Diario del SaMu!

buen entreno samu
en el inclinado te falta poco y me pasas ajaja
los encogimientos y gemelos muy buenos
cuidateeeeee

de lujos te vas a sentir mañana con ese entreno de gemelos en prensa__pesas__ vaya caña le metiste, si esas proteinas te podran mas fuertes vaya que si campeon

buen entreno compañero, de gladiador_guerra__guerra_ dejando los cojones en el gym.

saludos compañero!!!!__wave1_

menos mal q no te hiviste de ese escuadron
yo se q sos de los gonchiszboys AJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ

de lujos te vas a sentir mañana con ese entreno de gemelos en prensa__pesas__ vaya caña le metiste, si esas proteinas te podran mas fuertes vaya que si campeon

buen entreno compañero, de gladiador_guerra__guerra_ dejando los cojones en el gym.

saludos compañero!!!!__wave1_

Si hoy tenia abujetas en los gemelos jajaj no muchas pero me duelen un poquito.

Saludos!!

bueno entreno¡¡seguro que esas protes te vienen de lujo Samu'

saludossss

Gracias walt,a ver si es verdad porque llevo unas semanas que me cuesta mas comer,en batido es mas facil tragarlo.

Saludos!!

buen entreno samu
en el inclinado te falta poco y me pasas ajaja
los encogimientos y gemelos muy buenos
cuidateeeeee

menos mal q no te hiviste de ese escuadron
yo se q sos de los gonchiszboys AJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Gracias damiiii,poco a poco vamos haciendo aunque a veces se baje de peso,porque ese dia no te ves bien,se va subiendo generalmente con el tiempo.

jajajaja lo del escuadron casi entre,el escuadron gonchizboys tirillas This URL has been removed! si es como ese prefiero mantenerme al margen jajajaj _jodete_

Saludos!!

ja ja ja que mariquismo el de estos cabrones que salen en ese video__meparto___meparto_ de verdad que si ese escuadron anti- gonchisz es de esa barbaridad tambien me aparto ja ja ja que vacilon!!!

_culo2_ guillo loco.__meparto___meparto_

ja ja ja que mariquismo el de estos cabrones que salen en ese video__meparto___meparto_ de verdad que si ese escuadron anti- gonchisz es de esa barbaridad tambien me aparto ja ja ja que vacilon!!!

_culo2_ guillo loco.__meparto___meparto_

jajaja esos creo que eran los gonchizboys,mejor no acercarse mucho a ellos _esperma_

que a pasado con los entrenos, vos te has olvidado de los amigos sera que vos andais emfermo??_prohibir_

Ayer no pude ir,asi que el entreno del viernes lo hare hoy sabado,pero mas tarde,no no me olvido de nadie jajaja. _barbacoa_

Saludos!!!

(Dia 3)

Sentadilla. 4x6 32 kilos , 42 kilos, 52 kilos , 68 kilos

Press de Banca. 3x6 32 kilos, 42 kilos , 52 kilos

Dominadas. 3x8 (La primera sin lastre,las 2 siguentes con 4 kilos de lastre)

Press Militar con mancuernas 3x8 14 kilos, 14 kilos , 14 kilos

Curl del predicador con barra 3x8 22 kilos, 24 kilos , 26 kilos

En la ultima serie de sentadilla subi 8 kilos por lado y puff me
costo pero las hice,aunque me dejaron reventadito.

En el press de banca se que puedo mas,pero como llevaba 1 semana sin hacer,
por que el otro dia me dio un dolor en el pecho he ido con calma.

en el press militar siempre llego muy cansado despues de las dominadas,
cuando acabe esta rutina y haga hombros sin hacer nada antes del tronco superior
podre ver las mejoras y los pesos que realmente puedo.

Para acabar algo suavecito pero con mucha concentracion,el curl del predicador.

Saludos guapos y guapas! _lengua_

(Dia 3)

Sentadilla. 4x6 32 kilos , 42 kilos, 52 kilos , 68 kilos

Press de Banca. 3x6 32 kilos, 42 kilos , 52 kilos

Dominadas. 3x8 (La primera sin lastre,las 2 siguentes con 4 kilos de lastre)

Press Militar con mancuernas 3x8 14 kilos, 14 kilos , 14 kilos

Curl del predicador con barra 3x8 22 kilos, 24 kilos , 26 kilos

En la ultima serie de sentadilla subi 8 kilos por lado y puff me
costo pero las hice,aunque me dejaron reventadito.

En el press de banca se que puedo mas,pero como llevaba 1 semana sin hacer,
por que el otro dia me dio un dolor en el pecho he ido con calma.

en el press militar siempre llego muy cansado despues de las dominadas,
cuando acabe esta rutina y haga hombros sin hacer nada antes del tronco superior
podre ver las mejoras y los pesos que realmente puedo.

Para acabar algo suavecito pero con mucha concentracion,el curl del predicador.

Saludos guapos y guapas! _lengua_

aja buena caña en esas sentadillas de 52 a 68 kls_latigo2_ eso es un gran progreso "hombre" pero sentiste suave la banca o tuvo presion con los kilos que manejaste? te veo montando 80 caballo ja ja _guerra_, claro es verdad llegas con los brazos reventado de tanto machaque, bueno lo importante es que trabajes esos deltoides con fuerza y dedicacion, mira ese curl de predicador en ejecucion lenta vaya caña para el biceps te deseo unas buenas agujetas__meparto___meparto_

seguid asi campeon__wave1_

aja buena caña en esas sentadillas de 52 a 68 kls_latigo2_ eso es un gran progreso "hombre" pero sentiste suave la banca o tuvo presion con los kilos que manejaste? te veo montando 80 caballo ja ja _guerra_, claro es verdad llegas con los brazos reventado de tanto machaque, bueno lo importante es que trabajes esos deltoides con fuerza y dedicacion, mira ese curl de predicador en ejecucion lenta vaya caña para el biceps te deseo unas buenas agujetas__meparto___meparto_

seguid asi campeon__wave1_

Buenas,si en las sentadillas voy subiendo,a ver si el lunes ya le pongo 70 kilos.

El press de banca siempre me a costado y ya a partir de 50 kilos me cuesta bastante jajaja,pero algun dia debere subir,digo yo _humillaci

Saludos machaca! _chino_

Buenas,si en las sentadillas voy subiendo,a ver si el lunes ya le pongo 70 kilos.

El press de banca siempre me a costado y ya a partir de 50 kilos me cuesta bastante jajaja,pero algun dia debere subir,digo yo _humillaci

Saludos machaca! _chino_

Se ami tanbien me pasa lo msimo con el press de banca, por que sera que se resiste el so cabron!! xDd_cagando_

Se ami tanbien me pasa lo msimo con el press de banca, por que sera que se resiste el so cabron!! xDd_cagando_

Si si el muy jodido !!! pero no podra resistirse mucho tiempo al final le ganaremos la batalla _guerra_

buena sentadilla
y el militar con mancuernas nada mal
un abrazo samuel(?)

Gracias damiii preciosa jajajaja ,el militar alguna vez lo hice con 16 kilos la ultima serie pero Cuesta cuesta.

Machacazo vamos!!!! buen entrenamiento samu... __genial__

Gracias gran bbules!

Saludos compañeros.

Dia 1 fullbody

Sentadilla. 4x6 32 kilos , 42 kilos, 58 kilos , 68 kilos

Press de Banca. 3x6 32 kilos, 42 kilos , 56 kilos

Dominadas supinadas 2x8 1x6(La primera sin lastre,las 2 siguentes con 5 kilos de lastre)

Press Militar con mancuernas 3x8 14 kilos, 14 kilos , 16 kilos

Curl Martillo 3x8 12 kilos, 12 kilos , 14 kilos

En las sentadillas me note aun cansadas las piernas del sabado,asi que solo subi peso en la 3 serie comparando los pesos del sabado.

En el press de banca hoy me vi algo mejor,a ver si el viernes me atrevo con 58 o 60 kilos en la ultima serie.

Hoy hice las dominadas supinas,las 8 primeras las hice muy sobrado,con lastre de 5 kilos la cosa cambia jajaja,en la ultima serie solo pude hacer 6,me note los brazos muy cargados y no podia subir!!

En el militar en la ultima subi el peso y pude efectuarlas aunque estaba todo rojo jajaj,para meter los 18 kilos creo que aun tardare.

y para finalizar un curl martillo de pie suavecito,aunque ya a estas alturas 14 kilos parecian 30 jajaja.

Saludos!

Dia 1 fullbody

Sentadilla. 4x6 32 kilos , 42 kilos, 58 kilos , 68 kilos

Press de Banca. 3x6 32 kilos, 42 kilos , 56 kilos

Dominadas supinadas 2x8 1x6(La primera sin lastre,las 2 siguentes con 5 kilos de lastre)

Press Militar con mancuernas 3x8 14 kilos, 14 kilos , 16 kilos

Curl Martillo 3x8 12 kilos, 12 kilos , 14 kilos

En las sentadillas me note aun cansadas las piernas del sabado,asi que solo subi peso en la 3 serie comparando los pesos del sabado.

En el press de banca hoy me vi algo mejor,a ver si el viernes me atrevo con 58 o 60 kilos en la ultima serie.

Hoy hice las dominadas supinas,las 8 primeras las hice muy sobrado,con lastre de 5 kilos la cosa cambia jajaja,en la ultima serie solo pude hacer 6,me note los brazos muy cargados y no podia subir!!

En el militar en la ultima subi el peso y pude efectuarlas aunque estaba todo rojo jajaj,para meter los 18 kilos creo que aun tardare.

y para finalizar un curl martillo de pie suavecito,aunque ya a estas alturas 14 kilos parecian 30 jajaja.

Saludos!

hi friend aqui estoy comiendome una paellita para ver si agarro mas fuerza para ahorita que vaya entrenar, y viendo tu entreno, vaya que barbaros andais con esas sentadillas veo un buen progreso caramba, y el viernes esa banca en 65 a darle caña, friend cuantos dia en la semanas estas metiendo piernas, si porque si le diste al sabado te forzaste un poco, bueno a mi me cuesta mucho recuperarme de ese musculo minimo 72 horas, mira que buenas dominadas ya me imagino los brazos _latigo2__latigo2_ ja ja 16 kls son buenos camaradas,

bueno saludos friend__wave1_

increible ese press banca como progresaaa
seguro q con esto de la lesion ya me pasas snif snif ajajaa

Atrás