hi espartano, me imagino como andabas con ese lastre le sacaste unas buenas repts, ya que nunca es facil cuando se le dad un poco mas de caña en las dominadas, 6 kls son buenos y hay que verle la cara guerrero, esos triceps me imagino que ahora ya deben estar doliendo je je _latigo2_, eso del peso muerto que se cargo la espalda en la zona lumbar es tremendo el dolor a mi me paso, de los remos con polea baja a remos 45° cuando llegue al peso muerto sentia la zona sobrecargada, me hice unos buenos dias que me dijeron que era bueno para aliviar el lumbar y de verdad me ayudo, yo te recomendaria que lo hicieras con un peso moderado a mi me ha ayudado bastante ese peso muerto, me ha dado cobertura en la espalda, el pierna rigidas le dad bien duro al femu asi sea con peso medio pero bien ejecutado por unas buenas repts.
mira vi el enlace pero eso es en españa loquito tendria que cojer un avion para comprarlo pero estan bastante barato en euro, bueno sera ppor el valor que tiene aqui hice la comparacion a mi moneda y es factible gracias friend.
saludo guerrero espartano_guerra_!!!!