Diario de Yandrack

Primera vez que escucho esas cosas... __meparto_ seré básico..xDD Pero si,voy a investigarlos ahora mismo,todo sea por no dejar de darle a las piernas... Gracias por la info!!

Y bienvenido...ya te digo,siempre coincidimos en TODOS! jajajajaja

Jajajaja, a mi me paso Seba hace un tiempecillo una rutina adaptada para una lesion de rodilla y tenia esa serie de ejercicios, tambien PMR a una pierna pero me parece dificil mantener el equilibrio xD

A darle duro!

Bien,cada día me voy viendo más seco,ayer los abdominales estaban muy a la vista,creo que gracias al día de recarga,que me hace perder líquidos...hoy vuelvo estar un poco más tapado,pero es eso,líquidos... En cuanto al peso,me pese antes estoy en 82.1,no se mueve demasiado,pero en el espejo la diferencia es considerable...cada día me veo mejor,y es lo que me motiva...porque si por la báscula fuera,estaría con una depresión de caballo..

Gracias por pasarte crack,que me tenias abandonado!! __meparto_

pues si te ves mejor entonces es que la cosa va bien. te tenia abandonado porque estuve malo estos dias tio xD

Bueno foto sacada esta tarde,igual subo muchas,pero lo siento,despues de 23 años teniendo barriga,esto de los abdominales me parece increible...jaja cada vez que me veo me emociono,aun siendo un cuerpo escombro...pero bue...xDD

This URL has been removed!

ahi ahi, ya se van viendo.. poco a poco.. paciencia que aun te queda. lo malo que nose como quedaras despues de la definicion.. si quieres marcar los abs bien vas a quedar bastante pequeño eh. pero bueno, luego partes de mejor base y se recupera bastante rapido la masa muscular por aquello de la memoria muscular ya sabes.

ahi ahi, ya se van viendo.. poco a poco.. paciencia que aun te queda. lo malo que nose como quedaras despues de la definicion.. si quieres marcar los abs bien vas a quedar bastante pequeño eh. pero bueno, luego partes de mejor base y se recupera bastante rapido la masa muscular por aquello de la memoria muscular ya sabes.

Bueno,no es que quiera marcar abs como objetivo,lo que quiero es perder grasa a tope,lo cual conlleva a marcar abs...jaja lo de quedar pequeño no me preocupa demasiado,ya habrá tiempo a crecer despues como bien dices,pero ahora que empecé,quiero perder la grasa de vista para siempre! :)

PD: de momento músculo no pierdo,diría que aún me duran los efectos del principiante,porque si no no me explico como puede ser que el brazo cada vez está más definido,pero de 36cm no baja...además,puede ser efecto óptico por la perdida de grasa,pero a mi me parece que el triceps creció algo...xDD

Bueno,en un ratillo un poco de cardio de baja intensidad(caminata rápida 5km aprox),y a la tarde Pesas+ Tenis.

PD: Las pesas las tuve que atrasar para hoy,porque como fui el Domingo,ayer no era plan hacer de nuevo...así que esta semana toca martes,jueves y sabado..

Va bien la cosa.

Yo prefiero llevarme músculo por delante, si es necesario, para bajar.

Ya lo recuperarás.

Enhorabuena por los abs! Yo sigo en busca de los míos, pero todavía se esconden debajo de una puñetera capa de grasa :S

Vas de puta madre tío y si aun por encima de bajar bien no estás perdiendo músculo que más puedes pedir xD.

hombre una lastima lo de tu rodilla, yo tambien he tenido problemas lo unico es darle una semanita al menos de descanso, no se q tan profundas estas haciendo tus rodillas, pero he evitado molestias al bajar todo y cruzar la paralela hasa hacerlas profundas, he sentido q se me cargan nada las rodillas y el trabajo se focaliza en los cuadriceps y culo.

lo q hice tambien un tiempo fue usar vendas para comprimir la rodilla durante el entreno, pero esto lo hice hasta recuperarme, ahora ya no he vuelto a tener problemas

saludos y ojala te recuperes

Enhorabuena por los abs! Yo sigo en busca de los míos, pero todavía se esconden debajo de una puñetera capa de grasa :S

Pues a seguir dandole duro,ya verás como pronto aparecen! :D

Vas de puta madre tío y si aun por encima de bajar bien no estás perdiendo músculo que más puedes pedir xD.
Si,y además gracias a jugar al tenis de 5 a 6ymedia,con el puto sol,me estoy poniendo moreno que te cagas...jajaja

hombre una lastima lo de tu rodilla, yo tambien he tenido problemas lo unico es darle una semanita al menos de descanso, no se q tan profundas estas haciendo tus rodillas, pero he evitado molestias al bajar todo y cruzar la paralela hasa hacerlas profundas, he sentido q se me cargan nada las rodillas y el trabajo se focaliza en los cuadriceps y culo.

lo q hice tambien un tiempo fue usar vendas para comprimir la rodilla durante el entreno, pero esto lo hice hasta recuperarme, ahora ya no he vuelto a tener problemas

saludos y ojala te recuperes

Pues si,las hago profundas,tan profundas que en una repe toque con el culo en el suelo...xDD Pero lo más raro de todo,es que sólo me duele cuando hago sentadillas o prensa a partir de la 2ª serie o así...es muy raro,porque al correr etc,no noto nada...sólo en eses ejercicios...

Gracias por pasaros a todos! _chino_

Entreno de hoy:

(Tocaban sentadillas,pero hice 2 series de prensa a 200kg para probar,y sigue ahi la molestia)
Press banca 5x6 65kg (no me atreví a subir,que ya no me noto con la fuerza de otras semanas...)
Dominadas 5,4,4,3,3,1,1,1
Elevaciones laterales 3x12 10kg,sin flexionar
Curl Femoral 3x8-10 65kg(aquí bajé peso,se nota el cansacio de la falta de calorias)
Fondos tríceps 3x10

1h30min de tenis

Saludos.

Si duele, lo mejor sera que descanses y no la esfuerses por si acaso.

Espero que no sea nada y puedas volver a tus entrenos normales.

1 Saludo bro!

Pues a seguir dandole duro,ya verás como pronto aparecen! :D

Si,y además gracias a jugar al tenis de 5 a 6ymedia,con el puto sol,me estoy poniendo moreno que te cagas...jajaja

Pues si,las hago profundas,tan profundas que en una repe toque con el culo en el suelo...xDD Pero lo más raro de todo,es que sólo me duele cuando hago sentadillas o prensa a partir de la 2ª serie o así...es muy raro,porque al correr etc,no noto nada...sólo en eses ejercicios...

Gracias por pasaros a todos! _chino_

Entreno de hoy:

(Tocaban sentadillas,pero hice 2 series de prensa a 200kg para probar,y sigue ahi la molestia)
Press banca 5x6 65kg (no me atreví a subir,que ya no me noto con la fuerza de otras semanas...)
Dominadas 5,4,4,3,3,1,1,1
Elevaciones laterales 3x12 10kg,sin flexionar
Curl Femoral 3x8-10 65kg(aquí bajé peso,se nota el cansacio de la falta de calorias)
Fondos tríceps 3x10

1h30min de tenis

Saludos.

Donde te duele exactamente ¿por delante de la rótula? ¿tienes sensación de que se te traba la rodilla?

Donde te duele exactamente ¿por delante de la rótula? ¿tienes sensación de que se te traba la rodilla?

Anda,gracias a tu comentario,me molesté en buscar una foto,puede que sea el menisco,al menos es en esa zona...

No,no se me traba,apartir de X repes,me empieza a molestar,y luego toco y molesta,no es dolor insoportable al tacto,pero al hacer prensa/sentadilla llega a molestar bastante...

rodilla.jpg

Es o el cartilago articular,o el ligamento colateral medial o el menisco medial,uno de esos 3,que al tacto no se cual es exactamente...

Si te duele al tocar la rótula, bienvenido al club de los condromalácicos.

PD: Aventurada conclusión la mía, pero creeme que se d loq ue hablo. Reposa, y si ves que el dolor sigue, de cabeza al trauma.

Si te duele al tocar la rótula, bienvenido al club de los condromalácicos.

PD: Aventurada conclusión la mía, pero creeme que se d loq ue hablo. Reposa, y si ves que el dolor sigue, de cabeza al trauma.

Puff...ya me estás tocando la moral..que va a ser de mi sin tocar pierna? Si es lo que más me gusta,y no digo lo único para que no me trateis de paleto...xDD

Pero bueno,le daré un reposo de verdad,pero no se si aguantaré!!

PD: el caso es que me duele justo en esa zona que te dije,no en la rotula en si,sino en esa esquina inferior externa,pero por ejemplo ahora,estoy apretando y apretando,y no noto nada,pero a la tarde si...incluso como que cojeaba un poco durante los 5siguientes minutos..

Bueno,me marcho a hacer mis 50minutos de cardio moderado(caminata rápida),para hacer algo durante el ayuno,a la tarde más y mejor!

PD: Hoy me levanté con hambre,que raro...hacía siglos que no la experimentaba...

Esa grasa es chunga de cojones va a ser todo un reto eliminarla. ¿Llevas mucho definiendo?

1mes creo,más o menos,después miraré,pero no más de mes y medio...

Si, un reto que tengo por delante,entre la grasa que es más vieja que matusalen,y la piel,pero bueno,sin pausa pero sin prisa! :D

joder macho vaya putada lo de la rodilla, pero bueno por lo menos entrenas las piernas a pesar del dolor, mucha gente directamente no las entrenaria jaja, me quedo por aqui aver como te sigue yendo vale?
un saludo tio, que vaya bien!

1mes creo,más o menos,después miraré,pero no más de mes y medio...

Si, un reto que tengo por delante,entre la grasa que es más vieja que matusalen,y la piel,pero bueno,sin pausa pero sin prisa! :D

Ya te digo, yo que soy un palillo (pero no lo he sido siempre) tengo algo ahí que espero no se acentúe demasiado en la etapa de volumen.

Atrás