Diario del SaMu!

Buenas chicos,hoy no me tocaba ir pero al final fui un rato a hacer algo de cardio para ir pillando forma y bajar un poco la barriga que se me a puesto,al final hice primero un poco de trapecio:

Encogimientos con mancuernas 3 x 12 10 10 mancuernas de 18 kilos 22 kilos 22 kilos.

Luego 5 min de eliptica..si 5 jajaj que aburrimiento y luego 20 min en bici.

Despues unas abdominales:

Elevaciones de piernas 2 x 18
Laterales 2 x 15
Superiores con pesa 4 kilos en pecho 2 x 20

Sali con mucha hambre...me he comido 2 Croissants rellenos de xocolate y luego me he ido al turco y me he comido un durum falafel...jajaja Ahora tengo mas barriga que antes _mmmmm_ _jodete_

Saludos!

hoy te aburrias y pal gym.... xD

suele pasar

Siempre que acabas del gym vas a un restaurante a pillar papeo cabrón!

buenas samu ps 1era visita a tu diaro :p, seguire entrando para ver como progresas, mueves buenos pesos en piernas __genial__, las dominadas 15 de una bastante bien, hace falta un lastresillo :D
bueno salu2 camarada y ps por aki andare xD

hoy te aburrias y pal gym.... xD

suele pasar

Siempre que acabas del gym vas a un restaurante a pillar papeo cabrón!

Si andaba sin saber que hacer y dije donde mejor que pasar la tarde que en el gimnasio _chino_

jajaja es que cerca del gimnasio tengo centro comercial,con mcdonals,pans y un poquito mas lejos el turco,pero si hay hambre y antojos ando _lengua_

buenas samu ps 1era visita a tu diaro :p, seguire entrando para ver como progresas, mueves buenos pesos en piernas __genial__, las dominadas 15 de una bastante bien, hace falta un lastresillo :D
bueno salu2 camarada y ps por aki andare xD

Hola hell,pues bienvenido compañero,un placer.

En piernas vamos subiendo aunque en sentadillas me cuesta mucho aun y no muevo mucho peso,pero todo llegara supongo.

si lo de las dominadas,venia de una fullbody donde hacia 3 x 8 con lastre y queria ver si habia subido las repeticiones despues de esa rutina,pero ya esta semana van con lastre de 4 o 5 kilos,ya vere y llegar a 10 por lo menos en la primera.

Saludos compañeros! _chino_

Coño yo tambien tengo cerca un centro comercial con feria de comida incluida pero no con mcdonalds... un buen buffet...

Coño yo tambien tengo cerca un centro comercial con feria de comida incluida pero no con mcdonalds... un buen buffet...

Hay que vigilar porque esto de la comida rapida....un buffet es otra cosa aunque uno empieza a comer y nunca acaba jajaja y sale con unos cuantos de quilos mas.

Saludos!

Miercoles : Piernas y hombros

Piernas:

sentadillas (hoy no hice)

Prensa horizontal 5 x 12 12 10 10 8 150 170 190 220 260 kilos (todas placas)

Extensiones sentado 3 x 10 10 8 70 70 80 kilos

Gemelos en prensa 3 x 20 20 fallo 120 140 150 kilos

Hombro

Press militar con barra o mancuernas 3 x 12 10 8 12 14 16 kilos por mancuerna

Elevaciones laterales 3 x 10 10 8 10 10 12 kilos por mancuerna

Buenas,hoy no pude hacer sentadillas estubo un buen rato ocupado...y hice mas series en la prensa para compensar,yo y mi compañero empezamos a darle y veiamos que no costaba mucho...claro siempre lo habiamos efectuado despues de las sentadillas y ya llegabamos cansados y subiendo subiendo hemos puesto todas las placas,hay 3 prensas y las 3 son iguales aunque pienso que no debe costar mover todas las placas y a 8 repeticiones si lo muevo yo.

En hombros suavecito,el press militar con 16 kilos me cuesta muchisimo,en cambio las elevaciones laterales la semana que viene si llego bien intentare con las de 14 kilos ,si veo que me falla la tecnica lo bajare pero quiero probarlo porque creo que puedo.

Saludos _chino_

ja ja ja comelon fuiste a entrenar con flojera y la reventaste con unos bocadillos o sea que lo que quemaste lo recuperaste en 5 minutos gloton ja ja ja , sentadilla no ha yo saco aesos tio de hay ja ja ja verga pero le metiste un peso brutal a esa prensa guerrero de los hierros vaya tio esas pata se te debieron hinchar y las extensiones son de campeon 80 kls ooooooohhh _latigo2__latigo2_ esat tremendo tu entreno de pata a pesar que no hiciste squat y los hombros progresando te veo en el press montando 20 en esta semana si señor y 14 para los laterales bueno a darle machaca que si se puede.

saludo strong man!!!!

Hay que vigilar porque esto de la comida rapida....un buffet es otra cosa aunque uno empieza a comer y nunca acaba jajaja y sale con unos cuantos de quilos mas.

Saludos!

Pero fijate que en esos buffet prefiero comer, porque lo que mas escojo es la proteina, osea, ellos tienen de todo alli, casi siempre (o cuando tengo dinero) voy despues de entrenar y escojo cualquier cantidad de carnes, tanto blancas como rojas... claro no es que me voy a comer 1Kg pero si que es bueno irse en vez de mcdonalds a un buffet...

ja ja ja comelon fuiste a entrenar con flojera y la reventaste con unos bocadillos o sea que lo que quemaste lo recuperaste en 5 minutos gloton ja ja ja , sentadilla no ha yo saco aesos tio de hay ja ja ja verga pero le metiste un peso brutal a esa prensa guerrero de los hierros vaya tio esas pata se te debieron hinchar y las extensiones son de campeon 80 kls ooooooohhh _latigo2__latigo2_ esat tremendo tu entreno de pata a pesar que no hiciste squat y los hombros progresando te veo en el press montando 20 en esta semana si señor y 14 para los laterales bueno a darle machaca que si se puede.

saludo strong man!!!!

Es que nosotros los venezolanos nos caraterizamos por sacar la cedula en todas partes!!!!

Eres lo maximo!!!! __meparto_

saludo strong man!!!!

jajaja si el ejercicio da mucha hambre y comer es un placer de la vida,de los mejores junto el sexo y alguno mas jajaja.

en piernas me voy viendo fuerte,menos en las sentadillas las maquinitas les empiezo a meter bastante peso a ver si me crecen las malditas,los hombros me gusta trabajarlos,pero despues de piernas ya llego bastante cansado para darles su merecido _latigo2_

saludos super criollo!

Pero fijate que en esos buffet prefiero comer, porque lo que mas escojo es la proteina, osea, ellos tienen de todo alli, casi siempre (o cuando tengo dinero) voy despues de entrenar y escojo cualquier cantidad de carnes, tanto blancas como rojas... claro no es que me voy a comer 1Kg pero si que es bueno irse en vez de mcdonalds a un buffet...

Si a mi me encanta comer fuera y en los buffets es un paraiso ajjajaja hay casi de todo para comer sin limite,lo malo que aqui los buffets son casi todos orientales y si hay cosas pero carnes y eso poco,pollo,ternera con salsas y esas cosas si hay,pero un buen chuleton,entrecot no,pero bueno entre los arroces,pollo con verduras,fideos y cosas de ese estilo salgo lleno y bien contento.

Saludos campeon!

Bueno voy a dejar aqui la evolucion de mis medidas grabadas que asi no las pierdo.

Medidas:

20 junio pecho 98
20 junio biceps 31
20 junio cintura 73
20 junio gemelo 35
20 junio muslo 51
20 junio cuello ??
20 junio antebrazo 29

25 octubre pecho 101 cm
25 octubre biceps 34 cm
25 octubre cintura 77,5 cm
25 octubre gemelo 36 cm
25 octubre muslo 53,5 cm
25 octubre cuello 36 cm
25 octubre antebrazo ???

5 marzo pecho 104
5 marzo biceps 34,3
5 marzo cintura 80,5
5 marzo gemelo 36,5
5 marzo muslo 55
5 marzo cuello 38
5 marzo antebrazo 29,5

Peso:

Peso 5 de marzo 69,000 kilos
Peso 26 de diciembre 68,500
Peso 15 de noviembre 68,000 kilos
Peso 24 de octubre 67,000 kilos
Peso 6 de octubre 64,200
Peso 13 de septiembre 60,500
Peso 15 de agostol 59,600
Peso 9 julio 59,200
peso al empezar 57,900 20 junio 2008 (9 meses casi)

Bueno desde junio al 25 de octubre tube buenos progresos como podeis ver en las medidas y en los pesos,desde finales de octubre he ganado algo de peso y he mejorado las medidas pero muy poquito como podeis ver en estos ultimos 5 meses,pero supongo que es normal todo se va normalizando,ahora que me cuesta mas progresar y es momento de empezar con suplementos asi que a principios de abril empezare con la creatina y alguna cosa mas.

Por ahora me veo bien algo tapado si y con algo de grasa en la cintura pero a ver si corrigiendo algo la dieta (que me cuesta) y metiendo por el momento algo de cardio mejora la cosa,debo mejorar brazos y piernas sobretodo asi que les metere mas caña que los otros grupos musculares.

Saludos _chino_

Última edición:
Viernes : Espalda y Triceps

Espalda

Dominadas 3 x fallo 12 repeticiones 7 (con 5 kilos lastre) 6 (con 5 kilos lastre)

Remo en polea sentado 3 x 12 10 8 45 kilos 50 kilos 55 kilos

Hiperextensiones 3 x 12 10 10

Triceps

Press frances con mancuernas 3x 10 10 10 mancuernas de 10 kilos

Extensiones en polea alta 3 x 12 10 8 20 kilos 25 kilos 26 kilos

Abdominales

Encogimientos de piernas en paralelas 3 x 15 con 2 kilos de lastre.
Encogimientos para superiores con 5 kilos en pecho 2 x 20

Hoy estaba sin muchas fuerzas y con pocas ganas la verdad que no se porque pero a veces pasa,hice lo justito para hacer un entreno medio decente,en triceps probe el press frances con mancuernas ya que con barra me dolian los codos y con mancuernas estan bien,la semana que viene quizas si veo que puedo meto las de 12 en la ultima serie,pero con 10 me costo bastante sobretodo las 2 ultimas repeticiones de cada serie.

Saludos!

Buenisimos los entrenamientos samu... y que tal despues te fuiste a comer un poco no???

Saludos __genial__

hola samu no se veo que dices que andas cansado no sera que teneis que ir para la playa todo el fin de semana y echarte unas comilonas_tragar_ y dormir como oso eso ayudada, mira tienes grasita ja ja sigue comiendo dulcesitos ja ja ja tienes unos buenos numeros en pata, pesa todavia 70 kls?? yo mucha pata no tengo pero creceran jua jua jua te ha crecido bastante los pechos muy bien tus avances friend.

pero te lastraste en esas dominadas strong y te lanzaste 3x12 al fallo oOH estan buenisimas le echaste un cerro ja ja ja_latigo2_ te lanzaste un buen entreno de dorsales donde creo que estuviste flojo fue en los tricep pero te hicste tus abdominales bien_porrero_.

saludos guerrero!!!

buen entreno samu, las dominadas bastante bien makina, el press frances con mancuerna no lo he provado, no hay mucha diferencia entre ese y con barra?
salu2 makina

Buenisimos los entrenamientos samu... y que tal despues te fuiste a comer un poco no???

Saludos __genial__

Gracias aunque debo esforzarme mas! , si jajaja algo pique un sitio que ponen unas claras (cerveza con limon) buenisimas y algo de tapas,patatas bravas y unos montaditos...ya me estoy pasando jajaja.

hola samu no se veo que dices que andas cansado no sera que teneis que ir para la playa todo el fin de semana y echarte unas comilonas_tragar_ y dormir como oso eso ayudada, mira tienes grasita ja ja sigue comiendo dulcesitos ja ja ja tienes unos buenos numeros en pata, pesa todavia 70 kls?? yo mucha pata no tengo pero creceran jua jua jua te ha crecido bastante los pechos muy bien tus avances friend.

pero te lastraste en esas dominadas strong y te lanzaste 3x12 al fallo oOH estan buenisimas le echaste un cerro ja ja ja_latigo2_ te lanzaste un buen entreno de dorsales donde creo que estuviste flojo fue en los tricep pero te hicste tus abdominales bien_porrero_.

saludos guerrero!!!

Buenas compa,si ultimamente me veo mas mayor jajaja y hay dias que la edad ya empieza a pesar y ando cansado,si grasita ya tengo jajaj nunca en mi vida tube esta barriguita siempre he sido bastante delgado y aunque no es mucho algo de grasa en la zona abdominal tengo,pero voy midiendo y controlando por si acaso jajaja,si todabia peso unos 70 kilos,depende el dia entre 68 a 71 kilos voy...a ver si de una vez despego y subo 2 o 3 kilos antes del verano,el mes que viene empiezo con la creatina de ON y veremos si me da mas fuerza para castigar al musculo bien y subir algo mas de peso.

Claro que te creceran las piernas ademas tu les das buena caña y eso tiene su recompensa,ya veras.Mis pecho si pillan tamaño pero les falta dar forma es lo que mas debo trabajar con aberturas y cruces.

Si de espalda siempre voy mejor y de triceps....es mi musculo mas flojo en cuanto a tamaño y a fuerza,creo que es de unas razones que tiro poco en presses de pecho,asi que la proxima rutina a lo mejor la trabajo 2 dias a la semana o algo debo hacer.

buen entreno samu, las dominadas bastante bien makina, el press frances con mancuerna no lo he provado, no hay mucha diferencia entre ese y con barra?
salu2 makina

Buenas hell ! yo es la primera vez que lo probaba y me gusto lo seguire haciendo,se sentian bien trabajados los triceps,el de barra y ese no hay mucha diferencia,solo que con barra moveras mas peso y por eso puedes estimular mas el musculo pero a mi con el de barra tenia molestias en los codos aunque los cerrase caso que no me ha pasado con las mancuernas.

Saludos compañeros!

Última edición:
muy buenas las medidas. Gran espalda y pecho cabrón!!!
10 kilazos de pm

Por cierto, xk no has hecho peso muerto? en vez de hiperextensiones

Gracias aunque debo esforzarme mas! , si jajaja algo pique un sitio que ponen unas claras (cerveza con limon) buenisimas y algo de tapas,patatas bravas y unos montaditos...ya me estoy pasando jajaja.

Tu di que si.... unas claras o litronas jejejejejeje!!!!....

Atrás