Diario del SaMu!

Bueno el unico que no hago es el peso muerto por ahora,pero en breve metere el peso muerto piernas rigidas para piernas que es mas facil de ejecutar,igualmente opino que solo es un ejercicio,si uno de los mas completos,pero hay cosas mas importantes en general para progresar.

Saludos! _chino_

Si es lo mas logico y mas basico tambien,alguna vez hacia el remo,pero con mancuerna,yo es que voy con mi compañero y el remo y el peso muerto le cuesta mucho la tecnica y ya lo dejamos por imposible y yo desde que me cargue la espalda baja con el peso muerto le pille algo de respeto,un dia de estos le volvere a dar suavemente de nuevo.

Saludos.

hi espartano, me imagino como andabas con ese lastre le sacaste unas buenas repts, ya que nunca es facil cuando se le dad un poco mas de caña en las dominadas, 6 kls son buenos y hay que verle la cara guerrero, esos triceps me imagino que ahora ya deben estar doliendo je je _latigo2_, eso del peso muerto que se cargo la espalda en la zona lumbar es tremendo el dolor a mi me paso, de los remos con polea baja a remos 45° cuando llegue al peso muerto sentia la zona sobrecargada, me hice unos buenos dias que me dijeron que era bueno para aliviar el lumbar y de verdad me ayudo, yo te recomendaria que lo hicieras con un peso moderado a mi me ha ayudado bastante ese peso muerto, me ha dado cobertura en la espalda, el pierna rigidas le dad bien duro al femu asi sea con peso medio pero bien ejecutado por unas buenas repts.

mira vi el enlace pero eso es en españa loquito tendria que cojer un avion para comprarlo pero estan bastante barato en euro, bueno sera ppor el valor que tiene aqui hice la comparacion a mi moneda y es factible gracias friend.

saludo guerrero espartano_guerra_!!!!

hi espartano, me imagino como andabas con ese lastre le sacaste unas buenas repts, ya que nunca es facil cuando se le dad un poco mas de caña en las dominadas, 6 kls son buenos y hay que verle la cara guerrero, esos triceps me imagino que ahora ya deben estar doliendo je je _latigo2_, eso del peso muerto que se cargo la espalda en la zona lumbar es tremendo el dolor a mi me paso, de los remos con polea baja a remos 45° cuando llegue al peso muerto sentia la zona sobrecargada, me hice unos buenos dias que me dijeron que era bueno para aliviar el lumbar y de verdad me ayudo, yo te recomendaria que lo hicieras con un peso moderado a mi me ha ayudado bastante ese peso muerto, me ha dado cobertura en la espalda, el pierna rigidas le dad bien duro al femu asi sea con peso medio pero bien ejecutado por unas buenas repts.

mira vi el enlace pero eso es en españa loquito tendria que cojer un avion para comprarlo pero estan bastante barato en euro, bueno sera ppor el valor que tiene aqui hice la comparacion a mi moneda y es factible gracias friend.

saludo guerrero espartano_guerra_!!!!

Hola,si con 6 kilos ya me costaron mucho esta vez las dominadas,parece poco peso pero es como si te colgaran un buque en las piernas jajaja,sobre el peso muerto yo lo hacia con muy poco peso,creo que solo eran 40 kilos y aun asi se me cargaba mucho la espalda,la tecnica era mas bien correcta,pero no se,de eso hace 5 o 6 meses y ya deje de hacerlo,quizas la vuelva a meter en mi rutina.

jajaja si lo del enlace es verdad perdona,es solo para pedidos para europa,pero cuando quieras comprar busca en la red suele salir bastante mas barato todo paginas de tu pais tambien debe haber.

Saludos Espartano!!! _diablo_

Hoy no pude ir a entrenar,mañana ire a hacer lo de hoy pecho y biceps,ayer domingo fui un rato y hice algo de antebrazo y trapecio,aunque no estan en mi rutina si puedo algun domingo ire a efectuarlo.

Ejercicios para Antebrazos

Encogimientos con barra 4 x 12 10 10 10 32 42 52 62 kilos

10 min en bici y 2 min saltando a la comba.

Saludos!

bueno como no hiciste hoy mañana trabajas con doble peso eh, ja ja ja bueno que venga recargado hombre je je, esta muy bien lo del ante-brazo uno lo olvida al muchacho hay que darle caramba, mira los trapecios porque no los incluyes los dias de espalda??

saludos espartano_abrazo_!!!!

Vamos que vienes recargado para mañana... jejejje!!!

Bueno compa un saludo y a doblar barras mañana entonces!!! __genial__

Vamos que vienes recargado para mañana... jejejje!!!

Bueno compa un saludo y a doblar barras mañana entonces!!! __genial__

Buenas brules,si fui con ganas,pero dia que toca pecho es dia jodido jajaja,ahora pondre el entreno.

bueno como no hiciste hoy mañana trabajas con doble peso eh, ja ja ja bueno que venga recargado hombre je je, esta muy bien lo del ante-brazo uno lo olvida al muchacho hay que darle caramba, mira los trapecios porque no los incluyes los dias de espalda??

saludos espartano_abrazo_!!!!

Si son musculos secundarios que a veces se olvida uno de entrenarlos,ya que el antebrazo se trabaja cuando hacemos martillo o ejercicios con mancuernas,pero de vez en cuando hay que darles un susto para que sepan que no nos olvidamos de ellos,si puede que los meta despues de espalda ya que el dia de espalda hago pocos ejercicios ,si metere unos encongimientos con mancuernas esta semana a ver como llego al triceps.

Eso espero... haber si mañana puedo ir a entrenar ya contare en mi diario!!! jejejeje!!!

Seguro que si,ese dedito ya estara curado casi supongo,asi que dale caña _latigo2_

Saludos Espartanos au au au! _oveja_

Pecho

Press de banca con mancuernas 3 x 12 10 8 Mancuernas de 18 20 22 kilos

Press banco inclinado 3 x 12 10 8 Mancuernas de 16 18 18

Fondos paralelas 2 x fallo 10 repeticiones 10 repeticiones

Cruces en polea 2 x 12 8 20 25 kilos por lado

Biceps

Curl con barra Z 3 x 10 8 8 27 32 34 kilos

Curl en banco del predicador 3 x 10 10 8 22 25 25 kilos

15 min en Bici a unas 70 rpm

Abdominales

Elevaciones de piernas en paralelas 2 x 15
Laterales 1 x 15 por lado
Superiores encogimientos con pesa 5 kilos pecho 3 x 20

Bueno hice los presses con mancuernas porque hoy fui solo y lo prefiero por la seguridad,en pecho como siempre me cuesta mucho subir pesos...en biceps fue bastante bien aunque ya llegue bastante cansado y ya cada vez hago algo mas de cardio y abdominales.

Saludos!! _barbacoa_

Muy bueno esos entrenos samu... yo estoy haciendo lo mismo con el press de banco, porque con la barra me da un jalon el hombro algo molesto y para escoñetarlo mas de lo que esta prefiero hacerlo con mancuernas que ademas yo siento que es mejor porque se realiza un entrenamiento completo al pectoral... bueno asi lo siento yo!!!

Saludos y a meterle caña __genial__

buen entreno de pecho-biceps, es decir, de preplaya xD
YO HUBIERA HECHO, O BIEN EL PRESS PLANO O BIEN EL INCLINADO CON BARRA. uno con barra y otro con mancuernas.
SALUDOS NENG!!

vaya que subieron los pesos espartano muy bien esa caña que le diste al pecho 22 kls en la plana oOOH si esta muy bien y en el inclinado_diablo_ y esos cruces para respaldar el ataque_latigo2_
vaya kilazos que te metiste para los biceps 34 kls maquina estas fuerte y 25 en el predicador diablos hombre.

lo que dicen de la barra es es general, los ejercicios con barra permiten manejar mas pesos que con las mancuerdas, claro que si, pero las mancuerda crean un buen angulo y un recorrido sobre los musculos y es buena para la cordinaccion y tambien es un gran constructor de masa y dejan agujetas muy terribles ja ja, con mancuerdas de 30 kls se sufre en el plano y es meno peso que con la barra se concentra todo el peso en las manos_latigo2_!!!

buenas abds...

saludos espartano!!!_guerra_

Muy bueno esos entrenos samu... yo estoy haciendo lo mismo con el press de banco, porque con la barra me da un jalon el hombro algo molesto y para escoñetarlo mas de lo que esta prefiero hacerlo con mancuernas que ademas yo siento que es mejor porque se realiza un entrenamiento completo al pectoral... bueno asi lo siento yo!!!

Saludos y a meterle caña __genial__

Buenas,si con mancuernas el recorrido siempre es mayor y se trabajan mas fibras musculares por eso,yo voy alternando la barra con mancuernas.

buen entreno de pecho-biceps, es decir, de preplaya xD
YO HUBIERA HECHO, O BIEN EL PRESS PLANO O BIEN EL INCLINADO CON BARRA. uno con barra y otro con mancuernas.
SALUDOS NENG!!

jajaja puff pues mira que es lo que mas odio entrenar es el pecho pero hay que hacerlo....

No se yo normalmente lo hago todo con barra,pero si voy solo el de banca si suelo hacerlo con mancuernas (por seguridad mas bien) y el inclinado voy cambiando segun vea...

vaya que subieron los pesos espartano muy bien esa caña que le diste al pecho 22 kls en la plana oOOH si esta muy bien y en el inclinado_diablo_ y esos cruces para respaldar el ataque_latigo2_
vaya kilazos que te metiste para los biceps 34 kls maquina estas fuerte y 25 en el predicador diablos hombre.

lo que dicen de la barra es es general, los ejercicios con barra permiten manejar mas pesos que con las mancuerdas, claro que si, pero las mancuerda crean un buen angulo y un recorrido sobre los musculos y es buena para la cordinaccion y tambien es un gran constructor de masa y dejan agujetas muy terribles ja ja, con mancuerdas de 30 kls se sufre en el plano y es meno peso que con la barra se concentra todo el peso en las manos_latigo2_!!!

buenas abds...

saludos espartano!!!_guerra_

Si en el pecho he subido algo con las mancuernas,era la primera vez que la hacia con las de 22...no es mucho pero puff el pecho siempre me ha costado como nada!

si mira normalmente lo hago con barra,que al poder mover mas peso se supone que ganamos mas masa muscular y es lo que buscamos todos,pero cuando voy solo le suelo dar a las mancuernas que como bien dices tienes mejor y mayor recorrido y trabajas fibras que con la barra no se trabaja,ademas las mancuernas siempre van bien para igualar proporciones,ademas se ponen unos buenos antebrazos al cogerlas,ponerlas,ect ,lo mejor es ir alternando pienso yo!

Saludos guerreros! _diablo_ _abrazo_

Muy bien, Samu. ¿Cómo llevas el Mr. Foro?

Hola bardok Zassss _lengua_

Pues veremos como acabo,las fotos son para junio si no me equivoco,asi que son unos 3 meses de plazo aun,por ahora quiero ir subiendo de peso aunque hace meses que me cuesta mucho,algo de grasa llevo encima,mi cintura mide unos 81 cm cuando empeze andaba por unos 73,pero es que no hago dieta ni nada ahora mismo como de todo...anoche por ejemplo antes de dormir me comi 2 helados de cono,un batido de cacao y unas galletas con vitaminas pone pero que son puro azucares jajaja.

Ahora estoy con la creatina y estare unas 2 semanas mas,hare ciclo de 3 semanas y 1 de descanso sin carga,cuando acaben estas 2 semanas acabo esta rutina y la semana de descanso de la creatina tambien la hare de descanso con las pesas,hare solo cardio esa semana y tomare glutamina para no perder mucha masa muscular,luego empezare lo mas seguro una rutina Pierna-torso,ultimamente estoy haciendo algo de cardio despues de entrenar,que aunque no me gusta nada tengo que hacerlo que voy cada vez mas tapado!

Luego el tema de depilacion jajaja de aqui un par de meses lo hare,pero ya vere estoy pensando en depilacion con cera o pasarme la maquina...es que todo el mundo dice que la depilacion con cera duele y ya me estan metiendo miedo _comorr_ asi que si no hago una cosa hare la otra ,pero este año me quiero ver sin pelo por una vez en mi vida.

Bueno te he metido un buen rollo jajaja,saludos!

Intentare llegar este año a esa definicion pero con 10 kilos mas encima,esa foto es de agosto del año pasado con unos 60 kilos.

This URL has been removed!

Mierda que envidia con lo de la cintura coño... ojala yto tuviera la cintura tan siquiera en 90cm jejejejejeje!!!!

Saludos maquina!!

Mierda que envidia con lo de la cintura coño... ojala yto tuviera la cintura tan siquiera en 90cm jejejejejeje!!!!

Saludos maquina!!

Tranquilo dale duro a la dieta sobretodo y la tendras! a mi me cuesta mucho eso de las dietas pero estube un par de meses comiendo bien y defini algo,aunque habia poco musculo abajo jajaja.

Saludos campeon!

Miercoles piernas y hombros

Piernas:

Sentadillas 4 x 12 10 8 6 32 42 62 72 kilos

Prensa horizontal 3 x 12 10 10 170 200 230 kilos

Extensiones sentado 2 x 10 10 70 75 kilos

Gemelos en prensa 3 x 20 20 fallo 120 130 150 kilos

Hombros

Press militar con barra 3 x 10 8 8 22 32 34 kilos

Elevaciones laterales 3 x 10 10 10 12 kilos

Bici 20 minutos.

Abdominales

Encogimientos de piernas en paralelas 4 x 15 con pesa de 3 kilos en piernas.
Laterales 1 x 15 por lado.
Encogimientos para superiores 3 x 20 con pesa de 5 kilos en pecho.

En las sentadillas subi un poco el peso pero me costo! en la 4 repeticion de la ultima serie casi me quedo en la paralela cuando baje...pero al final saque 6 aunque las 2 ultimas no baje bien del todo.

El militar con barra me cuesta bastante pero pude sacar unas cuantas con 34 kilos,la semana que viene la hare con mancuernas y si puedo con las de 18.

PD:tenga las piernas cansadisimas me cuesta subir escaleras...y hasta andar
_humillaci _perro_

Saludos!

Atrás