Diario del SaMu!

ajajaj ya me sacare bien bien ftos de mi cuerpo, es q no tiene pilas la camara, ahora en unos dias nos vamos de vacaciones y ahi seguro q llevamos la camara ejej
no paras de cambiar la foto de tu avatar eh
fuera de broma, tu espalda me recuerda a la de tu avatar, tenes las mismas formas, en 2 años seguro q la conseguis!
abrazooooo

ajajaj ya me sacare bien bien ftos de mi cuerpo, es q no tiene pilas la camara, ahora en unos dias nos vamos de vacaciones y ahi seguro q llevamos la camara ejej
no paras de cambiar la foto de tu avatar eh
fuera de broma, tu espalda me recuerda a la de tu avatar, tenes las mismas formas, en 2 años seguro q la conseguis!
abrazooooo

vale,que lo pases bien en las vacaciones,si no entrenas esos dias tambien te vendra bien y si entrenas pues genial tambien _lengua_ que envidia si vas a la playa con el frio que hace aqui jajaja ,ponte cremita ehh.

si puf ninguna me convence voy cambiado cuando ando aburrido.

Saludosss

Dia 1 (lunes)

Sentadilla. 4x6 32 kilos , 42 kilos, 52 kilos , 62 kilos

Press de Banca con mancuernas 4x6 16 kilos, 18 kilos, 18 kilos , 20 kilos

Dominadas. 3x8 (las 2 primeras con 4 kilos de lastre,la ultima sin lastre)

Curl martillo 3x8 12 kilos 14 kilos 16 kilos

Press Militar con mancuernas 3x8 14 kilos, 14 kilos , 14 kilos

- El press de banca ire alternando 1 semana con barra otra con mancuernas,el viernes lo hare con las mancuernas de 22 kilos porque hoy vi que podia con mas.

-Hoy meti el curl martillo de pie en vez del que tocaba,el de curl en banco inclinado,es que no habia bancos...los lunes hay muchisima gente un agobio,tambien porque no habia bancos libres efectue el ejercicio de biceps antes que el de hombro.

-En el press militar tocaba con barra,pero como solo pude pillar un banco sin agarres para la barra pues lo hice con mancuernas y con no mucho peso ya que estaba reventado ya la verdad.

Saludos. _chino_

ufffffffff
grandes pesos en todos los ejercicios
tas fuewrteeee
q pedazo de culo q tiene la de tu fotooooo ahggggggggggggggggggggggggggggg

Gracias damiii,creo que con esta rutina voy a ir subiendo pesos mejor que con las otras rutinas,ya vere por ahora me esta gustando.

ufff ya ves pedazo culo jajaja de esos que no te cansarias de tocar y de darle cachetadas y castigarlo jajaja

saludos!

buenas, bueno companero hay veo que estan creciendo eso pesos en la sentadilla asi es pa arriba y buena foto en la picina, mira esa rutina que me diste de abdominales es brutal gracias frien.

saludos friend!!!_chino_

buenas, bueno companero hay veo que estan creciendo eso pesos en la sentadilla asi es pa arriba y buena foto en la picina, mira esa rutina que me diste de abdominales es brutal gracias frien.

saludos friend!!!_chino_

Buenas! si aunque esos 2 ejercicios (sentadilla,press de banca) son los que mas me cuestan,intento subir.de nada espero ver de aqui unos meses un buen six pack jajaja.

Saludos compañero _chino_

Buenas,hoy no he echo nada apenas,ayer me dolia el pectoral derecho al andar y cuando movia el brazo,no se si seria del press de mancuernas del lunes que haria algun mal movimiento,no se,hoy ya no me dolia pero por si acaso no he echo ningun ejercicio que entrara en juego el pectoral o el brazo,el viernes supongo que ya volvere a meter caña.

Press banca inclinado barra 3x6 no efectuado

Remo en polea baja 3x8 no efectuado

Fondos en Paralelas 3x8 no efectuado

Encogimientos con mancuernas 2x12 1 x 10 20 kilos 20 kilos 22 kilos

Gemelos en prensa 3x20 1 x fallo 110 kilos 120 kilos 130 kilos 140 kilos

10 min en eliptica muy suave.

Saludos!

Buenas,hoy no he echo nada apenas,ayer me dolia el pectoral derecho al andar y cuando movia el brazo,no se si seria del press de mancuernas del lunes que haria algun mal movimiento,no se,hoy ya no me dolia pero por si acaso no he echo ningun ejercicio que entrara en juego el pectoral o el brazo,el viernes supongo que ya volvere a meter caña.

Press banca inclinado barra 3x6 no efectuado

Remo en polea baja 3x8 no efectuado

Fondos en Paralelas 3x8 no efectuado

Encogimientos con mancuernas 2x12 1 x 10 20 kilos 20 kilos 22 kilos

Gemelos en prensa 3x20 1 x fallo 110 kilos 120 kilos 130 kilos 140 kilos

10 min en eliptica muy suave.

Saludos!

vaya friend que vaina, mira eso dolores son del ultimo machaque que le metiste al pecho?_comorr_ sera conmo desgarre? bueno espero que hayan sido tremendas agujeta sque te dejo el machaque y que todavias andabas padeciendo__meparto___meparto_ bueno que te mejores friend.

saludos__genial__

vaya friend que vaina, mira eso dolores son del ultimo machaque que le metiste al pecho?_comorr_ sera conmo desgarre? bueno espero que hayan sido tremendas agujeta sque te dejo el machaque y que todavias andabas padeciendo__meparto___meparto_ bueno que te mejores friend.

saludos__genial__

Buenas! creo que si fue del press de pecho con mancuernas,algun mal movimiento que hice con las mancuernas de 20 supongo,aunque mientras lo efectuaba no senti nada,no un desgarro no es,solo me dolio al dia siguiente pero no dolor de abujetas era diferente,pero ya se me paso,igualmente este viernes hare todo menos el press de banca por si acaso.

saludos compañero. _chino_

Que asco to dios aciendo rutinas de fuerza!!! arggggg __meparto___meparto___meparto___meparto_

Bueno de fuerza fuerza no,no es un 5x5 se trabaja a mas repeticiones en esta Full body,pero si puedo subir pesos pues genial,era por probar algo diferente a las rutinas que hice.

Saludos!

Buenas! creo que si fue del press de pecho con mancuernas,algun mal movimiento que hice con las mancuernas de 20 supongo,aunque mientras lo efectuaba no senti nada,no un desgarro no es,solo me dolio al dia siguiente pero no dolor de abujetas era diferente,pero ya se me paso,igualmente este viernes hare todo menos el press de banca por si acaso.

saludos compañero. _chino_

bueno me imagino que hoy descansaste!!! asi andaba yo con mi entrenamiento de pecho hoy que le did a la espalda con las agujetas a flor de piel se me quitaron por lo momentos o hasta mañana ja ja espero que mejores con eso friend.

saludos_chino_!!!

bueno me imagino que hoy descansaste!!! asi andaba yo con mi entrenamiento de pecho hoy que le did a la espalda con las agujetas a flor de piel se me quitaron por lo momentos o hasta mañana ja ja espero que mejores con eso friend.

saludos_chino_!!!

Si,solo entreno lunes-miercoles-viernes con esta rutina es de 3 dias solo,mañana ire a ver aunque no hare pecho por si acaso pero a ver si le puedo dar duro a las sentadillas y a lo demas _diablo_

Saludossss

Si,solo entreno lunes-miercoles-viernes con esta rutina es de 3 dias solo,mañana ire a ver aunque no hare pecho por si acaso pero a ver si le puedo dar duro a las sentadillas y a lo demas _diablo_

Saludossss

bueno a meterle machaque mañana!!!

saludos pues!!!

Atrás