yandrack
Galicia Calidade!!
Bueno,yo exprimiré al máximo sin termo,luego si me estanco,lo meteré para sorprender a la grasa terca,aunque para terco yo..jaja veremos quien gana al final!!Si controlo es porque pasé por ello xD
Siempre hice mucho deporte (pesas, tenis, balonmando...) pero tuve un año en el que por diversas causas que no vienen al caso, engordé casí 18 kilos. Y los perdí en otro año, así que se lo que hay,.
La flaccidez se te pasará. La grasa terca... Buf, más difícil. El protocolo deLle McDonald ayuda, pero yo sigo pensando que sin un antagonista de los alfa adrenérgios esalgo muy difícil (incluso McDonald recomienda la Yohimbina)
Esta esla primera definición en la que uso un termo de ese tipo y es la primera vezque he quitado grasa dela zona del ombligo. No se si es casualidad, el IF o que he hecho las cosas mejor, pero...
Saludos!
Gracias por los animos!!El cambio esta ahora a seguir dandole duro para seguir mejorando.
1 Saludo
Buenas Yandack! Pues aquí un vecino tuyo gallego (Lugo), aunque vivo en Madrid. He estado viendo tu diario y me encuentro en una situación parecida (aunque tengo bastante más grasa que tú). Llegué a pesar 100kg midiendo 1,85m y ahora estoy intentando reparar el daño.
Veo que has mejorado muchísimo, y eso me anima a seguir dándole caña a esto. Así que con tu permiso, te seguiré de cerca por aquí.
Salu2
Si,bienvenido!! Pasate cuando quieras y pregunta si tienes alguna duda!! Y a darle duro,que con esfuerzo,pero sobretodo paciencia,conseguirás lo que te propongas!
Saludos!