Diario de Yandrack

Buenas...despues de algun tiempo sin pasarme por aqui a actualizar,tengo unos minutos...pongo el entreno de hoy, y ya otro dia subo fotos y doy más datos y tal...
Al final me anime con una torso-piernas,y hoy,tocaba piernas:
Prensa 3x10 200kg
Sentadilla 3x10 85kg
Curl Femoral 3x12 70kg
Curl Cuadriceps 3x10 60kg(taba muy quemao ya de lo anterior)
Gemelos de pie 4x12 85kg
Tras 5minutos recuperando fuerzas estand de cuento y tal,hice 10minutos de remo,10 caminando a 6km/h con inclinacion de 15%,y 10min de bici a ritmo muuuyyy suave!!

agrege fotos hoy,pero en las fotos yo no veo cambio alguno... xDD

Buenas tio, como va todo? liado parece...xD
En las fotos si que se aprecia un pequeño cambio pero creo que no el suficiente que deberia...has bajado de grasa pero en mi opinion muy poca para casi tres meses que han pasado.

¿Que dieta llevas ahora? Has calculado bien tus requerimientos y toda la pesca y la vas controlando? Creo que deberias revisar tu dieta porque creo que es lo que te esta fallando, posteala aqui si puedes y la rutina que estas siguiendo a ver que podemos hacer!

Animo que no vas por mal camino, saludos!

Buenas tio, como va todo? liado parece...xD
En las fotos si que se aprecia un pequeño cambio pero creo que no el suficiente que deberia...has bajado de grasa pero en mi opinion muy poca para casi tres meses que han pasado.

¿Que dieta llevas ahora? Has calculado bien tus requerimientos y toda la pesca y la vas controlando? Creo que deberias revisar tu dieta porque creo que es lo que te esta fallando, posteala aqui si puedes y la rutina que estas siguiendo a ver que podemos hacer!

Animo que no vas por mal camino, saludos!

voy!!!

Rutina:

Lunes: torso
Press plano 4x10 (45kg)
Remo con barra 4x12(45kg)
Press inclinado 4x10 (40kg)
Jalones en polea 4x12(40kg)
Elevaciones laterales 4x12 (mancuernas 8kg)
Tríceps 3x10 patadas
3x10 extensiones

Martes: Piernas

Sentadilla 3x10 (85kg)
Peso muerto 3x10 (70kg)
Prensa 3x10 (200kg)
Curl femoral 3x10 (65kg)
Gemelos de pie 4x10 (85kg)

Jueves: torso

Press plano 4x10 (45kg)
Jalones en polea 4x12(40kg)
Peck deck(o como se llame) 4x12(40kg)
Remo con mancuerna 3x10 con cada brazo (22kg)
Elevaciones Frontales 4x10(mancuernas de 12kg)
Bíceps Curl con barra z: 3x10(25kg)
Curl martillo 3x10(Mancuernas12kg)(son 10 con cada brazo no?es decir,en total 20 repes cada serie??))

Viernes: Piernas
Prensa 4x10 (200kg)
Curl cuadriceps 3x12 (70kg)
Curl femoral 3x12 (65kg)
Gemelos de pie 4x12(85kg)

Dieta:

Requerimientos--->>>
This URL has been removed!

Ejemplo,lo que comí hoy----->>>
This image has been removed!

por cierto,que a raíz de leer un hilo hace un rato,me surgio una duda...si bajo las calorias diarias a 1500 incluso menos,no correría riesgo de perder músculo,o tener más sobreentrenamiento,o perder fuerza? es que veo que la gente para secarse bien baja a las 800calorias,pero a mi me parece una cantidad tan baja...nose,yo creo que si bajo tanto las calorias,no rendiría lo mismo en el gimnasio...

por ejemplo,si bajo los carbos de 250 a 100 o 100y algo,y el resto de macro los mantengo =,será contraproducente? bueno,quizá pruebe...

hoy tocó torso,todo bien,lo que noto es que ultimamente,sudo muchisimo más que antes,y vengo comiendo y tomando lo mismo...las camisetas acaban que dan asco...xDDD

A ver, voy a ir por partes:

-En cuanto a la dieta, si quieres definir estas tomando demasiadas calorias, tu consumo calorico te sale unos 2600kcal (por cierto yo prefiero hacer los calculos a mano que no con programas sencillos que no te miran nada mas que tu altura y peso e influyen muchas mas cosas como por ejemplo el tipo de metabolismo que tienes), y tu en la dieta estas tomando en torno a 2400-2500kcal.

Yo bajaria la dieta a 2000kcal redondeadas y a ver que tal va, estoy seguro de que empezaras a bajar mucho mas rapido.

En general, la dieta no la veo mal, quizas quitaria de la cena la lechuga por eso de que retiene liquidos pero por lo demas bien, cuando recortes calorias intenta recortar CH y proteinas que parece ser que vas sobrado...

-En cuanto a la rutina, no esta mal, aunque no me gusta mucho, como te dije para definir hubiera elegido una rutina de fuerza tipo 5x5 pero bueno, a la hora de definir tampoco es de vital importancia.

Revisa todo, la dieta como te he dicho y tus entrenamientos cardiovasculares y me dices a ver si sales del bache.

Un saludo.

A ver, voy a ir por partes:

-En cuanto a la dieta, si quieres definir estas tomando demasiadas calorias, tu consumo calorico te sale unos 2600kcal (por cierto yo prefiero hacer los calculos a mano que no con programas sencillos que no te miran nada mas que tu altura y peso e influyen muchas mas cosas como por ejemplo el tipo de metabolismo que tienes), y tu en la dieta estas tomando en torno a 2400-2500kcal.

Yo bajaria la dieta a 2000kcal redondeadas y a ver que tal va, estoy seguro de que empezaras a bajar mucho mas rapido.

En general, la dieta no la veo mal, quizas quitaria de la cena la lechuga por eso de que retiene liquidos pero por lo demas bien, cuando recortes calorias intenta recortar CH y proteinas que parece ser que vas sobrado...

-En cuanto a la rutina, no esta mal, aunque no me gusta mucho, como te dije para definir hubiera elegido una rutina de fuerza tipo 5x5 pero bueno, a la hora de definir tampoco es de vital importancia.

Revisa todo, la dieta como te he dicho y tus entrenamientos cardiovasculares y me dices a ver si sales del bache.

Un saludo.

Si,bajaré las calorias a 2000 o menos si puedo,bajare sobre todo carbos,que son los que menos me cuestan sacar de la dieta,por que la carne y eso no me cuesta nada comermela a palo seco,las grasas intento tenerlas a raya siempre,consumiendo alrededor de 100gr diarios,pero quizá las baje a 80(es que los días que como menos yemas o algo así,o no como salmón etc etc añado frutos secos para llegar a los 100gr,pues ahora dejaré de hacerlo,que en el fondo,aunque son importantes,son las que más calorias aportan,y con 80 voy más que servido! Y las protes,bueno,puedo hacer un esfuerzo,pero carne,pescado,tortillas etc me pongo a comer,y no puedo parar...pero tampoco me privaba pensando: cuantas más protes mejor...xD

Gracias David,te voy a tener que pasar un sueldo de consejero! jejeje

Si,bajaré las calorias a 2000 o menos si puedo,bajare sobre todo carbos,que son los que menos me cuestan sacar de la dieta,por que la carne y eso no me cuesta nada comermela a palo seco,las grasas intento tenerlas a raya siempre,consumiendo alrededor de 100gr diarios,pero quizá las baje a 80(es que los días que como menos yemas o algo así,o no como salmón etc etc añado frutos secos para llegar a los 100gr,pues ahora dejaré de hacerlo,que en el fondo,aunque son importantes,son las que más calorias aportan,y con 80 voy más que servido! Y las protes,bueno,puedo hacer un esfuerzo,pero carne,pescado,tortillas etc me pongo a comer,y no puedo parar...pero tampoco me privaba pensando: cuantas más protes mejor...xD

Gracias David,te voy a tener que pasar un sueldo de consejero! jejeje

Ya te he mandado por privado la factura...jaja

hoy:

Press plano 4x12 (45kg)
Jalones en polea 4x10(45kg)
Press inclinado 4x10(40kg)
Remo con mancuerna 3x12 con cada brazo (22kg)
Elevaciones Laterales 4x12(mancuernas de 8kg)
Bíceps Curl con barra z: 4x10(30kg)
Curl martillo 4x10(Mancuernas14kg)

Despues 2km en la maquina de remo(10min o algo más) y 20minutos en la bici estática,2minutos a poca intensidad,y 1 a tope.

Una pregunta,que no me acuerdo ahora,con la rutina de pesas,ya se consume el glucogeno,y desde el minuto 1 ya quemas grasa,no? quierdo decir,que no es necesario hacer 20minutos obligatorios para empezar a quemar grasa,o estoy equivocado?

hoy:

Press plano 4x12 (45kg)
Jalones en polea 4x10(45kg)
Press inclinado 4x10(40kg)
Remo con mancuerna 3x12 con cada brazo (22kg)
Elevaciones Laterales 4x12(mancuernas de 8kg)
Bíceps Curl con barra z: 4x10(30kg)
Curl martillo 4x10(Mancuernas14kg)

Despues 2km en la maquina de remo(10min o algo más) y 20minutos en la bici estática,2minutos a poca intensidad,y 1 a tope.

Una pregunta,que no me acuerdo ahora,con la rutina de pesas,ya se consume el glucogeno,y desde el minuto 1 ya quemas grasa,no? quierdo decir,que no es necesario hacer 20minutos obligatorios para empezar a quemar grasa,o estoy equivocado?

Buen entrenamiento a destacar ese curl biceps

Con el entrenamiento quemas glocogeno y depende de el que quemes todo, gran parte o poco, si tienes un entrenamiento muy agotador y con altas repeticiones, cuando llegues al cardio seguramente empieces rapidamente a tirar de grasa ya que has agotado todo el glucogeno, sino no ha sido tan agotador, los primero minutos acabaras de quemar el glucogeno que te quede y luego empezaras a tirar de grasa.

No se si me he explicado bien xD

Buen entrenamiento a destacar ese curl biceps

Con el entrenamiento quemas glocogeno y depende de el que quemes todo, gran parte o poco, si tienes un entrenamiento muy agotador y con altas repeticiones, cuando llegues al cardio seguramente empieces rapidamente a tirar de grasa ya que has agotado todo el glucogeno, sino no ha sido tan agotador, los primero minutos acabaras de quemar el glucogeno que te quede y luego empezaras a tirar de grasa.

No se si me he explicado bien xD

Perfectamente,hombre,no se si es tan agotador como debería,pero acabar acabo hasta los mismisimos,y sudando que no veas...jaja es que despues de las pesas,me da una pereza ponerme el la cinta o la bici que flipas...

Atrás