Diario de Yandrack

Esta tarde hice algo en casa,que me siento raro sin ir al gym...

Dominadas agarre estrecho 7x5
Lagartijas 5x15
Elevaciones laterales 4x20 7.5kg cada mancuerna
Press Militar mancuernas 3x15 7.5k mancuernas
Curl alterno 4x20 mancuernas 7,5
Patada triceps 4x15 mancuerna 15kg
Sentadillas con 15kg extra 5x25
Peso muerto con mancuernas de 7.5kg 4x20

Por cierto,estoy hasta los cojones de que la gente se lo tome todo a mal y no hagan puto caso,y se basen en mis fotos para creer que tienen más razón que yo,así que supongo que liaré alguna o algo para que me expulsen unos días y descansar,porque yo no puedo dejar de escribir por voluntad propia...

Entreno mancuernero xD

Haz lo qu te dijo Astur y pasa de la gente.

Yo llevo 2 años aquí y casi siempre a contracorrinte de lo que suele opinar la gente. Y ni un ban hoyga (aunque siemrpe he pensado en forzar alguno, para ver que se siente xD)

a mi me han baneado 2 veces creo jaja

como vas con esa rodilla?

PD1: hace buen q no me paso
PD2: q fue yandrack con quien has tenido rose? dimelo para pegarle! XD o trollearle un poco si esta muy grande

No hay más ciego que el que no quiere ver. Hay que pasar de esos pintas...

Por cierto, ¿a que se deben esos rangos en la último entreno?

Pues menos mal que ibas a descansar ;) te has dado caña a las mancuernas por lo que veo. Es difícil lo de dejar de entrenar cuando vas lanzado. Lo se porque cuando estuve lesionado del pie me costo horrores no acercarme al gimnasio aunque solo fuese a mover algún hierro.

¿Las aperturas laterales las haces completas? Yo estoy haciendo 6 series de 10 con 8 y 9 kg y a las ultimas repes llego con dificultad. Claro que yo soy un flojo de micho cuidado ;)

Y a los que tocan las pelotas, ni puto caso. Como dicen, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Mucha gente abre hilos para escuchar de boca de otros lo que quieren oir, y si no es el caso parece que se sientan ofendidos.

De todas maneras este ritmo durará unos 3 meses, según pasa el verano desciende el numero de este tipo de hilos.
Pues esperemos que se acaben pronto,que sino se me produce un estres...jaja si respondo,malo...y si no respondo,me hierve la sangre...xD
+1 a Astur.

La gente en general es asi. Lee o escucha cualquier cosa, y como lo cree se aferra de eso y lo defiende a muerte.
Yo te diria, que evites comentarios y listo. Si tratas de ayudar y ves que te critican para que seguir haciendolo? Preocupate por ti y listo. Tarde o temprano se daran cuenta solos.

1 Saludo

Si,eso haré a partir de ahora,en cuanto vea que se suben un poco,no respondo más y a tomar por cu**...
yandrack pasa del tema. la gente es asi de ignorante, piensa que porque uno no sea culturista ya no tiene ni idea de nada.. pero bueno dejalos, dentro de un tiempo cuando ellos sigan con su cuerpo escombro y no progresen y tu si.. entonces ya vendran las lamentaciones.

_chino_
Entreno mancuernero xD

Haz lo qu te dijo Astur y pasa de la gente.

Yo llevo 2 años aquí y casi siempre a contracorrinte de lo que suele opinar la gente. Y ni un ban hoyga (aunque siemrpe he pensado en forzar alguno, para ver que se siente xD)

a mi me han baneado 2 veces creo jaja
A mi una vez,a que no adivinais por qué?? Por discutir con Shasa,como la echo de menos....jejeje
como vas con esa rodilla?

PD1: hace buen q no me paso
PD2: q fue yandrack con quien has tenido rose? dimelo para pegarle! XD o trollearle un poco si esta muy grande

La rodilla supongo,y digo supongo,que ya estará recuperada,de momento no me da molestias,pero claro,hay una gran diferencia entre sentadillas de mierda en casa,a unas buenas sentadillas de verdad o prensa,,así que hasta el Lunes no lo sabré,que estoy en semana de descanso!

No hay más ciego que el que no quiere ver. Hay que pasar de esos pintas...

Por cierto, ¿a que se deben esos rangos en la último entreno?

Los rangos se deben a que estoy en semana de descanso,pero por hacer algo en casa con unas mancuernas que tenía,me puse a hacer eso,y los rangos,para al menos sentir congestión,ya que con ese peso poco podía hacer...xDD
Pues menos mal que ibas a descansar ;) te has dado caña a las mancuernas por lo que veo. Es difícil lo de dejar de entrenar cuando vas lanzado. Lo se porque cuando estuve lesionado del pie me costo horrores no acercarme al gimnasio aunque solo fuese a mover algún hierro.

¿Las aperturas laterales las haces completas? Yo estoy haciendo 6 series de 10 con 8 y 9 kg y a las ultimas repes llego con dificultad. Claro que yo soy un flojo de micho cuidado ;)

Y a los que tocan las pelotas, ni puto caso. Como dicen, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Si,las laterales las hago completas,y dependiendo del día,o bien las hago y no me disgustan demasiado,y bien parece que estoy moliendo algo con la crujidera que tengo en los hombros,sobre todo en el izquierdo...odio este ejercicio...

Gracias a todos por pasaros!! _chino_

Por cierto,aprovechando que ya tengo que pedir protes,ya cojo de allí el termogénico,que al menos saldrá un poco más económico que el de la tienda esta es algo palero... 2 preguntas tengo:

1)Teneis el código de descuento?
2)Hierro,o el que se anime,que termo me recomiendas de los que tienen en hiperproteina(que no pase de 20-30euros,que la economía está jodida...xD),tipo el termotec ese que iba a pillar en tienda física,pero algo más fuerte si eso...
Edito: este podría valer?
http://www.hiperproteina.com/295-perfect-fat-loss-120-caps.html
Saludos,y gracias de antebrazo! xDDD

Última edición:
Ni puto caso de la gente tio, preguntas cosas de las que ya tienen una respuesta y solo quieren que se la confirmes y si vas en su contra no saben niq ue decir... Codigo de descuento para que tienda?

Los rangos se deben a que estoy en semana de descanso,pero por hacer algo en casa con unas mancuernas que tenía,me puse a hacer eso,y los rangos,para al menos sentir congestión,ya que con ese peso poco podía hacer...xDD

¿Descarga activa no? Eres como yo, si tengo que hacer descarga para estar en casa prefiero ir un par de días a hacer algo así y otros a correr un poco. Estarás con mono de volver.

Por cierto,aprovechando que ya tengo que pedir protes,ya cojo de allí el termogénico,que al menos saldrá un poco más económico que el de la tienda esta es algo palero... 2 preguntas tengo:

1)Teneis el código de descuento?
2)Hierro,o el que se anime,que termo me recomiendas de los que tienen en hiperproteina(que no pase de 20-30euros,que la economía está jodida...xD),tipo el termotec ese que iba a pillar en tienda física,pero algo más fuerte si eso...
Edito: este podría valer?
http://www.hiperproteina.com/295-perfect-fat-loss-120-caps.html
Saludos,y gracias de antebrazo! xDDD

Por recomendar, te recomendaría pedir a Iherb. Tienes cosas potentes tiradas de precio.

Si es de los Hiperproteína, el de Scitec está bastante bien,que lleva Cytrus auriantum.

Bueno,tengo esto algo descuidado ultimamente...pero traigo una novedad bastante interesante....

Tras la semana de descanso,y tras una pequeña recarga de hidratos el fin de semana,ayer por la mañana me pesé,y cual mi sorpresa al ver que estaba en 81,2.....es decir,que bajé 400gramos...no veais que subidón! jajajaja Es cierto,vete a saber cuanto llevaba estancado en 81.6,y tras una semana de reposo,en vez de subir...bajo...es flipante,será músculo probablemente,pero a estas alturas,me la suda bastante..con tal de acabar con esta mierda cuanto antes,mejor....

Entreno de ayer:
-Caminata rápida 20min
-"HITT",es decir,iba a trote durante 30segundos,echaba un sprint de 15,y así 10veces que ya estaba a punto de marearme...xDD

Hoy volveré al gym despues de tanto tiempo,que ya tengo unas ganas de la hostia,hoy lo reventaré,y seguramente tenga agujetas para toda la semana...xDDDDDD

Saludos gañanes,a ver si me paso por diarios que ando liado...

enhorabuena, como cambia el estado de animo de uno cuando ve o no ve resultados eh? jajaja.

Bueno,tengo esto algo descuidado ultimamente...pero traigo una novedad bastante interesante....

Tras la semana de descanso,y tras una pequeña recarga de hidratos el fin de semana,ayer por la mañana me pesé,y cual mi sorpresa al ver que estaba en 81,2.....es decir,que bajé 400gramos...no veais que subidón! jajajaja Es cierto,vete a saber cuanto llevaba estancado en 81.6,y tras una semana de reposo,en vez de subir...bajo...es flipante,será músculo probablemente,pero a estas alturas,me la suda bastante..con tal de acabar con esta mierda cuanto antes,mejor....
Entreno de ayer:
-Caminata rápida 20min
-"HITT",es decir,iba a trote durante 30segundos,echaba un sprint de 15,y así 10veces que ya estaba a punto de marearme...xDD
Hoy volveré al gym despues de tanto tiempo,que ya tengo unas ganas de la hostia,hoy lo reventaré,y seguramente tenga agujetas para toda la semana...xDDDDDD
Saludos gañanes,a ver si me paso por diarios que ando liado...

No creo que sea musculo. No se pierde tan facil, ademas ah sido 1 semana nada mas.

Ahora a volver con todo bro! Ya veremos que nos traes jeje.

1 Saludo

Bueno,ya me animé a hacer pedido a Hiperproteina:

-2.3kg Hiperpro80 Galleta maría( a ver como están...jeje)
-Omega3 Deluxe 250caps
-Shaker(ya eran horas,nunca tuve y me apetece saber como van las rejillas esas que llevan dentro..xDD)
-Dosificador(me faltaban 2 euros para llegar al pedido mínimo para que los gastos de envio sean gratis..xD)

Lo de esta mañana:
-Termo+Multivitamínico+2 vasos de agua
-12-15km
-Café solo

A la tarde vuelvo al gym,ayer al final no pude ir,tocará sesión de básicos en series de aproximación,para ver en que peso me quedé despues del descanso..

Bueno,ya me animé a hacer pedido a Hiperproteina:

-2.3kg Hiperpro80 Galleta maría( a ver como están...jeje)
-Omega3 Deluxe 250caps
-Shaker(ya eran horas,nunca tuve y me apetece saber como van las rejillas esas que llevan dentro..xDD)
-Dosificador(me faltaban 2 euros para llegar al pedido mínimo para que los gastos de envio sean gratis..xD)

Lo de esta mañana:
-Termo+Multivitamínico+2 vasos de agua
-12-15km
-Café solo

A la tarde vuelvo al gym,ayer al final no pude ir,tocará sesión de básicos en series de aproximación,para ver en que peso me quedé despues del descanso..

No se por que pedís Omega-3... Sólo lo entiendo desde la perspectiva de que el pescado está caro o de que hagais una PSMF que os impide comer grasas.

Las protes de galleta maría perdieron mucho. Les han cambiado algo :_(

Aun así están de vicio.

No se por que pedís Omega-3... Sólo lo entiendo desde la perspectiva de que el pescado está caro o de que hagais una PSMF que os impide comer grasas.

Las protes de galleta maría perdieron mucho. Les han cambiado algo :_(

Aun así están de vicio.

Pues porque así lo meto día si día también,con la mierda esta del ayuno y que no estoy en casa a la hora de comer,no me queda casi nunca tiempo/ganas de meter pescado,como muchisimo lo como 1día a la semana,y prefiero ir sobre seguro...

Entre que llego a casa a las 18.00 y una cosa y la otra,no tengo tiempo de ir a comprarlo,además por las tardes en el Gadis sólo quedan los restos de los depredadores que van por la mañana...y el atún en lata ya me aburre...sobretodo porque si lo como es a palo seco..jaja

Una pregunta de neófito total: Los termogénicos para que sirven? son como el café? he leído por ahí que no se deben mezclar con estimulantes estilo te o café.
Por cierto Yandrak, es cierto que para quemar grasa el IF va de coña. El problema es que me noto en el umbral de pesosny en algunas cosas ya no soy capaz de subir. Puede ser por la dieta?

yandrack, los shakers si se los pides a la tienda fijo que te los regalan.. yo tengo en casa 3 o 4 regalados todos xD

Pues porque así lo meto día si día también,con la mierda esta del ayuno y que no estoy en casa a la hora de comer,no me queda casi nunca tiempo/ganas de meter pescado,como muchisimo lo como 1día a la semana,y prefiero ir sobre seguro...

Entre que llego a casa a las 18.00 y una cosa y la otra,no tengo tiempo de ir a comprarlo,además por las tardes en el Gadis sólo quedan los restos de los depredadores que van por la mañana...y el atún en lata ya me aburre...sobretodo porque si lo como es a palo seco..jaja

Juas, intenta encargárselo a la familia... es que con lo rico que está un salmón a la plancha jajaj

y aquí no se entrena o qué pasa!?

Una pregunta de neófito total: Los termogénicos para que sirven? son como el café? he leído por ahí que no se deben mezclar con estimulantes estilo te o café.
Por cierto Yandrak, es cierto que para quemar grasa el IF va de coña. El problema es que me noto en el umbral de pesosny en algunas cosas ya no soy capaz de subir. Puede ser por la dieta?
Si,yo lo tomo más que nada por el aporte de cafeina,y entre eso y la sinefrina y algo más,ayuda a que no se duerma el metabolismo...En cuanto a lo de que no se pueden tomar otros estimulantes,dependerá de como te siente,yo estando acostumbrado a meter 3-4 o más cafés al día,si ahora sólo meto el termo(200mg cafeína+extras),se me quedará corto,así que meto 1 café o 2...
En cuanto al IF,si que va bien,pero lo único que realmente da resultados es una dieta bien estructurada hipocalorica,pero sin ella el IF no servirá de nada! Y si,si llevas un tiempo en defi lo normal es que dejes de subir pesos...

yandrack, los shakers si se los pides a la tienda fijo que te los regalan.. yo tengo en casa 3 o 4 regalados todos xD

Cagoeeennn!! Podias avisar antes!! jaja y como se piden,lo pones en comentarios cuando haces el pedido??
Juas, intenta encargárselo a la familia... es que con lo rico que está un salmón a la plancha jajaj

y aquí no se entrena o qué pasa!?

Si,mañana voy si puedo,que hoy tampoco pude,si os sirve de entrenamiento,estuve arando la viña,que son 2 horas aprox detrás del chimpín dandolo todo..jaja

Saludos y gracias a todos por pasaros!

Atrás