SamuBCN
Creciendo...
samuuuuuuuuuuuu
aca estoyyyy
buenos esos remos
lasdominadas geniales
15 de una! muy bien
adieuuuu
jajaja hola damiii,gracias,ahora ves empezando a entrenar suavecito y luego dale caña!!
adeuuu guapa _beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
samuuuuuuuuuuuu
aca estoyyyy
buenos esos remos
lasdominadas geniales
15 de una! muy bien
adieuuuu
hoy te aburrias y pal gym.... xD
suele pasar
Siempre que acabas del gym vas a un restaurante a pillar papeo cabrón!
buenas samu ps 1era visita a tu diaro , seguire entrando para ver como progresas, mueves buenos pesos en piernas __genial__, las dominadas 15 de una bastante bien, hace falta un lastresillo
bueno salu2 camarada y ps por aki andare xD
Coño yo tambien tengo cerca un centro comercial con feria de comida incluida pero no con mcdonalds... un buen buffet...
Hay que vigilar porque esto de la comida rapida....un buffet es otra cosa aunque uno empieza a comer y nunca acaba jajaja y sale con unos cuantos de quilos mas.
Saludos!
ja ja ja comelon fuiste a entrenar con flojera y la reventaste con unos bocadillos o sea que lo que quemaste lo recuperaste en 5 minutos gloton ja ja ja , sentadilla no ha yo saco aesos tio de hay ja ja ja verga pero le metiste un peso brutal a esa prensa guerrero de los hierros vaya tio esas pata se te debieron hinchar y las extensiones son de campeon 80 kls ooooooohhh _latigo2__latigo2_ esat tremendo tu entreno de pata a pesar que no hiciste squat y los hombros progresando te veo en el press montando 20 en esta semana si señor y 14 para los laterales bueno a darle machaca que si se puede.
saludo strong man!!!!
ja ja ja comelon fuiste a entrenar con flojera y la reventaste con unos bocadillos o sea que lo que quemaste lo recuperaste en 5 minutos gloton ja ja ja , sentadilla no ha yo saco aesos tio de hay ja ja ja verga pero le metiste un peso brutal a esa prensa guerrero de los hierros vaya tio esas pata se te debieron hinchar y las extensiones son de campeon 80 kls ooooooohhh _latigo2__latigo2_ esat tremendo tu entreno de pata a pesar que no hiciste squat y los hombros progresando te veo en el press montando 20 en esta semana si señor y 14 para los laterales bueno a darle machaca que si se puede.
saludo strong man!!!!
Pero fijate que en esos buffet prefiero comer, porque lo que mas escojo es la proteina, osea, ellos tienen de todo alli, casi siempre (o cuando tengo dinero) voy despues de entrenar y escojo cualquier cantidad de carnes, tanto blancas como rojas... claro no es que me voy a comer 1Kg pero si que es bueno irse en vez de mcdonalds a un buffet...
Buenisimos los entrenamientos samu... y que tal despues te fuiste a comer un poco no???
Saludos __genial__
Buenisimos los entrenamientos samu... y que tal despues te fuiste a comer un poco no???
Saludos __genial__
hola samu no se veo que dices que andas cansado no sera que teneis que ir para la playa todo el fin de semana y echarte unas comilonas_tragar_ y dormir como oso eso ayudada, mira tienes grasita ja ja sigue comiendo dulcesitos ja ja ja tienes unos buenos numeros en pata, pesa todavia 70 kls?? yo mucha pata no tengo pero creceran jua jua jua te ha crecido bastante los pechos muy bien tus avances friend.
pero te lastraste en esas dominadas strong y te lanzaste 3x12 al fallo oOH estan buenisimas le echaste un cerro ja ja ja_latigo2_ te lanzaste un buen entreno de dorsales donde creo que estuviste flojo fue en los tricep pero te hicste tus abdominales bien_porrero_.
saludos guerrero!!!
buen entreno samu, las dominadas bastante bien makina, el press frances con mancuerna no lo he provado, no hay mucha diferencia entre ese y con barra?
salu2 makina
Gracias aunque debo esforzarme mas! , si jajaja algo pique un sitio que ponen unas claras (cerveza con limon) buenisimas y algo de tapas,patatas bravas y unos montaditos...ya me estoy pasando jajaja.