Diario de Yandrack

buen entreno yandrack. las sentadillas hazlas igualmente, quizas no las estes haciendo con la tecnica correcta y si las haces bien pues añadele mas peso.. la prensa muy buena, 220kg estan muy bien.

y lo demas muy bien, poco a poco, no vas nada mal. el militar antes que las elevaciones tambien, no hay ni comparacion.

un saludo !

buen entreno yandrack. las sentadillas hazlas igualmente, quizas no las estes haciendo con la tecnica correcta y si las haces bien pues añadele mas peso.. la prensa muy buena, 220kg estan muy bien.

y lo demas muy bien, poco a poco, no vas nada mal. el militar antes que las elevaciones tambien, no hay ni comparacion.

un saludo !

Si,poco a poco...no me desanimaré mientras subiendo pesos poco a poco...pero estuve pensando,que casi levantas tú con un brazo que yo con los 2 en el press de banca...jaja es gracioso,pero no me desanima,al contrario,me da fuerza para algun día superarte...ejejej

A seguir así!

Si,poco a poco...no me desanimaré mientras subiendo pesos poco a poco...pero estuve pensando,que casi levantas tú con un brazo que yo con los 2 en el press de banca...jaja es gracioso,pero no me desanima,al contrario,me da fuerza para algun día superarte...ejejej

A seguir así!

jajaja poco a poco, yo cuando empece no levantaba nada.. entrenando y haciendo las cosas bien progresaras, esto es un lento proceso ya lo sabes..

un saludo !

Buen entreno ;) como te dicen por aqui press militar antes que elevaciones, las rutinas de fuerza se basan en los basicos!!
Los brazos no los entrenes en rangos de fuerza, funciona mejor con mas repes.

ANIMO CON AL DEFINICON TIO! ;)

-Sentadillas: 5x5 90kg
-Press banca: 5x6 55kg
-Remo en polea baja: 5x8 55kg
-Press militar: 5x5 32,5kg
-Jalones al pecho: 4x10 50kg
-Extensión triceps en polea alta 4x9 15kg
-Extensión cuádriceps: 3x10 80kg
-Gemelos de pie: 4x12 90kg

Entrenamiento divertido,exceptuando los santos triceps,que me ponen de un mal humor...me da hasta verguenza ponerme a hacer triceps,con ese peso... yo no se que pasa,pero siempre me llegan supercongestionados al final,y claro,despues no levanto nada...voy a tener que empezar a hacerlos al principio,pero si hago así, no creo que pueda tirar lo mismo en press banca,etc...

Que me aconsejais? Voy a buscar rutinas de especialización,a ver que pinta tienen...

Saludos!

PD: en cuanto llegue a casa,me pesaré y mediré cintura, aunque creo que está semana no hubo grandes bajadas de peso...pero a ver que dice la báscula..xDD

Hola, Yandrack

No me había fijado en que tenías diario, de vez en cuando me pasaré por aquí con tu permiso.

No te fies de los pesos que levantas en poleas respecto a otros, pues dependiendo del sistema de poleas puede haber variaciones de hasta el doble o triple de peso. Además, es normal que llegues tan tocado a los tríceps después de un press de banco y un militar a 5x5. Si ves que acabas muy machacado, a lo mejor con un 3-4x6 vas sobrado para los básicos.

Saludos.

Hola, Yandrack

No me había fijado en que tenías diario, de vez en cuando me pasaré por aquí con tu permiso.

No te fies de los pesos que levantas en poleas respecto a otros, pues dependiendo del sistema de poleas puede haber variaciones de hasta el doble o triple de peso. Además, es normal que llegues tan tocado a los tríceps después de un press de banco y un militar a 5x5. Si ves que acabas muy machacado, a lo mejor con un 3-4x6 vas sobrado para los básicos.

Saludos.

Hola!! bienvenidoo seas,que la verdad,no ando muy sobrado de suscritos al diario..jajaja Pero más vale pocos y buenos,que muchos y malos.. :D

Pues si,empezaré a probar con los básicos a 3o4 series, de todas formas, retomaré el francés de nuevo,y dejaré las extensiones,a ver si ahora ya puedo hacerlo sin desequilibrarme,que lo tuve que dejar de hacer porque subia más con la derecha que con la izquierda,y siempre se congestionaba el triceps derecho,y el izquierdo como si nada..xDD

Saludos!

Muy buenas sentadillas comparadas con los otros ejercicios, levantas lo mismo que yo jajaja En cuanto a las extensiones si te ves con poca fuerza mete press estrecho para que cojas algo de fuerza =)

Porcierto MENUDA PECHADA DE ENTRENAMIENTO yo quitaria algo loco jaja

Muy buenas sentadillas comparadas con los otros ejercicios, levantas lo mismo que yo jajaja En cuanto a las extensiones si te ves con poca fuerza mete press estrecho para que cojas algo de fuerza =)

Porcierto MENUDA PECHADA DE ENTRENAMIENTO yo quitaria algo loco jaja

Hombre, cuanto tiempo!! jeje

Si,lo del press estrecho ya lo estuve investigando,y parece ser que para el principio va bastante bien,pues empezaré a meterlo más a menudo...si,creo que es mucho,pero no se,si hago menos,siempre me parece poco..jaja Pero empezaré a meter 4 básicos,1 triceps y 1 biceps y ya está,algo tipo aba,bab:
A)
Sentadillas 5x5
Press banca 5x5
Press militar 5x5
Remo Barra 5x5
Press cerrado 4x10
Curl barra 3x12

B)
Peso Muerto 2x5
Prensa 4x8
Press banca 4x8
Jalones al pecho 4x10
Press Francés 4x10
Curl Alterno 3x10

que os parece? la acabo de improvisar,pero así a ojo,suena bien...haber que opinais vosotros!!

Saludos!

Yo sólo haría tríceps un día y el otro bíceps. Haría curl con barra para este último y fondos para tríceps. Algo así:

A)
Peso Muerto 2x5
Press militar 5x5
Remo Barra 5x5
Prensa 4x8
Fondos para pecho 3x8
Curl Bíceps 3x8-12

B)
Sentadillas 5x5
Press banca 5x5
Dominadas/Jalones 3x8-10
Elevaciones laterales 3x10-12
Curl Femoral 3x8-10
Fondos tríceps 3x10-12

Última edición:
Yo sólo haría tríceps un día y el otro bíceps. Haría curl con barra para este último y fondos para tríceps. Algo así:

A)
Peso Muerto 2x5
Press militar 5x5
Remo Barra 5x5
Prensa 4x8
Fondos para pecho 3x8
Curl Bíceps 3x8-12

B)
Sentadillas 5x5
Press banca 5x5
Dominadas/Jalones 3x8-10
Elevaciones laterales 3x10-12
Curl Femoral 3x8-10
Fondos tríceps 3x10-12

Es que en tríceps es en lo que más atrasado estoy,porque levanto pesos que dan risa con ellos,por eso los metía más días,para darle un poco más de frecuencia para ver si así espabilan un poco...
No hagas inventos y haz una 5x5 Stronglifts normal si quieres eso, es mi opinion ;)

Jjajajaajaj Bueno,esta es parecida hombre,es que esas de fuerza,para hacerlas 1mes o 2,yo creo que no merece la pena, para hacerlas durante 4 meses o mas,como tú, si,porque ahí si que notas ganancias de fuerza, pero yo quiero una sólo para 1mes y medio como mucho, despues me vuelvo a una torso-pierna que son las que más me gustan,o como mucho a una fullbody. Si tuviera más tiempo claro que la hacía!

Saludos!!

A ver, lo que te he puesto yo es una rutina parecida a la que querías hacer, trabajando algunos ejercicios en rangos de fuerza y otros no (aunque para mi gusto combinar 5x5 con otros ejercicios me parece muy duro, bajaría a 3-4x5 y más estando en déficit calórico).

Los tríceps ya se llevan bastante curro con los presses por eso sólo te ponía los fondos que, para tríceps, a mí me parece de lo mejor.

Saludos.

A ver, lo que te he puesto yo es una rutina parecida a la que querías hacer, trabajando algunos ejercicios en rangos de fuerza y otros no (aunque para mi gusto combinar 5x5 con otros ejercicios me parece muy duro, bajaría a 3-4x5 y más estando en déficit calórico).

Los tríceps ya se llevan bastante curro con los presses por eso sólo te ponía los fondos que, para tríceps, a mí me parece de lo mejor.

Saludos.

+1

Sin rencores Yandrack :p jajajajaja si es para 2 meses haz algo mas suave como te dicen por aqui qeu estas en defi y vas a caer rendido loco

+1

Sin rencores Yandrack :p jajajajaja si es para 2 meses haz algo mas suave como te dicen por aqui qeu estas en defi y vas a caer rendido loco

jajaja te voy a tener que dar la razón....xDDD

Pues haré esa que me dice Garnacho,que parece que no es demasiada caña para el cuerpo,y ya está! no cambio más de rutina hasta acabar con la perdida de grasa!!

ah,me pesé ahora al llegar a casa:
82.9kg, baje algo, así que estoy contento, en cintura me medi tambien y estoy sobre 83.5 cm, así que esto funciona, mañana o cuando tenga más tiempo,tomaré todas las medidas! saludoss!!

Bueno,entrenamiento de hoy,estrenando la rutina :

Peso Muerto 2x5 70kg
Press militar 5x5 40kg
Remo Barra 5x6 50kg
Prensa 4x8 220kg
Fondos para pecho 3x5 ( este ejercicio me cuesta muchísimo..y me tira bastante de los hombros)
Curl Bíceps 3x10 30kg

25minutos bici estática a 140 rpm de media, y para casa! xD

por que hiciste 2 series nada mas de peso muerto?

en los fondos para pecho.. a mi tampoco me gusta, yo que tu haria otro.. ese me molesta muchisimo en los hombros tambien. si quieres trabajar la zona inferior del pectoral haz declinado, a mi me encanta y me da una congestion impresionante.

por lo demas buen entreno, habra que ir viendo los progresos. un saludo !

por que hiciste 2 series nada mas de peso muerto?

en los fondos para pecho.. a mi tampoco me gusta, yo que tu haria otro.. ese me molesta muchisimo en los hombros tambien. si quieres trabajar la zona inferior del pectoral haz declinado, a mi me encanta y me da una congestion impresionante.

por lo demas buen entreno, habra que ir viendo los progresos. un saludo !

Porque tira bastante de la zona lumbar,y tengo miedo a tener agujetas toda la semana,como ya me tiene pasado en otras ocasiones,y no rendir el resto de semana...además,creo que con 2 series es más que suficiente,teniendo en cuenta que el viernes toca hacerlo de nuevo!

En cuanto a lo del declinado,en mi gym eso no es posible....hay de todo,menos un banco que se eche para abajo..y no se me ocurre forma para hacerlo... que opináis de peck-deck en vez de fondos? O no tienen nada que ver?

Saludos!

Por cierto,medidas recién salidas del horno:

Cuello-41cm (creo que antes me media mal)
Hombros-112cm
Pecho-94cm
Bíceps-35cm
Cintura- 83.5cm
Cadera- 98cm
Pierna- 63.5cm
Gemelo-41cm
Antebrazo-30cm

Tienes mas pierna que yo cabron! xD No me paso mas por aqui....... :p es broma jaja Buen entrenamiento tio pero como te dice chey si ves que te molestan los fondos dale al declinado, parece que hay epidemia jajaja Y NO TEMAS AL PESO MUERTO, ES TU AMIGO XD

Atrás