Diario de Yandrack

Si controlo es porque pasé por ello xD

Siempre hice mucho deporte (pesas, tenis, balonmando...) pero tuve un año en el que por diversas causas que no vienen al caso, engordé casí 18 kilos. Y los perdí en otro año, así que se lo que hay,.

La flaccidez se te pasará. La grasa terca... Buf, más difícil. El protocolo deLle McDonald ayuda, pero yo sigo pensando que sin un antagonista de los alfa adrenérgios esalgo muy difícil (incluso McDonald recomienda la Yohimbina)

Esta esla primera definición en la que uso un termo de ese tipo y es la primera vezque he quitado grasa dela zona del ombligo. No se si es casualidad, el IF o que he hecho las cosas mejor, pero...
Bueno,yo exprimiré al máximo sin termo,luego si me estanco,lo meteré para sorprender a la grasa terca,aunque para terco yo..jaja veremos quien gana al final!!

Saludos!
El cambio esta :D ahora a seguir dandole duro para seguir mejorando.
1 Saludo
Gracias por los animos!! :D
Buenas Yandack! Pues aquí un vecino tuyo gallego (Lugo), aunque vivo en Madrid. He estado viendo tu diario y me encuentro en una situación parecida (aunque tengo bastante más grasa que tú). Llegué a pesar 100kg midiendo 1,85m y ahora estoy intentando reparar el daño.

Veo que has mejorado muchísimo, y eso me anima a seguir dándole caña a esto. Así que con tu permiso, te seguiré de cerca por aquí.

Salu2

Si,bienvenido!! Pasate cuando quieras y pregunta si tienes alguna duda!! Y a darle duro,que con esfuerzo,pero sobretodo paciencia,conseguirás lo que te propongas!

Saludos!

Bueno,entrenamieto de hoy,un poco más duro,me salí un poco de la rutina,pero es el último día de gym de la semana,que me voy a la ascensión a Santiago...y daré gracias a Dios si almenos algun día doy controlado las calorías,o mejor aun,los carbos,que son los que más me joden...jaja

Peso muerto 1x5 90kg
Press banca 5x5 60kg
Press militar 5x5 30kg (el hombro izquierdo sigue molestando)
Remo barra 5x6 60kg
Prensa 3x9 220 (el otro día en la última serie noté como una pequeña molestia en la rodilla,y hoy aun estaba ahí,iba a hacer 3x5 de sentadillas luego,pero ya lo dejé,por si acaso...)
Peck-deck 3x10 50kg
Jalón al pecho 3x10 45kg
Remo al cuello 3x8 30kg
Extensiones triceps 3x12 20kg

Si,sé que es una barbaridad de entrenamiento,para una definición,pero no se,me daba palo no volver a tocar pesas hasta el Lunes... :S :S

Saludos!

WOWOWOWOWOW has metido demasiada caña, si te ahs sentido agusto vale xD pero tiempo para unas sentadillas o unas flexiones tipo Tabata ya tendras xD menuda locura loco!

Uff Bastante bien!, te ah faltado la sentadilla y tenias un entreno durisimo! ademas la intesidad q le has metido ah sido tremenda.
Por cierto Cuida ese dolor, que zona de la rodilla es?
1 Saludo

Pues la verdad,es un dolor nuevo,nunca me había pasado...es en la zona exterior,hacia la parte de arriba(cuadriceps),es que no se explicar....jaja Pero bueno,con estos días de reposo,esperemos que se me pase..

PD: hoy si que sude,ya ni me plantee hacer cardio,me fui pitando para casa a merendar...por lo del catabolismo..ya sabeis...jajajaja

Saludos!

Joder si que le metes caña tú xD.

Disfruta de la Ascensión
No te preocupes por las calorías, ya las quemarás en el Ruta xDD.

220 kg de prensa! me has dejado loco!
Yo estoy con 110 (aunque sólo en las últimas de las 6 series que hago) y ya sufro bastante...
El próximo día me animaré a meterle un poco más a ver si te pillo :D

Joder si que le metes caña tú xD.

Disfruta de la Ascensión
No te preocupes por las calorías, ya las quemarás en el Ruta xDD.

Ya estoy viejo para el Ruta...eso ya se quedó en mis tiempos mozos,que ahí hay mucho desfase...jajaja

220 kg de prensa! me has dejado loco!
Yo estoy con 110 (aunque sólo en las últimas de las 6 series que hago) y ya sufro bastante...
El próximo día me animaré a meterle un poco más a ver si te pillo :D

Bah,hice 220 porque tenía jodida la rodilla,normalmente hago 240,pero este lunes,tras estar todos estos dias comiendo como un javato,y sin entreno,supongo que la haré con 260(al menos probaré) a 8-9 repes...ya os contaré!

Por cierto,ya estoy de vuelta...hoy día low-carb high-infusiones para eliminar impureza y mañana empezar la semana bien! :D

Bueno,hoy tocó darle caña a los abs...

5minutos subiendo y bajando escaleras en casa

4x25 abs.superiores
4x25 abs inferiores
3x25segundos(cada lado) isométricos (oblicuos)
2x25 de cada lado oblicuos con mancuerna

20 min de bici estática.

Y probé las protes que pillé este finde nuevas,de scitec nutrition sabor chocolate blanco/fresa...pufff..cojonudas,su sabor juraría que es idéntico a los típicos palotes("gominolas")..y además se deshacen de maravilla!!

Saludos!

Buen entreno de abs, se puede variar mucho con ellos si quieres ... pensar q yo no los toco hace mucho de forma directa :D, ya me voy a poner al tanto con ellos jeje.
1 Saludo

Hay que tocarlos de vez en cuando,y cuando mejor que los días que no hay nada que hacer..jaja

Por cierto,ya que estoy aquí,primera comida del día:
-8 huevos cocidos(6enteros y 2 claras)
-400gr judias
-2 yogures desnatados
-multivitamínico
-2gr de omega3

En una hora y algo a entrenar,que ya se echa en falta... :D

Buen entreno de abs, se puede variar mucho con ellos si quieres ... pensar q yo no los toco hace mucho de forma directa :D, ya me voy a poner al tanto con ellos jeje.
1 Saludo

jeje gracias _chino_

Si,se puede variar mucho,yo también durante el volumen los tuve algo olvidados,aunque hacía 1o2 días a la semana,pero ahora con el tema de sólo hacer pesas 3 días,siempre hay más tiempo,y mejor eso que estar viendo la tele...jaja

Saludos,y gracias por pasarte!

Bueno,pongo el entrenamiento de hoy,y me voy para la autoescuela,que aun no hice ni 1 test,y tengo examen el Jueves(c+e)...xDDD

-Peso Muerto 2x5 95kg
-Press militar 1x8 30kg(para probar si seguía la molestía,pero no..) 5x5 35kg(no subi a 40 x si acaso)
-Remo Barra 5x5 65kg Sobrado,creo que es en lo que más fuerza estoy ganando..
-Prensa 4x8 250kg (en la última serie baje peso,pero la puta rodilla sigue dando la vara,creo que muy a mi pesar,tendré que descansar patas esta semana,mejor que se recupere...haré extensiones cuadriceps y curls.pero prensa y sentadilla no __triste5___triste5___triste5___triste5_ )
-Peck-deck 3x10 55kg
-Curl Bíceps 3x9 35kg
-Extensiones triceps polea alta 3x12 15kg

15minutos bici estática.

Cuida ese dolor ... mejor que te tomes un descanso, asi no se agrava el problema.
Respecto a lo demas, de 10!, vas por buen camino si ves rango de mejora! a seguir asi!
1 Saludo

Seguro qeu en pole alata de tricpes puedes meter mas peso tio ;) Ese curl esta muy bien tambien.

El entrenamiento en general ha sido bueno a seguir dandole duro y suerte en la autoescuela jaja

Bueno,hoy fui a caminar rápido durante 1hora 10min por la orilla de río,aunque me dio un arrebato,y estuve corriendo durante unos 15minutos...jajaja pero despues paré...

Ahora a la tarde haré algo de abs y 40min de bici estática o algo así...

Rompi el ayuno con:
-Empanada de carne(casera) (400-500gramos,pero sólo Dios sabe cuantas calorías tiene....)
-400ml leche
-Yogur desnatado
-Multivitamínico
-2 gramos de Omega 3

Saludos gentuza! :p

buen entreno el ultimo yandrack, las piernas las tienes impresionantes. un saludo !

Atrás