Diario de Yandrack

Rompiendo ayuno:

This URL has been removed!

Mmm... Flan...

Es que había en casa,y caducaba hoy,y tuve que dejar el yogur olvidado y metermelo entre diente y diente...jajaja

Lo echas de menos o que?? __meparto_

Psss. Ya no echo nada de menos. He llegado a un punto en el que como lo que como y ni pienso en otras cosas (lo cual me preocupa)

Puedo ver a una persona comiendo patatas fritas y helado en plena semana cetogénica y ni sentir el mínimo deseo de comerlo. Hasta últimamente me cuesta hacer las cargas, así que imagina.

Creo que me voy a poner una semana en calorías de mantenimiento, porque no es normal...

Psss. Ya no echo nada de menos. He llegado a un punto en el que como lo que como y ni pienso en otras cosas (lo cual me preocupa)

Puedo ver a una persona comiendo patatas fritas y helado en plena semana cetogénica y ni sentir el mínimo deseo de comerlo. Hasta últimamente me cuesta hacer las cargas, así que imagina.

Creo que me voy a poner una semana en calorías de mantenimiento, porque no es normal...

asi me gusta hierro, intentando mentirte a ti mismo.. jajaja es broma.

yo mira que llevo poco con la dieta pero madre mia, cuando estoy en volumen parece que se me cierra el estomago y cuando estoy en definicion todo lo contrario.. es de cabeza mas que otra cosa..

Por cierto, mira por donde corro:

http://i49.tinypic.com/295esy0.jpg

jojo que suerte tenemos aquí,que nos podemos inmiscuir en plena naturaleza!! Pero habrá camino de tierra o algo no? que si no cuando llegas a casa,los calcetines los tienes que tirar cada día,que deben llegar a tope de hierbas putas de esas que se meten y no salen... __meparto_

Y por cierto,a mi lo de no celarme también me pasa,y a parte de eso,esta semana estoy notando una cosa que en verdad me preocupa...estaré perdiendo mi precioso y amplio estomago,en el que antes entraba de todo? Porque me comí lo que puse aquí hace un rato,y estaba reventando...cuando lo normal es que pueda con eso y el doble...Es más,tenía hecho 500gr de carne,y tuve que dejar 200 para la noche,que no podía más...estoy perdiendo mis facultades de deborador de comida __triste5_

jojo que suerte tenemos aquí,que nos podemos inmiscuir en plena naturaleza!! Pero habrá camino de tierra o algo no? que si no cuando llegas a casa,los calcetines los tienes que tirar cada día,que deben llegar a tope de hierbas putas de esas que se meten y no salen... __meparto_

Hay camino de tierra en el margen del río ¿Nunca has ido a la Fiesta del Pulpo en Carballiño city? Pues es por donde corro, en el Parque Municipal.

Nos hicimos famosos cuando nuestro alcalde pretendió comprar al Pulpo Paul para cocinarlo... (facepalm)

Hay camino de tierra en el margen del río ¿Nunca has ido a la Fiesta del Pulpo en Carballiño city? Pues es por donde corro, en el Parque Municipal.

Nos hicimos famosos cuando nuestro alcalde pretendió comprar al Pulpo Paul para cocinarlo... (facepalm)

__meparto___meparto___meparto___meparto_ Pero no era para cocinarlo hombre,que era para que fuera vuestra mascota oficial,pero era para tenerlo vivo...o eso creía yo..jajajaj

No,a carballiño nunca fui,sólo cuando paso en tren por ahí! xD

Pues yo voy a correr/andar,pegado al río cabe,por una "calle" que va desde el Morín(igual no te suena),hasta Ribasaltas,y va todo pegado al río,hasta llegar al campo de golf y tal...Se está cojonudo a excepión de los putos chopos que no parar de tirar mierda blanca,pero hay una sombra tan fresquita...

Bueno,lo de esta tarde:
Peso Muerto 2x5 90kg,95kg Subi peso
Press militar 5x5 40kgVolvi a mi peso,en la siguiente puedo subirlo
Remo Barra 5x5 70kgSubi peso
Peck-deck 3x8 55kgen este me cuesta un huevo subir pesos,llevo en 55 mucho ya..
Curl Bíceps 3x12 30kgsupercongestión,y cada vez más venas se ven en los brazos..

1hora 20min de tenis.

Bueno,lo de esta tarde:
Curl Bíceps 3x12 30kgsupercongestión,y cada vez más venas se ven en los brazos..

1hora 20min de tenis.

Que bueno ese press militar.
¿Cuentas la barra y eso?

Última edición:
buen peso en peso muerto 95 kg no esta nada pero que nada mal
y 70 kg en el remo con barra? uff muy buen peso si señor, desde mi punto de vista es uno de los ejercicios mas costosos que hay
y con lo del peck-deck tampoco te rayes, los ejercicios de aislamiento no hace falta que sean excesivamente pesados
saludos!

(peso+remo con barra)en un mismo entreno= muerte

hahahahaha exelente broo q bestia yo recien estoy haciendo esa conbinacion y es letall muy agotadora para la espalda.

exelente militar y remo!

buen peso en peso muerto 95 kg no esta nada pero que nada mal
y 70 kg en el remo con barra? uff muy buen peso si señor, desde mi punto de vista es uno de los ejercicios mas costosos que hay
y con lo del peck-deck tampoco te rayes, los ejercicios de aislamiento no hace falta que sean excesivamente pesados
saludos!
Gracias!! Pues si,la verdad es que remo con barra lo llevo haciendo desde que empecé,es un ejercicio que me encanta!
Entreno intenso! felicidades por los progresos!

1 Saludo
Gracias! _chino_
(peso+remo con barra)en un mismo entreno= muerte

hahahahaha exelente broo q bestia yo recien estoy haciendo esa conbinacion y es letall muy agotadora para la espalda.

exelente militar y remo!

Si,es matadora,si el peso muerto ya te deja la espalda bien cansada,para rematarla el remo barra,pero me gusta la sensación que queda luego...

Gracias por pasartee!!

buen entreno yandrack y felicidades por esas subidas de peso. subiendo de peso en definicion.. impreisonante tio

buen entreno yandrack y felicidades por esas subidas de peso. subiendo de peso en definicion.. impreisonante tio

Gracias,pero la energía cada vez va a menos,pronto me estancaré,que no me noto con la misma fuerza,aunque tambien será el bajón de no entrenar patas..

Bueno,hoy tocó sesión en ayunas:

10vueltas en pista: 1andando rápido/1 a trote
10 minutos en máquina de remo

Trás venir a casa a recargarme un café y esperar por el compañero de tenis,me voy a echar una horita un peloteo,que de paso me pongo moreno..jaja

Saludos!

Gracias,pero la energía cada vez va a menos,pronto me estancaré,que no me noto con la misma fuerza,aunque tambien será el bajón de no entrenar patas..

Bueno,hoy tocó sesión en ayunas:

10vueltas en pista: 1andando rápido/1 a trote
10 minutos en máquina de remo

Trás venir a casa a recargarme un café y esperar por el compañero de tenis,me voy a echar una horita un peloteo,que de paso me pongo moreno..jaja

Saludos!

Pues diría que esa subidas de pesos indican lo contrario, quizás sea un tema psicológico. Y si fuese así no seas maricona, y dale como hasta ahora, ya me gustaría a mi mover esos pesos.

Bueno,lo de esta tarde:

1hora 20min de tenis.

Buen entreno.

El Peck Deck no es para subir pesos precisamente: es para aislar. Es decir, si subes pesos, mejor, pero su función no es subir pesos.

Atrás