Diario de Yandrack

nah hombre, por una cucharada de azucar no pasa nada xD. yo antes hechaba 2, ahora 1, vamos progresando.. jajaja

Te lo decia enserio loco xD jaja no metas mas cardio con eso SOBRA

MAS NO ES MEJOR, MEJOR ES MEJOR.

Yo al cafe le hecho sacarina liquida y entra solo!

Buenas!! Puff..este finde de recarga,me está pasando factura moral...jajaja Menos mal que mañana la dieta vuelve a su normalidad...jaja

Hablando de todo un poco...que diuréticos tomáis vosotros?

Yo compré ayer cola de caballo en el mercadona,y me hago para beber durante el día una jarra de 3litros con 3 bolsitas de cola de caballo,1 de concentrado de mate y te verde y 2 de te rojo...

Vosotros tomais cápsulas de alcachofa o algo de eso? O mejor aún,que tengo unas alcahofas gigantes en la huerta,se puede hacer infusión de hojas de alcachofa? yo lo hice alguna vez,pero es tan amargo,que no se yo si será muy bueno...jajaja

Otra cosa, el omega 3 nunca viene mal no? Igual compro para meter unas cápsulas diarias...

Yo tomo 2/3 veces al dia una taza con una bola de te verde y otra de te rojo.
Lo de las alcachofas ni idea tio pero no tiene que ser muy agradable xD

Nunca viene mal y sobretodo en defi porque te ayuda a bajar ;) Yo le doy duro al salmon, al atun, nueces, aceite virgen............

Yo tomo 2/3 veces al dia una taza con una bola de te verde y otra de te rojo.
Lo de las alcachofas ni idea tio pero no tiene que ser muy agradable xD

Nunca viene mal y sobretodo en defi porque te ayuda a bajar ;) Yo le doy duro al salmon, al atun, nueces, aceite virgen............

Tu también tomas té del que venden " a granel"?? jojojo eso es otro nivel ehh!! Yo dese no lo meto en la jarra grande,que me da pena mezclarlo con cola de caballo,ese lo tomo sólo en taza..xD

Pues yo al vivir con mis padres salmón no como demasiado(1o2 veces a la semana),atún ultimamente tampoco tengo mucho tiempo a comerlo,por que tampoco tengo muchas calorías donde meter mucha comida...así que igual compro mañana para probar por primera vez como van las cápsulas esas que toma todo cristo de omega 3,que yo hasta veo a abuelas etc tomarlas...jaja

Si tio jajaja lo venden en un Makro que hay en Vitoria y genial es otro sabor y lo veo mas ''puro'' xD no se si me explico.

Yo tambien vivo con mis padres pero de vez en cuando me paso por la tienda y pillo salmon ahumado que es la unica forma que me gusta y bueno ahi me lo meto jajaja
Si pruebalas porque te iran genial sin duda ;) no abuses tampoco y comelas en los dias en que el aporte de omega 3 no sea alto. Si te van bien me animare yo tambien seguramente jaja

yo no tomo nada.. tome en su dia te verde y te rojo pero bah nose.. si que iba mas al baño pero tampoco nada exagerado..

Bueno,entrenamiento de hoy:
Press banca 5x5 60kg (seee,por fin,20kg de cada lado!!)
Remo barra 5x5 52.5kg
Press militar 5x5 40kg
Prensa 4x8-9 220kg
Curl Femoral 3x8,10,12 80kg,75kg,70kg
Curl Biceps 3x9 25kg (estaban supercongestionados hoy..)
15minutos cardio a intervalos en bici estática.

Buenas!! Puff..este finde de recarga,me está pasando factura moral...jajaja Menos mal que mañana la dieta vuelve a su normalidad...jaja

Hablando de todo un poco...que diuréticos tomáis vosotros?

Déjate de diuréticos y demás chorradas, a tu nivel ( y el mío) lo que hay que hacer es quitarse de encima la grasa. Los diuréticos te hacen perder agua, lo que está bien si tienes retención de líquidos o quieres parecer más seco que la mojama.

Saludos.

Déjate de diuréticos y demás chorradas, a tu nivel ( y el mío) lo que hay que hacer es quitarse de encima la grasa. Los diuréticos te hacen perder agua, lo que está bien si tienes retención de líquidos o quieres parecer más seco que la mojama.

Saludos.

Ya hombre,pero mejor estar sin líquidos retenidos...yo no me refiero a capsulas ni nada de eso,me referia a infusiones del tipo cola de caballo,o alcachofa que tengo 3 en huerta gigantes,pero no se si se puede hacer con sus hojas,busco y busco pero ponen que se hacen con las hojas de las alcachofas,pero en la foto ponen los "pétalos",asique nose...

Lo que no quiero es comprarme un diuretico de esos de on o algo de eso,y luego ganar los liquídos de nuevo,tan solo para despues del finde,que se suele comer con más sal y más hidratos...

Saludos!

muy bien yandrack, progresando, eso es que estas haciendo las cosas bien

Eso se intenta,la verdad,estoy flipando con las bajas repes...progreso más en definición que casi no pruebo los hidratos,que cuando estaba en volumen...es flipante esto y digo: que cojones hacía antes a parte de perder el tiempo? xDD

Saludos!

Ya hombre,pero mejor estar sin líquidos retenidos...yo no me refiero a capsulas ni nada de eso,me referia a infusiones del tipo cola de caballo,o alcachofa que tengo 3 en huerta gigantes,pero no se si se puede hacer con sus hojas,busco y busco pero ponen que se hacen con las hojas de las alcachofas,pero en la foto ponen los "pétalos",asique nose...

Pues entonces métete unos buenos platos de alcachofas con jamón, o con almejas para cenar, y déjate de diuréticos. La gente sobreestima la cantidad de líquidos que retiene.

Saludos.

Ah,y bienvenido,si es que te quedas,yo que tú lo haría más que nada para aprender algo decente y empezar a hacer las cosas bien.

PD: un saludo envuelto en jamon serrano,chorizo y lomo!

atencion yandrack, te lo dice el que lo sacas del pollo y arroz y se vuelve loco. te lo dice el que no tiene ni diario, ni fotos posteadas ni siquiera foto en el avatar.. por que sera? jajajaja

jaja porque yo quiero competir en lo mas alto jaja y no voy a poner fotos mias cuando posteo en muchos foros con mismo nick de los cuales espongo mis ciclos y demas foros de otro tipo de temas :armas,canabis etc..
jaja,ya saveis que por mi las postearia para que vierais lo que es proguesar ,claro hay que comer lo que hay que comer ,no comer mierda y demas .
ah y entrenar duro jojo que por aqui veo que hace falta bastante.

tu yandrack me intentabas dar clases de nutricion?ya veo ya .jaja

Si nos atendiéramos al físico de cada uno, éste no tendría ni puta idea:
256before2.jpg

Y ya ves.

Saludos.

Atrás