Diario de Yandrack

Buen entrenamiento!!!!!!!! Destaco ese press militar ya qeu es mi punto debil y me estas cogiendo, ademas levantas duro comparado con el resto. MUY BIEN TIO

Buen entrenamiento!!!!!!!! Destaco ese press militar ya qeu es mi punto debil y me estas cogiendo, ademas levantas duro comparado con el resto. MUY BIEN TIO

Gracias,pero a ti no te pillo que corres mucho!!jaja
Pues la verdad es que siempre odie el militar,y todo lo de hombro,porque no se que tengo en el derecho,que siempre que tocan elevaciones laterales o algo como que noto una "molestia" y cruje todo el rato,pero desde que empecé a bajas repes,el problema parece que se solucionó, o al menos de momento!

Saludos!!

El ruido ese lo tengo a veces yo, sera el rotador o alguna pijada, yo le meto mas peso y que no pare la cosa xD

Entrenamiento de hoy:

Sentadillas 5x6 100kg
Press banca 3x5 60kg
Dominadas/Jalones 3x10 45kg
Elevaciones laterales 3x12 10kg cada mancuerna
Curl Femoral 3x10 70kg
Peck-Deck 3x8 45kg
Extensiones Tríceps 3x12 17.5kg

Resultado: Desidratación por los poros,el gilipoyas del monitor de charla,y no es capaz de subir el aire acondicionado,estabamos como pollos allí,cagoenlaostia...me fundi cerca de 3litros de agua en 50min... OMG!!

PD: mañana cardio en ayunas 40min o así(saldré a correr suave y caminar rápido) y día de recarga a tope!!jojojojo

Última edición:
MENUDAS SENTADILLAS TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te tengo envidia jajajaa lo demas sigue subiendo asi que genial ;) ME paso lo mismo en mi modesto gym casero que no tengo nada para acondicionar el ambiente jajajaja

MENUDAS SENTADILLAS TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te tengo envidia jajajaa lo demas sigue subiendo asi que genial ;) ME paso lo mismo en mi modesto gym casero que no tengo nada para acondicionar el ambiente jajajaja
Gracias!! aunque si lo piensas son una mierda,porque comparandolas con press banca y remo barra estoy superdescompensao...pero bueno,poco a poco van subiendo los otros 2,asique algun día se igualaran..jaja

Ponte un ventilador o algo,en casa es más fácil que no dependes de si los demás tienen frío,calor etc...!! jaja

Mirin' sentadillas :eek:

_chino_

Por cierto,sesión de cardio de hoy:

-Arar una viña(20x100m) con un motocultor*,con lo cual sudé más que dios... 1h30min
-Antes de ducharme,aprovechando el momento sudor y el ayuno,fui a correr 25min

*Para el que no sepa lo que es:

This URL has been removed!

Entrenamiento de hoy:
Peso Muerto 2x5 90kg
Press militar 1x5 40kg 4x5 30kg (me volvió la putísima molestía de hace cosa de 1 mes... :(:( )
Remo Barra 5x5 60kg
Prensa 4x8 250kg
Peck Deck 3x8 55kg
Curl Bíceps 3x10 30kg
Remo al mentón 3x10 30kg

5 min en bici estática (que pocas ganas tenía hoy...jajajaja mañana correré más tiempo,para compensar,que ahora me siento culpable..xD)

Saludos.

-Arar una viña(20x100m) con un motocultor*,con lo cual sudé más que dios... 1h30min

jajaja asi que trabajando en la tierra? bueno no esta mal, de paso hiciste algo de brazo tambien xD

jajaja asi que trabajando en la tierra? bueno no esta mal, de paso hiciste algo de brazo tambien xD

Si tio,las manos las tengo petadas de cayos,casi no doy echo pesas hoy...jaja pues brazos hice,pero creo que trabajaron más los dorsales,que hoy cuando me levante,tenía unas agujetas flipantes,y yo pensando: Pero de que coño tengo agujetas?? Hasta que me acordé que hice eso ayer...jaja

WOWOWOWOWOW muy buen entreno , ese Peso muerto y ese remo estan genial ;) Lo del press militar hiciste bien en bajar, no fuerces. Te dejo una frase qeu lei hace tiempo y me gusto mucho:

Entrena al rededor de la lesion, no contra la lesion.

Joder qué brutos sois en vuestro pueblo, arando viñas con mula. Yo tengo una de esas para la huerta. Para la viña uso el destripador enganchado al tractor.

Saludos.
PD: Menudas sentadillas gastas, colega.

Estás obviando lo importante...

¿Y esas viñas son para albariño no?
¿Donde está tu pueblo para que invites?

Puede que no sea un Albariño, pero igual es un buen Ribeiro, que no tiene nada que envidiarle.

¿De que zona eres Yandrack? Escríbeme pantalones en galego: es la forma más rápida de saberlo xD

Puede que no sea un Albariño, pero igual es un buen Ribeiro, que no tiene nada que envidiarle.

¿De que zona eres Yandrack? Escríbeme pantalones en galego: es la forma más rápida de saberlo xD

Yo tengo familia en el sur, hacen albariño y una variedad parecida llamada "condado", además de orujo de hierbas y blanco casero.
Cuando voy aprovecho el viaje y de la que vuelvo cojo vino de barrantes en Padrón.
Si Yandrack hace ribeiro y me lo pasa me completa el surtido. _beber_

WOWOWOWOWOW muy buen entreno , ese Peso muerto y ese remo estan genial ;) Lo del press militar hiciste bien en bajar, no fuerces. Te dejo una frase qeu lei hace tiempo y me gusto mucho:

Entrena al rededor de la lesion, no contra la lesion.
Gracias,y por cierto,una frase muy buena!! __chino__
Joder qué brutos sois en vuestro pueblo, arando viñas con mula. Yo tengo una de esas para la huerta. Para la viña uso el destripador enganchado al tractor.

Saludos.
PD: Menudas sentadillas gastas, colega.
Es que la viña está aquí en mi huerta(seran 2000m2 en total,no estoy seguro,y no cunde tener un tractor grande,que si no no tienen mis padres en que pasar el tiempo..jaja
Estás obviando lo importante...

¿Y esas viñas son para albariño no?
¿Donde está tu pueblo para que invites?

Nah,de albariño tengo unas cepas,en total haremos unos 150litros,tinto es lo que más tenemos,se llena siempre una cuba de mil kilos...jaja

Pantalois....jajaja no,de esa zona son mis abuelos,yo soy de Monforte,en Lugo,al lado de la famosa(espero) Ribeira Sacra.
Yo tengo familia en el sur, hacen albariño y una variedad parecida llamada "condado", además de orujo de hierbas y blanco casero.
Cuando voy aprovecho el viaje y de la que vuelvo cojo vino de barrantes en Padrón.
Si Yandrack hace ribeiro y me lo pasa me completa el surtido. _beber_

Ribeiro no,pero aguardiente hay para dar y tomar... y bueno,licor de hierbas, licor café,peras y cerezas en aguardiente también hay a reventar.. Ahora que están madurando las fresas en la huerta,haré por primera vez licor de fresas,veremos a que sabe...jeje

Saludos!!

Jajajaja. Yandrack! Mis abuelos y mi madre son de Monforte. Yo nací allí y tenemos un piso por la zona del Cardenal.

Que mítico! A ver si un día me paso y hacemos un entreno juntos.

Atrás