Diario de Yandrack

Bueno,pongo lo de hoy durante el ayuno:

-40min andando a ritmo moderado/rápido
-20minutos cortando césped (xDD...cuenta como cardio no??)

Rompiendo ayuno:

-Ensalada lechuga y tomate con 15g aprox de aceite de oliva
-75gr pasta "integral" hacendado
-250gr bistec ternera
-1yogur natural
-Multivitaminico
-2gramos omega3

Puff,ayer a la tarde tocó hacer 1hora y pico de tenis(hacía como 8 años que no jugaba),en plan peloteo y tal,pero...madre de dios,ayer cuando me acosté estaba destruido,y esta mañana ni todo el café del mundo lograba espabilarme.. Fue brutal...Sobre todo de rodillas para abajo,fue donde más lo noté...ni corriendo quedo tan cansado..xD

Esta tarde iré a hacer pesas,y veremos si me animo con algo más de cardio.. Y mañana un refeed que ya lo vengo necesitando,así de paso si pierdo líquidos retenidos,mejor que mejor...jeje

Saludos.

Por cierto,ya que mañana es día de recarga,la cagaría mucho si hoy pruebo por primera vez a hacer un circuito láctico,para ver como es?

Que onda men, pues yo tambien me suscribo te he visto muy activo en el foro yo tambien ando en defi pero despues de 16 kg perdidos y 15 semanas a dieta estoy fatal, ya estoy algo cansado la vdad esta semana me la tome mas ligera bueno aumente a 1900, estaba en 1500 tmb, solo que yo no hago tanto cardio jaja me tomare otra semana mas libre, y 3 semanas intensas aver cuanto puedo bajar aunque ya me falta muy poco y es mas dificil, y pues son 3 semanas por que me operan el 27 de junio pero quiero terminar bastante definido o lo mas que se pueda para regresando de la operacion hacer un volumen mas lento, por cierto si sigues en 1500 calorias?

Que onda men, pues yo tambien me suscribo te he visto muy activo en el foro yo tambien ando en defi pero despues de 16 kg perdidos y 15 semanas a dieta estoy fatal, ya estoy algo cansado la vdad esta semana me la tome mas ligera bueno aumente a 1900, estaba en 1500 tmb, solo que yo no hago tanto cardio jaja me tomare otra semana mas libre, y 3 semanas intensas aver cuanto puedo bajar aunque ya me falta muy poco y es mas dificil, y pues son 3 semanas por que me operan el 27 de junio pero quiero terminar bastante definido o lo mas que se pueda para regresando de la operacion hacer un volumen mas lento, por cierto si sigues en 1500 calorias?
Bienvenido!! Pues animo hombre,no decaigas ahora al final,que ya queda menos!! Sigue dandole duro!!
Si,sigo en una media de 1500 (algún día igual no llego,y otro igual llego a las 1600)...y de momento me va de lujo,no noto nada de cansancio ni nada a lo largo del día ni nada...lo que si que noto es que igual estoy empezando a perder algo de rendimiento en las pesas,pero quizá fue esta semana sólamente,parece que me cuesta "más esfuerzo",pero claro,también influirá que cada vez odio más los carbos,y los intento evitar a toda costa...jaja

Bueno,el entreno de ayer,que cuando llegué a casa,no había internet,así que lo cuelgo hoy..xD :
-Sentadillas 5x5 105kg
-Press banca 5x5 65kg (a partir de la 3ª serie,completar la última repetición era un show,igual 3o4 segundos me llevaba subir hasta dejar la barra...xDDDD)
-Jalones 3x12 50kg
-Elevaciones laterales 3x10 12kg cada mancuerna,con codos algo flexionados.
-Curl Femoral 3x8-10 65kg
-Fondos tríceps 3x12 Disco de 5kg,sin forzar,pero era la primera vez q lastraba esto..igual podía con 10kg,pero para probar estuvo bien...
-Remo al cuello en polea baja 2x10 25kg
-Encogimientos 2x12 mancuernas de 30kg

Hoy:
de 10 a 13.30 aeróbicos agrícolas varios...jaja

Rompiendo ayuno(día de recarga,jejejeje lo mejor lo dejo para merienda/cena,ahora quise ser "moderado"):

-150g pan blanco (casero)
-600gr sardinas a la plancha
-Trozo de 2 dedos de tarta helada
-Multivitaminico
-(hoy me parece que no es necesario el omega3,con la barbaridad de sardinas que comí..xD)
-café (300ml)

Saludos,y feliz día de recarga,a quien lo haga! Y el resto,joderos cabrones!! jejeje

Buen entreno bro! ... si quieres darle mas dificultad a las elevaciones laterales, puedes hacerlas sentado, te aseguro que a los hombros los sentiras mucho mas, y ademas evitaras todo tipo de ayuda con el cuerpo, ya sea envion o esas cosas.

Que risa lo de la banca jaja, pero por suerte salio! bien ahi!. Y las sentadillas muy buenas, que recorrido hasces al bajar? profundas, a la paralela?

1 Saludo

Yandrak? Que gracia, es el dragón de Memorias de Idhun verdad? :D
Si,el mismo! _chino_ puedes llamarme Jack...jejeje

Buen entreno bro! ... si quieres darle mas dificultad a las elevaciones laterales, puedes hacerlas sentado, te aseguro que a los hombros los sentiras mucho mas, y ademas evitaras todo tipo de ayuda con el cuerpo, ya sea envion o esas cosas.

Que risa lo de la banca jaja, pero por suerte salio! bien ahi!. Y las sentadillas muy buenas, que recorrido hasces al bajar? profundas, a la paralela?

1 Saludo

Ah,que buena,probaré eso de las elevaciones laterales,pero como el hombro izquierdo me cruje constantemente(hasta cuando camino),no se yo si se resentirá,pero probaré! Gracias!

Las sentadillas son profundas,paralelas no se siente la misma sensación de "desgarre" en los músculos al subir,las profundas son las que más molan...pena que tengan que ser en multipower(no hay para sentadillas),pero bueno...

Bueno,entrenamiento de hoy,que me sentía culpable por la cena de ayer(fui a un cumpleaños...empanadas,tortillas...y un largo etcétera..xD):
Peso Muerto: 1x5 90kg
Sentadilla: 1x6 90kg (la puta rodilla sigue mal,tengo que darle descanso si o si...)
Press banca: 2x4 65kg
Remo Barra: 2x5 60kg
Elevaciones frontales 3x10 8kg
Extensiones polea alta triceps 3x10 20kg
Curl alterno biceps 3x12 mancuernas 12kg

Sesión de cardio:

1h30min de tenis,que por cierto,le estoy cogiendo un gustillo,se suda bastante,así que supongo que es un aeróbico cojonudo,y me hace la definición más amena...

Saludos!!

Joder menuda sentadilla macho........ Como metes menos peso en peso muerto qeu en sentadilla? :S Ya me vas cogiendo distancias, estas 8 semanas de weider me vas alcanzar y pasar si te lo propones jajaja Sigue asi!

Joder menuda sentadilla macho........ Como metes menos peso en peso muerto qeu en sentadilla? :S Ya me vas cogiendo distancias, estas 8 semanas de weider me vas alcanzar y pasar si te lo propones jajaja Sigue asi!

Pues no se...xD será porque sentadillas las llevo haciendo desde que empecé,y peso muerto no lo hacía tanto,tal vez 1 vez por semana como mucho,a veces ni eso...y entre eso,y que le tengo un poco de miedo por lo jodido que dicen que es para el SNC,pero vamos,que empezaré a subirle peso,que creo que podré de sobra...

Por cierto, si tienes la rodilla mal prueba a sustituir la sentadilla ATG o la que hagas por sentadilla bulgara, zancadas hacia atras con deficit... sufre mucho menos la rodilla, pruebe hasta que te deje de doler!

Por cierto, si tienes la rodilla mal prueba a sustituir la sentadilla ATG o la que hagas por sentadilla bulgara, zancadas hacia atras con deficit... sufre mucho menos la rodilla, pruebe hasta que te deje de doler!

Primera vez que escucho esas cosas... __meparto_ seré básico..xDD Pero si,voy a investigarlos ahora mismo,todo sea por no dejar de darle a las piernas... Gracias por la info!!

Y bienvenido...ya te digo,siempre coincidimos en TODOS! jajajajaja

Que lastima lo de la rodilla. Bueno que no decaiga!, a seguir motivado! para seguir progresando en los demas ejercicios!.

Respecto al PM y el SNC, no es tan asi, en mi opinion exageran sobre eso. Ademas tu haces 1 serie nada mas, no creo que influya mucho.

1 Saludo

Bueno,esta mañana cardio:

50minutos de caminata rápida

En un ratillo ire a dar unas vueltas ala pista de atletismo,para calentar para las olimpiadas(__meparto___meparto___meparto___meparto_) y luego 1horita de tenis,que gracias a este el tema aeróbicos/definición se me esta haciendo muy pero que muy llevadero y entretenido...aparte de que sudo como un becerro,y a la noche noto un cansancio brutal de rodilla para abajo,lo cual me encanta!jojo

Saludos!

Bueno,ya que estamos,rompiendo ayuno hace un rato con:

-300gr judias verdes
-5huevos enteros y 2 claras (cocidos)
-2cucharas aceite oliva
-400ml leche
-multivitaminico
-2gr omega3

_chino_

que tal llevas la defi yandrack?

Bien,cada día me voy viendo más seco,ayer los abdominales estaban muy a la vista,creo que gracias al día de recarga,que me hace perder líquidos...hoy vuelvo estar un poco más tapado,pero es eso,líquidos... En cuanto al peso,me pese antes estoy en 82.1,no se mueve demasiado,pero en el espejo la diferencia es considerable...cada día me veo mejor,y es lo que me motiva...porque si por la báscula fuera,estaría con una depresión de caballo..

Gracias por pasarte crack,que me tenias abandonado!! __meparto_

Bueno,esta mañana cardio:

50minutos de caminata rápida

En un ratillo ire a dar unas vueltas ala pista de atletismo,para calentar para las olimpiadas(__meparto___meparto___meparto___meparto_) y luego 1horita de tenis,que gracias a este el tema aeróbicos/definición se me esta haciendo muy pero que muy llevadero y entretenido...aparte de que sudo como un becerro,y a la noche noto un cansancio brutal de rodilla para abajo,lo cual me encanta!jojo

Saludos!

Bueno,ya que estamos,rompiendo ayuno hace un rato con:

-300gr judias verdes
-5huevos enteros y 2 claras (cocidos)
-2cucharas aceite oliva
-400ml leche
-multivitaminico
-2gr omega3

_chino_

El tenis es lo menos aeróbico que conozco (salvo que sólo vayas a pelotear o no tengais mucho nivel tanto tú como tu contrincante)

Cuando yo jugaba, recuerdo momentos de pulsaciones lanzadísimas (saques, restos rápidos o arrancadas)

Vigila el calzado cuando juegues, sobre todo si juegas en pistas duras (cemento o tenis quick)

El tenis es lo menos aeróbico que conozco (salvo que sólo vayas a pelotear o no tengais mucho nivel tanto tú como tu contrincante)

Cuando yo jugaba, recuerdo momentos de pulsaciones lanzadísimas (saques, restos rápidos o arrancadas)

Vigila el calzado cuando juegues, sobre todo si juegas en pistas duras (cemento o tenis quick)

Claro,ahi está el asunto,que somos unos mantas,y aun encima,nos tiramos a drede la bola de lado a lado,es decir,que estamos corriendo todo el rato,y de momento solo echamos un partido,echamos siempre peloteos,que con sakes y tal se pierde mucho tiempo...xD

Atrás