Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tomo 2/3 veces al dia una taza con una bola de te verde y otra de te rojo.
Lo de las alcachofas ni idea tio pero no tiene que ser muy agradable xD
Nunca viene mal y sobretodo en defi porque te ayuda a bajar Yo le doy duro al salmon, al atun, nueces, aceite virgen............
Buenas!! Puff..este finde de recarga,me está pasando factura moral...jajaja Menos mal que mañana la dieta vuelve a su normalidad...jaja
Hablando de todo un poco...que diuréticos tomáis vosotros?
Déjate de diuréticos y demás chorradas, a tu nivel ( y el mío) lo que hay que hacer es quitarse de encima la grasa. Los diuréticos te hacen perder agua, lo que está bien si tienes retención de líquidos o quieres parecer más seco que la mojama.
Saludos.
muy bien yandrack, progresando, eso es que estas haciendo las cosas bien
Ya hombre,pero mejor estar sin líquidos retenidos...yo no me refiero a capsulas ni nada de eso,me referia a infusiones del tipo cola de caballo,o alcachofa que tengo 3 en huerta gigantes,pero no se si se puede hacer con sus hojas,busco y busco pero ponen que se hacen con las hojas de las alcachofas,pero en la foto ponen los "pétalos",asique nose...
Si,pretendía y pretendo,no darte clases de nutrición,si no tambien de ortografía y caligrafía entre otras cosas.tu yandrack me intentabas dar clases de nutricion?ya veo ya .jaja
tu yandrack me intentabas dar clases de nutricion?ya veo ya .jaja