Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buen PM! a buen ritmo!.
La banca por lo que veo se sigue resistiendo, que tal ivas de sensaciones?
La recarga tremenda !! ... todo esfuerzo tiene su premio jajaja.
1 Saludo
Bueno,pongo el entreno de ayer,que no tuve tiempo:
Peso muerto: (no tocaba pero me apetecía subir de 100kg..xD) 2x5 1x4 105kg
Press banca 5x5 65kg
Jalones 3x10 50kg
Elevaciones laterales 3x12 9kg c/mancuerna
Curl Femoral 3x10 60kg
Extensión pierna 4x10 cada pierna 55kg
Fondos tríceps 3x15
Despues di un 4 vueltas a la pista de atletismo a trote,y hoy jugué al tenis 1hora y media.
Ayer día de recarga brutal...chuleton de 700gr, patatas fritas,arroz,crepes,tarta de queso,palomitas,....una barbaridad incontable...jajaja
Hoy día más calmado con pollo a la brasa,unos yogures y ahora cenaré alguna lata de atún,y mañana vuelta a la rutina...jaja
Saludos! _chino_
Por cierto,lo de hoy:
-10km de caminata moderada
Rompiendo ayuno:
-2 multivitaminico
-2g omega 3
-2 yogures desnatados
15ml aceite
-4huevos enteros + 4 claras
-100 gramos de "Fabas lobas" frescas,que no se como se llaman en el resto del mundo,adjunto foto,para que digais..xD
This image has been removed!
PD: las de la foto son secas,las mias son frescas,recien recogidas de la huerta.
Veo que en pierna estás sobrado
Me ha gustado tu recarga, pero yo hago cosas bastante más tremendas... afortunadamente el peso no se resiente mucho a final de semana.
Ah, y este domingo empecé con IF por fin. A ver qué tal.
Por cierto, yo soy gallego cómo tú y en mi vida había oído lo de las fabas lobas. ¿Que diferencia hay con la faba común?
jajajaja normal que mi comida trampa te parezca una mierda, algún día yo también podré meterme todo eso.
Buen entreno y enhorabuena por los 105kg en peso muerto.
Por cierto, lo de las extensiones de pierna , las haces de forma individual por algún motivo? me imagino que será porque con las dos juntas igual levantas más con una que con otra no?
Aaaah que ricas las fabas lobas!
Muy buenos entrenos Yandrack, me suscribo
Lo de hoy:
Peso Muerto 1x5 105kg
Press militar 5x5 42.5kg
Remo Barra 5x5 70kg
Prensa 4x8 180kg (bajando peso bastante,más vale prevenir que curar...sin molestias)
Fondos para pecho 3x8 Probé por probar,y ya puedo hacerlos sin problema...jaja De hecho,al ir a hacer la primera repe,casi salgo disparado para arriba,no contaba con poder hacerlo(hace unos meses no podía hacer ni 1 repe)
Curl Alterno 3x12 mancuernas 14kg
1hora 40min de tenis.
Por cierto,lo de hoy:
-10km de caminata moderada
Rompiendo ayuno:
-2 multivitaminico
-2g omega 3
-2 yogures desnatados
15ml aceite
-4huevos enteros + 4 claras
-100 gramos de "Fabas lobas" frescas,que no se como se llaman en el resto del mundo,adjunto foto,para que digais..xD
This image has been removed!
PD: las de la foto son secas,las mias son frescas,recien recogidas de la huerta.
Genial el entreno, ese peso muerto esta genial =D Me alegro por lo de tu hombro y la rodilla todo son buenas noticias por aqui jaja
Destaco el remo, SALUDOS
Mira, yo hoy también he comido habichuelas frescas que cogí ayer de la huerta. He hecho lo siguiente (para dos personas):
- Coger un taco de tocino ibérico (unos 50g) y lo ponemos a derretir en una sartén.
- En la grasilla doramos media cebolla y dos dientes de ajo.
- Cuando tengan color echamos medio kilo de habichuelas y las vamos salteando poco a poco.
- Añadimos 3 o 4 lonchas de jamón serrano (en mi caso, Guijuelo que tenía por ahí) para que cojan color.
- Le echamos un vaso de vino blanco, tapamos y dejamos a fuego lento unos 15 minutos.
A gozar.
En Asturies las llamamos "fabones de mayo".
La huerta este año nos ha dado para dar y tomar, las preparamos con cebolla y jamón, precísamente las he comido hoy, está cojonudas.
buen entreno yandrack, muy buenos pesos y en prensa hiciste bien en bajar los pesos. hasta que no te veas al 100% vete suave.. ademas en piernas vas sobrado !