a tu diario..

Espero que llegues a esa meta, que tienes como firma.

Saludos.

Samu, pese a mi vagancia XD, me suscribo de nuevo a tu diario..

Espero que llegues a esa meta, que tienes como firma.

Saludos.

Buenas ismael,un placer volver a verte por estos lares, tu tranquilo pasate cuando puedas!

Saludos.

Atrás