Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rompiendo ayuno:
This URL has been removed!
Mmm... Flan...
Es que había en casa,y caducaba hoy,y tuve que dejar el yogur olvidado y metermelo entre diente y diente...jajaja
Lo echas de menos o que?? __meparto_
Psss. Ya no echo nada de menos. He llegado a un punto en el que como lo que como y ni pienso en otras cosas (lo cual me preocupa)
Puedo ver a una persona comiendo patatas fritas y helado en plena semana cetogénica y ni sentir el mínimo deseo de comerlo. Hasta últimamente me cuesta hacer las cargas, así que imagina.
Creo que me voy a poner una semana en calorías de mantenimiento, porque no es normal...
Por cierto, mira por donde corro:
http://i49.tinypic.com/295esy0.jpg
jojo que suerte tenemos aquí,que nos podemos inmiscuir en plena naturaleza!! Pero habrá camino de tierra o algo no? que si no cuando llegas a casa,los calcetines los tienes que tirar cada día,que deben llegar a tope de hierbas putas de esas que se meten y no salen... __meparto_
Hay camino de tierra en el margen del río ¿Nunca has ido a la Fiesta del Pulpo en Carballiño city? Pues es por donde corro, en el Parque Municipal.
Nos hicimos famosos cuando nuestro alcalde pretendió comprar al Pulpo Paul para cocinarlo... (facepalm)
Bueno,lo de esta tarde:
Peso Muerto 2x5 90kg,95kg Subi peso
Press militar 5x5 40kgVolvi a mi peso,en la siguiente puedo subirlo
Remo Barra 5x5 70kgSubi peso
Peck-deck 3x8 55kgen este me cuesta un huevo subir pesos,llevo en 55 mucho ya..
Curl Bíceps 3x12 30kgsupercongestión,y cada vez más venas se ven en los brazos..
1hora 20min de tenis.
Gracias!! Pues si,la verdad es que remo con barra lo llevo haciendo desde que empecé,es un ejercicio que me encanta!buen peso en peso muerto 95 kg no esta nada pero que nada mal
y 70 kg en el remo con barra? uff muy buen peso si señor, desde mi punto de vista es uno de los ejercicios mas costosos que hay
y con lo del peck-deck tampoco te rayes, los ejercicios de aislamiento no hace falta que sean excesivamente pesados
saludos!
Gracias! _chino_Entreno intenso! felicidades por los progresos!
1 Saludo
(peso+remo con barra)en un mismo entreno= muerte
hahahahaha exelente broo q bestia yo recien estoy haciendo esa conbinacion y es letall muy agotadora para la espalda.
exelente militar y remo!
buen entreno yandrack y felicidades por esas subidas de peso. subiendo de peso en definicion.. impreisonante tio
Gracias,pero la energía cada vez va a menos,pronto me estancaré,que no me noto con la misma fuerza,aunque tambien será el bajón de no entrenar patas..
Bueno,hoy tocó sesión en ayunas:
10vueltas en pista: 1andando rápido/1 a trote
10 minutos en máquina de remo
Trás venir a casa a recargarme un café y esperar por el compañero de tenis,me voy a echar una horita un peloteo,que de paso me pongo moreno..jaja
Saludos!
Bueno,lo de esta tarde:
Peso Muerto 2x5 90kg,95kg Subi peso
Press militar 5x5 40kgVolvi a mi peso,en la siguiente puedo subirlo
Remo Barra 5x5 70kgSubi peso
Peck-deck 3x8 55kgen este me cuesta un huevo subir pesos,llevo en 55 mucho ya..
Curl Bíceps 3x12 30kgsupercongestión,y cada vez más venas se ven en los brazos..
1hora 20min de tenis.