Diario de Yandrack

Estoy flipando,ya me llego el pedido de Hiperproteina,que rapidez!!

Por cierto,menudo caldeiro de protes!!jaja No me quiero imaginar como será el de 4kg...Ahora cuando me lo vea mi madre tocará estar un rato con dolor de oidos,pero bueno,el olor que desprende dice que merecen la pena...es tal cual a galletas(igualito que cuando las machacas en la batidora para hacer la base de alguna tarta....ya me dan ganas de atacar...jaja

Por cierto,viene algo que tiene pinta de ser una barrita de esas de proteinas que tienen,será para que la pruebe,o eso,o se les escapó un pedrusco de hachis en el paquete(ojalá sea lo 2º,que así ya me pago el pedido...xDDD)

siempre suelen regalar algo en los pedidos, sobretodo de muestra. ya sean barritas, paquetes de proteina de muestra de diferentes sabores.. a mi me tienen regalado shakers, guantes.. pero nunca pedi en hiperproteina.

y si, cuando superan los 2kg son un calderazos.. yo ahora mismo tengo uno de 4kg de powerfit, que de hecho hice hoy el pedido asi que me llegara mañana tambien, siempre suelen tardar 24horas en enviarlo (no hablo de hiperproteina que quede claro) xD

por cierto, los scoops de la hiperproteina que tienes de cuantos gr y que valor nutricional tiene? a parte del precio porque creo que me siguen saliendo mas baratos los que yo tomo.. y estan buenisimos xD

siempre suelen regalar algo en los pedidos, sobretodo de muestra. ya sean barritas, paquetes de proteina de muestra de diferentes sabores.. a mi me tienen regalado shakers, guantes.. pero nunca pedi en hiperproteina.

y si, cuando superan los 2kg son un calderazos.. yo ahora mismo tengo uno de 4kg de powerfit, que de hecho hice hoy el pedido asi que me llegara mañana tambien, siempre suelen tardar 24horas en enviarlo (no hablo de hiperproteina que quede claro) xD

por cierto, los scoops de la hiperproteina que tienes de cuantos gr y que valor nutricional tiene? a parte del precio porque creo que me siguen saliendo mas baratos los que yo tomo.. y estan buenisimos xD

Según la página,un scoop lleva 24gramos,segun el bote,lleva 20 gramos cada scoop,de los cuales 16 son proteinas,es decir,que con 2 scoops(40gr) estás metiendo 36gr de proteína,y unos 10gr de BCAA,aparte del 100% de vitaminas...Son cojonudas,y segun hierro y medio foro y gran parte de google,están buenísimas....Las probaré mañana,que hoy voy sobrado de protes!

De todas formas,aquí te dejo toda la info,para que veas tú mismo,por si te aburres! jaja

Las protes:

http://www.hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html

El dosificador(lo pongo porque es cojonudo ya que te indica cuanta avena lleva,por ejemplo..jaja):
This URL has been removed!

gracias tio.

es mejor la proteina que yo tomo, por cada 100gr lleva 80 de proteina y solo 2 de grasas. en cuanto a los hc los mismos. ya se que las grasas no son malas pero asi tengo menos kcal y puedo comer mas kcal de la comida.

y en cuanto al precio lo mismo, los 4kg aqui salen por 60€ y a mi las mias me salen por 50€.. en cuanto a los aminoacidos y vitaminas son parecidos.

seguire con las mias que ademas de sabor estan muy buenas tambien xD.

PD: ahora que recuerdo, ya habia mirado estas proteinas, que estuve a punto de pillaras por la buena fama que tenian aqui en el foro pero luego encontre las powerfit (de las que te hable en el parrafo anterior).

Igual cambio el proximo pedido Dymatize por Hiperproteina, aunque no se porque no me dan demasiada confianza xD

Pues el aminograma es bueno y el sabor es brutal.

75 gramos de ellas me he mandado yo hoy xD

Yo estoy deseando tener oportunidad de probarlas...jaja hoy caen seguro!!! Yo las dymatize pedi una vez un bote de 2.3kg sabor vainilla y me costó acabarlo siglos...me sabía a rayos!xDD

Por cierto,ya sé porque los Lunes(tras las recargas de los findes) me veo más definido y suelo pesar menos:

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/como-lidiar-con-la-retencion-de-liquidos-martin-berkhan

Ya lo suponía,pero bueno,no está mal corroborarlo... :D

Lo de hoy:
-Café+Termo+Multivitamínico+2vasos de agua
-5km
Y a las 11 ire a andar unos 10km aprox otra vez,y beberme una botella de agua fría! :D

Hierro,hoy como salmón,que ayer fui a la tarde al Gadis y vi que había ofertón,a 4.99 el kg si lo traías entero/mitad así que me traje uno de 4kg,18 lonchacas,hoy caerán 2,así que hoy no me hace falta el omega3 !! _volando_

Yo estoy deseando tener oportunidad de probarlas...jaja hoy caen seguro!!! Yo las dymatize pedi una vez un bote de 2.3kg sabor vainilla y me costó acabarlo siglos...me sabía a rayos!xDD

Por cierto,ya sé porque los Lunes(tras las recargas de los findes) me veo más definido y suelo pesar menos:

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/como-lidiar-con-la-retencion-de-liquidos-martin-berkhan

Ya lo suponía,pero bueno,no está mal corroborarlo... :D

Lo de hoy:
-Café+Termo+Multivitamínico+2vasos de agua
-5km
Y a las 11 ire a andar unos 10km aprox otra vez,y beberme una botella de agua fría! :D

Hierro,hoy como salmón,que ayer fui a la tarde al Gadis y vi que había ofertón,a 4.99 el kg si lo traías entero/mitad así que me traje uno de 4kg,18 lonchacas,hoy caerán 2,así que hoy no me hace falta el omega3 !! _volando_

Pues será como dice Berkhan, pero lo normal es que al día siguiente de cargar hidratos, tengas 2 kilos más de líquidos.

Pero bueno, el habla de un "refeed" no de una carga de hidratos de las de verdad, de 700 -800 gramos de carbos de una tacada.

Que rico el salmón! Lo cene anoche! Pero lo mejor fue la comida;

-250 gramos de pollo deshilachado
-Salsa mexicana verde y roja
-Queso curado rallado

Al horno a gratinar y padentro.

Dios... A veces no se vive mal con 1700 calorías xD

Pues será como dice Berkhan, pero lo normal es que al día siguiente de cargar hidratos, tengas 2 kilos más de líquidos.

Pero bueno, el habla de un "refeed" no de una carga de hidratos de las de verdad, de 700 -800 gramos de carbos de una tacada.

Que rico el salmón! Lo cene anoche! Pero lo mejor fue la comida;

-250 gramos de pollo deshilachado
-Salsa mexicana verde y roja
-Queso curado rallado

Al horno a gratinar y padentro.

Dios... A veces no se vive mal con 1700 calorías xD

:O Donde pillas esas salsas?? Serán picantes no?(Me encanta lo picante,tengo chiles en casa(de la huerta) y se los echo a casi todo,o eso o tabasco..y si pudiera también se lo echaba al desayuno(cuando desayunaba),pero como que no pega demasiado con leche...xDD

Por cierto,despues de las cargas de hidratos esas que dices de 700-800,no todo serán líquidos,que digo yo que si te metes esa barbaridad de carbos,no irás de vientre para echarlos todos antes de pesarte no?? Jajaja que si no atascas la taza....o habría que meterte un pozo negro debajo,que hacías purín para media Galicia...xDD

:O Donde pillas esas salsas?? Serán picantes no?(Me encanta lo picante,tengo chiles en casa(de la huerta) y se los echo a casi todo,o eso o tabasco..y si pudiera también se lo echaba al desayuno(cuando desayunaba),pero como que no pega demasiado con leche...xDD

Por cierto,despues de las cargas de hidratos esas que dices de 700-800,no todo serán líquidos,que digo yo que si te metes esa barbaridad de carbos,no irás de vientre para echarlos todos antes de pesarte no?? Jajaja que si no atascas la taza....o habría que meterte un pozo negro debajo,que hacías purín para media Galicia...xDD

Las pillo en una tiendecita de ultramarinos de Carbacity. 2 euros el bote de salsa y me dura 4-5 días.

Riquísimas y de una marca conocida en México (si mi novia la conoce...)

Señores gallegos este fin de semana me voy a Ribadeo, vayan guardándome kilos y kilos de pulpo y ribeiro.

uff pulpo.. menos mal que la semana pasada me fui a comer aqui en gijon en un restaurante donde lo preparan muy bien pulpo, oreja, cachelos... me encanta !! jaja

Señores gallegos este fin de semana me voy a Ribadeo, vayan guardándome kilos y kilos de pulpo y ribeiro.
Jjajajajajaja te vas a poner las botas,ehh cabroncete!! Que no falten unos cachelos y una barra de pan para mojar en el aceite ,si no,ahorrate el viaje...jajajaja
Buena tierra la mariña lucense.

Pero el mejor pulpo es el de dnode yo vivo xD
Totalmente de acuerdo,pero...donde poneis las nasas para pillarlos??
__meparto_
uff pulpo.. menos mal que la semana pasada me fui a comer aqui en gijon en un restaurante donde lo preparan muy bien pulpo, oreja, cachelos... me encanta !! jaja

Jojo no sabes nada tú... No sabía yo que por ahí también se hacia oreja,morro etc Bendito cerdo!!!

si tio, de hecho los traen de galicia, como ando de panadero, dejo pan gallego a los bares de por aqui y se donde lo preparan bien.. no veas. ademas, por las mañanas estan haciendo pinchos y la mayoria los hacen de lacon, oreja, pulpo.. a cada bar que voy siempre cojo 2 o 3 jajajaja

si tio, de hecho los traen de galicia, como ando de panadero, dejo pan gallego a los bares de por aqui y se donde lo preparan bien.. no veas. ademas, por las mañanas estan haciendo pinchos y la mayoria los hacen de lacon, oreja, pulpo.. a cada bar que voy siempre cojo 2 o 3 jajajaja

Jjajajaj y eso que estás en definición.

Jjajajajajaja te vas a poner las botas,ehh cabroncete!! Que no falten unos cachelos y una barra de pan para mojar en el aceite ,si no,ahorrate el viaje...jajajaja

Totalmente de acuerdo,pero...donde poneis las nasas para pillarlos??
__meparto_

Jojo no sabes nada tú... No sabía yo que por ahí también se hacia oreja,morro etc Bendito cerdo!!!

Hombre, los cachelos y el moje moje no puede faltar.
Es curioso que el mejor pulpo sea el que hacen en el interior.

AH, y en Asturies también tenemos pulpos que tenemos costa por si no lo sabeis!!!!!
Lo que pasa que encontrar un local donde lo preparen rico rico sin que te claven un puñal en la espalda es muy jodido, las cosas como son.
Por aquí hay muchos sitios donde lo preparan muy bueno a la brasa.
El más rico con cachelos que como aquí es pulpo pescado en Lastres que prepara mi suegro en una olla de cobre comprada en Valecia do Miño.

Hombre, los cachelos y el moje moje no puede faltar.
Es curioso que el mejor pulpo sea el que hacen en el interior.

AH, y en Asturies también tenemos pulpos que tenemos costa por si no lo sabeis!!!!!
Lo que pasa que encontrar un local donde lo preparen rico rico sin que te claven un puñal en la espalda es muy jodido, las cosas como son.
Por aquí hay muchos sitios donde lo preparan muy bueno a la brasa.
El más rico con cachelos que como aquí es pulpo pescado en Lastres que prepara mi suegro en una olla de cobre comprada en Valecia do Miño.

si algun dia vas a gijon a comer pulpo avisame que te digo yo algunos sitios donde lo preparan muy bien

si algun dia vas a gijon a comer pulpo avisame que te digo yo algunos sitios donde lo preparan muy bien

Ok.
Mi suegro me habló de algún sitio, creo que cerca del paseo de la playa, pero no me hagas mucho caso.

Atrás