Diario de Yandrack

Bueno,ya mentalizado,el lunes empiezo con una dieta un tanto más estricta,bajare grasas,hidratos y alguna prote,para llegar a un total de 1600-1700cal diarias,y empezare a hacer si o si 30min de cardio todos los días tras la rutina,y los dás de descanso 40minutos o algo más! :D

Bueno,ya mentalizado,el lunes empiezo con una dieta un tanto más estricta,bajare grasas,hidratos y alguna prote,para llegar a un total de 1600-1700cal diarias,y empezare a hacer si o si 30min de cardio todos los días tras la rutina,y los dás de descanso 40minutos o algo más! :D

Vas a ver que diferencia...eso si te va a costar sudor y sangre!!

NO PAIN NO GAINNNNNN

Pues animo tio! a ver si se me pega algo que yo ultimamente todo lo contario..
Bueno pero tus motivos tienes tio,tu quedate en la memoria mejor los avances de la rutina de fuerza,que fueron importantes,y la lesión ya se ira! :)

El entrenamiento de ayer,que no tuve tiempo:
Press plano 4x10 (45kg)
Remo con barra 4x12(45kg)
Peck Deck 4x12(55kg)
Jalones en polea 4x12(45kg)
Press militar 4x12 (35kg)
Press Frances 3x10 (25kg)
Extensiones triceps 3x10(20kg)
Fondos entre bancos 3xfallo
EDITO: abs:
4x30 crunches(superiores)
4x25 elevaciones piernas(inferiores)
4xfallo flexiones laterales con mancuernas de 16kg
15min eliptica
10min bici estatica

La verdad,bastante bien teniendo en cuenta que recorte calorias,ayer al final me quede en 1500 y algo,y ni note hambre,ni falta de fuerza ni nada,supongo que sería por ser el primer día...

Última edición:
Bueno,hoy estaba aburrido,y dije: vamos a medirnos! xDD Así de paso revivo el diario,que está abandonadillo de todo...

Tomadas el 25 de Enero..........................8abril(hoy)
Cuello: 38................................................ 38
Biceps: 33.5................................................ 37
Hombros: 109..........................................111
Pecho: 97................................................ 98.5
Cintura: 93..............................................91
Cadera: 103............................................103
Muslo: 65................................................ 65
Gemelo: 41.............................................41.5

Creo que ya se me esta acabando las ventajas de ser novato total,y que ya no está creciendo nada,asi que seguire conla dieta de definición,y bajar lo máximo posible la grasa en 1mes o 2,y luego empezar con volumen a tope,que tengo ganas de comer de una vez como un hombre,y no como un grillo...xDD

Sigo con la torso-pierna,aun que cambiare a una fullbody,por eso de no hacer siempre lo mismo,así cambio un poquito...

En los ejercicios sigo igual en todos(los pesos),por que ahora me estoy centrando en hacer perfecta la técnica,hacer la negativa en 2o3segundos,e intentar subir repeticiones hasta 12 por serie,lo que más noto avance es en prensa,que ya hago 220kg a 12 repeticiones,y nada más,a seguir dandole duro,que esto me está resultando divertido, se ven progresos(empiezo a ver un cuerpo semidecente,no como toda mi vida) , y además,haces bastantes colegas en el gym!

Un saludo!

Buenas de nuevo tio!

Bueno, yo veo mejoras en todos los grupos y en cintura has bajado, asi que animo que vas bien!

¿Cuanto pesas ahora? As conseguido bajar con la dieta mas estricta?

Saludos!

Buenas de nuevo tio!

Bueno, yo veo mejoras en todos los grupos y en cintura has bajado, asi que animo que vas bien!

¿Cuanto pesas ahora? As conseguido bajar con la dieta mas estricta?

Saludos!
Pues la verdad es que hace una semana que no me peso,pero la semana pasada,muy a mi sorpresa estaba en 88kg...quiero ser positivo y pensar que es músculo,o líquidos retenidos,me pesare en un rato ahora y ya pongo el de hoy...(que miedo)

Ah!! ayer tocaba torso,y cual mi sorpresa...por fin estoy en 50kg en press banca,4 series(las 2 primeras 11 repes,las otras 2 10 repes y sufriendo demasiado...xD), en el resto de ejercicios sigo mismo peso,intentado completar las 4 series con 12 repes,antes de subir peso...

En cuanto a la dieta,en semana santa,fue un poco complicado rebajar CH y tal,así que empece ayer enserio,consumi 150gr de protes,70-80gr hc(Aproximadamente),y de grasas 50gr así a ojo. Total: 1300cal
Comi
Sensaciones: hambre,hambre y +hambre...xD

Pues la verdad es que hace una semana que no me peso,pero la semana pasada,muy a mi sorpresa estaba en 88kg...quiero ser positivo y pensar que es músculo,o líquidos retenidos,me pesare en un rato ahora y ya pongo el de hoy...(que miedo)

Ah!! ayer tocaba torso,y cual mi sorpresa...por fin estoy en 50kg en press banca,4 series(las 2 primeras 11 repes,las otras 2 10 repes y sufriendo demasiado...xD), en el resto de ejercicios sigo mismo peso,intentado completar las 4 series con 12 repes,antes de subir peso...

En cuanto a la dieta,en semana santa,fue un poco complicado rebajar CH y tal,así que empece ayer enserio,consumi 150gr de protes,70-80gr hc(Aproximadamente),y de grasas 50gr así a ojo. Total: 1300cal
Comi
Sensaciones: hambre,hambre y +hambre...xD

Yo que tu subiria algo las grasas...

Me empezare a pasar tio! =) Se van viendo los resultados en las medidas asi que va todo bien, en cuanto al quemador qeu has puesto no tengo ni idea jaja yo soy fan del té rojo para definir ;)

Me empezare a pasar tio! =) Se van viendo los resultados en las medidas asi que va todo bien, en cuanto al quemador qeu has puesto no tengo ni idea jaja yo soy fan del té rojo para definir ;)

Graciass!!
y yo,fan siempre,lo tomo todos los días,al principio lo tomaba para ayudarme en la bajada de peso,pero ahora va siempre para dentro...ejejej

Graciass!!
y yo,fan siempre,lo tomo todos los días,al principio lo tomaba para ayudarme en la bajada de peso,pero ahora va siempre para dentro...ejejej
Jeje pues con eso buena dieta y cardio no gastes en quemadores a no ser que quieras algo muy extremo, es mi opinion ;)

Jeje pues con eso buena dieta y cardio no gastes en quemadores a no ser que quieras algo muy extremo, es mi opinion ;)
Ya,té lo bebo todo el dia(despues de comer 600ml té negro,y durante todo el día hago una jarra de 2,5l para ir bebiendo con téverde+rojo) y siempre antes de ir al gimnasio me hago un vaso de cafe bien cargado,pero nose,como leo que todo dios los usa(termogénicos)....me celo...xDD pero supongo que seguire así,es que me puede en ansia..quiero ver resultados antes de lo que pueden venir..jajaja

Ya,té lo bebo todo el dia(despues de comer 600ml té negro,y durante todo el día hago una jarra de 2,5l para ir bebiendo con téverde+rojo) y siempre antes de ir al gimnasio me hago un vaso de cafe bien cargado,pero nose,como leo que todo dios los usa(termogénicos)....me celo...xDD pero supongo que seguire así,es que me puede en ansia..quiero ver resultados antes de lo que pueden venir..jajaja

Me pasa igual que ati y a veces me da por mirarlos porque creo que van a hacerme de placebo y voy a ver los resultados a toda ostia xD pero bueno cuando me tranquilizo me preparo otra tacita de té :p

Lo de los termogenicos ni idea tio, nunca he usado, pero como te dice pimpampum no los utilizaria a no ser que fuese una definicion mas extrema y estubieses en la ultima fase ya...

Las medidas suben si, pero el peso no baja, y creo que lo que te interesa ahora como te dije al principio era bajar esa grasa que tenias hasta un porcentaje asequible y alli empezar ya...

Asi que controla mas la dieta y haz mas cardio, algo falla porque no bajas.

Lo de los termogenicos ni idea tio, nunca he usado, pero como te dice pimpampum no los utilizaria a no ser que fuese una definicion mas extrema y estubieses en la ultima fase ya...

Las medidas suben si, pero el peso no baja, y creo que lo que te interesa ahora como te dije al principio era bajar esa grasa que tenias hasta un porcentaje asequible y alli empezar ya...

Asi que controla mas la dieta y haz mas cardio, algo falla porque no bajas.

Ya tio,voy a tener que empezar a darle al cardio duro duro,por que la dieta ya está bien,ayuno intermitente,meto 3 comidas solo (a las 14:00 y a las 20:00 las importantes,a las 23:00 que llego a casa de un curso,2 yogures) y las calorias se mantienen en un rango de 1400-1600.... Como todo a base de proteinas,70g de arroz a la comida(35g en seco aprox), y 2 rebanadas de pan de molde a la cena....y las grasas las que puedan tener huevos,o las carnes...

Llevo 3 días así,y hoy ya note menos ganas de comer durante el ayuno,y una sensación interesante de confort,no se...como que estaba agusto y estaba más despejado...

Mañana saldré antes de clase,asi que podre ir por la mañana(en el ayuno) al gym,a darle al cardio 1 hora o asi,y a la tarde toca pierna y algo de cardio...

Yo creo que con lo que estoy haciendo estos días,tengo que bajar por cojones....veremos en 15 días o asi si el peso empieza a bajar...ahora a aguantar...

Atrás