Diario de Yandrack

Yo no voy a darle una invitación a alguien que no conozco,a que la lie parda, no necesariamente por que se meta a trollear, sino por que las reglas ayí son muy estrictas, y viendo que aqui no se las lee ni Dios, a que allí hagan los mismo, pregunten dudas repetidas, nombren tiendas y suplementos etc, y luego el marrón es para mi.

Me han pedido invitaciones 5 usuarios, y solo se la he dado a uno por que fué el primero con el que empecé a hablar en éste foro, y es paisano mio y me recomendó tiendas, gimnasios etc. Al resto les he dicho que envien el correo

Hoy hice torso,ésta semana como empecé el Martes y pasaba de ir tan sólo miercoles y Viernes decidí hacer Fullbody(martes),torso(jueves),pierna(viernes).

-Press banca 5x5 70kg
-Remo barra 5x5 65kg
-Press banca inclinado 3x8 24kg c/m
-Jalón al pecho 3x10 55kg
-Press militar 4x5 42,5kg

Biserie(o como se llame) de biceps y triceps 3 veces.
-Curl alterno 1x8 c/m 14kg
-Triceps polea alta cuerda 1x8 15kg

Al terminar con las pesas(40min aprox,y había tomado 15min antes de empezar 300mg de cafeína anhidra+17,5mg de yohi):

30 min bici estátatica a intervalos:
-2min nivel 4 (me bajaban las pulsaciones hasta 135-140)
-2min nivel 7 (155pulsaciones)

Postentreno:

-16g almendras
-20g salvado avena
-1kiwi
-1 manzana
-400ml leche desnatada
-40g whey

Saludos weys xdxd

Yo no voy a darle una invitación a alguien que no conozco,a que la lie parda, no necesariamente por que se meta a trollear, sino por que las reglas ayí son muy estrictas, y viendo que aqui no se las lee ni Dios, a que allí hagan los mismo, pregunten dudas repetidas, nombren tiendas y suplementos etc, y luego el marrón es para mi.

Me han pedido invitaciones 5 usuarios, y solo se la he dado a uno por que fué el primero con el que empecé a hablar en éste foro, y es paisano mio y me recomendó tiendas, gimnasios etc. Al resto les he dicho que envien el correo

Buenos días guapa! _gato_

Muy bueno el entreno de hoy, el remo con barra está genial, casi te aproximas al peso de press banca en ese ejercicio. Buen press inclinado, a medida que van aumentando el peso de las mancuernas se nota más la gravedad jeje.
PD=Vaya post-entrenos te metes, ni los toros jajja

Hoy:

-Peso Muerto 3x5 130kg
-Sentadilla 5x5 120kg
-Prensa 3x8 260kg
-Zancadas 3x10 c/m 22kg

Cardio interválico(40min):
-2min andando a ritmo rápido(6,5-7km/h)
-1min trote moderado (10km/h)

Buen día de piernas, bastante intenso y con mis ejercicios preferidos jajja.
PD=Ya te he visto por twitter, que sepas que te followeo, no sabía que andabas por ahí.

Buen día de piernas, bastante intenso y con mis ejercicios preferidos jajja.
PD=Ya te he visto por twitter, que sepas que te followeo, no sabía que andabas por ahí.

Lo tenía creado sólo para cuando los forococheros haciamos troleadas a twitcams y tal...pero hoy lo estuve limpiando y transformando para dedicarlo más a este tema,pero si algún día tengo que trolear trolearé igual...jajaja

Saludos!!

PD:Si no fuera porque la mierda torso se queda atras(que ya lo está) me pasaría toda la vida haciendo peso muerto,sentadilla y prensa...jejje
Corto, pero duro e intenso, si señor.

Gracias por pasar!

Pues si,en ayunas y con un deficit de casi 50% se hace bastante duro,pero estar al borde del mareo constantemente a mi ya me gusta...jaja

Saludos!

Oye pero el PM en día de piernas es para el femoral y los glúteos (o sea, es PMR o PMPR) o para espalda?

Es decir, eso es Peso Muerto, o PMR/PMPR (porque en estos últimos no se trabaja la espalda como en el primero, no?) xD

Saludos y buenos pesos, llandrac.

Oye pero el PM en día de piernas es para el femoral y los glúteos (o sea, es PMR o PMPR) o para espalda?

Es decir, eso es Peso Muerto, o PMR/PMPR (porque en estos últimos no se trabaja la espalda como en el primero, no?) xD

Saludos y buenos pesos, llandrac.

Es PM convencional,pero es que hoy no es día de piernas,como no fui Lunes al gym y en el finde tampoco voy ergo no puedo fullbody 3 días,decidí esta semana dividirla en:

Martes: Fullbody
Jueves:Torso
Viernes:pierna

Como el Jueves con la caña que le metí al torso no me quedaban muchas ganas de PM lo dejé para el Viernes.

La verdad,hoy iba a ir al gym solo a hacer PM Y Sentadilla,pero al final me lié...jajajaja

Saludos shurgay

Es PM convencional,pero es que hoy no es día de piernas,como no fui Lunes al gym y en el finde tampoco voy ergo no puedo fullbody 3 días,decidí esta semana dividirla en:

Martes: Fullbody
Jueves:Torso
Viernes:pierna

Como el Jueves con la caña que le metí al torso no me quedaban muchas ganas de PM lo dejé para el Viernes.

La verdad,hoy iba a ir al gym solo a hacer PM Y Sentadilla,pero al final me lié...jajajaja

Saludos amo

ok.

Y si eres un violador :S

Si lo fuere ya habríais quedado.

Atrás