Diario de Yandrack

Puff..estoy que no puedo con los huevos...jajaja

Durante la mañana:

7:00 café soluble (1 taza de agua+2cucharadas soperas de café)

2-3km andando con lastre(la mochila de clase,jajaja que entre libros y botella de agua,pesara 4-5kg..xDD)

11:00 café de bar solo largo

2-3km andando con lastre(la mochila de clase,jajaja que entre libros y botella de agua,pesara 4-5kg..xDD)

12:00 taza te verde+negro mas cucharadita de pimienta

12:15-13.30

45min bici estatica a 145 ppm de media(cuando bajaban a 140,subia la bici a nivel 15,durante 1 minuto,y llegaba a 160,y así todo el rato)
15 min de remo

Comida: 50gr garbanzos+50gr arroz+3huevos enteros+8claras

de momento llevo bien el dia no? Esta tarde haré abdominales,estiramientos,alguna flexión y algun intento de dominada...

Qué rutina piensas hacer ahora en la defi?
Pues estoy con una torso-pierna a pocas repes,entre 5-8, pero algunos me recomendaron que hiciera una variante,que es torso-pierna-torso,ya que tengo el torso un tanto retrasado...Empezaré está semana con este esquema:

-Lunes: Torso + cardio(30min bici estática)
-Martes: Cardio(20-25 correr en pista,20-25min bici estática,10min remo)
-Miercoles: Pierna + Cardio(30min de bici muuuy suave,ya que las piernas acaban tocadas...
Jueves: Cardio(20-25 correr en pista,20-25min Elíptica,10min remo)
Viernes: Torso + cardio(30min bici estática)
Sábado: 40-60min de caminata
Domingo: Descanso.

Dieta: Hago IF ,y estoy apróximadamente en 1500cal diarias.

Joder que definicion mas extrema o_O" me parece una locura pero si te funciona perfecto.

Pues de momento,me va bien,y estoy bien de energía y tal,ahora...no se si en un fúturo próximo la iré perdiendo, pero de momento va de lujo...

Noto ya que va bajando la grasa, y lo mejor de todo,es que no suelo tener hambre,solo por la mañana(en el ayuno)

PD: El viernes subí pesos en press banca: 4x8 57,5kg jejeje y esta semana,a ver si empiezo ya a poner los discos grandotes(20kg) por cada lado,aun que sea a 4 repes... probaré! :)

:O hoy me pese,y medi cintura con prisas:

PESO: 85.0kg
CINTURA: 88cm (la primera vez que bajo de 91 cm desde que tengo memoria)

Parece que esto funciona,o os parece que voy muy rapido? El 10de abril pesaba 86,4,supongo que perderia liquidos en abundancia,y algo de grasa,y como no,algo de músculo,del poco que tengo,pero bueno,ahora lo que me ocupa es secarme todo lo que pueda para empezar por fin un volumen en serio y sin miedos a no bajar nunca la grasa,ahora ya veo que es posible...

Saludos, en un rato torso+cardio! :)

Bueno igual si es mucho pero igual has soltado agua al estilo manguera xD jajaja tu idea es secarte mucho y hacer un volumen limpio verdad?

Bueno igual si es mucho pero igual has soltado agua al estilo manguera xD jajaja tu idea es secarte mucho y hacer un volumen limpio verdad?

si,buenomás que mucho,lo que pueda,en el momento en que vea que ya estoy aceptable(14% o asi),empiezo con el volumen, es que así lo haré más despreocupado,sin estar pensando todo el rato: bua,con la que ya tenia,y la que estoy ganando,despues ni dios me quita la grasa...

Pero si,secarme para hacer o intentar hacer un volumen limpio,aun que sea despacito,pero con buena letra! :)

Hoy,tras aprobar el examen de pista de camión( :p) , al gym:
-30min de bici estática,3minutos a nivel 5,1minuto a nivel 15,así todo el rato.
-10min cinta, a inclinación 15, y velocidad 6,5(andando rápido)
-10minutos de bici estática,5 a nivel 8 y 5 a nivel 2 para enfriar

Rompiendo ayuno:

600 gr caballa al horno
50gr pan blanco
1 pimiento,1cebolla,2 tomates(al horno con el pescado)
15ml aceite oliva
500ml leche
Supradyn

Por cierto,esta tarde haré abdominales,lumbares,y estiramientos varios,y alguna flexión si me veo animado! jaja

yandrack me suscribo a tu diario. tienes fotos por ahi pa ver que tal vas?

Bienvenidooo!! jejeje Fotos hay en la primera pagina(tienen fecha),las más actuales son de hace 15dias creo... Pero te adelanto que soy nuevo nuevo,hasta estar a vuestro nivel voy a tener que darle cañita...jejeje ahora estoy a tope con la !definición,para destaparte y empezar un volumen serio de una vez por todas!
Gracias por pasarte!

Por cierto,para subir/colgar las fotos en grande,en el tamaño que las pone todo el mundo...como haceis? es que yo las subo a imageshack con el tamaño recomendado para foros,pero me salen asi de pequeñas al ponerlas aqui... :S

PD: hasta que deje la "definición" no haré más,pero es para tenerlo presente ya...jejeje

Hoy hice por la mañana 30min de bici estática+4km andando a ritmo medio/alto

Rompí ayuno con:
100gr arroz blanco+ 500ml leche+ 500gr conejo

Entremaniento tarde:Abdominales+30min cardio en elíptica+10minutos subiendo y bajando escaleras

Postentreno/cena/última comida:
300gr pechuga pollo+ensalada(lechuga,tomate,cebolla,esparragos)+yogur desnatado.

Antes de dormir:

650mg de......frenadol,para evitar catabolismo...jajajajaja no,me está entrando una gripe...de bajoncisimo en el gym,a ver si mañana estoy mejor,y me hago una fullbody a rangos de fuerza,lo básico vamos...(press banca,sentadillas,remo barra,jalon al pecho,curl barra,y triceps en polea,y despues un poco de cardio,y a descansar..xD

si estas con gripe no entrenes, es perder el tiempo y seguramente empeores. descansa y cuando te mejores vuelves. no vas a perder nada de masa muscular, como mucho liquidos. cosa que recuperaras cuando vuelvas al gym a los pocos dias.

a seguir asi yandrack !

Ya voy escuchando rangos de fuerza por aqui! :p Animate! jaja

Jaja no creas que no lo estoy meditando...al menos en plan prueba,durante lo que me dure la defi...veremos si me animo al final..jaja

si estas con gripe no entrenes, es perder el tiempo y seguramente empeores. descansa y cuando te mejores vuelves. no vas a perder nada de masa muscular, como mucho liquidos. cosa que recuperaras cuando vuelvas al gym a los pocos dias.

a seguir asi yandrack !

Si,hoy ya estoy mejor,aun me duele la cabeza,pero el resto de síntomas fueron desapareciendo (el frenadol ami me cunde muchísimo..xD), así que,no se si ir mañana, a hacer algo fullbdy,que ya tengo algo de mono,o haga cardio solo,y empiezo el lunes con las pilas cargadas...si,será lo mejor el lunes!

Pues mañana en cuanto me levante a darle al cardio una hora o así,que hoy fue día trampa,y las 2 cocacolas de la cena+chipirones+patatas alioli+palomitas me hacen sentir algo culpable...xDD ahora estoy dandole al agua a tope,antes de irme a la cama,para que se limpie bien el cuerpo..xDD

Saludos!!

Bueno,mañana empiezo con la nueva rutina,durante el tiempo que dure la defi,que así supongo que acabare antes con las pesas,y podré dedicar más tiempo al cardio. despues de cenar busco la que haré,y ya la pongo por aquí!

Bueno,pongo el entrenamiento de ayer,al final me decanté por una fullbody en rangos de fuerza,por que no creo que me pase con la definición el tiempo necesario para hacer una de fuerza bien echa,asi que estaré con una fullbody de 3 dias en rangos de fuerza,y ya esta...xD Ahí va:

-Prensa: 5x6 220kg ( si,se que es mejor sentadilla,pero en mi gym solo hay multipower,y nose,me resulta más dificil la prensa..las sentadillas(completas) las hago con 80kg+barra y hago 12 repes sin excesiva complicación)
-Press banca: 5x6 55kg
-Remo barra: 5x6 50kg
-Elevaciones laterales 3x10(mancuernas de 8kg) [El miercoles haré militar]
-Curl barra: 4 x 9 25kg
-Extensión triceps en polea alta 4x9 25kg
-Isquios 3x10 55kg

10 minutos de remo,20minutos de bici estática.

Hoy haré sesión de abdominales y cardio 40minutos a intensidad moderada.

Atrás