Diario de Yandrack

Bueno,despues de un fin de semana que empezó el Viernes con una cena masiva pero "saludable",2 días de descontrol y excesos de postres pan y demás complementos en los que se incluyen vino y cubatas,la culpabilidad me azota....
Putas fiestas,para que existen?xD De todas formas no me preocupan demasiado,pero la culpabilidad está ahí....Asi que hoy toca ayunar 20horas o así,para limpiar toda la mierda posible,y romperé ayuno a la noche con unas alcachofas y pescado o algo así...

La cantidad de grasa que se pueda ganar en 2 días de excesos incontrolados,despues de varias semanas a dieta superhipocalórica,puede ser significativa?

PD: Tengo una retención flipante,los abs parece que se hundieron en el abismo..xD hasta parece que me duele y todo al tacto...jajajaja bueno,pues a beber agua/té/café duraante todo el día y a moverse un poco...que por cierto,tengo pensado descansar de las pesas 1 semana,pero siguiendo en deficit,estaría mal? Me haría perder músculo?Es por darle un descanso,y a la vuelta volver con más ganas a ver si subo aunque sea 1 kg los pesos...

Saludos..

1 Semana descansando no pasa nada, Si pierdes algo seguramente seran liquidos. Ademas es una buena idea, para volver con todo y darles un buen descanso a los musculos.

1 Saludo

En estudios con cargas de hidratos, triplicando la ingesta calórica con respecto a la definición, casi nadie ganó grasa.

Eso si, puede traer otros problemas de salud, como hiperinsulinemia. Pero generalmente sólo en individuos predispuestos.

Tómate una semana de descanso, con calorías de mantenimiento, que te vendrá perita.

Bueno,despues de un fin de semana que empezó el Viernes con una cena masiva pero "saludable",2 días de descontrol y excesos de postres pan y demás complementos en los que se incluyen vino y cubatas,la culpabilidad me azota....
Putas fiestas,para que existen?xD De todas formas no me preocupan demasiado,pero la culpabilidad está ahí....Asi que hoy toca ayunar 20horas o así,para limpiar toda la mierda posible,y romperé ayuno a la noche con unas alcachofas y pescado o algo así...

La cantidad de grasa que se pueda ganar en 2 días de excesos incontrolados,despues de varias semanas a dieta superhipocalórica,puede ser significativa?

PD: Tengo una retención flipante,los abs parece que se hundieron en el abismo..xD hasta parece que me duele y todo al tacto...jajajaja bueno,pues a beber agua/té/café duraante todo el día y a moverse un poco...que por cierto,tengo pensado descansar de las pesas 1 semana,pero siguiendo en deficit,estaría mal? Me haría perder músculo?Es por darle un descanso,y a la vuelta volver con más ganas a ver si subo aunque sea 1 kg los pesos...

Saludos..

Ya te imagino mojando pan en la salsa del estofado... Deberías verme los domingos jaja

En estudios con cargas de hidratos, triplicando la ingesta calórica con respecto a la definición, casi nadie ganó grasa.

Eso si, puede traer otros problemas de salud, como hiperinsulinemia. Pero generalmente sólo en individuos predispuestos.

Tómate una semana de descanso, con calorías de mantenimiento, que te vendrá perita.

Hierro ha hablado.

1 Semana descansando no pasa nada, Si pierdes algo seguramente seran liquidos. Ademas es una buena idea, para volver con todo y darles un buen descanso a los musculos.

1 Saludo
Si,yo al menos lo hago con esa intención,para al volver del descanso darle con más ganas,ahora a ver si ocurre!!jeje

Gracias por pasarte!! :)

Gracias Hierro,me tranquiliza bastante! En cuanto a lo de las calorias de mantenimiento,lo intentaré,pero no se si lo conseguire,porque esta semana haré ayuno de 22.00 a 18.00,es decir,20horas,y me metere un par de comidas en una ventana de 4 horas,y viniendo de la mierda de calorias de las que vengo,no se yo si daré metido las de mantenimiento..xD Ayer por ejemplo sólo fui capaz de meterme:
18.00
3scoops protes
600ml leche
22.30
600g salmón
400g brecol
6 alcachofas cocidas
30ml aceite
25g queso curado
Ya te imagino mojando pan en la salsa del estofado... Deberías verme los domingos jaja
En efecto,es exactamente lo que hice!! jajajaj Sobre todo,en esta salsa,que me vuelve completamente loco:
merluza-en-salsa-verde.jpg

(merluza en salsa verde con almejas y gambas)

Hierro ha hablado.

Si,este Hierro cada vez que habla lo da todo! _chino_

Saludos y gracias por pasaros a todos!!

PD: aunque no os comente en los diarios,os leo,pero ando algo liado estas semanas!

Última edición:
Bueno,tras andar unos 15km,sigo en ayuno,y misteriosamente sin asomarse el hambre...
Cuando llegue a casa(18.00) me meteré un batido de fresas,leche y protes,esperaré un rato, haré unas flexiones,dominadas y sentadillas en casa e ire a correr 30-40min, y luego haré la 2ª y última comida del día,me da miedo el ayuno de 20horas,pero vamos a ver como va la cosa..

joer yo me acabo de comer un plato de arroz con 2 huevos fritos.. y mojando la yema con pan.. nose cuantas kcal seran. lo he comido a la fuerza incluso por no dejarlo en el plato, espero que no me entre el hambre hasta cerca la noche porque sino a ver cuantas kcal me meto al cuerpo. ademas paso de hacer ni 1 minuto de cardio xD

Bueno,tras andar unos 15km,sigo en ayuno,y misteriosamente sin asomarse el hambre...
Cuando llegue a casa(18.00) me meteré un batido de fresas,leche y protes,esperaré un rato, haré unas flexiones,dominadas y sentadillas en casa e ire a correr 30-40min, y luego haré la 2ª y última comida del día,me da miedo el ayuno de 20horas,pero vamos a ver como va la cosa..

Puede que empieces a acostumbrarte, a mi al principio me daba un simple gusanillo a eso de las 11... ahora nada. Pero lo cierto es que tengo cierta facilidad para no tomar nada por la mañana, igual que podría hartarme, llevo bien el IF... ¿Cuanto llevas con IF?

Lo de las 20 horas.. yo lo máximo que he hecho han sido 17 pero por la sensacion que tengo a diario, podría hacer 20...

PD: Como sabe el Chey.. mojando en huevo frito jaja

Yo no me obsesionaría tanto por un fin de semana de juerga, diversión y desenfreno. Piensa que el divertirse también quema calorías :D
El otro día hice un IF de 20 horas y no me costó demasiado. De hecho cuando fui a comer ni siquiera tenía mucha hambre (aunque zampé cómo si me fuera la vida en ello).

Puede que empieces a acostumbrarte, a mi al principio me daba un simple gusanillo a eso de las 11... ahora nada. Pero lo cierto es que tengo cierta facilidad para no tomar nada por la mañana, igual que podría hartarme, llevo bien el IF... ¿Cuanto llevas con IF?
Lo de las 20 horas.. yo lo máximo que he hecho han sido 17 pero por la sensacion que tengo a diario, podría hacer 20...

PD: Como sabe el Chey.. mojando en huevo frito jaja
Llevo 2 meses más o menos,pero hambre sólo tuve las 2 primeras semanas,ahora tenía "miedo" de tener hambre,porque como lo hago más largo...pero que va,aunque no se si es bueno o malo..xDD

Yo no me obsesionaría tanto por un fin de semana de juerga, diversión y desenfreno. Piensa que el divertirse también quema calorías :D
El otro día hice un IF de 20 horas y no me costó demasiado. De hecho cuando fui a comer ni siquiera tenía mucha hambre (aunque zampé cómo si me fuera la vida en ello).
Nah,la obsesión ya se fue,y con ella todos los líquidos y demás basura interna(xDDD),así que ahora a descansar esta semana de las pesas,y para la semana a seguir dandole duro!!

Por cierto,hoy para variar:

-15km de caminata
-2 cafés sólos largos(7.00,12.00)

15 KM DE caminata? Estás en Ourense ahoraa? Si lo estás, con 5 km más llegás hasta Carballiño, nos tomamos unas birras y nos cargamos la dieta.

Eso si, como dos señores.

15 KM DE caminata? Estás en Ourense ahoraa? Si lo estás, con 5 km más llegás hasta Carballiño, nos tomamos unas birras y nos cargamos la dieta.

Eso si, como dos señores.

jajajajaja claro,llego por la mañana de la estación al instituto que está en la otra punta,4.3km segun google,luego tengo 1 hora y algo libre y me voy a andar hasta la otra punta de nuevo(estación de bus), luego vuelvo para el otro lado,y luego vuelvo en total 4 vueltas,4x4 16,redondeando 15,no me gusta presumir... __meparto___meparto___meparto_

A carballiño no voy que igual me violan que hay mucho hippie suelto!

Esta tarde hice algo en casa,que me siento raro sin ir al gym...

Dominadas agarre estrecho 7x5
Lagartijas 5x15
Elevaciones laterales 4x20 7.5kg cada mancuerna
Press Militar mancuernas 3x15 7.5k mancuernas
Curl alterno 4x20 mancuernas 7,5
Patada triceps 4x15 mancuerna 15kg
Sentadillas con 15kg extra 5x25
Peso muerto con mancuernas de 7.5kg 4x20

Por cierto,estoy hasta los cojones de que la gente se lo tome todo a mal y no hagan puto caso,y se basen en mis fotos para creer que tienen más razón que yo,así que supongo que liaré alguna o algo para que me expulsen unos días y descansar,porque yo no puedo dejar de escribir por voluntad propia...

Esta tarde hice algo en casa,que me siento raro sin ir al gym...

Dominadas agarre estrecho 7x5
Lagartijas 5x15
Elevaciones laterales 4x20 7.5kg cada mancuerna
Press Militar mancuernas 3x15 7.5k mancuernas
Curl alterno 4x20 mancuernas 7,5
Patada triceps 4x15 mancuerna 15kg
Sentadillas con 15kg extra 5x25
Peso muerto con mancuernas de 7.5kg 4x20

Por cierto,estoy hasta los cojones de que la gente se lo tome todo a mal y no hagan puto caso,y se basen en mis fotos para creer que tienen más razón que yo,así que supongo que liaré alguna o algo para que me expulsen unos días y descansar,porque yo no puedo dejar de escribir por voluntad propia...

Buen entreno casero si señor ;)

Que ha pasado tio!? :O

¿Qué ha pasado Yandrack?

Mira, llevo 3 años en el foro y si nunca me he ganado un Bann ha sido porque en más de una ocasión he contado hasta 100 antes de pensar siquiera que responder y luego he escogido bién mis palabras.
Se puede dejar a la gente en su lugar sin recurrir a la falta de respeto.

Y tienes razón en lo de que la gente parece que se guía en el cuerpo de cada uno para escuchar según a quién, cuando los hay con cuerpazos que no tiene ni idea y viceversa.

PD: Vale, ya he visto de qué iba la movida.

Última edición:
Pues es eso,en los últimos 15 días,de a cada 10 que le respondo,9 me llaman arrogante,prepotente,inculto blablabla y ya cansa un poco. Se que mis formas no son muy adecuadas,y que si les falto al respeto no voy a ganar nada(más que rebajarme a su nivel),pero coño,cuando me dicen eso lo fácil sería ponerle enlaces a estudios,a hilos del foro,y así dejarlos con la boca chapada,pero pienso: Si hago esto,al final le estoy dando lo que quieren,todo en bandeja....y no quiero darselo todo masticado,sobretodo cuando vienen con esos humos y no se molestan ni a usar el google...
O eso,o cuando le paso los hilos pasan olimpicamente de ellos,y llega uno y le dice una burrada,pero como es lo que ellos pensaban,se quedan con eso,y a los demás nos desacreditan y tan solo porque no les sale de los cojones leer un poco...

En fin,que empezaré a pasar del tema un poco,pero me revienta ver a gente respondiendo gansadas y los que abren los hilos haciendole caso...

Pues es eso,en los últimos 15 días,de a cada 10 que le respondo,9 me llaman arrogante,prepotente,inculto blablabla y ya cansa un poco. Se que mis formas no son muy adecuadas,y que si les falto al respeto no voy a ganar nada(más que rebajarme a su nivel),pero coño,cuando me dicen eso lo fácil sería ponerle enlaces a estudios,a hilos del foro,y así dejarlos con la boca chapada,pero pienso: Si hago esto,al final le estoy dando lo que quieren,todo en bandeja....y no quiero darselo todo masticado,sobretodo cuando vienen con esos humos y no se molestan ni a usar el google...
O eso,o cuando le paso los hilos pasan olimpicamente de ellos,y llega uno y le dice una burrada,pero como es lo que ellos pensaban,se quedan con eso,y a los demás nos desacreditan y tan solo porque no les sale de los cojones leer un poco...

En fin,que empezaré a pasar del tema un poco,pero me revienta ver a gente respondiendo gansadas y los que abren los hilos haciendole caso...

Mucha gente abre hilos para escuchar de boca de otros lo que quieren oir, y si no es el caso parece que se sientan ofendidos.

De todas maneras este ritmo durará unos 3 meses, según pasa el verano desciende el numero de este tipo de hilos.

+1 a Astur.

La gente en general es asi. Lee o escucha cualquier cosa, y como lo cree se aferra de eso y lo defiende a muerte.
Yo te diria, que evites comentarios y listo. Si tratas de ayudar y ves que te critican para que seguir haciendolo? Preocupate por ti y listo. Tarde o temprano se daran cuenta solos.

1 Saludo

yandrack pasa del tema. la gente es asi de ignorante, piensa que porque uno no sea culturista ya no tiene ni idea de nada.. pero bueno dejalos, dentro de un tiempo cuando ellos sigan con su cuerpo escombro y no progresen y tu si.. entonces ya vendran las lamentaciones.

Atrás