Diario de Yandrack

Bueno,entrenamiento de hoy,aprovechando que abría el gym por la mañana:

-40 min de bici estática subiendo y bajando intensidad (140rpm de media)
-10min de remo
-10min en cinta a inclinación 15 y velocidad 5.5

Ahora a la tarde haré abs y si me veo con ganas,40minutos de bici estática en casa viendo un capitulo de fringe o alguna serie que tengo pendiente...jaja

Saludos!

Bueno,el exceso de aburrimiento,me hizo sacarme unas fotos,para que opineis mejor a ver que os parece como va la cosa...jaja

This URL has been removed!
This image has been removed!

PD: parece que allá a lo lejos empiezan a asomarse los abs...veremos si pierden la verguenza de una vez y salen los condenados de una vez por todas...jajajaja

Jajaja fotos de las patas tio! Yo si fuese tu haria 1 mes mas de defi y le daria durisimo al volumen sobretodo pecho y hombros ;)

Jajaja fotos de las patas tio! Yo si fuese tu haria 1 mes mas de defi y le daria durisimo al volumen sobretodo pecho y hombros ;)

Si,1 mes o algo más,ya veremos,y despues empezar volumen brutal...bueno,pero sin pasarse..jajaja

Que % graso dirias que tengo? que yo de estas cosas ni idea...

Saludos!!

En la primera foto salían piernas,pero parece ser que violaba los terminos de uso de imageshack,sería por salir con la gaita al aire...jajaaj no es broma,por estar en gallumbos digo yo,aun que apenas se veían,,,

se nota el cambio, se te ve mas "duro", antes estabas mucho mas flacido, mas "gordo", ahora ya se te va viendo la forma de los musculos, sobretodo pectorales, biceps.. sigue asi.

en peso como vas? has bajado? se te ven menos michelines en la cadera tambien.

se nota el cambio, se te ve mas "duro", antes estabas mucho mas flacido, mas "gordo", ahora ya se te va viendo la forma de los musculos, sobretodo pectorales, biceps.. sigue asi.

en peso como vas? has bajado? se te ven menos michelines en la cadera tambien.

Si,el Lunes estaba en 82,9, así que de momento no me quejo!! Seguiré así un mes más,y despues a volumen,que cada día que pasa, tengo más ganas,y...quien me iba a decir a mi que echaría de menos la avena!! jajajaja

Saludos,y gracias por los animos!

Bueno,hoy voy a probar una movida que acabo de inventar,a ver si no me da una cagalera de flipar o algo asi...xDD

Pre entreno de hoy: Café solo + 2 cucharadas de café soluble xDDD a ver como sabe esto,pero digo yo,que así,algo más de cafeína llevara...xDD

En un rato al gym!!

Entrenamiento de hoy:
Sentadillas en multipower completas 5x5 100kg
Press banca 5x5 57.5kg (el lunes sí o sí empiezo ya a poner discos de 20kg de cada lado,por fin!!!!!)
Jalones al pecho 3x10 50kg
Elevaciones laterales 3x10 8kg cada mancuerna
Remo al mentón: 3x12 35kg
Curl Femoral 3x10 70kg
Fondos tríceps 3x15

20minutos elíptica.

Joder que sentadillas :O Sal de la multipower si mueves ese peso, es mi opinion jaja
Lo del porcentaje graso... no es mi fuerte calcularlo jajaja te diria pero estaria mal seguro asi que a esperar que se pase alguien con vista de halcon.
Buen entrenamiento tio sigue asi qeu vas de lujo

sentadilals en multipower con 100kilazos madre mia.. hazlas libres tio. y el curl femoral con 70kg.. menudas piernas te gastas jajaj

Joder que sentadillas :O Sal de la multipower si mueves ese peso, es mi opinion jaja
Lo del porcentaje graso... no es mi fuerte calcularlo jajaja te diria pero estaria mal seguro asi que a esperar que se pase alguien con vista de halcon.
Buen entrenamiento tio sigue asi qeu vas de lujo

Con lo que me gustan a mi las sentadillas,crees que las haría en multipower si tuviera otra opción?xDD aqui no hay jaulas de esas ni nada,para piernas hay multipower,prensa,extensiones cuadriceps y curl femoral,bueno,y si te kieres hacer unas zancadas,pues también,eso si...apañate para subirte tu la barra en los hombros....jajaja

Si,las piernas son mi fuerte sin duda alguna,de ahí las sentadillas,la prensa,etc... Ojalá estuviera así también en pecho,o mejor, hacer sentadillas de 70kg,y poder hacer al menos unas 8 dominadas o así (no hago ni 2)..

Saludos!!

Bueno,tras tomar 2 cafés bien cargaditos, una sesión de cardio esta mañana:

-30min de bici a intervalos (por cada 3 minutos a nivel 5, 1 minuto a nivel 13)
-10minutos maquina de remo
-5minutos cinta inclinación máxima a 6.5km/h
-5 minutos enfriamiento.

Rompiendo el ayuno con:
-100gr de pasta
-250gr carne ternera
-yogur desnatado
-supradyn

Ahora sobre las 4 haré una sesión de abs,y si me veo con animos un rato cardio,media hora o así!

Saludos!!

;) Dandole duro al cardio. BIEN!

Eso que es,ironía? xDD o lo dices de verdad? Nose,a mi me parece poco lo que hago,quiero decir,que igual era más efectivo hacer 1hora o 1hora 20min,pero tengo como "miedo" a perder el poco músculo que tengo,teniendo en cuenta lo reducidas que tengo las calorías...

Saludos!

Otro que te sigue, me lo he leído entero y la verdad que espero que consigas tus objetivos, que el esfuerzo y sacrificio se vean recompensados.

Saludos de un "preplaya" xD.

Otro que te sigue, me lo he leído entero y la verdad que espero que consigas tus objetivos, que el esfuerzo y sacrificio se vean recompensados.

Saludos de un "preplaya" xD.

Hola!! Bienvenido!! ese es yosi no? o sólo se parece mucho??jaja

Lo de preplaya,no se si tú lo eres hombre,pero la rutina lo era 100%...jaja

buena sesion de cardio. a mi no me gusta el cafe.. tengo que cargarlo de azucar jaja. pero eso si, desde que lo tomo no puedo vivir sin el, que bienestar te da.. jajaja

Hola!! Bienvenido!! ese es yosi no? o sólo se parece mucho??jaja

Lo de preplaya,no se si tú lo eres hombre,pero la rutina lo era 100%...jaja

Si, es el gran Yosi xD.
Vamos, yo sabía que la rutina no tenía sentido, pero como me dijo haz esto unas semanas y bla bla, pues tampoco le di mayor importancia.
Ahora estoy haciendo una weider de 4 días y a ver que tal va.

Pues eso, que seguiré tus andanzas, sigue así que en las fotos se ve un cambio de la ostia.

Saludos!

buena sesion de cardio. a mi no me gusta el cafe.. tengo que cargarlo de azucar jaja. pero eso si, desde que lo tomo no puedo vivir sin el, que bienestar te da.. jajaja

Ya,pues el café,si empiezas a echarle cada día menos azúcar,así todos los días,llegará el día que te encante sin azucar...jaja

Yo cuando voy a un bar le digo: Un café sólo largo sin azúcar ni nada(la típica galletita y tal) y nada, arre ostia que me tienen que traer el azúcar...jajaja al final opté por empezar a coleccionar sobres de azúcar(y no es coña...xD).

Atrás