Diario de Yandrack

Chicos,hoy me medi,para ver como estaba la cosa,y cual mi sorpresa al encontrarme con esto...

Tomadas el 10 de Enero..........................25enero(hoy)
Cuello: 38................................................38
Biceps: 32................................................33.5
Hombros: 106..........................................109
Pecho: 95................................................97
Cintura: 94..............................................93
Cadera: 105............................................103
Muslo: 63................................................65
Gemelo: 41.............................................41

Yo creo que tampoco va tan mal la cosa...nose, voy a probar a seguir un mes más como hasta ahora,a ver que pasa....

Esas medidas han sido toamdas en las dos semanas que has dicho que engordaste 5kg? Algo no me cuadra..porque subes todas tus medidas y bajas en cintura y cadera...

ami tampoco me cuadra pero bueh ya di mi opinion ademas 1 mes de volumen no creo que cambie mucho las cosas tampoco pero ve como te va y nos dices

Vale.....Ya me di cuenta del error....de los 81 a los 86 no se cuanto tiempo pasó,lo que está claro es que no fueron 15 días....estuve matandome a pensar,y los 81 los pesaba pero muuucho antes de empezar....por septiembre o octubre....luego empece con una rutina con mancuernas en casa,pero por a o x b,nunca podia pesarme....hoy fui a comprobar la báscula(que tiene memoria de los ultimos 5 pesos) por orden eran: 86.1(actual),85.4(supongo que será mas o menos de cuando empece en el gimnasio(hace 1 mes),81.4(este es de septiembre), y mas antiguos ya 82.3, 83.1.....

Entonces,en este mes subi medio quilo....que es una mierda no?? :S:S Mañana saco fotos(necesito otra persona para que me las sake en las mismas posturas),y comparais a ver si las medidas son reales o me las invento...

PD: borro las fotos que tenia de primeras,que no se ni cuanto pesaba,ni de cuando son....dejo las que se seguro que son del 20-12-11.

Por cierto,lo que me comi hoy...

Desayuno:
300ml leche desnatada+100gr avena+1kiwi+1mandarina+60gr pavo

Comida:
300gr lomo cerdo+100gr pasta+yogur desnatado

Pre entreno:
1platano+1mandarina+café

Post entreno:
300ml leche + 2 scopts elite whey dymatize+5gr creatina+ 2 manzanas+cucharada de miel+ 60gr pavo

Cena:

112gr atún en agua+ fuente de lechuga,tomate,aceitunas,esparragos,cebolla+50gr lomo embuchado

Vale.....Ya me di cuenta del error....de los 81 a los 86 no se cuanto tiempo pasó,lo que está claro es que no fueron 15 días....estuve matandome a pensar,y los 81 los pesaba pero muuucho antes de empezar....por septiembre o octubre....luego empece con una rutina con mancuernas en casa,pero por a o x b,nunca podia pesarme....hoy fui a comprobar la báscula(que tiene memoria de los ultimos 5 pesos) por orden eran: 86.1(actual),85.4(supongo que será mas o menos de cuando empece en el gimnasio(hace 1 mes),81.4(este es de septiembre), y mas antiguos ya 82.3, 83.1.....

Entonces,en este mes subi medio quilo....que es una mierda no?? :S:S Mañana saco fotos(necesito otra persona para que me las sake en las mismas posturas),y comparais a ver si las medidas son reales o me las invento...

PD: borro las fotos que tenia de primeras,que no se ni cuanto pesaba,ni de cuando son....dejo las que se seguro que son del 20-12-11.

Vale valee...lo que dices ahora concuerda y tiene mas sentido. Lo otro era imposible vamos. Eso es que has subido muy limpio que incluso te has quitado algo de grasa...de todas formas empezaria con la fieta de definicion y la rutina de fuerza, a la larga sera lo mejor! ^^

Puse nuevas fotos...estos dias no estuve en casa...a ver si empiezo a ponerme más activo con el diario!!

Por cierto,hoy era día de descanso,pero en ayunas(solo tomé 1 café) hice media hora corriendo muy suave y media andando rapido....jejejej es que estaba el día soleado...y no me apetecía quedarme en casa encerrado...

Esta tarde toca Hombros-Triceps:
Series de calentamiento en maquina de hombro 4 series con 25kg
Press militar sentado: Series: 4 Reps: 12,10,8,6(10kg-12.5kg-15kg-17.5kg)(sin contar la barra)
Elevaciones Laterales Series: 4 Reps: 12( mancuernas 7kg)
Elevaciones Frontales Series:4 Reps: 12 (mancuernas 7kg)
Pájaros Series: 4 Reps: 12(mancuernas 5kg)
Press Francés Series: 3 Reps: 12,10,8 (5kg-7.5kg-10kg)(sin contar la barra z)
Fondos entre 2 bancos: 3 Reps: 12
Extensión Mancuerna Series: 3 Reps: 12( 12kg)
15Minutos de eliptica y 30 de bici estatica

postea tus entrenos una vez realizados yandrack, asi pondras con seguridad los pesos y todo que has utilizado. xD

Saludos

postea tus entrenos una vez realizados yandrack, asi pondras con seguridad los pesos y todo que has utilizado. xD

Saludos

jejeje okis,perdon!! pero más o menos es lo que haré,si hago más pesos ya lo edito..las próximas veces lo hago bien!!

PD: notas algun cambio o algo en las fotos nuevas?

Esta tarde toca Hombros-Triceps:
Press militar sentado: Series: 4 Reps: 12,10,8,6(10kg-12.5kg-15kg-17.5kg)(sin contar la barra)
Press Francés Series: 3 Reps: 12,10,8 (5kg-7.5kg-10kg)(sin contar la barra z)
Extensión Mancuerna Series: 3 Reps: 12( 12kg)
15Minutos de eliptica y 30 de bici estatica

Mucho volumen en hombro con el militar sobran las elevaciones frontales yo haria esto

Militar 4x12-10-8-6
Pajaros 4x12-10-8-6
Elevaciones 3x12

aunque no me gusta igual la rutina las weider son para cuando ya llevas un tiempo entrenando y quieres aislar los musculos pero para un novato arrancar con una weider no me parece para nada.. ninguno la recomienda nose xq la haces asi.. pero bueno haber que tal te va

Si, se te ve mas definido..sigue asi, estas en dieta de definicion no?
Si!seguire en defi un tiempo,hasta bajar la mayor parte de la grasa... :)

Mucho volumen en hombro con el militar sobran las elevaciones frontales yo haria esto

Militar 4x12-10-8-6
Pajaros 4x12-10-8-6
Elevaciones 3x12

aunque no me gusta igual la rutina las weider son para cuando ya llevas un tiempo entrenando y quieres aislar los musculos pero para un novato arrancar con una weider no me parece para nada.. ninguno la recomienda nose xq la haces asi.. pero bueno haber que tal te va

La rutina ya se que nadie la recomienda,y que supuestamente para un novato no es buena....pero....que pierdo por probar?xD quiero decir,aunque no sea recomendada,no tiene xq ir mal con ella no? De momento la aguanto bien,y me encanta eso de acabar el entreno con el músculo que toca cada día totalmente cansado,cosa que con la full body no pasaría...o eso creo,vamos...xddd
Bueno,yo seguiré así un tiempo, a ver que pasa..pero por que yo vaya al reves del mundo no dejes de pasarte por aqui,ni te enfades ehh!! Si me tropiezo y me caigo,ya me levantare,y os daré la razón!! jejejeje Pero es que yo creo que lo de las rutinas son todas cortadas por el mismo patrón...cada uno hace la que le guste más,pero todas vienen siendo iguales en el fondo(con eso de 12series musculos grandes,y 9 los pequeños a la semana,creo que era asi no?).

En cuanto a lo de mucho volumen para el hombro,nose,como en todos lados pone que se hagan 4 ejercicios por musculo grande,y 3 por musculo pequeño,lo hice asi...de todas formas,los pajaros son con 5 kg...no es demasiado lo que levanto... :S :S

Por cierto,al final hice en el militar más de lo que me esperaba....
Press militar sentado: Series: 4 Reps: 12,10,8,6(15kg-17.5kg-20kg-22.5kg)(sin contar la barra)
Press Francés Series: 3 Reps: 12 (5kg)(sin contar la barra z)
Extensión Mancuerna Series: 3 Reps: 12( 14kg)
20min bici estatica,20 eliptica,10min a nivel minimo en la bici para enfriar....

Creo que es mejor en todos los aspectos hacerlo de pie, mirate esto puede que te ayude a corregir tu tecnica https://es.fitness.com/forum/threads/69550-Técnica-de-básicos-El-press-militar?highlight=

Atrás