Diario del SaMu!

buenos entrenos SAMU¡te recomendaria hacer 4x6 por ejpmlo cn el mismo peso,en ves d subir en cada serie.a mi me ha venido de lujo¡ya me diras.

saludos¡¡¡¡¡

Buenas walt! esta rutina ya la acabo me queda 1 semana solo,en la proxima que haga de este estilo si lo hare asi,aunque supongo que se levantara menos peso,pero si la hare asi.

Saludossss _chino_

(Dia 2 ,dia mas ligero)

Press banca inclinado barra 3x8 (por lado) 11 kilos 13 kilos 16 kilos

Fondos en Paralelas 3x8 (triceps) sin lastre

Remo en polea sentado 3x8 50 kilos 55 kilos 60 kilos

Encogimientos con barra 1x12 2 x 10 32 kilos 52 kilos 62 kilos

Gemelos en prensa 2x20 1xfallo 120 kilos 130 kilos 150 kilos

Bueno desde mañana empiezo a suplementarme con:

Batido de proteina 30g x 2 veces al dia (desayuno,post entreno)

Maca Andina capsula de 350 mg x 1 al dia (Al levantarme)

Levadura de cerveza y germen trigo comprimidos 600 mg x 3 veces al dia

Saludos!

buen entreno¡¡seguro que puede slastrarte en los fondos¡ y esperemos que quieras llegar como el frank de tu foto,....es un buen objetivo¡¡

vaya hermano veo que le diste bastante duro a la espalda y a las patas ja ja muy buenos kilos campeon, si tu con la banca no te la llevas muy bien lo increible es que tienes dotado unos buenos pectorales_guerra_, vamos compañero insisto a meterle mas yo se que si puedes buen encogimiento entre poco te veo en los 100 kls __pesas____pesas__ bueno espero que te ayuden bastante esos batido maquina y todo lo que incluyas.

saludos compañero!!!

pd: buen entreno__genial__

buen entreno¡¡seguro que puede slastrarte en los fondos¡ y esperemos que quieras llegar como el frank de tu foto,....es un buen objetivo¡¡

Hola walt,lo de los fondos lo dudo jajaja ,fondos para triceps me cuesta mucho hasta acabarlos sin lastre,si fuera para pecho si podria pero solo tirando casi todo con el triceps no puedo....tengo que fortalecer los triceps,que ademas de atrasados los tengo sin mucha fuerza.

vaya hermano veo que le diste bastante duro a la espalda y a las patas ja ja muy buenos kilos campeon, si tu con la banca no te la llevas muy bien lo increible es que tienes dotado unos buenos pectorales_guerra_, vamos compañero insisto a meterle mas yo se que si puedes buen encogimiento entre poco te veo en los 100 kls __pesas____pesas__ bueno espero que te ayuden bastante esos batido maquina y todo lo que incluyas.

saludos compañero!!!

pd: buen entreno__genial__

Puff el press de banca es lo que mas me cuesta,si y si paso la barrera de los 60 ya estaria feliz por ahora,al final no compre las proteinas,solo algo de maca y levadura de cerveza y germen de trigo,prefiero por el momento sacar las protes de la comida.

Saludos guerreros!!! _guerra_ _chino_

Pues las protes te vendrían de lujo. Yo tomo también como tú decías en el desayuno y en el post entreno y son una forma fácil de complementar la dieta.

Pues las protes te vendrían de lujo. Yo tomo también como tú decías en el desayuno y en el post entreno y son una forma fácil de complementar la dieta.

Buenas bardok! si lo se,pero me voy a esperar un par de meses y empezare a tomarlo con un ciclo de creatina que hare tambien.

Saludos _chino_

Ultimo entreno de la Fullbody,5 semana y ya ando muy cansado,hoy lo note en vez de subir peso baje,pero bueno me gusto este tipo de rutina para meterla de vez en cuando,aunque no consegui todos mis objetivos que eran subir en fuerza y en peso si sube algo los pesos y con eso me conformo,ahora vuelvo a hacer una weider que mas abajo la pondre.

Ultimo dia Fullbody

Sentadilla. 4x6 32 kilos , 42 kilos, 52 kilos , 62 kilos

Dominadas 2x8 1x6 (La primera sin lastre,las 2 siguentes con 4 kilos de lastre)

Press de Banca. 4x6 32 kilos, 42 kilos, 52 kilos , 54 kilos

Press Militar con mancuernas 3x8 14 kilos, 14 kilos , 14 kilos

Curl en banco inclinado con mancuernas 3x8 12 kilos 12 kilos 12 kilos

No se hoy me vi cansado y mira que me lleve un aquarios de litro jajaja pero no se a veces no podemos estar al 100 por cien supongo.

Nueva rutina hasta el 1 de mayo,tipica weider:

Lunes : Pecho y Biceps

Pecho

Press De Banca 3 x 12 10 8

Press De Banca inclinado 3 x 12 10 8

Aberturas con mancuernas o cruce en polea 3 x 12 10 8

Biceps

Curl con barra 4 x 12 10 8 6

Curl Martillo o Curl en banco inclinado 3 x 12 10 8

Curl 21 x 2

Miercoles : Piernas y hombros

Piernas

- sentadillas 4 x 12 10 10 8

- Prensa horizontal 3 x 12 10 8

- Extensiones sentado 3 x 12 10 8

- Gemelos en prensa 4 x 20 15 12 10

Hombro

- Press militar con barra o mancuernas 3 x 12 10 8

- Elevaciones laterales 3 x 12 10 8

- Elevaciones posteriores 2 x 10

Viernes : Espalda y Triceps

Espalda

- Dominadas 3 x fallo

- Remo en polea sentado 3 x 12 10 8

- Remo con mancuerna 3 x 12 10 8

Triceps

Fondos en paralelas o en banco 3 x fallo

Extensiones en polea alta 4 x 12 10 10 8

Saludos! _latigo2_

vaya compañero veo que estas ya cansado si a veces ya uno se siente al tope no mas _guerra_ ja ja pero si le diste duro a la banca eh campeon, bueno aunque como era el ultimo dia de full body debiste reventar_latigo2__latigo2_ para darle la despedida ja ja no bueno como se sientan tus musculo guerrero, en la sentadilla tambien machacaste yo veo muy bien tu entreno, pero veo mejor el que te viene la proxima semana asi trabajas mas al 100 por ciento cada miembro__pesas____pesas__ se parece al entreno que me diste que es bien duro ja ja _latigo2_.

saludo guerrero!!!

pd: esa hamburguesa se ve apetitosa uhmmmmm ja ja

vaya compañero veo que estas ya cansado si a veces ya uno se siente al tope no mas _guerra_ ja ja pero si le diste duro a la banca eh campeon, bueno aunque como era el ultimo dia de full body debiste reventar_latigo2__latigo2_ para darle la despedida ja ja no bueno como se sientan tus musculo guerrero, en la sentadilla tambien machacaste yo veo muy bien tu entreno, pero veo mejor el que te viene la proxima semana asi trabajas mas al 100 por ciento cada miembro__pesas____pesas__ se parece al entreno que me diste que es bien duro ja ja _latigo2_.

saludo guerrero!!!

pd: esa hamburguesa se ve apetitosa uhmmmmm ja ja

Buenas compañero guerreroooo,si en este dia queria acabar haciendo sentadillas con mas de 70 kilos,press de banca con 60 al menos,pero no pudo ser ,ni tube los cojones ni la fuerzas para hacerlo asi que no me fui muy sadisfecho pero la proxima vez dare mas de mi!!.

quizas si me hubiese comido esa hamburguesa lo hubiera conseguido jajajaja ,la verdad es que es preciosa jajaj pero a estas horas dificil de conseguir,asi que me comere un poco de queso triste que tengo por aqui jajaja.

Saludos! _perro_

Buenas compañero guerreroooo,si en este dia queria acabar haciendo sentadillas con mas de 70 kilos,press de banca con 60 al menos,pero no pudo ser ,ni tube los cojones ni la fuerzas para hacerlo asi que no me fui muy sadisfecho pero la proxima vez dare mas de mi!!.

quizas si me hubiese comido esa hamburguesa lo hubiera conseguido jajajaja ,la verdad es que es preciosa jajaj pero a estas horas dificil de conseguir,asi que me comere un poco de queso triste que tengo por aqui jajaja.

Saludos! _perro_

bueno guerrero hiciste lo que pudiste, como viste esos resultado de ese full body?? ya con la de weider va a tener que meterle mas cojones al entreno, 12,10,8 es porque van incrementando los pesos friend??
vaya hamburguesota para estar en volumen y despues con barriga y despues darle mas duro a los abdominales __meparto___meparto_.

saludos guerrero__wave1_!!!

Las protes cuanto antes las empieces a tomar antes las notarás, jeje.
En la nueva rutina metería unos fondos en paralelas con agarre ancho el lunes y luego ya terminas con las aperturas o cruces. El día de pierna no veo que metas nada para femoral, puedes hacerlo en superserie con las extensiones o bien hacer un peso muerto rumano por ejemplo. En dominadas yo haría alguna serie más cambiando los agarres, unas 5 o 6 series.

bueno guerrero hiciste lo que pudiste, como viste esos resultado de ese full body?? ya con la de weider va a tener que meterle mas cojones al entreno, 12,10,8 es porque van incrementando los pesos friend??
vaya hamburguesota para estar en volumen y despues con barriga y despues darle mas duro a los abdominales __meparto___meparto_.

saludos guerrero__wave1_!!!

Buenas,estubo bien,aunque acababa mas cansado que otro tipo de rutinas como la weider,tanto basico me dejaba mas cansado,pero estubo bien cambiar y probar siempre es bueno,mi objetivo principal sigue siendo subir de peso,a poder ser de masa muscular y si subo de fuerza pues mejor,pero mi preferencia es el peso,ademas ando estancado desde hace unos 3 meses y eso a veces deprime,pero bueno ya cambiara.

si las series son subiendo pesos,siempre trabaje de esa manera y me gusta.

si esas hamburguesas van directas al estomago jajaja y por lo menos a mi me aburre mucho las abdominales!

Saludos gran guerrero _latigo2_

Las protes cuanto antes las empieces a tomar antes las notarás, jeje.
En la nueva rutina metería unos fondos en paralelas con agarre ancho el lunes y luego ya terminas con las aperturas o cruces. El día de pierna no veo que metas nada para femoral, puedes hacerlo en superserie con las extensiones o bien hacer un peso muerto rumano por ejemplo. En dominadas yo haría alguna serie más cambiando los agarres, unas 5 o 6 series.

Si lo se bardok,a ver si esta semana que entra tengo un rato y voy a ver si me pillo una,la creatina la dejo para de aqui 1 mes o 2.

intentare meter aunque sean 2 series de fondos en paralelas a ver si puedo jajaja,cuando subo el volumen de ejercicios acabo para el arrastre,por eso intento no forzar mucho,porque si no llego a los ultimos ejercicios sin energias,aunque la verdad que el pecho es lo peor que llevo y lo mas atrasado y mas la parte inferior que apenas tiene forma asi que no es mala idea.

Si de femoral no puse nada,lo se...es que no se como llegare al hombro con tantos ejercicios de piernas entonces,lo que haga seguro es ir cambiandolo por semana ,1 semana quitare el de cuadriceps y hare el femoral tumbado y otra al reves.

En las dominadas si voy a ir cambiando el agarre,un dia con lastre otros sin lastre ect en ese ejercicio si me gusta ir variando y no hacerlo siempre de la misma manera.

Por cierto leí en tu diario que andabas en 80 kilos ya,a ver si pones fotos ya debes ser una mole jajaja

Saludos _chino_

Hey samu... me gusta esa rutina weider... en realidad se ve muiy bien...

Saludos y suerte con las metas propuestas

Pecho

Press De Banca 3 x 12 10 8 32 kilos 42 kilos 52 kilos

Press De Banca inclinado mancuernas 3 x 10 10 8 de 16 kilos 16 kilos 18 kilos

Fondos en paralelas 2 x 10 x 8

cruce en polea 3 x 10 10 8 20 a cada lado 21 cada lado 21 cada lado

Biceps

Curl Martillo mancuernas 3 x 12 10 8 12 kilos 14 kilos 16 kilos

Curl 21 x 2

1 dia de la nueva rutina,en el press de banca no meti mucho porque
hoy estaba solo,asi que fui tranquilo,despues del cruce en polea
ya estaba reventadito,asi que solo hice 2 ejercicios para biceps,en
vez de los 3 que tenia pensado efectuar desde un principio,acabe con
los brazos que no podias ni doblarlos despues del curl 21 en polea,uff
que dolor jajaja me encanto.

Saludos!! _chino_

Pecho

Press De Banca 3 x 12 10 8 32 kilos 42 kilos 52 kilos

Press De Banca inclinado mancuernas 3 x 10 10 8 de 16 kilos 16 kilos 18 kilos

Fondos en paralelas 2 x 10 x 8

cruce en polea 3 x 10 10 8 20 a cada lado 21 cada lado 21 cada lado

Biceps

Curl Martillo mancuernas 3 x 12 10 8 12 kilos 14 kilos 16 kilos

Curl 21 x 2

1 dia de la nueva rutina,en el press de banca no meti mucho porque
hoy estaba solo,asi que fui tranquilo,despues del cruce en polea
ya estaba reventadito,asi que solo hice 2 ejercicios para biceps,en
vez de los 3 que tenia pensado efectuar desde un principio,acabe con
los brazos que no podias ni doblarlos despues del curl 21 en polea,uff
que dolor jajaja me encanto.

Saludos!! _chino_

ese 21 que si terrible ja ja con cuantos kilacho eh con 40 me imagino, ja ja que buen ejercicio camarada, bueno ahora que la rutina esta mas suavecita_latigo2_ ese press lo veo en crecimiento yo se que si_comba__comba_ el aunmento era de 10 kls por series vaya guerrero estais muy bueno seguid asi dejando los cojones buen entreno esta bien 2 ejercicios para biceps si le diste con intensidad_guerra_!!!

saludo guerrero.

Atrás