Diario de Yandrack

jaja porque yo quiero competir en lo mas alto jaja y no voy a poner fotos mias cuando posteo en muchos foros con mismo nick de los cuales espongo mis ciclos y demas foros de otro tipo de temas :armas,canabis etc..
jaja,ya saveis que por mi las postearia para que vierais lo que es proguesar ,claro hay que comer lo que hay que comer ,no comer mierda y demas .
ah y entrenar duro jojo que por aqui veo que hace falta bastante.

claro claro que si que si venga a seguir soñando. que va a competir dice jajaja. y que postea en foros de armas... o de pitbull.. a este personaje no le dejan un arma en la vida, y pitbull seguramente lo tenga para defenderse, debe ser el tipico chico del que todo el mundo se burla, ya le pasa en este foro asi que imaginate por la calle jajaja

jaja porque yo quiero competir en lo mas alto jaja y no voy a poner fotos mias cuando posteo en muchos foros con mismo nick de los cuales espongo mis ciclos y demas foros de otro tipo de temas :armas,canabis etc..
jaja,ya saveis que por mi las postearia para que vierais lo que es proguesar ,claro hay que comer lo que hay que comer ,no comer mierda y demas .
ah y entrenar duro jojo que por aqui veo que hace falta bastante.

De momento ,y hasta que demuestres lo contrario,yo a tu lado estoy tochísimo,y seguro que avancé yo más en 5meses que tú con toda tu experiencia,siempre y cuando sepas qué es un gimnasio,porque mucho "escribir" pero no demuestras toda tu sabiduria,asi que puedes seguir ladrando,pero vete a ensuciar otros hilos, mi diario dejalo tranquilito,que está mejor sin ignorantes y cuerpoescombros,que seguro que o bien eres un palillo,o bien un lorzas,pero tienes un trauma digno de admirar.

demi burlarse un cuerpo escombro tu mira chaval no me conoces nada si me conocieras jaja no dirias eso.
te falta mucho que comer para hacer ciclos que tanto quieres hacer cone sa base muscular no te hacen ni cosquillas. c

claro claro que si que si venga a seguir soñando. que va a competir dice jajaja. y que postea en foros de armas... o de pitbull.. a este personaje no le dejan un arma en la vida, y pitbull seguramente lo tenga para defenderse, debe ser el tipico chico del que todo el mundo se burla, ya le pasa en este foro asi que imaginate por la calle jajaja

+30250

demi burlarse un cuerpo escombro tu mira chaval no me conoces nada si me conocieras jaja no dirias eso.
te falta mucho que comer para hacer ciclos que tanto quieres hacer cone sa base muscular no te hacen ni cosquillas. c

Hacer un ciclo una persona como tú,es como yo si me pongo ahora a esnifar pegamento,nos va a hacer el mismo efecto a nivel de ganancias musculares,porque para hacer un ciclo,hay que tener músculo,preplaya.

PD: si tal pidele a tu pitbull algo de masa,que seguro que tiene más que tu,campeón!

Bueno,al fin me animo a empezar un diario de entrenamiento!! Espero poder progresar más,y que los que se pasen me podais asesorar si veis que algo esta mal y tal...

Os pongo un poco en situación.....
Toda mi vida fue de sedentarismo total....hasta tal punto que llegue a pesar 103kg,con 17 años o 18.... El caso es que por el 2010 me decidi a empezar a cambiar un poco,ya que ese no me parecia un ritmo de vida adecuado....y empece a caminar 1hora o 1hora y media todos los dias. Con esto,y con dieta baja en carbos y en 1año aproximadamente,logre bajar a 87kg.
En el verano del 2011 empece a animarme a correr un poco,y gracias a eso,llege a 81 en septiembre aproximadamente...
En Septiempre me compre unas mancuernas y empece a hacer pesas en casa(una fullbody de 4 dias con mancuernas) y luego 40min de cardio (me compre tambien bici estatica). Al principio bien,me costaba hacer los ejercicios y sentia que me "esforzaba"...pero llegado Noviembre mas o menos,notaba que no sentia nada,que las mancuernas se me quedaban cortas,o quiza estaba aburrido de hacer eso todas las semanas...
Total,que como estaba un poco mejor de pasta,decidi invertirla en un gymnasio,y desde que voy estoy encantado con esto,cada dia me gusta mas ir!!!!Si algun dia no puedo ir....me siento mal...jejeje
Y despues de leer y leer diarios,me anime a hacerme yo uno,a ver que tal va...jaja
Os pongo mis datos actuales:

Peso: 86,1
Estatura: 1.78

Y ahora os pongo la rutina que llevo siguiendo desde hace 4 semanas....

LUNES: Hombros y Triceps

Press militar de pie Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Elevaciones Laterales Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Pájaros Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Encogimientos mancuerna Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Press Francés Series: 3 Reps: 12,10,8
Extensiones cable 1 mano Series: 3 Reps: 12,10,8
Extensión Mancuerna Series: 3 Reps: 12,10,8
15Minutos de eliptica y 20 de bici estatica

Martes: Espalda

Remo con Barra Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Remo con mancuerna Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Pull over Series: 4 Reps: 12,10,8.6
Abdominales: Superiores 4x25 Inferiores 4x12 Oblicuos 4x25

Miercoles:

40min-1hora de cardio( normalmente 15min cinta,15min eliptica,30min bici)

Jueves: Pecho y Biceps

Press de Banca Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Press de Banca inclinado con mancuernas Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Vuelos con mancuernas Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Curl Barra Series: 3 Reps: 10,8,6
Curl Predicador Series: 3 Reps: 10,8,6
Curl Martillo Series: 3 Reps: 10,8,6
Abdominales: Superiores 4x25 Inferiores 4x12 Oblicuos 4x25

Viernes: Piernas

Sentadilla Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Prensa Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Extensiones Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Peso muerto piernas rígidas Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Elevación talones Series: 4 Reps: 15,12,10,8
Antebrazos 4x10 curl supino 4x10 curl prono

20min de bici estatica muuuuuuuuy suave (acabo con las piernas rotas jejeje)

Sábado: Descanso

Domingo: Descanso

Fotos 1er día de Gimnasio (20-12-11)
This URL has been removed!
This image has been removed!

Fotos actuales (10/4/2012)

trauma es esto jojojo,me pegaria un tiro jojo.
ala venga que ya vendras preguntando luego cuando veamos que llevas varios años y sigues igual que al principio,te veo le mismo cuerpo pero con mas grasa jojo
cuando te quites la grasa igual te quedas peor jojo

yandrack dejalo, no ves que él mismo se retrata? ya solo con ver las burradas que dice demuestra que no tiene ni idea.. por lo tanto, buen cuerpo dificil que lo tenga. si a eso le añades que no hay ninguna foto de él por aqui ni siquiera en su avatar.. queda claro que su cuerpo deja mucho que desear.

y si no fuera poco todo esto, si le añades que el chavalin no sabe escribir.. imaginate.

lo que pasa que paga su fustracion con los demas, ve un cuerpo mejor que el de él y tiene que venir a intentar burlarse porque le da rabia.. jajaja pobre

Molina,lo digo por última vez,avancé yo más en 5meses,que tú en tu ignorante vida.

Y hazme el favor de dejar de pasar por aquí,gracias ogorante.

Al final voy a tener que cambiar el título del diario y añadir:

Prohibido el paso a cuerposescombros e ignorantes.

trauma es esto jojojo,me pegaria un tiro jojo.
ala venga que ya vendras preguntando luego cuando veamos que llevas varios años y sigues igual que al principio,te veo le mismo cuerpo pero con mas grasa jojo
cuando te quites la grasa igual te quedas peor jojo

15 días afuera

Ay Molina...

Bueno Yandrack. Se te ven buenas formas a pesar de la grasa y eso es importante. En cuanto te la quites de encima, harás un volume cojonudo.

La rutina no es mi preferida, pero no está mal. Para perder grasa preferiría algo tipo Stronglifts combinado con cardio. Así trabajarías pesado e irías pillando el truquillo a PM y Sentadilla.

Mucho ánimo y a ver que tal te va.

Ay Molina...

Bueno Yandrack. Se te ven buenas formas a pesar de la grasa y eso es importante. En cuanto te la quites de encima, harás un volume cojonudo.

La rutina no es mi preferida, pero no está mal. Para perder grasa preferiría algo tipo Stronglifts combinado con cardio. Así trabajarías pesado e irías pillando el truquillo a PM y Sentadilla.

Mucho ánimo y a ver que tal te va.

Hola,gracias por pasarte!!

Si,estoy deseando quitarmela de encima,pero llevo tantos años con ella,que me da como pena despedirme de ella...jajaja que va,estoy deseando mandarla al carallo para empezar por fin un volumen como dios manda,sin miedo a no perder nunca la grasa,que es lo que me pasó en estos meses,que tenía un tremendo miedo a taparme más de lo ya tapado...

Saludos!!

Hola,gracias por pasarte!!

Si,estoy deseando quitarmela de encima,pero llevo tantos años con ella,que me da como pena despedirme de ella...jajaja que va,estoy deseando mandarla al carallo para empezar por fin un volumen como dios manda,sin miedo a no perder nunca la grasa,que es lo que me pasó en estos meses,que tenía un tremendo miedo a taparme más de lo ya tapado...

Saludos!!

Mándala al carallo, mándala. (te lo dice 1 que pilló casi 18 kg en un año y los bajó en otro, habiendo hecho deporte toda la vida)

Si Moli la estaba liando por aquí también....menos mal que se ha vuelto a Raticulín.

Lo que no quiero es comprarme un diuretico de esos de on o algo de eso,y luego ganar los liquídos de nuevo,tan solo para despues del finde,que se suele comer con más sal y más hidratos

Lo del tema de la retención de líquidos me parece un sin sentido sino es para verte seco en un momento determinado o bién porque se compite en una tarima, o por hacerse unas fotos, o en alguna disciplina de lucha o artes marciales para engañar a la báscula y pesar menos para entrar en una categoría de peso en la que quieres comepetir....vamos, casos especiales.

Meterse diuréticos carece de sentido porque los recuperas nada más que vuelvas a comer y beber con normalidad.
Además de lo que apunta Garnacho de que tendemos a sobreestmiar la cantidad de líquido que tenemos.

Un saludo compi, me suscribo a tu diario.

Molina jojo jojo .... xD Alucinante...

Sigue asi yandrack y no te desanimes por gente como esta ;) GRAN CONSEJO EL DE HIERRO :p

Si Moli la estaba liando por aquí también....menos mal que se ha vuelto a Raticulín.

Lo del tema de la retención de líquidos me parece un sin sentido sino es para verte seco en un momento determinado o bién porque se compite en una tarima, o por hacerse unas fotos, o en alguna disciplina de lucha o artes marciales para engañar a la báscula y pesar menos para entrar en una categoría de peso en la que quieres comepetir....vamos, casos especiales.

Meterse diuréticos carece de sentido porque los recuperas nada más que vuelvas a comer y beber con normalidad.
Además de lo que apunta Garnacho de que tendemos a sobreestmiar la cantidad de líquido que tenemos.

Un saludo compi, me suscribo a tu diario.

Bienvenido!! Bueno,pues me olvidaré de darle importancia a los líquidos entonces!!

El molinaa ese las andaba buscando y las encontró! jejeje

Saludos!

Molina jojo jojo .... xD Alucinante...

Sigue asi yandrack y no te desanimes por gente como esta ;) GRAN CONSEJO EL DE HIERRO :p

Desanimarme? Todo lo contrario... me motiva mucho buscarle las cosquillas a gente como él y encontrarselas..jaja Si yo ya se de sobra que soy cuerpoescombro,pero es mi "castigo" por estar toda mi vida rascando los huevos, ahora me puse de lleno en esto,mandando a tomar por culo la vaguería y las tonterías,así que poco a poco,sin prisa pero sin pausa... Yo no tengo prisa por ir avanzando,el caso es avanzar,sea lentamente o no,siempre.

Saludos!!

Bueno hoy tocó sesión de abdominales y cardio:

-40min a intervalos Bici estática:3minutos( nivel 5), 30s-1min(nivel 15)

-10minutos máquina de remo

Estiramientos y para casa xD

Entrenamiento de hoy:

Peso Muerto 2x5 85kg
Press militar 5x5 40kg
Remo Barra 5x6 55kg
Prensa 4x9 240kg (puse una pesa de más de cada lado sin querer,y cuando empiezo digo:eek:h,esto pesa más de la cuenta,pero aun así,pude bien..así que ya lo deje)
Peck-Deck 3x8 55kg
Curl Martillo 3x12 Mancuernas de 12kg

20minutos bici estática a 130 rpm más o menos.

Atrás