Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entrenamiento!!!!!!!! Destaco ese press militar ya qeu es mi punto debil y me estas cogiendo, ademas levantas duro comparado con el resto. MUY BIEN TIO
Gracias!! aunque si lo piensas son una mierda,porque comparandolas con press banca y remo barra estoy superdescompensao...pero bueno,poco a poco van subiendo los otros 2,asique algun día se igualaran..jajaMENUDAS SENTADILLAS TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te tengo envidia jajajaa lo demas sigue subiendo asi que genial ME paso lo mismo en mi modesto gym casero que no tengo nada para acondicionar el ambiente jajajaja
Mirin' sentadillas
Por cierto,sesión de cardio de hoy:
-Arar una viña(20x100m) con un motocultor*,con lo cual sudé más que dios... 1h30min
-Antes de ducharme,aprovechando el momento sudor y el ayuno,fui a correr 25min
*Para el que no sepa lo que es:
This URL has been removed!
jajaja asi que trabajando en la tierra? bueno no esta mal, de paso hiciste algo de brazo tambien xD
Por cierto,sesión de cardio de hoy:
-Arar una viña(20x100m) con un motocultor*,con lo cual sudé más que dios... 1h30min
-Antes de ducharme,aprovechando el momento sudor y el ayuno,fui a correr 25min
*Para el que no sepa lo que es:
This URL has been removed!
Estás obviando lo importante...
¿Y esas viñas son para albariño no?
¿Donde está tu pueblo para que invites?
Puede que no sea un Albariño, pero igual es un buen Ribeiro, que no tiene nada que envidiarle.
¿De que zona eres Yandrack? Escríbeme pantalones en galego: es la forma más rápida de saberlo xD
Gracias,y por cierto,una frase muy buena!! __chino__WOWOWOWOWOW muy buen entreno , ese Peso muerto y ese remo estan genial Lo del press militar hiciste bien en bajar, no fuerces. Te dejo una frase qeu lei hace tiempo y me gusto mucho:
Entrena al rededor de la lesion, no contra la lesion.
Es que la viña está aquí en mi huerta(seran 2000m2 en total,no estoy seguro,y no cunde tener un tractor grande,que si no no tienen mis padres en que pasar el tiempo..jajaJoder qué brutos sois en vuestro pueblo, arando viñas con mula. Yo tengo una de esas para la huerta. Para la viña uso el destripador enganchado al tractor.
Saludos.
PD: Menudas sentadillas gastas, colega.
Estás obviando lo importante...
¿Y esas viñas son para albariño no?
¿Donde está tu pueblo para que invites?
Pantalois....jajaja no,de esa zona son mis abuelos,yo soy de Monforte,en Lugo,al lado de la famosa(espero) Ribeira Sacra.Puede que no sea un Albariño, pero igual es un buen Ribeiro, que no tiene nada que envidiarle.
¿De que zona eres Yandrack? Escríbeme pantalones en galego: es la forma más rápida de saberlo xD
Yo tengo familia en el sur, hacen albariño y una variedad parecida llamada "condado", además de orujo de hierbas y blanco casero.
Cuando voy aprovecho el viaje y de la que vuelvo cojo vino de barrantes en Padrón.
Si Yandrack hace ribeiro y me lo pasa me completa el surtido. _beber_