Diario de Yandrack

buen entreno tio.

aqui parece que han venido buenos dias tambien pero para mañana da tormenta.. eso si, mucho calor.

por cierto, esos ejercicios de abs son los que le dije yo a hierro no? ahora hago los que te cuelgas de una barra (la de dominadas por ejemplo) y con el cuerpo recto elevas las piernas. pruebalo, veras que agujetas jajaja

Yo sigo flipando con tu prensa :D

Lo de ayer
Peso Muerto 1x5 90kg, 1x5 105kg
Press militar 5x5 40kg (el militar ya me está empezando a costar horrores...xD)
Remo Barra 5x5 72,5kg
Sentadillas 3x10 85kg
Pech-Deck 3x8 50kg
Curl Bíceps 3x8-12 30kg

25 minutos caminata

Hoy al llegar a casa tocará pesarse a ver como va la cosa....

buen entreno tio, parece que estais sufriendo todos jaja, yo hoy entrene y fui bien con los pesos, de hecho fue mi ultimo entreno. ya estaba hasta los huevos de no poder inflarme a comer jajaja

Menuda paliza de basicos :D. Pesos muy buenos!.

Lo que se me ocurre para mejorar el militar, es combinarlo con el push press, con 2-3 dias de descanzo entre medio. A lo mejor te ayuda a reforzarlo un poco.

1 Saludo

Lo de ayer
Peso Muerto 1x5 90kg, 1x5 105kg
Press militar 5x5 40kg (el militar ya me está empezando a costar horrores...xD)
Remo Barra 5x5 72,5kg
Sentadillas 3x10 85kg
Pech-Deck 3x8 50kg
Curl Bíceps 3x8-12 30kg

25 minutos caminata

Hoy al llegar a casa tocará pesarse a ver como va la cosa....

Joder, menudo entreno.

Sólo te faltaba la banca para terminar con los básicos xD

El remo barra es muy bueno.

buen entreno tio, parece que estais sufriendo todos jaja, yo hoy entrene y fui bien con los pesos, de hecho fue mi ultimo entreno. ya estaba hasta los huevos de no poder inflarme a comer jajaja

Jeje que suerte tienes,ahora a darle duro a los carbos!! cabr**!! jaja
Menuda paliza de basicos :D. Pesos muy buenos!.

Lo que se me ocurre para mejorar el militar, es combinarlo con el push press, con 2-3 dias de descanzo entre medio. A lo mejor te ayuda a reforzarlo un poco.

1 Saludo
Buena ideaa!! Lo probaré!! Gracias!
Joder, menudo entreno.

Sólo te faltaba la banca para terminar con los básicos xD

El remo barra es muy bueno.

Ya,pero era mucha caña con banca también...xD Por cierto,las sentadillas,cuanto más profundas más tira de gluteo no? Porque esta vez las hice bajando a tope,casi al suelo,y tengo unas agujetas en el culo flipantes,parece que tengo 2 manzanas en vez de 2 gluteos(al sentarme los noto duros xDD)

Por cierto,ayer me pesé y 78.8kg ,estoy contentisimo,las semanas de estancamiento ya no me parecen tan malas como antes,ya que llevo 2 semanas bajando...
Empecé la defi con 86 o 88,no recuerdo bien,así que ya va bastante fuera,y las medidas no bajaron demasiado,donde más noto es en brazo,que se fue 1cm casi,pero creo que es grasa la mayoría(antes era uniforme y ahora se distinguen triceps y biceps)

Por cierto,lo de esta mañana:
4km corriendo,os dejo la info de endomondo,que lo empecé a usar ayer..xDD

sinttulosssss.png

Vamos que la definicion de a poco va dando frutos!. Hasta cuanto tienes pensado bajar? 70-72kg?

Respecto a la sentadilla, es como dices, cuanto mas bajes, mas se involucran los gluteos, y el crecimiento que puedes llegar a tener de ellos es tremendo jaja. Te lo digo por experiencia __meparto_.

1 Saludo

Te me empiezas a pegar en pesos e :p a ver si tomo ventaja ya, 3 semanas mas de weider y a sacar ventaja de nuevo :p
Yo tengo culito de pollo por las sentadillas xD

Lo de hoy:

Peso muerto 3x6 90kg
Press banca 4x6 60kg
Sentadilla profunda 4x8 95kg
Press Militar 4x6 45kg
Gemelos Multipower 3x12 120kg
Fondos entre bancos triceps 4x12 20kg lastre
1hora tenis

Por la tarde:

4km caminata rápida

buen entreno tio, como siempre. como llevas la defi? que estuve unos dias sin pasarme por aqui por culpa de las fiestas xD

Ultimamente no tengo tiempo de pasarme por vuetros diarios,perdonad,ya me pondré al día!!! Lo de hoy:

Press banca 5x6 60kg Bastante bien,aunque la última casi no la termino...xDD
Prensa 3x12 260kg
Press Militar 4x6 42.5kg
Jalón al pecho 3x10 45kg
Curl Biceps 3x10 30kg

40minutos de caminata rápida

Merienda: Batido de 350ml leche+2cazos portes galleta maría+2cucharadas colacao 0%

Saludos!!

Vamos que la definicion de a poco va dando frutos!. Hasta cuanto tienes pensado bajar? 70-72kg?

Respecto a la sentadilla, es como dices, cuanto mas bajes, mas se involucran los gluteos, y el crecimiento que puedes llegar a tener de ellos es tremendo jaja. Te lo digo por experiencia __meparto_.

1 Saludo
No se,sinceramente no creo que consiga bajar a ese peso,pero yo estaría encantado,pero con llegar a 75kg estaría más que contento...
Te me empiezas a pegar en pesos e :p a ver si tomo ventaja ya, 3 semanas mas de weider y a sacar ventaja de nuevo :p
Yo tengo culito de pollo por las sentadillas xD

jajajaja tengo unas ganas de acabar con la mierda de definición para empezar a comer como un hombrey no como una nenaza...xD
buen entreno tio, como siempre. como llevas la defi? que estuve unos dias sin pasarme por aqui por culpa de las fiestas xD

La defi va bien,estoy ya más que acostumbrado,ni hambre ni cansancio ni nada tengo ya,me siento como si estuviera en mantenimiento,pero vamos,que tengo unas ganas locas de volver a meterle calorias en condiciones al cuerpo,sobretodo avena,como la echo de menos aunque no sea lo que mejor sabe del mundo...xD
Mas en sentadilla qeu en peso muerto :O me dejas loco

+1

Igual es porque en peso muerto no me termino de animar del todo,pero en sentadilla me siento seguro y voy con todo...xD

Gracias a todos por pasaros!!

buenos entrenos!!! buenos kilasos! y vas mejorando en el militar q es lo mas difisil de mejorar

saludoss brrooooo

Toma, un agradecimiento por pasarte por mi diario, a partir de ahora ya no tendras que pasarte, yo te lo traigo, que lo disfrutes.

DIARIO DE RODOLFO LANGOSTINO

Diario de rodolfo

Hola, aprovecho para crear mi diario, hacia tiempo que no me pasaba y he pensado en crearme un diario para que podais ver mis avances dia a dia, ejejej al final yo tambien me animé chicos.

Mis datos:

Nombre: Rodolfo
Profesión: Pescadero
Deporte: Powerlifting
D.N.I: 45763456-W
Color de ojos: Azul cielo
Brazos: 89cm (+1cm por semana)
Fuerza: Mucha
Estatura: 1,05m
Peso: 278Kg
Tipo de cuerpo: a lo Ronnie Coleman mas o menos.

Os dejo mis marcas y mi entrenamiento de hoy y espero que os paseis de vez en cuando para ver vuestras opiniones:

Lunes: Senos y Brazo delantero

Senos:

-Seno recto: 1 x10 (189Kg), 1x8 (210Kg) y 1x 6 (242Kg)
-Seno inclinado: 1x10 (176Kg), 1x8 (187Kg) y 1x4 (200Kg) nuevo record!
-Contractor: 1x25 (150Kg) mas 2 amigos haciendo fuerza para que no pudiera levantarlos.

Brazo delantero:

-Curl maza: 1 x 12 (60Kg) y 2 x 8 (75Kg)
-Curl Cobain: 1x10 (45kg) y 1 x maximo (80Kg)
-Curl martillo inverso desde abajo: 3 x10 (45Kg)

Bueno, ese seria mi entreno de hoy, ahora va el demañana.

Martes: Brazo trasero y piernas

Brazo delantero:

-Triplezoide izquiotibial centarl: 3x10 (100Kg) tope
-Triple tricpes inclinado en barra curva: 3x10 (55Kg)
-Press frances boca abajo en supinacion: 3x15 (78Kg)
-Tricetibial central discontinuo: 3x10 (120Kg) una mano

Piernas:

-Prensa rosa: 6x12 (900Kg + 3 monitores del gimnasio)
-Elevacion de cuadricpes con coches: 3x10 (1280Kg Volkswagen polo 4 puertas)
-Curl femoral parado: 3x17 (145Kg)
-Srntadillas frontales: 4x15(680Kg + 3 monitores)

Bueno, ese seria mi entreno de mañana, espero que comenteis que tal veis mis rutinas, solo llevo mes y medio en el gimnasio pero creo que pronto ya podré competir, a lo mejor me meto en Strongman para navidades, quiero medirme con Zydrunas y Pundstone pero aun debo meter mas caña, quizá me emta a culturista de paso ya que mis brazos crecen 1cm cada mes de minima.

Bueno,despues del largo baneo,ya vuelvo a estar por aquí...alguien se acuerda de mi?xDDD

Para que alguien sea recordado debe tener más de una neurona.

Atrás