Diario de Yandrack

Entreno de hoy:

Torso:
Torso:
Press banca: 4x7,9,9,12 (62.5-57.5-57.5-55)
Remo barra: 3x10 70kg
Press inclinado mancuernas 3x10 mancuernas de 18kg
Jalones al pecho 3x10 45kg
Press de hombro sentado 3x8 40kg
Remo al cuello 3x10 30kg
Curl martillo 3x10 14kg cada mancuerna
Extensión triceps en polea alta 3x10 25kg

Me cago en la puta y ese press inclinado de mierda? Haztelo mirar cabron, sube el peso de las mancuernas jajaja, si tiras 40 en militar es imposible que tires 36 en inclinado, prueba y ya veras como eres capaz ;P

Por lo demas bastante bien, saludos!

Me cago en la puta y ese press inclinado de mierda? Haztelo mirar cabron, sube el peso de las mancuernas jajaja, si tiras 40 en militar es imposible que tires 36 en inclinado, prueba y ya veras como eres capaz ;P

Por lo demas bastante bien, saludos!

jajaja con mancuernas tiro eso tío,puedo subir a 20kg/mancuerna pero la técnica empieza a fallar y parece que tengo parkinson...xDD Con barra meto más,pero a mancuernas estoy flojo,por eso las estoy empezando a meter,a ver si se van curtiendo los estabilizadores y tal..xD

Torso:
Press banca: 3x10 55kg
Remo mancuernas 3x10 cada brazo manc. de 24kg
Press banca inclinado 3x10 45kg
Jalones al pecho 3x12 45kg
Remo al cuello 3x10 30kg
Curl martillo 3x10 12kg cada mancuerna
Extensión triceps cuerda 3x10 15kg(estaban tocadísimos hoy,llegue sin fuerza casi....)

El entrenamiento bien,mucho sudor y poco anímo(hoy fui algo resfriado) pero bien,al final terminé como nuevo.

Un saludo

Aburrido...xd
Yo esta semana empezaré a poner por aquí los entrenos también,que ya que tengo el diario creado,que no pudra en el abismo...jaja

Eso, fotos también.

Fotos aquí no subiré en mi vida,si quieres ver alguna tengo en el diario de fisio,pero ocultas para usuarios no registrados,así que regístrate...jaja

Aquí subir fotos queda descartado,porque después cuando entras en una discusión seria con 4 soplapollas newfag(que ya no lo hago,el que quiera aprender que busque) y los llenas de estudios que demuestran que tú tienes la verdad y ellos el mito....saltan con lo de: Pues si la verdad te hace tener un cuerpo así mejor sigo con los mitos...y paridas así jaja

HUYZZ!!!!!!!!!!!!!

Manifiestate y dime algún circuito metabólico para hacer ahora de esos que tanto te gustan,pero rápidito que empiezo en 5 min,que es lo que me tardaráen subir la cafeína...xd

Si tardas mucho posteame uno igual,que lo guardo para el siguiente finde,y ahora improviso algo xd

Bueno,terminé de crear mi circuito de hoy,será una mierda me dirán...pero lo voy a hacer e ya...jajja

Hasta dentro de un rato shurs

Calentamiento:

4 x 15 Tabata Burpress (Descanso entre series de 30 segundos)

Circuito 1(3veces sin descanso):

-Sentadillas 25 repes

-Lagartijas 12 repes

-Plank 20s

Circuito 2(3veces sin descanso):

-Press hombro mancuernas 8kg 20repes

-Zancadas 26 repes

-Remo invertido 12repes

Atrás