Diario del SaMu!

Bueno aqui va el entreno de hoy con algun problemilla la verdad:

Calentamiento: remo en maquina 3 min

Hombro

- Press militar con barra 4 x 12-10-10-8 (barra solo,20k,24k,26k)

- Remo al menton en polea 3 x 10-10-10 (15k,17k,20k)

- Elevaciones laterales con mancuernas 3 x 10-10-8 (9k,10k,10k)

piernas:

sentadillas 4 x 12-10-10-10 (solo barra,20k,30,40k) bueno la sentadilla nunca la habia echo con peso,la verdad que podia con mas,pero no se si sera la posicion pero en las 2 ultimas serias me molestaba bastante la barra,me la coloque en los trapecios mas o menos. aun despues de 2 horas noto las piernas cargadas y sobre todo los femorales,tremendo ejercicio jajaj

gemelos

- Maquina para los gemelos sentado 4 x 20-20-20-fallo

Bueno aqui viene lo peor del dia,empeze a hacer abdominales hice 2 series de 20 de inferiores,bien...empiezo con los oblicuos y al acabar la 1 serie para los oblicuos pum...un dolor en el lado tremendo se me ha metido el lado un poco para dentro me he tenido que levantar y durante un rato me dolia bastante y poco a poco se me ha pasado,yo creo que a sido una rampa o algo por el estilo,aun me duele un poco segun que movimiento haga,a ver si se me pasa aunque tengo un calorcillo extraño en el abdomen.

Saludos!

Buen entreno, espero que lo del abdomen oblicuo no haya sido nada grave...

Hola,jordi.

Bueno parece que no,ya no me duele apenas,mas bien creo que fue un tiron muscular o algo por el estilo,pero joder que dolor pase cuando me dio!

igualmente estare una semanita sin hacer abdominales por si acaso.

gracias por preocuparte compañero!

saludos.

Por cierto a ver si esta noche me hago unas fotillos ya que cada mes o mes y pico me hare para ver progresiones.

hoy cuando veo escaleras intento coger animos y subirlas jajaj eso es de las sentadillas de ayer que aunque no eran con mucho peso hoy tengo unas abujetas terribles en las piernas sobretodo en los femorales! _fiesta_

Saludos.

Aqui el entrenamiento de hoy viernes:

Espalda

dominadas

3 x fallo

1 serie 9 dominadas
2 serie 7 dominadas
3 serie 6 dominadas

Me encanta este ejercicio es el unico que cuando acabo me siento las alas trabajadas _porro_

Remo con mancuerna

3 x 10-10-10

1 serie 10 kilos
2 serie 13 kilos
3 serie 13 kilos

La primera vez que hago este ejercicio desde que volvi al gym,no se no me convencio mucho ya que notaba mas presion en los brazos que en la espalda
y de tecnica creo que estaba bien estiraba hasta el final y luego mancuerna a
la cadera.

Bueno como veis me falta un ejercicio para la espalda y como queria llegar con mas fuerza a los triceps que comparado con la espalda lo llevo mucho mas atrasado ( es lo peor que llevo de todo creo,esta noche pondre fotos y vereis) pues deje la espalda por hoy.

Triceps

press frances

4 x 12-10-10-10

1 serie calentamiento solo barra (5k)
2 serie 15 kilos
3 serie 15 kilos
4 serie 17 kilos

en la ultima ya en la 8 me costo mucho casi no acabo las 10 pero podia haber metido mas peso en la serie 2 y 3 pero eso la proxima semana ya que hoy he empezado con el frances.

Extensiones en polea alta

3 x 12-10-10

1 serie 15 kilos
2 serie 20 kilos
3 serie 22,5 kilos

y como pocas veces acabo con el triceps muy congestionado decidi hacer 2 series mas con poco peso y bastantes repeticiones para al menos sentirlo

Extensiones en polea alta con cuerda

2 x 15-12

1 serie 10 kilos 15 repeticiones
2 serie 10 kilos 12 repeticiones

y al final si sali con el triceps destrozado jajaja

saludos!

Cada mes me ire haciendo algunas fotos para ver si hay progresion y viendo
mis puntos mas debiles,las de este mes me veo peor que las del anterior,no se.

Peso actual 59,600
Peso 9 julio 59,200
peso al empezar 57,900 hace casi 2 meses.

Bueno poco peso he ganado pero bueno vamos subiendo algo al menos,acabo de empezar con un gainer y con algo de creatina a ver si me cuesta menos ir subiendo.

Mis objetivos seria ganar de 500 gramos a 1 kilo de musculo al mes,a corto plazo me gustaria ponerme en unos 65 kilos y luego seguir subiendo con el tiempo.

Por cierto no se porque pero en el espejo me veo muchisimo mejor que en las
fotos al verlas me e sentido timado jajaja

Bueno hay van:

imagen003vj8.jpg

imagen006oe5.jpg

imagen008do4.jpg

imagen010og7.jpg

Por lo que veo debo mejorar,las piernas en general (ahora empiezo a meterles caña con las sentadillas) ,el pecho en la zona inferior y la separacion tendre que meter aberturas o cruces en polea,triceps y biceps y algo los hombros son lo peor que veo.

Buena dorsal y forma de V, el tríceps también tiene buenas formas en el tríceps, como dices hay que mejorar el pecho...

Pues si jordi al pecho hay que darle mas caña y mas forma y mira que cuando empeze me creia que era uno de mis mejores grupos musculares y no le metia tanta caña,pero veo que estaba equivocado.

un saludo compañero.

Muy buena definición, sobre todo en la espalda. Poco a poco, haciendo las cosas bien y subiendo, ya sabes que es un camino largo.

Saludos bardok,si esto lo que necesitas es constancia he ir haciendo las cosas bien,poco a poco,gracias por pasarte!

saludos.

Por cierto lo que mas veo cambiado es el trapecio ya me sale un poco,la verdad que nunca lo habia trabajado directamente en años anteriores que iva al gimnasio,pero me encanta ahora trabajarlo 1 o 2 veces por semana.

Gracias walt,aun queda mucho camino y espero que sigamos aqui muchos años aqui dandole caña a los hierros! __pesas__

Saludos amigo.

Aqui va mi entrenamiento de piernas de hoy:

Piernas:

Sentadillas

3 x 12-10-10

1 serie calentamiento 20 kilos
2 serie 40 kilos
3 serie 44 kilos

2 vez que efectuo las sentadillas,podria subir el peso pero es que me duele el apoyo (en los trapecios mas o menos) a ver como puedo arreglar eso..

Prensa horizontal

3 x 12-10-8

1 serie 100 kilos
2 serie 120 kilos
3 serie 130 kilos

Extension de piernas sentado

3 x 10-10-10

1 serie 35 kilos
2 serie 41 kilos
3 serie 45 kilos

Curl femoral tumbado

3 x 10-10-10

1 serie 16 kilos
2 serie 20 kilos
3 serie 21 kilos

Trapecio:

encogimientos con mancuernas

3 x 15-12-12

1 serie 16 kilos
2 serie 16 kilos
3 serie 17 kilos

Cada vez me gusta mas el entrenamiento de piernas,ahora salgo todo dolido despues de entrenarlos no como al principio!

Saludos.

Buen entreno, lo del apoyo de la sentadilla es normal que duela un poco, ¿usas alguna protección en la barra?

Hoy la verdad que tenia unas abujetas tremendas en las piernas sobre todo en los cuadriceps,pero eso no importa hay que seguir dandole duro a los hierros!

Ahi va el entreno de hoy lunes para pecho y biceps:

Calentamiento 3 min en remo en maquina

Pecho

Press banca plano con mancuernas

4 x 12(calentamiento) 10-10

1 serie calentamiento 9 kilos
2 serie 14 kilos
3 serie 15 kilos

Press inclinado con barra

3 x 10-10-8

1 serie 10 kilos por lado
2 serie 10 kilos por lado
3 serie 11 kilos por lado

Cruce en poleas

3 x 10-10-10

1 serie 15 kilos por lado
2 serie 15 kilos por lado
3 serie 17,5 kilos por lado

Biceps

curl con barra

3 x 10-10-8

1 serie 15 kilos
2 serie 19 kilos
3 serie 23 kilos

curl en banco scott

3 x 10-10-10

1 serie 15 kilos
2 serie 17 kilos
3 serie 19 kilos

Luego para acabar unos ejercicios para lumbares y a comer!

Buen entreno Samuel, quizás hubieran sido mejor unos fondos envez de los cruces de polea...

Atrás