Diario del SaMu!

Hola walt,si este finde intentare descansar y lo de comer puff hoy mismo despues de entrenar fui al buffet chino y no veas jajaja ahora tengo un poco el estomago revuelto pero bueno,cuando llegue a casa me pese y habia ganado kilo y medio y ahora antes de dormir a lo mejor como un poco de arroz con pollo jajaj,me estoy poniendo barrigon pero no se tengo un hambre insaciable ultimamente!

Saludos amigo.

Hola walt,si este finde intentare descansar y lo de comer puff hoy mismo despues de entrenar fui al buffet chino y no veas jajaja ahora tengo un poco el estomago revuelto pero bueno,cuando llegue a casa me pese y habia ganado kilo y medio y ahora antes de dormir a lo mejor como un poco de arroz con pollo jajaj,me estoy poniendo barrigon pero no se tengo un hambre insaciable ultimamente!

Saludos amigo.

eso es bueno,mientras comas bien_tragar_ ya luiego en el gym lo moldeas__pesas__ jeje

saludos¡¡¡

Bueno walt lo de comer bien es relativo jajaja,tambien tomo muchos carbohidratos de ig rapido aunque la verdad que apenas me tapo,solo un poco de barriga me ha salido.

jordi pues me comi unos 3 platos y de postre 4 flanes y unas natillas jajaja,la gente diria mira el flaco ese que hambre tiene,cuando llegue a casa me pese y estaba en 65,500 jajaja,aunque fui un par de veces al baño luego _lengua_ _adios_

Saludos cracks!

Buenas vengo reventado jajaja hoy empezaba mi nueva rutina que es algo mas dura que la anterior,encima hoy estube toda la mañana de mudanzas levantando peso,bueno menos lloriqueos y hay va:

Entrenamiento lunes 29 de septiembre

Pecho y espalda

PECTORAL

Press de Banca:

3 x 10 8 6

1 serie 32 kilos
2 serie 42 kilos
3 serie 47 kilos

Press Inclinado

3 x 10 8 6

1 serie 10 kilos por lado
2 serie 12 kilos por lado
3 serie 14 kilos por lado

Aperturas planas

3 x 10 10 10

1 serie mancuernas de 7 kilos
2 serie mancuernas de 8 kilos
3 serie mancuernas de 10 kilos

ESPALDA

Dominadas:

3 x fallo

1 serie 11 repeticiones (record!)
2 serie 6 repeticiones (creo que no descanse lo suficiente)
3 serie 6 repeticiones

Remo Sentado:

3 x 10 8 6

1 serie 35 kilos
2 serie 40 kilos
3 serie 45 kilos

Aqui tocaria el peso muerto pero estaba muy cansado ya,asi que hice:

Maquina de lumbares

3 x 12-12-10

Aunque ha sido un dia duro para mi me ha gustado,a ver si saco cosas positivas de esta rutina de 4 semanas,bueno hasta el miercoles que tocan piernas!

Saludos.

Entrenamiento miercoles 1 de octubre:

Peso actual 64 kilos con algo de barriguilla jaja

Piernas y trapecio

PIERNAS:

Sentadilla libre:

4 x 12-10-8-6

1 serie 22 kilos (calentamiento)
2 serie 32 kilos
3 serie 47 kilos
4 serie 52 kilos

Prensa horizontal:

3 x 10-8-6

1 serie 110 kilos
2 serie 140 kilos
3 serie 160 kilos

Extension de piernas sentado

3x 10-10-10

1 serie 45 kilos
2 serie 50 kilos
3 serie 60 kilos

Femoral tumbado:

3 x 10-8-6

1 serie 20 kilos
2 serie 21 kilos
3 serie 22,5 kilos

Gemelos en maquina sentado (enfasis en el soleo)

3 x 20-20-fallo

TRAPECIOS:

Trapecio con barra en multipower:

4 x 12-10-10-10

1 serie 22 kilos
2 serie 42 kilos
3 serie 47 kilos
4 serie 52 kilos

Para acabar hice unas abdominales:

Twist sovietico 2 x 10
elevaciones de piernas 2 x 15
encogimientos con peso en pecho 1 x 18

Saludos!

Buenas jordi,a ver si mañana hago alguna foto,pero es normal he pillado mas de 3 kilos en 15 dias asi que algo se ha ido a la cintura,pero bueno no me importa mientras sea controlable _tragar_

Saludos!

ESPALDA

Dominadas:

3 x fallo

1 serie 11 repeticiones (record!)
2 serie 6 repeticiones (creo que no descanse lo suficiente)
3 serie 6 repeticiones

Las dominadas son la clave! jaja felicidades!

Saludos campeón!

Muy buen entreno tio! y los pesos poco a poco ya verás como suben__genial__

Si pero muy poco a poco,en breve empezare con la creatina a ver si pillo algo mas de fuerza,tambien cuando acabe esta rutina de 4 semanas de hipertrofia lo mas seguro que haga una de 6 semanas de fuerza.

gracias por pasarte victor y sigue dandole fuerte que vas genial!

Gran entreno tio, a seguir asi, subiendo poco a poco pero subiendo que es lo que importa, un saludo tio!

Bueno como este fin de semana me voy unos dias a suecia,he ido hoy a hacer el entreno de mañana viernes.

Entrenamiento jueves 2 de octubre

Peso despues de cenar 65 kilos

3 dia de la nueva rutina,tocando hoy Hombro,biceps y triceps.

Hombros

Press militar

3 x 10-8-6

1 serie 24 kilos
2 serie 26 kilos
3 serie 28 kilos

Nada me podia haber esforzado mas,la semana que viene seguro que subo esos pesos.

Remo al cuello en polea

3 x 10-8-6

1 serie 15 kilos
2 serie 20 kilos
3 serie 25 kilos

Biceps

Curl con barra Z

3 x 10-8-6

1 serie 19 kilos
2 serie 21 kilos
3 serie 25 kilos

Curl en banco del predicador

3 x 10-8-6

1 serie 15 kilos
2 serie 19 kilos
3 serie 21 kilos

Triceps

Fondos entre bancos (manos a 10 cm)

3 x 12-10-8

1 serie sin peso
2 serie 5 kilos en piernas
3 serie 7,5 kilos en piernas

Jalones en polea

3 x 10-8-6

1 serie 20 kilos
2 serie 22,5 kilos
3 serie 25 kilos

Para acabar 10 min en Elíptica a ver si reduzco algo la barriga que me esta saliendo jajaja.

Bueno me fui contento en biceps y en triceps no tanto en hombros que podia haber dado mas,pero ya sera la proxima vez.

Saludos y hasta el lunes!

Bueno como este fin de semana me voy unos dias a suecia,he ido hoy a hacer el entreno de mañana viernes.

Entrenamiento jueves 2 de octubre

Peso despues de cenar 65 kilos

3 dia de la nueva rutina,tocando hoy Hombro,biceps y triceps.

Hombros

Press militar

3 x 10-8-6

1 serie 24 kilos
2 serie 26 kilos
3 serie 28 kilos

Nada me podia haber esforzado mas,la semana que viene seguro que subo esos pesos.

Remo al cuello en polea

3 x 10-8-6

1 serie 15 kilos
2 serie 20 kilos
3 serie 25 kilos

Biceps

Curl con barra Z

3 x 10-8-6

1 serie 19 kilos
2 serie 21 kilos
3 serie 25 kilos

Curl en banco del predicador

3 x 10-8-6

1 serie 15 kilos
2 serie 19 kilos
3 serie 21 kilos

Triceps

Fondos entre bancos (manos a 10 cm)

3 x 12-10-8

1 serie sin peso
2 serie 5 kilos en piernas
3 serie 7,5 kilos en piernas

Jalones en polea

3 x 10-8-6

1 serie 20 kilos
2 serie 22,5 kilos
3 serie 25 kilos

Para acabar 10 min en Elíptica a ver si reduzco algo la barriga que me esta saliendo jajaja.

Bueno me fui contento en biceps y en triceps no tanto en hombros que podia haber dado mas,pero ya sera la proxima vez.

Saludos y hasta el lunes!

Muy mal eso de irte a suecia... kestamos en criiiiiiiiiiisis!! no te has enterado?? jaja, que hay que ahorrar y trabajr sin descanso para recuperar la economia esta de mi...da!! jeje _jodete__jodete_

No en serio, gran entreno tio como siempre!! Un saludo y que te vaya bien con las suecas!! _latigo

Muy mal eso de irte a suecia... kestamos en criiiiiiiiiiisis!! no te has enterado?? jaja, que hay que ahorrar y trabajr sin descanso para recuperar la economia esta de mi...da!! jeje _jodete__jodete_

No en serio, gran entreno tio como siempre!! Un saludo y que te vaya bien con las suecas!! _latigo

jajaja yo voy porque me invitan se casa un familiar,que si es por mi no tengo pasta ni para salir del barrio _lengua_

me llevare la camara de fotos a ver si veo alguna que este buenorra y las cuelgo ajajaj _barbacoa_ ,un saludo tio.

Ya sabes Samu, a hacer sentadillas con las suecas.

p.d: Buen entreno :p

jajaja ya volvi y creo que seria al reves ya que eran casi todas enormes o yo soy poca cosa jajaja _violento_ , alguna fotillo le hice a alguna que andaba despistada por ahi _paraguas_

bueno ahora pongo el entreno de hoy.

Saludos.

Atrás