Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno mi primera vez con este ejercicio por eso esos pesos,decir que cuando acabe la ultima serie el corazon me iva a mil ,sobre la tecnica creo que mas o menos algo la controlo,para bajar bajo un poco la espalda,luego saco el culo mientras doblo las rodillas ,todo en un movimiento,intente hacerlo sin doblar mucho las rodillas y sentia que trabajaba las piernas,yo mas o menos como lo efectuo es como este video,no se si estara bien.
A
Bueno mi primera vez con este ejercicio por eso esos pesos,decir que cuando acabe la ultima serie el corazon me iva a mil _guerra_ ,sobre la tecnica creo que mas o menos algo la controlo,para bajar bajo un poco la espalda,luego saco el culo mientras doblo las rodillas ,todo en un movimiento,intente hacerlo sin doblar mucho las rodillas y sentia que trabajaba las piernas,yo mas o menos como lo efectuo es como este video,no se si estara bien:
This URL has been removed!
Buenos entrenos, siento no haberme pasado antes pero se me olvidó, me alegro de esa subida de peso
Me gusta más este video
This URL has been removed!
Además se les ve la postura desde el frente que es tan importante como la vista lateral.
En el que tú pones la muchacha hace un encogimiento de hombros en la parte de arriba.
Eso sobra.
Otra cosa. El peso muerto se hace mejor con discos grandes. Que la barra te quede como a 20 cm o más del suelo.
Si no quieres meter todavía mucha carga, lo elevas con un par de discos en el suelo.