Diario de Yandrack

SI vas a volver al diario, tendré que volver al mío.

Ya estás tardando...jaja

Lo tenía muerto porque iba actualizando en fisio,que allí nadie te menosprecia por los pesos que mueves o por el cuerpo que tienes...aquí lo tenía abandonado por eso...

Ya estás tardando...jaja

Lo tenía muerto porque iba actualizando en fisio,que allí nadie te menosprecia por los pesos que mueves o por el cuerpo que tienes...aquí lo tenía abandonado por eso...

Tu entrena para ti mismo y deja que los demás se empapen con sus miserias.

Ya estás tardando...jaja

Sabes que a nosotros nos gustas así.

Hoy:

-Press Banca: 5x5 72,5 kg
-Remo barra: 5x5 70kg
-Sentadilla 5x5 120kg
-Encogimientos Hombros 3x20 discos 20kg
-Fondos entre bancos tríceps 3x12 con 20kg lastre.

Saludos shurs,segunda semana con déficit de 50% casi,y ya está pasando factura...la recuperación es pésima...la espalda hoy aún estaba con agujetas del PM...

Hoy:

-Press Banca: 5x5 70kg (la última serie costó demasiado,los días de fiesta pasan factura)

-Remo barra: 5x5 65kg

-Sentadilla 5x5 120kg

-Elevaciones laterales 3x15 c/m 6kg

-Fondos entre bancos tríceps 3x12 con 20kg lastre.

15min en elíptica intervalos:
-60seg en nivel 10,
-40seg en nivel 25

El entrenamiento mal en general,bajé peso en banca y remo,y en sentadillas la última repe de las 2 últimas series casi no doy subido...Espero que sea la "resaca",y vuelva a los pesos de antaño...

Buenas yandrack, primera vez que me paso por tu diario. Muy buenos pesos manejas tío!
Si has bajado peso en algunos ejercicios y has estado saliendo de fiesta... nada que alarmarse, eso nos pasa a todos, la semana que viene ya verás como pegas el subidón.
Muy buenas esas sentadillas, a seguir dándole figura!

Buenas yandrack, primera vez que me paso por tu diario. Muy buenos pesos manejas tío!
Si has bajado peso en algunos ejercicios y has estado saliendo de fiesta... nada que alarmarse, eso nos pasa a todos, la semana que viene ya verás como pegas el subidón.
Muy buenas esas sentadillas, a seguir dándole figura!

Hola,bienvenido al diario!! Lo reabri la semana pasada por aburrimiento...iré colgando los entrenos y tal!

Tú tienes para ir a pillar sitio?

Si,ya lo veo en tu firma...xd

Saludos!

Hoy día de cardio:

-10min caminata rápida
-10min trote ligero
-15min intervalos:
-90seg andando rápido,a tope.
-25seg sprint
-5min caminando para llegar a casa.

Total recorrido: 5,92km
Tiempo total: 42.00min

Sube fotos, tío jejejejeje

No hay demasiado que ver,un puto gordo durante 20 años que está intentando ganar músculo durante el invierno y durante el verano quedar todo lo seco posible,debido a que mi puta genética me obliga a pillar grasa con excesiva facilidad...de ahí que tenga que estar todo el año con carbos reducidos y siguiendo protocolos como el IF....

Ahora estaré al 13% de grasa más o menos,estaré un mes más con deficit del 50%,un bote de yohi y cardio todos los días que pueda....

Al finalizar agosto subiré fotos de como quedé tras los meses de defi,y luego unas semanas en mantenimiento y vuelta al volumen....eso si,la puta flacidez del abdomen bajo no se va ni a tiros....

No hay demasiado que ver,un puto gordo durante 20 años que está intentando ganar músculo durante el invierno y durante el verano quedar todo lo seco posible,debido a que mi puta genética me obliga a pillar grasa con excesiva facilidad...de ahí que tenga que estar todo el año con carbos reducidos y siguiendo protocolos como el IF....

Ahora estaré al 13% de grasa más o menos,estaré un mes más con deficit del 50%,un bote de yohi y cardio todos los días que pueda....

Al finalizar agosto subiré fotos de como quedé tras los meses de defi,y luego unas semanas en mantenimiento y vuelta al volumen....eso si,la puta flacidez del abdomen bajo no se va ni a tiros....

Saludos yandrack , estoy interesado en la vida que llevas ya que a mi me ha pasado algo parecido , una infancia cargado de mala alimentacion y la eterna lucha contra nuestro amiguillo..
Hace cuanto que entrenas ? Me estare pasando por tu diario __genial____wave__

Saludos yandrack , estoy interesado en la vida que llevas ya que a mi me ha pasado algo parecido , una infancia cargado de mala alimentacion y la eterna lucha contra nuestro amiguillo..
Hace cuanto que entrenas ? Me estare pasando por tu diario __genial____wave__

Bienvenido seas! LLevo con las pesas 1 año y medio aproximadamente.

Ah, joder, Fisiomorfosis, no se me ocurría, coño jajaja La conozco de sobra. Aunque no estoy registrado, ¿te importa pasarme una invitación, crack? ;)

No hay. Tienes que enviar un e-mail a la página para que puedas entrar.

Saludos.

No hay. Tienes que enviar un e-mail a la página para que puedas entrar.

Saludos.

Si hay invitaciones.

Pero APTX4869, si no es molestia, mándanos el mail de presentación.

Gracias y un saludo.

PD: Yandrack, manejas buenos pesos, no se por qué dices eso. La sentadilla está muy bien.

Si hay invitaciones.

Pero APTX4869, si no es molestia, mándanos el mail de presentación.

Gracias y un saludo.

PD: Yandrack, manejas buenos pesos, no se por qué dices eso. La sentadilla está muy bien.

Olooo, ¿soy vuestra nigga y tuve que enviar un correo? Me lo apuntaré en mi agenda rosa..

Olooo, ¿soy vuestra nigga y tuve que enviar un correo? Me lo apuntaré en mi agenda rosa..

Las invitaciones son para gente en la que se confia y de la que te haces responsable,es decir,gente que conoces desde hace algún tiempo.

Invitaciones hay,pero si yo te la doy a ti y luego tú te pones a trolear en fisio la responsabilidad de tu troleo va a ser también mia,y recibiré mi merecido castigo.

Por eso Huyzz le dice a APTX que envie el correo,porque nadie lo conoce y no sabemos que intenciones tiene en el foro(sin acritud,APTX,lo mismo digo de Giowski por ejemplo...)

Un saludo.

Atrás