Diario del SaMu!

Muy buen entreno Samu! los pesos en pecho son con la barra incluida?

el entreno de biceps muy bueno.

Ole tus cojones por dejar de fumar, sólo te traerá ventajas;) ánimo y a entrenar duro!

Buenas

si es el peso total,el press de banca lo estaba haciendo con mancuernas,cambie a la barra hace 2 semanas,supongo que poco a poco ire subiendo pesos como en otros ejercicios.

lo de dejar de fumar pues espero no recaer,aunque dejarlo me a ido genial,sobretodo por que estoy pillando peso,aparte por las cosas negativas que tiene el tabaco sobre la salud claro.

un saludo campeon!

Estás progresando muy bien. Aunque no escribiese mucho por aquí (creo que es la 2nda), me gusta mucho ver fotos de foreros y tengo buena memoria. Has ganado peso y esa espalda a mejorado tío!

Eso sí, creo que te estás quedando atrás en piernas! Ya sabes, sentadilla a muerte! Las zancadas también te pueden ayudar un montón. PMR también al límite!

Saludos!

Peso: 63 kilos (he subido 2 kilos en 1 semana,desde que deje el tabaco)

Shhh! Calladito! Que muchos harían lo que fuera para conseguirlo! :p

Hola Murray,

gracias por pasarte otra vez,bueno voy progresando poco a poco que eso siempre anima para seguir trabajando.

sobre las piernas pues si las tengo atrasadas,el lunes empiezo nueva rutina donde el miercoles solo trabajo piernas y las trabajare al maximo ese dia.

jaja sobre lo del tabaco se lo dije al que entrena conmigo que busca ganar peso,le dije empieza a fumar y de aqui un mes lo dejas y veras que ansiedad y lo que vas a comer! bueno es broma,el tabaco es uno de los peores vicios y por lo que muere mas gente hoy en dia en el mundo asi que alejaros de el!

un saludo.

Entrenamiento Lunes 22 de septiembre

Peso: 63 kilos (he subido 2 kilos en 1 semana,desde que deje el tabaco)
ahi tus webos se nota un monton, felicidades tio

Pecho y biceps

Calentamiento 3 min en remo en maquina

Pecho

Press de banca con barra

4 x 12-10-10-10

1 serie 22 kilos (calentamiento)
2 serie 32 kilos
3 serie 37 kilos
4 serie 42 kilos

Mismos pesos que la semana pasada,la que viene intentare subir algo,se que puedo!

Press inclinado con barra

3 x 10-10-10

1 serie 10 kilos por lado
2 serie 12,5 kilos por lado
3 serie 13,5 kilos por lado

En este si subi un poquito.

Cruce en poleas

3 x 10-10-8

1 serie 15 kilos por lado
2 serie 20 kilos por lado
3 serie 22 kilos por lado

Biceps

curl con barra Z en banco predicador

3 x 10-10-10

1 serie 15 kilos
2 serie 20 kilos
3 serie 21 kilos

Curl con mancuernas en banco inclinado

3 x 10-10-9

1 serie 9 kilos
2 serie 9 kilos
3 serie 11 kilos

No habia mancuernas de 10 kilos,estaban todas ocupadas,asi que probe con las de 11 me costo pero llegue a 9.

Para acabar hice una serie de dominadas

Dominadas agarre cerrado invertido

1 x fallo

1 serie 10 repeticiones

un saludo!

Buen entreno tio, yo meteria una serie mas de dominadas!!

un saludo amigo!!!!!!! y a seguir

Buenas ismael

puf 1 serie mas y me sacan en camilla jaja,normalmente solo hago 2 ejercicios de biceps ya que pienso que los musculos pequeños no hay que meterles mucha caña,lo justo y a veces hago esa serie de dominadas inversas al final cuando me veo con fuerzas o veo que no hice todo el trabajo que debia hacer.

Saludos.

Bueno antes de comer me pase un ratillo a hacer complementos:

Antebrazos:

Curl de antebrazo con mancuerna supino

3 x 12-12-12

Curl de antebrazo con mancuerna Promo

3 x 12-12-12

unas abdominales que hacia como 1 mes que no hacia:

Encogimientos de piernas 2 x 15
Abdominales en maquina con peso 4 x 15

Eso es todo hasta mañana que toca hombros y piernas!

saludos

Muy bien, Samu, vas mejorando, enhorabuena, se te ve mejor en la foto del avatar. En el cruce de poleas intenta aguantar la contracción un segundo o así a ver que te parece.
Un saludo.

Buenos dias Bardok.

gracias,sobre las cruces si es lo que hago aguanto entre 1 o 2 segundos apretando,normalmente en todos los ejercicios los intento hacer con buena tecnica aunque tenga que sacrificar algo de peso,no me gusta forzar con los pesos,intento que el peso me cueste en la 9 repeticion y pocas veces voy al fallo muscular.

Saludos!

en tu linea Samu,mejor en cada entrenamiento, y con ganas ,por que ir al gym ha hacer antebrazos y abdo. solo cuesta¡¡¡¡me alegro tio

saludos¡¡¡

Gracias walt!

Bueno aqui el entreno de el miercoles 24 de septiembre

Aun me tiemblan las piernas jajaja,ahi va:

Hombro y piernas

Press militar con barra sentado

4 x 15-10-10-10

1 serie solo barra (calentamiento)
2 serie 22 kilos
2 serie 27 kilos
3 serie 29 kilos

Elevaciones laterales con mancuernas

3 x 10-10-10

1 serie 9 kilos
2 serie 9 kilos
3 serie 10 kilos

Lo deje por hoy el hombro preferia llegar mas fresco a las piernas que son mi punto mas debil en estos momentos,aunque acabe con los hombros destrozados despues de las laterales con 10 kilos.

piernas:

Sentadilla libre:

5 x 15-10-10-10-8

1 serie solo barra (calentamiento)
2 serie 22 kilos
3 serie 32 kilos
4 serie 42 kilos
5 serie 50 kilos

Prensa horizontal:

3 x 12-10-10

1 serie 120 kilos
2 serie 130 kilos
3 serie 150 kilos

Extension de piernas sentado

3x 12-10-10

1 serie 40 kilos
2 serie 50 kilos
3 serie 55 kilos

Gemelos en maquina sentado (enfasis en el soleo)

4 x 20-20-20-fallo

gemelos en prensa

3 x 20-20-fallo

1 serie 90 kilos
2 serie 100 kilos
3 serie 110 kilos

a ver si crece de una vez el gemelo!

Saludos.

Buen entreno, para el gemelo puedes probar las elevaciones de gemelo en multi con un disco debajo de los pies para aumentar el recorrido.

Gran entreno amigo!! pero en sentadilla si la hicieses en multi, kizas pudieses meter algun kiliyo más... yo al principio las haci libre y al pasar a multi, empece a ganar mas fuerza y a meter más kilos, xk n m tenia k preocupar de k se me fuese para adelante o para atras la brra y pude meter unos cuantos kiliyos d +... y las ganancias de masa fueron notables...

Un saludo amigo y gran entreno

Gran entreno amigo!! pero en sentadilla si la hicieses en multi, kizas pudieses meter algun kiliyo más... yo al principio las haci libre y al pasar a multi, empece a ganar mas fuerza y a meter más kilos, xk n m tenia k preocupar de k se me fuese para adelante o para atras la brra y pude meter unos cuantos kiliyos d +... y las ganancias de masa fueron notables...

Un saludo amigo y gran entreno

Mejor que las siga haciendo libres si tiene esa posibilidad, es una suerte tener un rack o una jaula de potencia en el gym.

Buenas jordi si probare en el multipower,es que en este ginmasio no hay maquina para gemelos solo el sentado,hace años cuando iva a otro lo hacia en la maquina de pie,pero bueno probare en el multipower a ver que tal!

Saludos.

Hola ismael!

Bueno hace poco pase al libre,hasta hace poco lo hacia en el multipower,pero siempre he leido que las mejores son libres y aunque por ejemplo hoy me desequilibre un poco por el momento las hare libres en el rack,aunque no te niego que en el multipower me siento mas comodo y podria subir mas de peso.

Saludos.

Buenas aqui va el ultimo dia con esta rutina,dia 26 de septiembre

Entrenamiento con ejercicios mas suaves ya que prefiero guardar fuerzas para el lunes que empiezo la nueva rutina y toca un dia duro con pecho y espalda.

Espalda y triceps

Espalda

Polea al pecho

4 x 15-10-10-10

1 serie 20 kilos (calentamiento)
2 serie 35 kilos
3 serie 40 kilos
4 serie 50 kilos

Remo sentado en polea

3 x 10-10-10

1 serie 40 kilos
2 serie 45 kilos
3 serie 47 kilos

Remo en maquina sentado

3 x 10-10-10

1 serie 35 kilos
2 serie 40 kilos
3 serie 40 kilos

Triceps

Fondos entre bancos (manos a 10 cm de distancia)

3 x 10-10-8

1 serie 10 repeticiones
2 serie 10 repeticiones (pesa de 5 kilos en piernas)
3 serie 8 repeticiones (pesas de 7,5 kilos en piernas)

Jalones en polea alta

3 x 10-10-10

1 serie 15 kilos
2 serie 20 kilos
3 serie 22 kilos

y para acabar de quemarlos:

Jalones en polea alta con cuerda

2 x 15-12

1 serie 10 kilos
2 serie 12 kilos

sali con el triceps bien hinchado jajaja ,voy a pillar fuerzas para meter caña el lunes!

Saludos.

buen entreno tio para despedirte de la rutina,ahora a descansar y sampar este finde que te lo mereces¡

saludos¡¡

Atrás