Diario de Yandrack

Buen entreno Yandrack!! Lo de que no subes en peck deck es normal , prueba a subir en curl concetrado dos kilos semanales a ver que pasa xD jajaja Para eso ya estan los basicos y como consecuencia subira el peck deck. Buen remo comparado con peso muerto si señor.
Un saludo

Bueno,pongo el entreno de ayer,que no tuve tiempo:
Peso muerto: (no tocaba pero me apetecía subir de 100kg..xD) 2x5 1x4 105kg
Press banca 5x5 65kg
Jalones 3x10 50kg
Elevaciones laterales 3x12 9kg c/mancuerna
Curl Femoral 3x10 60kg
Extensión pierna 4x10 cada pierna 55kg
Fondos tríceps 3x15

Despues di un 4 vueltas a la pista de atletismo a trote,y hoy jugué al tenis 1hora y media.

Ayer día de recarga brutal...chuleton de 700gr, patatas fritas,arroz,crepes,tarta de queso,palomitas,....una barbaridad incontable...jajaja

Hoy día más calmado con pollo a la brasa,unos yogures y ahora cenaré alguna lata de atún,y mañana vuelta a la rutina...jaja

Saludos! _chino_

Muy buen PM! a buen ritmo!.
La banca por lo que veo se sigue resistiendo, que tal ivas de sensaciones?

La recarga tremenda !! :D ... todo esfuerzo tiene su premio jajaja.

1 Saludo

Muy buen PM! a buen ritmo!.
La banca por lo que veo se sigue resistiendo, que tal ivas de sensaciones?

La recarga tremenda !! :D ... todo esfuerzo tiene su premio jajaja.

1 Saludo

Si,el peso muerto me está gustando cada vez más,sobre todo lo desecha que deja la espalda en general al día siguiente...(sobre todo trapecios)

La banca siempre fue retrasada,y seguirá,porque cada vez me cuesta más...avanzo en todo menos en pecho,me odia creo... :(

Por cierto,lo de hoy:

-10km de caminata moderada

Rompiendo ayuno:
-2 multivitaminico
-2g omega 3
-2 yogures desnatados
15ml aceite
-4huevos enteros + 4 claras
-100 gramos de "Fabas lobas" frescas,que no se como se llaman en el resto del mundo,adjunto foto,para que digais..xD
This image has been removed!
PD: las de la foto son secas,las mias son frescas,recien recogidas de la huerta.

Veo que en pierna estás sobrado ;)
Me ha gustado tu recarga, pero yo hago cosas bastante más tremendas... afortunadamente el peso no se resiente mucho a final de semana.

Ah, y este domingo empecé con IF por fin. A ver qué tal.

Por cierto, yo soy gallego cómo tú y en mi vida había oído lo de las fabas lobas. ¿Que diferencia hay con la faba común?

Bueno,pongo el entreno de ayer,que no tuve tiempo:
Peso muerto: (no tocaba pero me apetecía subir de 100kg..xD) 2x5 1x4 105kg
Press banca 5x5 65kg
Jalones 3x10 50kg
Elevaciones laterales 3x12 9kg c/mancuerna
Curl Femoral 3x10 60kg
Extensión pierna 4x10 cada pierna 55kg
Fondos tríceps 3x15

Despues di un 4 vueltas a la pista de atletismo a trote,y hoy jugué al tenis 1hora y media.

Ayer día de recarga brutal...chuleton de 700gr, patatas fritas,arroz,crepes,tarta de queso,palomitas,....una barbaridad incontable...jajaja

Hoy día más calmado con pollo a la brasa,unos yogures y ahora cenaré alguna lata de atún,y mañana vuelta a la rutina...jaja

Saludos! _chino_

jajajaja normal que mi comida trampa te parezca una mierda, algún día yo también podré meterme todo eso.

Buen entreno y enhorabuena por los 105kg en peso muerto.
Por cierto, lo de las extensiones de pierna , las haces de forma individual por algún motivo? me imagino que será porque con las dos juntas igual levantas más con una que con otra no?

Por cierto,lo de hoy:

Rompiendo ayuno:
-2 multivitaminico
-2g omega 3
-2 yogures desnatados
15ml aceite
-100 gramos de "Fabas lobas" frescas,que no se como se llaman en el resto del mundo,adjunto foto,para que digais..xD
PD: las de la foto son secas,las mias son frescas,recien recogidas de la huerta.

Aaaah que ricas las fabas lobas!

Veo que en pierna estás sobrado ;)
Me ha gustado tu recarga, pero yo hago cosas bastante más tremendas... afortunadamente el peso no se resiente mucho a final de semana.

Ah, y este domingo empecé con IF por fin. A ver qué tal.

Por cierto, yo soy gallego cómo tú y en mi vida había oído lo de las fabas lobas. ¿Que diferencia hay con la faba común?

Pues no se...es distinta,ya la planta es distinta,esta es más robusta y a mi me gusta más su sabor..estas saben a algo,y las otras son agua al lado de estas...xD

Pues ya verás que bien te va el IF,la primera semana igual se te hace dura,pero luego va de maravilla,y te va a costar despedirte de él algun día...es tan práctico si te gusta hacer grandes comidas!!
Saludos!
jajajaja normal que mi comida trampa te parezca una mierda, algún día yo también podré meterme todo eso.

Buen entreno y enhorabuena por los 105kg en peso muerto.
Por cierto, lo de las extensiones de pierna , las haces de forma individual por algún motivo? me imagino que será porque con las dos juntas igual levantas más con una que con otra no?

Pues las hago por separado a raiz de la rodilla jodida,que hacía derecha con más peso e izquierda con menos,y a partir de ahi se me ocurrio que haciendolas por separado puedo seguir subiendo peso,porque la maquina de mi gym solo llega a 80kg,y 80kg para las 2 ya se me hace poco..
Aaaah que ricas las fabas lobas!

Ya te digo,a mi me gustan más que las otras,con unos huevos cocidos cortados a la mitad por encima,un poco de pimentón picante y aceite de oliva mmmmmmmmm!!

Lo de hoy:
Peso Muerto 1x5 105kg
Press militar 5x5 42.5kg
Remo Barra 5x5 70kg
Prensa 4x8 180kg (bajando peso bastante,más vale prevenir que curar...sin molestias)
Fondos para pecho 3x8 Probé por probar,y ya puedo hacerlos sin problema...jaja De hecho,al ir a hacer la primera repe,casi salgo disparado para arriba,no contaba con poder hacerlo(hace unos meses no podía hacer ni 1 repe)
Curl Alterno 3x12 mancuernas 14kg

1hora 40min de tenis.

Muy buenos entrenos Yandrack, me suscribo :)

Bienvenido!!! Lo soñe o ya habías pasado por aquí alguna vez??

Saludos!!

PD:yo también creía que ahora atanalgido venía en serio,pero ya se está empezando a mostrar...jaja

Buen entreno como siempre! y buena decision con las piernas!. Ahora a estar atento de que manera van respondiendo.

1 Saludo

Lo de hoy:
Peso Muerto 1x5 105kg
Press militar 5x5 42.5kg
Remo Barra 5x5 70kg
Prensa 4x8 180kg (bajando peso bastante,más vale prevenir que curar...sin molestias)
Fondos para pecho 3x8 Probé por probar,y ya puedo hacerlos sin problema...jaja De hecho,al ir a hacer la primera repe,casi salgo disparado para arriba,no contaba con poder hacerlo(hace unos meses no podía hacer ni 1 repe)
Curl Alterno 3x12 mancuernas 14kg

1hora 40min de tenis.

Genial el entreno, ese peso muerto esta genial =D Me alegro por lo de tu hombro y la rodilla todo son buenas noticias por aqui jaja

Destaco el remo, SALUDOS

Mira, yo hoy también he comido habichuelas frescas que cogí ayer de la huerta. He hecho lo siguiente (para dos personas):
- Coger un taco de tocino ibérico (unos 50g) y lo ponemos a derretir en una sartén.
- En la grasilla doramos media cebolla y dos dientes de ajo.
- Cuando tengan color echamos medio kilo de habichuelas y las vamos salteando poco a poco.
- Añadimos 3 o 4 lonchas de jamón serrano (en mi caso, Guijuelo que tenía por ahí) para que cojan color.
- Le echamos un vaso de vino blanco, tapamos y dejamos a fuego lento unos 15 minutos.

A gozar.

Por cierto,lo de hoy:

Rompiendo ayuno:
-2 multivitaminico
-2g omega 3
-2 yogures desnatados
15ml aceite

En Asturies las llamamos "fabones de mayo".
La huerta este año nos ha dado para dar y tomar, las preparamos con cebolla y jamón, precísamente las he comido hoy, está cojonudas.

buen entreno yandrack, muy buenos pesos y en prensa hiciste bien en bajar los pesos. hasta que no te veas al 100% vete suave.. ademas en piernas vas sobrado !

Genial el entreno, ese peso muerto esta genial =D Me alegro por lo de tu hombro y la rodilla todo son buenas noticias por aqui jaja

Destaco el remo, SALUDOS

_chino_
Ahora ire subiendole peso poco a poco a la pierna,pero sin forzar...xD
Mira, yo hoy también he comido habichuelas frescas que cogí ayer de la huerta. He hecho lo siguiente (para dos personas):
- Coger un taco de tocino ibérico (unos 50g) y lo ponemos a derretir en una sartén.
- En la grasilla doramos media cebolla y dos dientes de ajo.
- Cuando tengan color echamos medio kilo de habichuelas y las vamos salteando poco a poco.
- Añadimos 3 o 4 lonchas de jamón serrano (en mi caso, Guijuelo que tenía por ahí) para que cojan color.
- Le echamos un vaso de vino blanco, tapamos y dejamos a fuego lento unos 15 minutos.

A gozar.

Ui que bien suena eso,mi madre hacía algo parecido,pero sin la cebolla y el jamón. Lo haré algun día! :D
En Asturies las llamamos "fabones de mayo".
La huerta este año nos ha dado para dar y tomar, las preparamos con cebolla y jamón, precísamente las he comido hoy, está cojonudas.

Si,ahora están en la época,yo llevo ya 3o4 semanas comiendolas 2o3 veces a la semana,bueno,contando con que las primeras semanas aun se comían en formato judía,ya me entiendes...antes de crecer las habichuelas.

Saludos!!

Garnacho,hace tiempo que no pones recetuelas en tu diario.... _enfadao_

buen entreno yandrack, muy buenos pesos y en prensa hiciste bien en bajar los pesos. hasta que no te veas al 100% vete suave.. ademas en piernas vas sobrado !

Gracias Chey!! Hombre tanto como sobrado no,pero mejor que el resto si,no como tú cabr*n,que vas bien en todo!! jaja

Saludos!

...

Última edición:
Atrás