Diario de Yandrack

En forovirgenes se ha puesto de moda el tabata? Democrazya ha hablado?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

En forovirgenes se ha puesto de moda el tabata? Democrazya ha hablado?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No,los fines de semana suelo hacer alguna mierda de estas,que para sudar mucho en 10 minutos son cojonudas...jaja

Si haciendo esta mierda circuito acabo con sudor a chorros y el corazón saliendome por el pecho...no me quiero imaginar como terminas tú después de tus entrenamientos de 1243 ejercicios...

Ole tú shur!!

Dejo lo que hice al final,corrigiendo pausas y alguna repe,que debido a mis altas pulsaciones y la temperatura ambiente tuve que modificar.

Calentamiento:

4 x 15 Tabata Burpress (Descanso entre series de 60 segundos)

Circuito 1(3veces con 30segundos descanso):

-Sentadillas 25 repes

-Lagartijas 12 repes

-Plank 20s

Circuito 2(3veces con 30 segundos descanso):

-Press hombro mancuernas 8kg 15repes

-Zancadas 20 repes

-Remo invertido 12repes

No,los fines de semana suelo hacer alguna mierda de estas,que para sudar mucho en 10 minutos son cojonudas...jaja

Si haciendo esta mierda circuito acabo con sudor a chorros y el corazón saliendome por el pecho...no me quiero imaginar como terminas tú después de tus entrenamientos de 1243 ejercicios...

Ole tú shur!!

Dejo lo que hice al final,corrigiendo pausas y alguna repe,que debido a mis altas pulsaciones y la temperatura ambiente tuve que modificar.

Calentamiento:

4 x 15 Tabata Burpress (Descanso entre series de 60 segundos)

Circuito 1(3veces con 30segundos descanso):

-Sentadillas 25 repes

-Lagartijas 12 repes

-Plank 20s

Circuito 2(3veces con 30 segundos descanso):

-Press hombro mancuernas 8kg 15repes

-Zancadas 20 repes

-Remo invertido 12repes

Esto es como el circuito láctico que describe thibaudeau?

PD: Quita ya esa firma¬¬

Esto es como el circuito láctico que describe thibaudeau?

PD: Quita ya esa firma¬¬

Yo que se si es láctico o no,no lo creo...los lácticos creo que son más duros que esta mierda...hace tiempo que no leo al respecto,pero vamos,yo lo que busco es hacer algo e ya...Estar de Viernes a Lunes sin hacer nada me da pereza..jaja

A mi los burpees me violan la espalda baja. si hago muchos.

EL otro día hice el 100 burpees de Greyskull conditioning y al día siguiente tenía la espalda hecha migas.

Me fui a hacer Peso muerto para celebralo.

A mi los burpees me violan la espalda baja. si hago muchos.

EL otro día hice el 100 burpees de Greyskull conditioning y al día siguiente tenía la espalda hecha migas.

Me fui a hacer Peso muerto para celebralo.

Yo no suelo hacerlo,pero los fines de semana cuando por hacer algo y no estar parado...

La espalda baja no noté nada,pero tampoco hice tantos como tú,pero sudar sude un poquito...y a partir de la 12repe iba ya semimareado...jajaja

Peso muerto teniendo la espalda baja reventada?Vives al limite...jajaa

Yo no suelo hacerlo,pero los fines de semana cuando por hacer algo y no estar parado...

La espalda baja no noté nada,pero tampoco hice tantos como tú,pero sudar sude un poquito...y a partir de la 12repe iba ya semimareado...jajaja

Peso muerto teniendo la espalda baja reventada?Vives al limite...jajaa

Y luego comí carbohidratos+grasa por la noche.

Me mola el riesgo.

Dejo lo de hoy:

Sentadilla : 5x5 120kg
Press Militar: 5x5 45kg
PM: 3x6 140kg
Jalón al pecho 3x12 55kg
Fondos entre barras 3x8 sin lastre.
Curl alterno 3x12 c/m 12kg

Cardio:

40min lavando el coche :whistle:

Postentreno: 50g de protes sabor neutro+400g de melón,todo batido y para dentro...mmmmmmmmmm una verdadera delicia!

Saludos.

Dejo lo de hoy:

Sentadilla : 5x5 120kg
Press Militar: 5x5 45kg
PM: 3x6 140kg
Jalón al pecho 3x12 55kg
Fondos entre barras 3x8 sin lastre.
Curl alterno 3x12 c/m 12kg

Cardio:

40min lavando el coche :whistle:

Postentreno: 50g de protes sabor neutro+400g de melón,todo batido y para dentro...mmmmmmmmmm una verdadera delicia!

Saludos.

Excelente cardio, lo lavaste en la gasolinera? O tienes patio en tu casa o algo? JAJAJJAJAJJAJAJJA

Excelente cardio, lo lavaste en la gasolinera? O tienes patio en tu casa o algo? JAJAJJAJAJJAJAJJA

Si,vivo en una casa y tengo finca,lo lavé al aire libre,y entre pasarle la aspiradora,lavarlo y tal,..aún se suda!jajaja Y en ayunas seguro que quema más que otro que desayune y luego haga 2 horas de carrera...xDDDDD

Si,vivo en una casa y tengo finca,lo lavé al aire libre,y entre pasarle la aspiradora,lavarlo y tal,..aún se suda!jajaja Y en ayunas seguro que quema más que otro que desayune y luego haga 2 horas de carrera...xDDDDD
A bueno eso ya se perdona, pero 40min para lavarlo, que basto lo dejarías impecable macho

SI vas a volver al diario, tendré que volver al mío.

Atrás