buen entreno tio, parece que estais sufriendo todos jaja, yo hoy entrene y fui bien con los pesos, de hecho fue mi ultimo entreno. ya estaba hasta los huevos de no poder inflarme a comer jajaja
Jeje que suerte tienes,ahora a darle duro a los carbos!! cabr**!! jaja
Menuda paliza de basicos
. Pesos muy buenos!.
Lo que se me ocurre para mejorar el militar, es combinarlo con el push press, con 2-3 dias de descanzo entre medio. A lo mejor te ayuda a reforzarlo un poco.
1 Saludo
Buena ideaa!! Lo probaré!! Gracias!
Joder, menudo entreno.
Sólo te faltaba la banca para terminar con los básicos xD
El remo barra es muy bueno.
Ya,pero era mucha caña con banca también...xD Por cierto,las sentadillas,cuanto más profundas más tira de gluteo no? Porque esta vez las hice bajando a tope,casi al suelo,y tengo unas agujetas en el culo flipantes,parece que tengo 2 manzanas en vez de 2 gluteos(al sentarme los noto duros xDD)
Por cierto,ayer me pesé y
78.8kg ,estoy contentisimo,las semanas de estancamiento ya no me parecen tan malas como antes,ya que llevo 2 semanas bajando...
Empecé la defi con 86 o 88,no recuerdo bien,así que ya va bastante fuera,y las medidas no bajaron demasiado,donde más noto es en brazo,que se fue 1cm casi,pero creo que es grasa la mayoría(antes era uniforme y ahora se distinguen triceps y biceps)
Por cierto,lo de esta mañana:
4km corriendo,os dejo la info de endomondo,que lo empecé a usar ayer..xDD