Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En forovirgenes se ha puesto de moda el tabata? Democrazya ha hablado?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
No,los fines de semana suelo hacer alguna mierda de estas,que para sudar mucho en 10 minutos son cojonudas...jaja
Si haciendo esta mierda circuito acabo con sudor a chorros y el corazón saliendome por el pecho...no me quiero imaginar como terminas tú después de tus entrenamientos de 1243 ejercicios...
Ole tú shur!!
Dejo lo que hice al final,corrigiendo pausas y alguna repe,que debido a mis altas pulsaciones y la temperatura ambiente tuve que modificar.
Calentamiento:
4 x 15 Tabata Burpress (Descanso entre series de 60 segundos)
Circuito 1(3veces con 30segundos descanso):
-Sentadillas 25 repes
-Lagartijas 12 repes
-Plank 20s
Circuito 2(3veces con 30 segundos descanso):
-Press hombro mancuernas 8kg 15repes
-Zancadas 20 repes
-Remo invertido 12repes
Esto es como el circuito láctico que describe thibaudeau?
PD: Quita ya esa firma¬¬
A mi los burpees me violan la espalda baja. si hago muchos.
EL otro día hice el 100 burpees de Greyskull conditioning y al día siguiente tenía la espalda hecha migas.
Me fui a hacer Peso muerto para celebralo.
Yo no suelo hacerlo,pero los fines de semana cuando por hacer algo y no estar parado...
La espalda baja no noté nada,pero tampoco hice tantos como tú,pero sudar sude un poquito...y a partir de la 12repe iba ya semimareado...jajaja
Peso muerto teniendo la espalda baja reventada?Vives al limite...jajaa
Vaya que pollas pasa aqui? no habia comentado en esta mierda de sitio mothefucker
Dejo lo de hoy:
Sentadilla : 5x5 120kg
Press Militar: 5x5 45kg
PM: 3x6 140kg
Jalón al pecho 3x12 55kg
Fondos entre barras 3x8 sin lastre.
Curl alterno 3x12 c/m 12kg
Cardio:
40min lavando el coche
Postentreno: 50g de protes sabor neutro+400g de melón,todo batido y para dentro...mmmmmmmmmm una verdadera delicia!
Saludos.
Excelente cardio, lo lavaste en la gasolinera? O tienes patio en tu casa o algo? JAJAJJAJAJJAJAJJA
Tienes diario aquí? ahora me entero __meparto_
lo tuve,estaba en el abismo,pero lo revivi ayer xDDDDDDDDDDDDDD
am pos me pasare por aquí para trolear ... digo para ver entrenos jijiji
A bueno eso ya se perdona, pero 40min para lavarlo, que basto lo dejarías impecable machoSi,vivo en una casa y tengo finca,lo lavé al aire libre,y entre pasarle la aspiradora,lavarlo y tal,..aún se suda!jajaja Y en ayunas seguro que quema más que otro que desayune y luego haga 2 horas de carrera...xDDDDD
Lo lavo a esponja,y despacito,quitando cagadas y mosquitos...que creias,2 manguerazos e ya?jajaA bueno eso ya se perdona, pero 40min para lavarlo, que basto lo dejarías impecable macho
307 shurmanoQue carro tienes shur?