Diario de Yandrack

Por cierto,desde hoy empiezo superayuno hasta las 15.00 o más,que todo este mes tendré clase hasta las 14.30,y toca comer de bar,que no tengo tren para casa hasta las 16.50,así que no se como voy a calcular calorías desde hoy,intentaré comer platos combinados tipo ensalada,algo a la plancha y un par de huevos o algo así,y cenar lo mínimo posible a la noche,que ya sabemos que las comidas de restaurantes las carga el diablo de calorias! _violento_

Por cierto,desde hoy empiezo superayuno hasta las 15.00 o más,que todo este mes tendré clase hasta las 14.30,y toca comer de bar,que no tengo tren para casa hasta las 16.50,así que no se como voy a calcular calorías desde hoy,intentaré comer platos combinados tipo ensalada,algo a la plancha y un par de huevos o algo así,y cenar lo mínimo posible a la noche,que ya sabemos que las comidas de restaurantes las carga el diablo de calorias! _violento_

¿Cómo tienes/quieres repartir los macros en tu dieta?

yandrack necesitas las mismas calorias que yo.. cuanto pesaas?

Ahora estoy en 81,6,pero peso magro así a ojo estaré en 71 o algo así...En realidad haciendo definición al 15% o 20% menos tendría que consumir sobre 2000calorias...pero vamos,ya llevo un tiempo consumiendo estas calorias y no pierdo músculo,o al menos de forma considerable,porque las medidas no bajan,solo bajo 0.2cm el brazo,la cintura bajo y los muslos,es decir,donde está la grasa...
Y además,a 2000 o a 1800 no bajaba,así que no queda más remedio,y si hace falta las bajaré a 1000,pero de momento estoy avanzando así que hasta que me estanque seguiré así

Saludos.

Pues aunque no sea ningún experto (sino más bien todo lo contrario) veo un cambio muy significativo. Así que me da la sensación que el tiempo no lo has perdido :). Además veo que mueves unos pesos del copón estando en definición, así que enhorabuena por los progresos.

Respecto a lo de la comida de bar, ¿No tienes posibilidad de llevarte un tupper con la comida? Por lo general la comida de los restaurantes es un cumulo de calorías.

Que gran evolución Yandrack.
Eso es ironía?xD Hombre,al menos en perdida de grasa mejore,y en músculo también un poquito,lo justo para que cuando acabe con la defi poder empezar a darle duro al volumen!
Pues aunque no sea ningún experto (sino más bien todo lo contrario) veo un cambio muy significativo. Así que me da la sensación que el tiempo no lo has perdido :). Además veo que mueves unos pesos del copón estando en definición, así que enhorabuena por los progresos.

Respecto a lo de la comida de bar, ¿No tienes posibilidad de llevarte un tupper con la comida? Por lo general la comida de los restaurantes es un cumulo de calorías.

Gracias,me anima saber que no tiré 6meses a la basura,aunque seguramente podría haber avanzado más de alguna manera,o eso pienso,pero mejor no rayarse,porque la dieta estuvo controlada y el entreno también,así que avance lo que pude! xDD

Que va tio,lo del tupper imposible,a no ser que me vaya a la orilla del rio a comer en un banco..xDD

Bueno,lo de hoy,que...según google maps 20km andando ,así que dejemoslo en 15-20 para redondear...xDD

Bueno,lo de esta mañana,en ayunas claro:
07.30------Café sólo
08.40------4.8km
12---------Café con hielo
12.20------10km

Ahora en un rato a buscar donde comer...xDD

Y a la tarde al gym,que tengo ganas aunque la verdad llego muy cansado a las tardes a casa...

Que vida más dura!

Bueno,lo de esta mañana,en ayunas claro:
07.30------Café sólo
08.40------4.8km
12---------Café con hielo
12.20------10km

Ahora en un rato a buscar donde comer...xDD

Y a la tarde al gym,que tengo ganas aunque la verdad llego muy cansado a las tardes a casa...

Que vida más dura!

Venga venga, que ya están aquí las vacaciones! que estas estudiando?

Buen cambio, aunque en la ultima foto te veo encorbado :p nada es trampa contal de que se vean los cambios jajaja sigue asi que no estas perdiendo el tiempo

Buen cambio, aunque en la ultima foto te veo encorbado :p nada es trampa contal de que se vean los cambios jajaja sigue asi que no estas perdiendo el tiempo

Encorvado no hombre,es apretando abs,de todas formas,lo que si que cambié de postura es el movil,que lo intenté acercar más o ponerlo más abajo,porque sino salen muy lejos,y con 2Mp poco se puede hacer..xDD Tengo que armarme algo para sacarmelas sin tener que ser contra el espejo,que teniendo movil en la mano es jodido hacerlas..xDD

acabo de ver las fotos que no las habia visto yandrack. gran cambio y lo que te queda. a ver que tal acabas con la definicion. cuanto llevas con ella y cuanto has bajado?

acabo de ver las fotos que no las habia visto yandrack. gran cambio y lo que te queda. a ver que tal acabas con la definicion. cuanto llevas con ella y cuanto has bajado?

Pues llevo sobre 2 meses, y baje de 88 creo a 81.6 que estoy ahora,y en ese peso llevo un par de semanas,pero esta semana con ayuno de 18horas y con lo de que como de bar,y al tener miedo al pasrme en las calorias,no como demasiado,estoy viendo que o bien pierdo grasa o bien liquidos,porque veo el abdomen más definido desde el Lunes,mañana me pesaré para ver que marca la báscula.

En principio seguiré hasta que el cuerpo no aguante más,supongo que 1 mes más o incluso un poco más,que hay mucha grasa vieja y quiero deshacerme de toda/la mayor parte... es decir,hasta principios o mediados de Julio seguiré así,luego iré subiendo calorias 200-300 a la semana hasta mediados finales de agosto,y ahí empezaré el volumen. Esas son mis predicciones,ahora esperar a ver si todo sale bien!
PD:
Lo de esta mañana:
-Café solo(1 vaso)
-5km andando rápido
-Café solo largo
-10km andando

Saludos.

buah yo ahora en definicion me estoy acribillando a cafes, te rojos.. pa saciar el hambre mas que nada.. jaja

Eso es ironía?xD Hombre,al menos en perdida de grasa mejore,y en músculo también un poquito,lo justo para que cuando acabe con la defi poder empezar a darle duro al volumen!

Gracias,me anima saber que no tiré 6meses a la basura,aunque seguramente podría haber avanzado más de alguna manera,o eso pienso,pero mejor no rayarse,porque la dieta estuvo controlada y el entreno también,así que avance lo que pude! xDD

Que va tio,lo del tupper imposible,a no ser que me vaya a la orilla del rio a comer en un banco..xDD

No era ironía tío. Es realmente una gran evolución, no sólo física, si no también de conocimientos.

buah yo ahora en definicion me estoy acribillando a cafes, te rojos.. pa saciar el hambre mas que nada.. jaja
Prueba el té negro tambien,que trae más droga!! jaja
Buen cambio si señor! ... Sigue asi!, que el camino cada ves es mas corto :).
1 Saludo
Gracias,si,el camino cada vez más corto,pero aun queda muucho!!

No era ironía tío. Es realmente una gran evolución, no sólo física, si no también de conocimientos.

Si,sobre todo lo segundo,la físicia bueno,también,pero aun queda mucho por mejorar en las 2,estoy ya deseando empezar a darle al volumen,así que igual tengo que empezar a plantearme lo del oxy o algo para agiliar esto un poco...

Por cierto,lo de hoy,para no variar:
Café sólo
4.8km andando a full
Café con hielo
10km andando a modo paseo rápido xD

Saludos

Atrás