Diario de Yandrack

Dejo por aquí lo de hoy,que no tuve tiempo antes de colgarlo:

-Press Banca: 5x6 70kg
-Remo barra: 5x5 70kg
-Sentadilla 5x6 120kg
-Encogimientos Hombros 3x15 discos 24kg
-Fondos entre bancos tríceps 3x12 con 20kg lastre.

Cardio:

Cortar y almacenar un camión de leña toda la mañana.(3horas)

Saludos.
M

Extraído de Fisiomorfosis.com
http://fisiomorfosis.com/foro/diari...k-nuevas-fotos-ultima-pagina?start=250#122058

Buen entreno después de tu super cardio me suscribo para ir viendo tus progresos.

Buen entreno después de tu super cardio me suscribo para ir viendo tus progresos.

Gracias por pasar y bienvenido!

Buenos días! Aquí dejo lo de hoy:

-15min calentamiento andando a 5,5-6km/h

-10min HIIT(9 veces):

·Sprints 25s
·Descanso activo caminando a 6,5km/h 45s

-15min enfriamento andando a 6-6,5km/h

Ultimo día de semana:

Sentadilla : 5x5 125kg
Press Militar: 5x5 45kg
PM: 3x4 140kg
Jalón tras nuca 3x10 50kg
Polea baja al mentón 3x10 25kg
Curl Biceps c/m sentado 3x12 c/m 12kg

Creo que no voy a volver hacer ejercicios para biceps y triceps con barra....cuando los hacía solo me trabajaba el músculo derecho,el de la izquierda nada de nada...ahora desde que hago todo a mancuerna tengo agujetas en los 2,veo los 2 con venas en el gym...todo beneficios vamos...jaja

La sentadilla le subi 5kg y bien,sólo que luego en el peso muerto tuve que bajar 1 repe,estoy ya muy cascao de toda la semana...pero bueno,con la subida de carbos en la dieta me estoy viendo con más energía durante los entrenos.

Un saludo.

http://fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entrenamiento/29795-diario-de-yandrackk?start=280#122651

Ultimo día de semana:

Sentadilla : 5x5 125kg
Press Militar: 5x5 45kg
PM: 3x4 140kg

Jalón tras nuca 3x10 50kg
Polea baja al mentón 3x10 25kg
Curl Biceps c/m sentado 3x12 c/m 12kg

Creo que no voy a volver hacer ejercicios para biceps y triceps con barra....cuando los hacía solo me trabajaba el músculo derecho,el de la izquierda nada de nada...ahora desde que hago todo a mancuerna tengo agujetas en los 2,veo los 2 con venas en el gym...todo beneficios vamos...jaja

La sentadilla le subi 5kg y bien,sólo que luego en el peso muerto tuve que bajar 1 repe,estoy ya muy cascao de toda la semana...pero bueno,con la subida de carbos en la dieta me estoy viendo con más energía durante los entrenos.

Un saludo.

http://fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entrenamiento/29795-diario-de-yandrackk?start=280#122651

Mala @v#*€.. Estás fuerte!

Vaya, buena subida en la sentadilla, ya la semana que viene le darás con 130kg supongo.
PD=Buen descubrimiento en lo del bíceps jaja

El militar da un poco de pena,pero bueno,en volumen espero subirlo un poco,aunque sea a 50kg...xd

Mi militar si que da pena.. ahora está a 35kg pero la semana que viene espero subirlo a 45kg. zdcfvfthbyj

Cuando te pongas a hacer volumen todo subirá mucho más fluido.

Dejo lo de hoy:
-5min caminando rápido
-20min trote
-Intervalos(7veces): 15s sprint--25s trote
-20min caminando rápido.

- 5 series de 50saltos en comba a 2 pies( el aburrimiento...jajaja)

Un saludo.

Bueno,pues como alguno de vosotros sabe,no tengo posibilidad de momento de ir al gym,así que he decidido ponerme a perder toda la grasa posible.

Empecé hace 15días aproximadamente en 89-90kg ,midiendo 179cm

No cuento calorías ni puedo comer las proteinas que me gustaría porque la cosa esta mal así que intento comer lo mejor posible y ya está.

Peso actual(09/02/2014): 86.6 kg

Cada semana iré informando si subo,me mantengo o sigo bajando(esperemos que sea la última opción...)

PD: Mañana empiezo a introducir cardio(caminata o correr,ya veré) e IF.

Saludos.

Última edición:
Hoy comienza mi etapa de "definicion", perdida de grasa,preparacion para volumen o como querais llamarle.

Tras 6meses sin tocar una pesa,las perdidas de musculo fueron importantes,pero la ganancia de grasa también.

Para las proximas semanas tengo planeado lo siguiente:

IF+ Low Carb + LIT + rutina en casa con mancuernas y poco mas( para ir preparando el musculo).

Dejo lo de hoy,en ayunas,por supuesto:

-40min caminata a velocidad moderada
- 3 x12 burpress
-3x15 dumbell snatch con cada brazo (15kg)
-4x20 Sentadilla profunda 15kg

Es una mierda,pero es del peso del que dispongo actualmente y para retomar actividad no ha estado mal,me ha cansado bastante y he sudado horrores.

Un saludo.

Yo lo veo una manera inteligente de usar la mancuerna. Las personas generalmente van a lo obvio (curl y press francês), en cambio así obtienes un efecto orgânico más seguro que corriendo o similar, además ganas en movilidad y arrancas un estímulo muscular.

Yo lo veo una manera inteligente de usar la mancuerna. Las personas generalmente van a lo obvio (curl y press francês), en cambio así obtienes un efecto orgânico más seguro que corriendo o similar, además ganas en movilidad y arrancas un estímulo muscular.

Si,eso creo,a falta de barras y de dinero para ir al gym de momento,me parece la "mejor forma" de acondicionarme.

Ademas yo soy mas de tu estilo,mataria por poder ahora una sentadilla con un buen peso,preferiria hacer una repeticion de sentadilla que 3 series de curl biceps...pero en las condiciones actuales tengo que resignarme y conformarme con lo que tengo...

Saludos.

Exitos en esta etapa Yandrack ! A darle duro

Gracias!

Saludos

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Atrás