Diario de Yandrack

Bueno,me marcho a hacer mis 50minutos de cardio moderado(caminata rápida),para hacer algo durante el ayuno,a la tarde más y mejor!

PD: Hoy me levanté con hambre,que raro...hacía siglos que no la experimentaba...

Bien por la caminata.

La parte inferior lateral de la rótula puede ser el tendón rotuliano ¿el dolor está encima de la rótula o bajando más hacia la tibia?

joder macho vaya putada lo de la rodilla, pero bueno por lo menos entrenas las piernas a pesar del dolor, mucha gente directamente no las entrenaria jaja, me quedo por aqui aver como te sigue yendo vale?
un saludo tio, que vaya bien!

Claro que la entreno,que sería de mi sin hacer pierna! pero ahora tendré que dejarla al menos una semana,a ver si con curls hago algo,y ni me da la lata...
Bienvenido tio! :)
Ya te digo, yo que soy un palillo (pero no lo he sido siempre) tengo algo ahí que espero no se acentúe demasiado en la etapa de volumen.

Pues a darle duro,empiezas ya con el volumen?? A cuanto % paraste la defi? Bueno,ahora miro si tienes diario,y me paso a ver! ;)
Bien por la caminata.

La parte inferior lateral de la rótula puede ser el tendón rotuliano ¿el dolor está encima de la rótula o bajando más hacia la tibia?

Si,debajo,justo debajo de la rotula,así a ojo en el dibujo ese que puse,en la zona donde están dibujados cartilago articular, ligamento colateral medial y menisco medial.

Pues a darle duro,empiezas ya con el volumen?? A cuanto % paraste la defi? Bueno,ahora miro si tienes diario,y me paso a ver! ;)

Lo mío es volumen indefinido, en mi diario lo verás jaja he pasado de ser gordito con ~13 años a canijo con grasa a los 18 y a ver como nos ponemos ahora. Rondaré el 12% actualmente pero no es lo mismo ese porcentaje con 59 Kilos (170 cm) que con 65, ya me entiendes.

Anda,gracias a tu comentario,me molesté en buscar una foto,puede que sea el menisco,al menos es en esa zona...

No,no se me traba,apartir de X repes,me empieza a molestar,y luego toco y molesta,no es dolor insoportable al tacto,pero al hacer prensa/sentadilla llega a molestar bastante...

rodilla.jpg

Es o el cartilago articular,o el ligamento colateral medial o el menisco medial,uno de esos 3,que al tacto no se cual es exactamente...

podrias haberte hecho un esguince , a partir de que movimiento te empezo a doler? meniscos , o ligamentos anteriores cruzados no pueden ser , en un principio , porque a estos no se les puede tocar al tacto , haz la prueba , tumbate y pon la pierna en L , y que alguien sujetandote el tobillo y el perone , te hago rotacion interna y luego rotacion externa

pero los meniscos duelen?? q yo sepa los meniscos truenan y crack!!, se rompio, adios menisco, adios entreno y a operar, yo creo q es algun tendon aunq lo mejor es hacerse un chekeo medico

y cuidate esas rodillas broo, yo tengo un amigo q tuvo una fisura en el menisco y lloraba xq sabia q no iva a poder seguir entrenando (cuando practicabamos muay tay). Yo le tengo mucho respeto a las rodillas y codos, cuidatelos bro. descansa y chekate

pero los meniscos duelen?? q yo sepa los meniscos truenan y crack!!, se rompio, adios menisco, adios entreno y a operar, yo creo q es algun tendon aunq lo mejor es hacerse un chekeo medico

y cuidate esas rodillas broo, yo tengo un amigo q tuvo una fisura en el menisco y lloraba xq sabia q no iva a poder seguir entrenando (cuando practicabamos muay tay). Yo le tengo mucho respeto a las rodillas y codos, cuidatelos bro. descansa y chekate

no hombre! hay grados de lesion , tu puedes tener cascado el menisco y que no te duela mucho

Los abs te van saludando compañero! felicidades!
Ese entreno ha estado bien podia a ver sido mejor si no llega a ser por la rodilla y por la falta de fuerza que decias notar ;) el siguiente mejorara

podrias haberte hecho un esguince , a partir de que movimiento te empezo a doler? meniscos , o ligamentos anteriores cruzados no pueden ser , en un principio , porque a estos no se les puede tocar al tacto , haz la prueba , tumbate y pon la pierna en L , y que alguien sujetandote el tobillo y el perone , te hago rotacion interna y luego rotacion externa

La primera molestia fue en una de las últimas repeticiones un día en sentadillas,pero lo raro es que sólo me duele cuando hago sentadillas/prensa...al correr y demás nada de nada...

Eso de tumbarme lo haré cuando tenga alguien cerca,gracias por la información!! _chino_

una forma de descartar el menisco seria , cuando estuvistes haciendo la sentadilla o prensa , te dio pinchazo o hicistes un movimiento de levantar el pie de la plataforma y apoyarlo mal?

Si,le daré reposo una semana o así,y si no tendré que ir al matasanos,con lo poco que me gustan...jeje
Los abs te van saludando compañero! felicidades!
Ese entreno ha estado bien podia a ver sido mejor si no llega a ser por la rodilla y por la falta de fuerza que decias notar ;) el siguiente mejorara

Gracias,chico atareado!! Como van esas agujetas? __meparto_

Por cierto,lo de hoy:

-3 series dominadas 5 repes
-Circuito abs(esto va dedicado a ti,hierro __meparto_)

Al llegar al gym,mientras esperaba a que acabara su rutina el compañero de tenis,hice unos curls femorales y de cuadriceps:
Pierna derecha:
Curl femoral 3x12 45kg
Extensión cuadriceps 4x12 50kg

Pierna izquierda(la jodida):
Curl femoral: 3x12 (30,35,40) No hubo molestias
Extensión cuadriceps: 4x12 (35,35,40,40) Tampoco noté nada,es decir,más contento que un cuco,pero de momento sentadillas y prensa lejos...

-1hora 40min de tenis en peloteo constante(tenemos 20 bolas en total),menos 10minutos que paramos a reposar,que no podíamos con los huevos... __meparto_

PD:Cada día más morenos los brazos y piernas gracias al tenis...jajajaja

Saludos,y gracias por pasaros a todos a apoyarme por la fucking rodilla! _chino_

una forma de descartar el menisco seria , cuando estuvistes haciendo la sentadilla o prensa , te dio pinchazo o hicistes un movimiento de levantar el pie de la plataforma y apoyarlo mal?

No,haciendola normal,noté una pequeñisima molestia,y era última serie de última repe,creo que hasta lo comenté en el diario...Pues al día siguiente,tocaba prensa,y a partir de la 2ª serie apareció la molestía,y el dolor fue en progreso,cada repe dolía un poco más,y así todos los entrenos desde entonces...

Bueno,tras un vaso de café hará 2 horas,y medio litro de té que me estuve bebiendo hasta ahora,me voy a la caminata matinal(hoy le meteré 20min o así a trote) de 50minutos.

Saludos

Por cierto,me pesé así por que si,y cual mi sorpresa al ver que algo se movío la báscula...jejeje 81.6,así que poco a poco pero va bajando...

Una cosa a los que ya tuvisteis abs a la luz,es normal que se note bastante la "separación entre los "abs derechos" y los izquierdos? Es que pese a no verse aun demasiado,la línea esa si que pacere bastante profunda...y no se si es bueno,o voy a parecer un adefesio... __meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo alguna vez los tuve marcados y ahora ya empiezan a salir otra vez y la verdad que por suerte están bien alineados y no hay mucha separación.
Lo que si te puedo decir es que no sé porque motivo se asoman siempre antes los del lado izquierdo y en algún momento que estos salen a la luz y los otros no tanto pues es un poco raro la verdad xD.

En la última foto, aunque no se verá también como tu te los ves en casa, tampoco se aprecia mucha separación.
Mira esta imagen que acabo de encontrar, los tiene separados y están de puta madre xD.

This URL has been removed!

P.D: me imagino que no habrá problema ninguno por colgar este enlace.

Yo alguna vez los tuve marcados y ahora ya empiezan a salir otra vez y la verdad que por suerte están bien alineados y no hay mucha separación.
Lo que si te puedo decir es que no sé porque motivo se asoman siempre antes los del lado izquierdo y en algún momento que estos salen a la luz y los otros no tanto pues es un poco raro la verdad xD.

En la última foto, aunque no se verá también como tu te los ves en casa, tampoco se aprecia mucha separación.
Mira esta imagen que acabo de encontrar, los tiene separados y están de puta madre xD.

This URL has been removed!

P.D: me imagino que no habrá problema ninguno por colgar este enlace.

Bueno,a mi lo de que me salen antes los del lado izquierdo no se si me pasa,pero lo que si pasa,y me trauma bastante,es que la lorza lumbar derecha es muy pequeña,y la izquierda es más gorda...porque coño pasa eso? Que forma más gilipoyas tiene el cuerpo de quemar la grasa...xD Por ejemplo,al poner un pantalon algo apretado,o al apretar el cinturón,la derecha no le pasa nada,pero a la irquierda se asoma una lorza de lo más horrible y que descompensa todo... Tal vez en esta última foto se aprecia si os fijais,es graciosa la jodida,antiestetica,pero graciosa..

Por cierto,medidas recien salidas del horno:

Cuello:40
Hombros: 114
Pecho: 96
Cintura: 81
Cadera: 98
Cuadriceps: 61 (baje 4cm,pero será grasa,que en patas tenía muchisima)
Gemelo: 41
Biceps: 35.8,apretando a tope,pero no llega a los 36,es decir,que algo bajó... =(
Antebrazo: 30

Saludos!

Por cierto,me pesé así por que si,y cual mi sorpresa al ver que algo se movío la báscula...jejeje 81.6,así que poco a poco pero va bajando...

Una cosa a los que ya tuvisteis abs a la luz,es normal que se note bastante la "separación entre los "abs derechos" y los izquierdos? Es que pese a no verse aun demasiado,la línea esa si que pacere bastante profunda...y no se si es bueno,o voy a parecer un adefesio... __meparto___meparto___meparto___meparto_

la linea esa que los separa es normal que este hundida.. pero mucha separacion? hombre, eso es segun la genetica pero no creo que sea muy exagerado.. de todas formas mirate frente al espejo porque yo mirandome a mi mismo tambien me da la impresion de que se hunde mucho y deja mucho espacio pero en cambio mirandome al espejo estan bien xD

la linea esa que los separa es normal que este hundida.. pero mucha separacion? hombre, eso es segun la genetica pero no creo que sea muy exagerado.. de todas formas mirate frente al espejo porque yo mirandome a mi mismo tambien me da la impresion de que se hunde mucho y deja mucho espacio pero en cambio mirandome al espejo estan bien xD
Si,es así,mirandome a mi mismo,y dije,ostias,que hace esto tan hundido!!!! jajajaja bueno,pues era entonces el efecto visual sólo...que quereis,llevo 23 años viendo una bola...jajajajajaja

Si que se aprecia un poco o por lo menos parece un lado más grande que otro porque en un lado la curva es mucho más pronunciada, como cuando te inclinas hacia un lado.
Lo que también se aprecia es que por lo menos los abdominales superiores son enormes, están muy desarrollados y eso fijo que ayuda a que no tengas que tener un porcentaje de grasa demasiado bajo para que se vean.

Atrás